Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Katty regreso mas culona y tetona, full anal 100% recomendable 922060916

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Recomendable] Katty regreso mas culona y tetona, full anal 100% recomendable 922060916

​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040

​​​​
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

los q me están preguntando el precio es 180 la hora
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

los q me están preguntando el precio es 180 la hora

Comentario

​​​​​​Uff... luego del aviso me quede demasiado de la figura de esta señorita y bueno aqui vamos con el relato

1.- Tipo de Chica/ Cara: Agraciadita y con bonita actitud
        2.- Edad: 25 aprox
        3- Talla: 1.65 aprox
        4.- Senos: Unos melonazos hermosos, bonita proporcion de aureolas. Si eres tetomano aqui es man.
        5.- Cintura / barriga: Trabajada, parece una guitarra. Tetotas barriga planita y un trasero enorme.
        6.- Caderas / derrier/Piernas: Buen trasero, en perrito te alucinas.
        7.- Piel: Suave y limpia
        8.- Tatuajes / seña característica: Senos hermosos grandes y trasero buenazo.
        9- Aseo personal: Limpia siempre
        10.- Fellatio: Muy buen felatio. Lamia todo bien el glande dentro de su boca y solo paro cuando le dije, no corria.
        11.- Papita: Bien, tiene su tecnica y se siente rico.
        12.- Anal: No voy por ahi pero tengo entendido que es full anal asi que los que van por ahi creo que lo gozaran, tiene un trasero bonito y apetecible.
        13.- Trato: Muy amigable, te hace sentir bien, no pone peros y te deja disfrutar de sus senos. Sabe que es de sus puntos fuertes.
        14.- Calidad de Polvo / Performance: Fui a su depa y cuando la vi me sorprendi de lo rica que estaba uff. Que tetotas. Se veian hermosas con ropa y cuando se quito la ropa vi que eran con aureolas asi regulares. uff me excite mas y empece a besarlas y lamerlas. Ella no se incomodo solo me dijo que no succionara demasiado asi que succione lo normal y sano jajaja. Primero me puso mi nepe entre sus tetas para una rusa, luego vino el karaoke. Me gusto su tecnica, me hizo sentir comodo y me heche en la cama para que siguiera ahi sentia el tacto de sus pechos en mi piernas y le dije para que suba. De solo recordar esas sentadas con las tetas en la cara... pucha me pongo con ganas nuevamente que rico. Lamia sus tetas mientras la penetraba y estas saltaban, son suavecitas y eso que son siliconas pero es rico el tacto cuando no es tan duro. Luego de eso vino el perrito y antes de terminar me dejo venir en sus tetas mientras me masturbaba masajeandole las tetas. Como veran fue un festin tetomano que duro como 45 min. Hubiera salido otro round pero me canse y me demore mucho en cada parte asi que quede cansado. La chica fue muy dulce, amigable y se dejo disfrutar como uno quiere. Demasiado rico.
        15.- Calidad de Masajes: No hubo
        16.- Experiencia en el laburo: No se pero sabe la jugada
        17.- Anuncia en / medio de contacto: kineando
        18.- Costo / beneficio: 180 la hora
        19.- Ubicacion /Local: lugar cerca a canal 2 Jesus Maria. Depa.
        20.- Volveria?: Y no va a sher
        21.- Puntaje final (1/10): 9
        22.-Datos adicionales: Si te excitas viendo tetas rebotar en tu cara mientras estas con una flaca tipo vedette aqui es.​

Comentario

• kineando.com
          kineando.com comentó
          Editar un comentario
          que rico carajo jajajaja

1. Tipo de chica. Venezolana cuerpona.
        2. Edad. 28 aprox.
        3. Talla. 1.65m aprox
        4. Senos. Grandes, se deja hacer de todo, hasta una rusa.
        5. Cintura/barriga. Delgada, casi plana.
        6. Caderas/derrier. Buen culo, buen panorama en 4.
        7. Piel: Trigueña.
        8. Tatuajes/seña caracteristica: Sus mejores atributos, sus tetas y culo.
        9. Aseo personal: Estaba limpia.
        10. Fellatio. Buen fellatio. Se toma su tiempo, tiene tecnica.
        11. Papita. Regular ajuste.
        12. Anal. No pregunte.
        13. Trato. Amigable, busca la forma que la pases chvr.
        14. Calidad de polvo / performance. A primera vista se ve bien rica, con buenas tetas y buen culo. Quedamos en 1h y le di su propina. Inicio dejandome tocarla por todos lados, haciendome un bailecito, luego una rusa. Despues me dio una buena chupada y empezamos con misionero para luego terminar en perrito. Tras un descanso, el 2do round fue similar. Baile, rusa, chupada y las poses donde se deja maltratar.
        15. Calidad de masajes. No.
        16. Experiencia en el laburo. Debe tener su recorrido.
        17. Anuncia en/modo de contacto. Sponsor y kineando.
        18. Costo/beneficio. 180 la hora.
        19. Ubicacion/local. Su depa.
        20. Volveria. Tal vez.
        21. Puntaje final. 8 ptos.
        22. Datos adicionales. Ofrece su depa. Y por el trato y el cuerpo que maneja lo vale.

