Ella es jazmín la que tenía número 916091113 ???
X
-
Jazmin tenía un cuerpazo, me atendí con ella el año pasado, me hacía unos movimientos uff
1 FotoDejar un comentario:
-
Yo recuerdo a una hermosa colombiana allá por el 2019 tenía una atención excelente buen cuerpo buena técnica tetas duritas y una chupada q te volteaba los ojos LUCIANA si alguien recién el dato q lo comparta
Dejar un comentario:
-
A ver si el chacal nos brinda su número de contacto, claro si ella está dando servicio en la actualidad -
Valentina toda una belleza, está chamita era demasiado buena onda -
Ufff me han hecho acordar de varias chamitas pero mi favorita era Antonella ( veo que es mas conocida como Antonella la tetona) cada vez que nos encontrabamos me exprimia toda la leche. Siempre fue mi debilidad las chatitas y tetonas y ademas tenia un culazo , siempre me daba un buen trato. En donde estara ahora...
Dejo una vieja foto de las que me dejo tomarle...
Dejar un comentario:
-
Estimado chacal .e pueden recomendar o pasar el dato si atiende caleta zacha , me atendía un par de bese scon ella antes que se fuera del foro
-
Gente es mi primera publicación pero yo extraño a esta chama se llamaba julieta, la quise contactar desde el mes pasado y nada, ya no está activado su wsp, esta flaquita gozaba muy rico que te ponía más arriola pero tristemente ya no está creo.1 FotoDejar un comentario:
-
Genteeee, alrededor del otoño del 2016 si no mal recuerdo, hubo un tiempo que venían pocas venecas por aquí. Peeeeero, en una de esas llegó una flaca alta, tetona y medio pelirroja que era supuestamente profe de jardín allá. Alguien recuerda su nombre? Era una máquina brutaaal, me deslechaba cada vez y me decía que la dejaba con ganas csmmm :'DDejar un comentario:
-
Ufff tiempos aquellos cuando bajo todo un combo de teen's ...Valentina...Paola...Alejandra y su hermana Rous....antes me solo levantaba caninas en los Night...la primera fue Valentina que ricas revolcadas con chapes y anal....también Paola recontra entregada...Alejandra trato de pareja...la última vez que ne atendía con Valentina fue un trío con Alejandra dos horas full sexo me dejaron seco...jajaja.
Valentina se fue a EEUU....Alejandra esta en Venezuela y Paola se retiro....que ricas Teen'sDejar un comentario:
-
Roman777 Con Leydi la colocha buenos caches con ella inclusive tengo fotos de ella atragantandola y que tal chico que se manejaba. Dudo que regrese a Perusalen hasta hace poco estuvo por acá pero no da servicio es una pena.
Saludos.
elcachero.Dejar un comentario:

Dejar un comentario: