Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alicia Chamita debutando 918852802 recien llegada a lima

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [DEBUTANTE] Alicia Chamita debutando 918852802 recien llegada a lima

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-01-27 at 1.10.04 PM (6).jpg
Visitas:	5669
Size:	0
ID:	72008

    ​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040





    ​​​​
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Estimados lectores, de visita en lince otra vez buscando un momento para relax, así que, me anime por una la chica del.foro, con dudas porque no tenia ningún comentario. Asi que tenia que inmolarme. Sin embargo, me lleve un gran momento de placer y satisfacción, de las pocas veces que he tenido. Si buscas un cuerpo voluptuoso aca no es. Ella es una teen, una amiga de la universidad que quedas para hacer un trabajo y terminan matando.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: teen delgada tipo amiga de la universidad, clara. No parece del negocio.
    2.- Edad: 19 y aparenta hasta de menos
    3. Cara: finita, las fotos no le ayudan, en persona enamora con esos bonitos ojos y la mirad, con el cabello color oscuro rizado y cuidado.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos y paraditos, disponibles pero tratalos con cuidado.
    6.- Cintura / barriga: acorde a su contextura sin barriga, una teen que se alimenta normal y se mantiene.
    7.- Caderas / derrier: todo natural, suaves y acorde a su contextura, no es grande, pero todo en armonía, en 4 se le forma muy bien.
    8.- Piernas / pies: delgadas y normales en armonía a su contextura, como mencione es una teen en todo su esplendor.
    9.- Piel: no es blanca, suave y se nota que se cuida como toda chibola.
    10.- Tatuajes / señal: tiene varios tatuajes pequeños con referencias a varios nombres.
    11.- Aseo personal: se baña al inicio y despues de cada polvo, llego en jeans y un top
    12.- Fellatio: no es experta pero se esmera, por momentos rápido e intenta hacer gp, te pregunta y se deja llevar.
    13.- Papita: una delicia, ajusta bien, no trajo lubricante, así que procede hacerlo despacio hasta que se moje.
    4.- Anal: Me comentó que no brinda ese servicio.
    15.- Trato: De pareja, como tu amiga que salen de paseo y luego al mate; trata que te sientas cómodo, busca tema de conversación aunque con algo de reservacion, como toda jovencita; asi que, tratenla con cariño tanto en el habla y el acto mismo.
    ​16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Sali del trabajo y buscaba relax, contacte el servicio, llego rápido. Cuando abrí la puerta creí que era menor de edad, me recordó las épocas de la universidad. Se procedió con el pago, se fue a tomar la ducha, salio en toalla y se la quite dándole vuelta suavemente y como el pulpo paul empece con los paleteos y cogiendole la cola que era suave al tacto y probando esos deliciosos pechitos paraditos; no aguante más y le dije para empezar, solicito el preservativo para ponermelo, me lo puse; e inico con el respectivo oral, como mencione líneas arriba, no es una experta, pero se esmera en hacerlo bien, intentando hacerlo sin las manos el gp, te pregunta y se deja llevar. Le dije que se acueste en misionero, me comento que no trajo lubricante, así que lentamente tuve que meter al muñeco, se puso saliva para ayudar y lentamente entro todo hasta el fondo, luego ya cuando se sentía más mojado le subí la intensidad, se sentía un ajuste espectacular, se deja acomodar a tu gusto y por su contextura puedes ponerla a tu disposición, tiene un buen aguante. Luego le dije en perrito, ahí si, se le forma una buena vista, y a darle con todo, sus respectivas nalgadas con cariño, ella misma se mueve y te devora al muchacho con unos ricos movimientos. Para evitar cansarme le dije que se recueste en perrito perezoso y le empece a dar con todo, se acomoda y te levanta la cola para recibir con todo, de solo recordarlo ufff, la vive y disfruta, así que, continúe dándole con más intensidad mientras le cogia de los hombros y la cola hasta botar todo..., termine satisfecho y cansado. Procedió con el duchazo, conversamos de la vida, y le dije que se cambie y me puse a descansar mientras contemplaba su belleza.
    17.- Calidad de Masajes: no solicité
    18.- Experiencia en el laburo: nueva, debe ser un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: por ser una teen muy hermosa, y el trato, vale la pena, es como salir con una amiga
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: hotel felino
    24.- Volveria?: No soy de retornar, pero me ha encantado todo y tomare mi revancha, claro con más energía
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo (9.0) polvo ( 9.0) trato (9.0)

    Si me cae algunas fichas la visito la proxima semana.

    Comentario


    • #3
      Hermanos Chacales, aquí mi experiencia con esta Teen, salí mas felíz que perro con dos colas…