Comentario

Holas mis brothers ¿algun chacal que pueda confirmar que esta hembra aguanta el full anal? Veo los rankings pero nadie que le haya aplicado a ese anastasio.

Saludos.
          elcachero

Comentario

TUBEROS VOLVIO KATTY, CONTACTO AQUI

ESE ANAL ES UFFFFFFFFFF

Comentario

para los tuberos, aqui les dejo este caballo mi gente

https://www.kineando.com/es/profile/katty-RmWBI00F

Comentario

Hola amigos, les comento mi experiencia con Katty:

1.- Tipo de Chica - Alta, delgada, con tetazas y un culazo, no es tan chibola.

2.- Edad: Apostaría que está en base 3.

3.- Cara: de que la conoce

4.- Talla: 1.68 aprox.

5.- Senos: tetazas. Te propone la rusa.

6.- Cintura / barriga: no tenía casi

7.- Caderas / derrier: Culazo con ayudin.

8.- Piernas / pies: 2 normales

9.- Piel: blanquita sin ser leche

10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda baja llegando al culo.

11.- Aseo personal: me dijo que venia bañada, sin olores.

12.- Fellatio: Bueno, con pre.

13.- Papita: depiladita, pero no me acerque mucho.

14.- Anal: no voy por ahí. 🤷

15.- Trato: Cordial y buena onda. No es trato de pareja pero si de una kine que quiere que pases un buen rato.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Me contacté con ella, llegó como a los 20 minutos. Tiene un cuerpazo, pero tiene ya su edad. Estuvo siempre sonriente y de buen trato, sin embargo no da picos. Una bailadita con manoseos para calentar, oral para levantar al muchacho, una rusa y a la acción. Misionero, piernas al hombro y de perrito y chau. Un buen polvo.

17.- Calidad de Masajes: no hubo

18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su buen tiempo, se ve que la sabe todas.

19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en kineando y el foro

20.- Precio: 150 la media hora

21.- Costo / beneficio: Bueno

22.- Ubicacion: Lince

23.- Local: Kai

24.- Volvería?: No creo. Hay muchas mujeres hermosas por ahí.

25.- Puntaje Final (1/10): Cuerpo 9, cara 8, trato 8.5.

Comentario

Paso a detalle
                  1.- Tipo de Chica - A punto de ser milf

2.- Edad: debe estar cercana a los 40

3.- Cara: de mala de mañosa

4.- Talla: tiene buena talla le da más presencia

5.- Senos: medianas flácidas naturales descorde a su edad ni me quejo

6.- Cintura / barriga: sus rollos propios de su edad

7.- Caderas / derrier: Culote

8.- Piernas / pies:

9.- Piel: clara

10.- Tatuajes / seña característica:btatusjes

11.- Aseo personal: limpiecita

12.- Fellatio: Bueno, no es excelente pero si se esmero se quedó buen rato ahí

13.- Papita: está trajinads pero se moja no usa lubricsnte esta pelada

14.- Anal: si hago anal pero no me animé

15.- Trato: la conoce .

16.- Calidad de Polvo / Performance: nunca me había atendido con una mayorcita la pasé bien no me quejo pero tampoco fue un polvo memorable creo que me gustan más las chibolas se esmera me sentí novato la conoce muy bien y ya debe tener años en esto también

17.- Calidad de Masajes: no hubo

18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su buen tiempo, se ve que la sabe todas.

19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en kineando y el foro

20.- Precio: 180! Caro

21.- Costo / beneficio: Bueno

22.- Ubicacion: Lince

23.- Local: Kai

24.- Volvería?: No

25.- Puntaje Final (1/10): 7

Comentario

Originalmente publicado por elcachero Ver Mensaje
                    Holas mis brothers ¿algun chacal que pueda confirmar que esta hembra aguanta el full anal? Veo los rankings pero nadie que le haya aplicado a ese anastasio.

Saludos.
                    elcachero
                    los aguanta

Comentario

para lo que les gusta el full anal, aqui llego katty https://www.kineando.com/es/profile/katty-RmWBI00F

Comentario

Anuncio

Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                      Trabajando...
                      X