X
-
Los culos que extraño son esos Valery ojalá vuelva otra vez Chanel es el rabo que más extraño era como se dice un culo de negra mezclado con un buen culo de chata ese culo era un rabazo y lo mejor que me dejó estar dentro de ese culo Gaby ojalá vuelva y la otra daba buenos polvillos Pero de todas me quedo con Chanel buenas mamadas daba esa chama
4 Fotos🥰 1Dejar un comentario:
-
Tírale tierrita nomas hermano. Con ella creo que tuve el mejor trato de este foro, pero creo que no era su mundo. Muy amable y dedicada la chama. Qe le vaya bien. -
Alguien sabe q fue de Liza? Una chamita q salía por lince antes de pandemia, cuando comenzó la cuarentena desapareció y no volví a saber de ella1 FotoDejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
-
Otro buen recuerdo , HILLARY , venezolana linda atendía en agencia de breña por Alfonso Ugarte muy muy buen trato te dejaba todo a disposición te bailba . Pregunté por ella me dicen q ya no está o tal vez este por otro lado quien sabeDejar un comentario:
-
ufff anisa, rica chama, yo le decia anisa la del anaso jajaaja, en sus ultimos meses aqui subio algo de peso a pesar que intento darle al gym, la ventaja fue que se hacia mas culona, yo la kachaba cuando estaba mas flaquita y tenia brackets, solia dar vueltas por risso y miraflores, luego de la pandemia se quedo por sjm, le cai unas cuantas veces por ahi pero me quedaba lejos, lo bueno es que estando por alla si no la llamaban o no tenia algo pendiente se quedaba en el cuarto conmigo , hablando de sus cosas me tuve que aguantar las wbadas de canciones de su flaco xxd , le floree q pt era un talentazo y demas vainas xd, no se si habra sido por eso, pero como aun me quedaban forros le dije si podiamos seguir, y me atraco
me dijo va pero solo hasta q me llame otro cliente, y tuve la suerte q no la llamaron casi por una hora 
hasta que otro man le concreto y fue, tenia un rico culo blanco en 4 era enfermante , le metia arta lengua, lastima que safo era de las pocas que daba buen servicio a precio justo
Dejar un comentario:
-
-
-
los que extrañaban a esta mujer ya tiene chance de citarla nuevamente pues ya volvio a pulblicar

Dejar un comentario: