Las que se extrañan 

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elvergalargaxd
    respondió
    Que buenos recuerdos y que fue de Valery y de Chanel no se sabe nda ?

Dejar un comentario:

• VenecaLover
    respondió
    Los culos que extraño son esos Valery ojalá vuelva otra vez Chanel es el rabo que más extraño era como se dice un culo de negra mezclado con un buen culo de chata ese culo era un rabazo y lo mejor que me dejó estar dentro de ese culo Gaby ojalá vuelva y la otra daba buenos polvillos Pero de todas me quedo con Chanel buenas mamadas daba esa chama

Dejar un comentario:

• JIMMYABQ
    comentó en la respuesta de
    Tírale tierrita nomas hermano. Con ella creo que tuve el mejor trato de este foro, pero creo que no era su mundo. Muy amable y dedicada la chama. Qe le vaya bien.

• Joker019
    respondió
    Alguien sabe q fue de Liza? Una chamita q salía por lince antes de pandemia, cuando comenzó la cuarentena desapareció y no volví a saber de ella

Dejar un comentario:

• jhonyeyo
    respondió
    Originalmente publicado por nosferatus26
    Anisa en SJM se arranco a los EE.UU el 2022 hasta sin poncho ya tirabamos Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20210616-204059_WhatsApp.jpg
Visitas:	15255
Size:	50,8 KB
ID:	76086
    Qué recuerdos con esta culona blanca, al leer el comentario del chacal Darioloma, efectivamente atendía en SJM , viajaba desde cono norte a bombear ese batan... que nostalgia hrnos🥲

Dejar un comentario:

• Poizon
    respondió
    Originalmente publicado por Snake
    Jazmin tenía un cuerpazo, me atendí con ella el año pasado, me hacía unos movimientos uff
    Es la misma jazmín?

Dejar un comentario:

• Stive
    respondió
    soy Hilary amorcito, venezolana blanquita de 18 con muchas ganas de darte un rico sexo oral sexo vaginal y trato de parejas (1H x S/150) estare por lince o

aún sigue su foto en algunas paginas

Dejar un comentario:

• Stive
    respondió
    Otro buen recuerdo , HILLARY , venezolana linda atendía en agencia de breña por Alfonso Ugarte muy muy buen trato te dejaba todo a disposición te bailba . Pregunté por ella me dicen q ya no está o tal vez este por otro lado quien sabe

Dejar un comentario:

• darioloma
    respondió
    Originalmente publicado por nosferatus26
    Anisa en SJM se arranco a los EE.UU el 2022 hasta sin poncho ya tirabamos Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

ufff anisa, rica chama, yo le decia anisa la del anaso jajaaja, en sus ultimos meses aqui subio algo de peso a pesar que intento darle al gym, la ventaja fue que se hacia mas culona, yo la kachaba cuando estaba mas flaquita y tenia brackets, solia dar vueltas por risso y miraflores, luego de la pandemia se quedo por sjm, le cai unas cuantas veces por ahi pero me quedaba lejos, lo bueno es que estando por alla si no la llamaban o no tenia algo pendiente se quedaba en el cuarto conmigo , hablando de sus cosas me tuve que aguantar las wbadas de canciones de su flaco xxd , le floree q pt era un talentazo y demas vainas xd, no se si habra sido por eso, pero como aun me quedaban forros le dije si podiamos seguir, y me atraco me dijo va pero solo hasta q me llame otro cliente, y tuve la suerte q no la llamaron casi por una hora hasta que otro man le concreto y fue, tenia un rico culo blanco en 4 era enfermante , le metia arta lengua, lastima que safo era de las pocas que daba buen servicio a precio justo

Dejar un comentario:

• nosferatus26
    respondió
    Melissa tetona al mango LINCE Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20180522_114334.jpg
Visitas:	8288
Size:	33,7 KB
ID:	76092
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• nosferatus26
    respondió

Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• nosferatus26
    respondió
    JlO veneca que comia por el 2016 a 2017 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J LO (20).jpg
Visitas:	7926
Size:	80,8 KB
ID:	76081
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Mandra
    los que extrañaban a esta mujer ya tiene chance de citarla nuevamente pues ya volvio a pulblicar

• Zodiaco
    Por el poto y el cabello parece que sí es Jazmin la teens trigueña. Buenaza, lástima que ya no está, una pena ya que su atención era buena y su cuerpo ufff

• KABAL
    Tengo para intercambiar

telegram lima

Colapsar
Trabajando...