Las que se extrañan 

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• miguelss18
    respondió
    Originalmente publicado por Snake
    Jazmin tenía un cuerpazo, me atendí con ella el año pasado, me hacía unos movimientos uff
    Ella es jazmín la que tenía número 916091113 ???

Dejar un comentario:

• Snake
    respondió
    Jazmin tenía un cuerpazo, me atendí con ella el año pasado, me hacía unos movimientos uff

Dejar un comentario:

• Stive
    respondió
    Adjunto más fotos
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Stive
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E767162E-97C5-40F9-B984-11C4A5A35DB5.png
Visitas:	7630
Size:	378,4 KB
ID:	74541Yo recuerdo a una hermosa colombiana allá por el 2019 tenía una atención excelente buen cuerpo buena técnica tetas duritas y una chupada q te volteaba los ojos LUCIANA si alguien recién el dato q lo comparta

Dejar un comentario:

• JANUS
    comentó en la respuesta de
    A ver si el chacal nos brinda su número de contacto, claro si ella está dando servicio en la actualidad

• Lobitoking
    Valentina toda una belleza, está chamita era demasiado buena onda

• intiragnak
    respondió
    Ufff me han hecho acordar de varias chamitas pero mi favorita era Antonella ( veo que es mas conocida como Antonella la tetona) cada vez que nos encontrabamos me exprimia toda la leche. Siempre fue mi debilidad las chatitas y tetonas y ademas tenia un culazo , siempre me daba un buen trato. En donde estara ahora...

Dejo una vieja foto de las que me dejo tomarle...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SmartSelect_20230314-230704_Parallel Space 64Bit Support.jpg
Visitas:	11546
Size:	30,5 KB
ID:	74524

Dejar un comentario:

• golden121
    yo tambien quisiera el dato brother

• 1010jf
    Estimado chacal .e pueden recomendar o pasar el dato si atiende caleta zacha , me atendía un par de bese scon ella antes que se fuera del foro

• El doc xvdz
    respondió
    Gente es mi primera publicación pero yo extraño a esta chama se llamaba julieta, la quise contactar desde el mes pasado y nada, ya no está activado su wsp, esta flaquita gozaba muy rico que te ponía más arriola pero tristemente ya no está creo.

Dejar un comentario:

• George27
    Luciaaaa!!!
    A mi me encantaba esta chiquita, es justo la medida que me acomoda, el trato super mejoró con la confianza. Ojalá regrese pues se le extraña. Fácil me atendí 7 veces con ella en su momento.

• Chipineitor
    respondió
    Genteeee, alrededor del otoño del 2016 si no mal recuerdo, hubo un tiempo que venían pocas venecas por aquí. Peeeeero, en una de esas llegó una flaca alta, tetona y medio pelirroja que era supuestamente profe de jardín allá. Alguien recuerda su nombre? Era una máquina brutaaal, me deslechaba cada vez y me decía que la dejaba con ganas csmmm :'D

Dejar un comentario:

• mefysto
    respondió
    Ufff tiempos aquellos cuando bajo todo un combo de teen's ...Valentina...Paola...Alejandra y su hermana Rous....antes me solo levantaba caninas en los Night...la primera fue Valentina que ricas revolcadas con chapes y anal....también Paola recontra entregada...Alejandra trato de pareja...la última vez que ne atendía con Valentina fue un trío con Alejandra dos horas full sexo me dejaron seco...jajaja.
    Valentina se fue a EEUU....Alejandra esta en Venezuela y Paola se retiro....que ricas Teen's

Dejar un comentario:

• elcachero
    respondió
    Es correcto mi bro Roman777
    ...

Dejar un comentario:

• elcachero
    respondió
    Roman777 Con Leydi la colocha buenos caches con ella inclusive tengo fotos de ella atragantandola y que tal chico que se manejaba. Dudo que regrese a Perusalen hasta hace poco estuvo por acá pero no da servicio es una pena.

Saludos.
    elcachero.

Dejar un comentario:

telegram lima

Colapsar
Trabajando...