Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariana 910076668 jovencita blanquita debutando

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] Mariana 910076668 jovencita blanquita debutando

​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040

​​
    Editado por última vez por kineando.com; 08/02/2023, 12:35:09.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Uffff que linda se ve!

Comentario

Alguien ya se atendió. San espónsor cual es el costo x hora de la bebecita??? Si hay descuento pal foro y me inmolo en one!!!!

Comentario

1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda chica de 19 años 2.- Edad: 19 años
        3.- Cara: Dulce, suave
        4.- Talla: 1.60
        5.- Senos: ricos, suaves
        6.- Cintura / barriga: Normal, en su punto
        7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, suave
        8.- Piernas / pies: delgadas y cuidadas
        9.- Piel: suave, se nota que se cuida
        10.- Tatuajes / seña característica: algunos pequeños y otro por el brazo
        11.- Aseo personal: limpia, huele rico
        12.- Fellatio: Muy placentero ✌🏻
        13.- Papita: Suave y pelirroja ❤️
        14.- Anal: No voy por ahí
        15.- Trato: muy bueno, tiene conversación y te hace sentir agradable
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Hicimos varias posiciones, misionero, encima, costadito, lo clásico, pusimos música y el ambiente estuvo muy bueno
        17.- Calidad de Masajes: no pedi
        18.- Experiencia en el laburo: un par de semanas
        19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y fotokines
        20.- Precio: hora S/ 180
        21.- Costo / beneficio: si los vale
        22.- Ubicacion: lince
        23.- Local: telo que tu quieras
        24.- Volveria?: claro que si
        25.- Puntaje final: 9/10

Trátenla bien y todo fluye, es muy joven, linda y tierna 🙌🏻

Comentario

Saludos hermanos chacales, despues de años de invernaciòn, decidi reactivarme para ver si puedo colaborar en algo a la comunidad, a continuacion el ranking respectivo, tratare de ser justo e imparcial sin llevarme de las emociones.

1.- Tipo de Chica: Chibola tierna y lo aparenta, la elegi porque era nueva la publicacion y queria darme el gusto.
          2.- Edad: 19 años es lo que me dijo.
          3.- Cara: Risueña y angelical, en un inicio dude que llegara la del anuncio ya q a veces llegan mas delgadas o rellenitas, pero en este caso es tal cual .
          4.- Talla: Para mi impresion era chata calculo 1.55.
          5.- Senos: Medianos y aureola rosadita, te los deja tocar con las manos pero cuando intentas chuparselos se cubre con los brazos acepta picos, punto en contra.
          6.- Cintura / barriga: Dentro de lo normal pero tampoco es fitnes.
          7.- Caderas / derrier: Buenas jugosas y redonditas.
          8.- Piernas / pies: Suaves.
          9.- Piel: Suaves y blanca.
          10.- Tatuajes / seña característica: Algunos en los antebrazos, en la fotos no se ven seguro son recientes.
          11.- Aseo personal: Aqui el detalle, llego limpia olia bien, pero igual tengo costumbre de pedir que tomen un baño, se nego diciendo que tenia frio, bueno no insisti ya que no note nada inicialmente, el resto describo despues.
          12.- Fellatio: Regular no mas de 1 minuto, puede mejorar.
          13.- Papita: Rosadita, lubrica bien y ajusta.
          14.- Anal: No lo ofrece, tampoco pregunte.
          15.- Trato: Sabe lo que hace, entro en confianza rapidamente como de amiga del barrio.
          16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte al numero de arriba, y llego en 15 minutos, pidio el dinero y empezamos, me pidio el pre y empezo con el mamey tal como lo describi, luego empezamos con cowgirl vi sus jugosos mangos e intente chuparselos pero se cubria con los brazos, bueno asi por algo de un minuto y parece que se canso porque me pidio cambio, le dije misionero asi unos minutos mas volvi a intentar chupar sus pesones pero dijo solo picos, luego intente ponerla patas al hombro y no quiso, luego le dije de costadito un rato alli normal y finalmente de perrito, aunque un perrito extraño de pies cruzados para mi incomodo pero bueno, alli empece a amazar su buen chancho redondo y blanco que tiene se deja sin problema, el unico detalle fue que al rato empece a sentir un ligero aroma un poco a pescado uds saben, todo ubiera sido perfecto y aceptable si no hubiera sido por ese detalle, bueno termine botando la edscendencia y me di un duchaso, se lo volvi a ofrecer y se tapo disque tenia frio en termendo calor en Lima, bueno conversamos de varias cosas, en ese sentido no me quejo aunque habian lapsos que revisaba el celu, ya no le pedi el segundo, tengo paciencia pero no tanta, se vistio asi nada mas, despidio y se fue.
          17.- Calidad de Masajes: No pedi.
          18.- Experiencia en el laburo: Tiene algo de experiencia, debutante no es tampoco experta.
          19.- Anuncia en / medio de contacto: Por este medio y Kinenado.
          20.- Precio: S/ 180 x Hora
          21.- Costo / beneficio: Fue solo un capricho de tirarme a una chibola.
          22.- Local: Telo en Risso.
          23.- Volveria?: Capricho de una sola vez.
          24.- Puntaje final: 6/10
          25.- Datos adicionales: Bueno gente nose si fue que la trate mal pero hubieron detalles que no me gustaron de la chibola, espero el ranking de algun otro chacal para cruzar experiencias, slds.​

Comentario

Bueno para los q yan saben ese olor a pescado, generalmente es un infección vaginal o ETS. Así q cuidado chacales.