      1.- Tipo de Chica - Teen delgada, clara. No parece del negocio.
      2.- Edad: 20 aprox
      3. Cara: Lo mejor que tiene una carita super finita, mas agraciada que en las fotos, concuerdo con el chacal anterior las fotos no le hacen justicia
      4.- Talla: 1.60 aprox
      5.- Senos: Pequeños tirando para medianos, los agarre a mi gusto, pero con tacto, de menos a mas… es une teen que hay que saber encender!!!.
      6.- Cintura / barriga: Delgada como toda Teen
      7.- Caderas / derrier: Tiene sus curvitas y el culito de acuerdo a su contextura,
      8.- Piernas / pies: delgadas y normales en armonía a su contextura, como mencione es una teen en todo su esplendor.
      9.- Piel: Como en las fotos, se cuida y mantiene como toda chibola
      10.- Tatuajes / señal: Varios en los brazos sobre todo
      11.- Aseo personal: Cumple con el aseo de rigor… no le gusta el calor que hace últimamente en Lima…
      12.- Fellatio: Lo hizo normal, no le pedi mucho aquí… andaba loco por traladarla
      13.- Papita: De las mejores, ajusta bien, se moda sola y como cumple con mis check list me la sopee, lo hice aplicando mis mejores harte y super valio la pena
      4.- Anal: No pregunte.
      15.- Trato: Va de menos a mas!!! Es una teen que debes saber tratar, en mi caso fue un entrega super, sin chapes pero super hottt El segundo round fue inolvidable
      ​16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a la hora pactada, punto a favor, cuando abri la puerta vi una teen sonriendo!!! Ahí supe que la pasaría genial… en One la sente en mi piernas y acepto gentilmente, comenzamos conversar mientras manosaba ese hermoso cuerpecito de chibola, comencé a hacerlo con mas intensidad y me detuvo y me dijo… primero me baño… Espero con ansias, andaba super arecho ese dia jejeje… Salio del baño en el tiempo justo con una toallita... desembolvi el pastelito y comencé a comérmelo suavemente, cuando toque la papita, la vi rosadita y olia rico… no pude contenerme y me la sopee… me tome mi tiempo y aplique mis mejores técnicas jjaaj lo hice hasta verla retocerce en la cama… luego ella misma me agarro el muchacho con la mano, yque ya estaba firme, comenzó con el oral, fue un toque no mas… andaba loco ese dia jajajaj y luego en one la puse de perrito, ahí sentí el ajuston… que rico carajo, te hace unos movimientos que si eres precos pierdes jajajaj

      Mientras la clavaba volteaba a mirarme con una carita que wowww… tuve que concentrarme para no venirme jajaja luego la puse piernas al hombro y ver esa cara que poner lo es todo carjo… ya para quemas mi ultimo cartucho la puse de costado!!! Ahí no pude mas y saque todo el milkito!!! El segundo round fue mejor, con mas confianza, creo que le cai bien1!!
      17.- Calidad de Masajes: Casi nunca pido
      18.- Experiencia en el laburo: Unos meses creo
      19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor me dio su bendición
      20.- Precio: 160 la hora
      21.- Costo / beneficio: Super recontra vale la penaa!!!
      22.- Ubicacion: lince
      23.- Local: Gold Inn
      24.- Volveria?: De todas maneras, tiene es prospecto para volverla mi engreída,,, espero que no cambie con el tiempo como la mayoría!!!
      25.- Puntaje final (1/10): Nueve total… Se las super recomiendo chacales, vayan aseados y apliquen sus mejores técnicas, su te gustan chiquillas ricas y bonitas… esta es sin duda tu kine



      Antes de pedir aporta!!!

      Comentario


      • #4
        Aquí les comento mi experiencia con esta chamita, me atendí el miércoles 08/02/23.

        1.- Tipo de Chica - Teen delgada.
        2.- Edad: 20 aprox
        3. Cara: en las fotos parece un poco mayor, cuando la veas te darás cuenta de que es más chibola.
        4.- Talla: 1.60 aprox
        5.- Senos: Pequeños tirando para medianos, te deja tocarlos y chuparlos con delicadeza.
        6.- Cintura / barriga: Delgada como toda Teen
        7.- Caderas / derrier: Tiene sus curvitas y el culito de acuerdo a su contextura.
        8.- Piernas / pies: delgadas y normales en armonía a su contextura.
        9.- Piel: blanca como en las fotos.
        10.- Tatuajes / señal: Si, varios con nombres.
        11.- Aseo personal: Llego con mucho calor, me pidió en baño para aliviar.
        12.- Fellatio: Lo hizo normal, te hace GP.
        13.- Papita: Depilada, ajusta rico.
        4.- Anal: No pregunte.
        15.- Trato: la chamita es bastante sumisa, colabora con las poses que le pidas, no pone peros.
        ​16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a los 30min, vino acalorada, pidió el baño para aliviar el calor, es bien educada, me gusto, Como dije en la foto del foro parece mayor, pero cuando la veas es más tierna, ojo y creo que es un plus para todos, antes de entrar al telo o una vez dentro compren agua, las flacas se lo van a agradecer y van a ganar puntos extra. Le ofrecí una botella de agua que había comprado previamente y me agradeció, se dejó besar todo el cuerpo, después le metí mano para calentarla. Le pedí que me cabalgara frente a frente y vaquera invertida, qué rico culito blanco y ver como esa chibola se come tu nepe que rico, luego la puse en misionero, la chamita lubrica bien, me abrazo con las piernas y casi me vengo, me detuve y la cambie a perrito perezoso ahí le di bien rico, la chibola tiraba unos ricos gemidos y eso me arrecho más. Le di así hasta que me vine, fue un polvo de 40min quise comerme esta flaquita poco a poco.
        17.- Calidad de Masajes: no pedi.
        18.- Experiencia en el laburo: Unos meses
        19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y por el foro
        20.- Precio: 160 la hora
        21.- Costo / beneficio: Por el precio, edad y su trato, recomendada.
        22.- Ubicacion: lince
        23.- Local: Wellspring
        24.- Volveria?: Si volvería, solo espero, no chape las malas mañas de las experimentadas.
        25.- Puntaje final (1/10): Como toda chibola le doy un 9 por su trato, aseo y colaborar sin peros con las poses.

        Comentario


        • #5
          Se activo Alicia gente
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

          Comentario


          • Kaleche
            Kaleche comentó
            Editar un comentario
            Hoy la visito, después de un mes. Una teen 10 puntos.

        • #6
          Esta niña tiene buena pinta, será motivo para pasar el fin de semana por ella 🤤

          Comentario


          • #7
            Habrá cambiado de número, desde el viernes le escribí para atenderme ayer y no encontré respuesta.

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X