11.- Aseo personal: se bañó al llegar y al terminar, ningún mal olor.
12.- Fellatio: le pagué por oral natural, una buena mamada, se toma su tiempo, se la come todita, bastante bueno el karaoke.
13.- Papita: ajusta bien todavía.
14.- Anal: no hace mucho anal, le pagué un adicional para que me lo diera un buen rato. Hace unos meses que me atendió no lo daba.
15.- Trato: es bastante diplomática, no es súper entregada pero tampoco es fría, aceptable diría yo. Para sacarse el clavo con una flaca bonita, blanquita, y te entrega el culito.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó rápido, en menos de diez minutos, a primera vista, buena cara, buen cuerpo, chibola. Quedamos en el tiempo y adicionales, su pago respectivo. Se bañó y salió en toallita, bien rica. Empezó en karaoke a pelo ya descrito, mientras tanto le metía el dedo al culito, para ir abriéndolo, no puso peros. Luego se montó y empezó a saltar como rana, le empecé a chupar las tetitas, la peguéa mi cuerpo y le di duro, mientras le dilataba en culito con el dedo. Después misionero, con las piernas flexionadas, piernas al hombro, de ladito. Le pedí perrito, y que rico culo redondito en corazón se formó, le empecé a dar, y le pedí su ano. Se puso su crema, y no entraba en perrito, se echó boca arriba al borde de la cama con las piernas abiertas y entro poco a poco, una vez adentro le di con todo, un poco de lado y luego en cuatro, aguantó bien previo adicional, por supuesto, empezó a sudar y a lagrimear, aguantó buen rato, y terminé en ese culito blanco. Se fue a bañar, conversamos un poco, me dijo que fui un afortunado de gozar tanto su ano. Se despidió con una rica sonrisa.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene varios meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y fotokines.
20.- Precio: 150 media hora, oral natural 100, anal para terminar 100, full anal 200.
21.- Costo / beneficio: como dije está bien para sacarse el clavo con una chamita bonita, chibola, blanquita.
Comentario