Comentario

Mis chacales un placer saludarlos y dejarles mi comentario

1.- Tipo de Chica:
              Chibola tierna, pero de barrio
              2.- Edad: 19 años, si los aparenta
              3.- Cara: Risueña y coqueta
              4.- Talla: 1.50
              5.- Senos: mediados, segun su contextura
              6.- Cintura / barriga: es normal, una chica rica de barrio, no es fitness, tiene flacidez.
              7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, buenas nalgas
              8.- Piernas / pies: Suaves.
              9.- Piel: Suaves y blanca.
              10.- Tatuajes / seña característica: si tiene, en los brazos
              11.- Aseo personal: Bueno, no muy bueno, me dijo que venia de atender, pense que se bañaría, pero no, y de igual forma al irse, no se baño, TENGAN CUIDADO
              12.- Fellatio: no pasa nada
              13.- Papita: es rosadita , pero ya se ve su descolgada, se nota que desde niña le ah dado a la matraca
              14.- Anal: No pregunte.
              15.- Trato: Niña de barrio caprichosa
              16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la vi y me llamo la atención, me contacte con ella y bueno, llego, la vi y me gusto, para que voy a mentir, si me gusto, pero es muy barrio, me gustan mas delicadas, mas sumisas, mas calmadas, pero bueno, dije será una loca en la cama, pero ya comenzó a dar puntos en contra desde que no se baño, luego, al momento del felatio, realmente no pasa nada y no es por que no sepa, lo hace por cumplir, de ahí comenzamos la acción, la peor parte, es como cogerte a una muñeca inflable, linda, pero nada de emoción, ni por cumplir, no queria hacer las poses que yo quería, en fin una mala experiencia, es caprichosa.
              17.- Calidad de Masajes: No pedi.
              18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia, pero ah agarrado las malas mañas de las relojeras y las que quejonas.
              19.- Anuncia en / medio de contacto: Por este medio y Kinenado.
              20.- Precio: S/ 180 la hora
              21.- Costo / beneficio: No los vale.
              22.- Local: Telo en Risso.
              23.- Volveria?: NO
              24.- Puntaje final: 3/10
              25.- Datos adicionales: espero que haya sido un mal día para ella y por eso la actitud, aunque estuvo pilas al inicio y cuando le pagué cambio su actitud, bueno, no la recomiendo.

Comentario

Estimado yo reporte lo mismo, que no es higiénica, que es floja y no hace nada un pésimo servicio y borran los mensajes, seguramente tamb pasará con tu mensaje y mi mensaje, por ello veo q actualmente existe muchas mentiras en este foro, las flacas pagan y los primeros anuncios siempre son flores lo que me da a entender que están hecho así desde los que cobran por los anuncios, puede ser aceptable ello porque al final todo tiene un fin de lucro pero no el borrar los anuncios.

Comentario

esta atención fue hace más de 1 semana, pero por tiempo no he podido redactar el rank
                  1.- Tipo de Chica: chama bajita, se le nota lo achorada
                  2.- Edad: le pongo 20
                  3.- Cara: tal cual las fotos
                  4.- Talla: 1.50
                  5.- Senos: pezones rosados, medianos no me dejó ni tocarlos
                  6.- Cintura / barriga: no es plana, se está descuidando
                  7.- Caderas / derrier: buen culo de acuerdo a su contextura
                  8.- Piernas / pies: blancas
                  9.- Piel: blanca pelirroja
                  10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
                  11.- Aseo personal: no se metió a la ducha para nada, cuando le daba en misionero pude oler a sudor en cabello además tenía mal aliento.
                  12.- Fellatio: 30 segundos de oral, que más decir
                  13.- Papita: rosada, es pelirroja natural. Ajuste algo regular, no usa lubricante.
                  14.- Anal: no es lo mío.
                  15.- Trato: antes del pago era amable, pero no bien guarda la plata le cambia la cara.

16.- Calidad de Polvo / Performance: como mencioné en el item anterior, después de guardar la plata su trato cambió. A mi intento de conversar respondía con monosílabas, cuando ya se había desnudado quise acariciarla, pero me dijo que no le gustaba que le toquen mucho, wtf. Allí mismo me dijo que no podía tocarle ni besar las tetas, aun asi traté de mantener la calma para aprovechar al máximo la atención. Después del oral de medio minuto se echo en la cama y le di en misionero, cuando le dije para que ella monte me dijo que no. En este punto, que ya había perdido, solo quise botar la chele asi que le pedí perrito y allí le di con furia hasta botar la descendencia. No hubo segundo polvo porque le dije que se vaya. Para sacarme el mal sabor fui a una casera.
                  17.- Calidad de Masajes: Nones
                  18.- Experiencia en el laburo: se nota que tiene harta experiencia y maña
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: por acá
                  20.- Precio: 1h 180
                  21.- Costo / beneficio: de lejos la peor atención que he tenido en esta vida de putero
                  22.- Local: Wellspring
                  23.- Volveria?: ni pagado
                  24.- Puntaje final: 2/10
                  25.- Datos adicionales: la verdad es que últimamente he tenido mala suerte con las chamitas, lo que me hace desistir incluso atenderme con nuevas :/

Comentario

Esperando que tal

Comentario

Anuncio

Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                    Trabajando...
                    X