Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Katrina 935679138 culona que da anal sex

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NUEVA ANUNCIANTE] Katrina 935679138 culona que da anal sex

    ​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038




    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040




    ​​
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Originalmente publicado por Andante
    Chacales, alguien que cuente su experiencia con esta chamita que ya se me antojó darle curso , ya la anoté para mi lista 😇
    ya la visite, es culona, me hizo acordar a la recordada katrina, tubera tambien, cacha rico, es nueva, terminamos muy bien, ya el viernes regreso a verla y seguro en confianza sera una reverenda cachada a esta culona

    Comentario


    • Trauco
      Trauco comentó
      Editar un comentario
      pd. ya sale el rank foro

    • Trauco
      Trauco comentó
      Editar un comentario
      pd. ya sale el rank foro

  • #3
    chacales aqui va mi encuentro con katrina, culona, le gusta cachar y dar el culito

    ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara: es bonita y me gusto mucho su sonrisa
    2.- Edad: 23 o algo por ahi
    3- Talla: 1.65 aprox
    4.- Senos: Medianos, acorde a su contextura
    5.- Cintura / barriga: Tiene bonita cintura, no tiene rollos. Se mantiene en forma
    6.- Caderas / derrier/Piernas: Es bien caderona, con un muy buen derrier, físicamente es su mejor punto. Piernas acorde a su contextura
    7.- Piel: Suave
    8.- Tatuajes / seña característica: el raboteeeeeeeeeeeeeeee
    9- Aseo personal: Se baño antes y después, muy higiénica
    10.- Fellatio: si lo hace bien.
    11.- Papita: Ajusta bien y lubrica sola.
    12.- Anal: Creo que es una de las mejores cosas que tiene. La primera ronda fue un poco más de la mitad y la segunda solo anal. No me lo espere, ni siquiera uso lubricante, tiene buen aguante y se ve que lo disfruta. Siempre le preguntaba si estaba bien, por que si le dolía o ya no aguantaba no iba a seguir dándole por atrás, pero me decía que siga.
    13.- Trato: Lo mejor que tiene, me gusto mucho su trato. Tiene tema de conversación, no pone peros (aunque me gusta que la flaca proponga poses). Tuvimos algunos temas en común lo que ayudó a romper el hielo en el entretiempo. Me cayó muy bien la flaca, como de patas jaja
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a la habitación, entro a bañarse y salió en ropa interior, le cancelé el servicio y comenzó con el paleteo, luego me eche en la cama para el oral y luego cowgirl vaginal, estuve ahí un buen rato, como soy medio demoron porque ya venia de un previo encuentro, yo estaba en mi gloria y me ofrecio el anillo, lo pense pero me lance se veia rica de poco uso, empezamos el anal en perrito, de ahí en adelante solo fue anal, estuve un ratito en perrito y pasamos de costado donde me vine, destuido al detalle, porque fue casi 50 minutos de cache parejo, despues cada uno se baño. yo queria ir con ella pero no me daban las piernas jaja, luego estuvimos conversando un rato. Muy amena la conversa con la chamita
    15.- Calidad de Masajes: No hubo
    16.- Experiencia en el laburo: No creo que en el negocio mucha experiencia pero en el arte amatoria si qué la tiene
    17.- Anuncia en / medio de contacto: kineando
    18.- Costo / beneficio: 160 la hora, el anal ya lo negocias
    19.- Ubicacion /Local: lince town
    20.- Volveria?: De todas maneras
    21.- Puntaje final (1/10): 9.5
    22.-Datos adicionales: despues de ese cache se merece un 10 pero un 9 ta bien

    Comentario


    • Terranos
      Terranos comentó
      Editar un comentario
      Gracias por el ranking bro! Una pregunta de que color es su * rosado? Ligeramente oscuro? Gracias!

  • #4
    como no irle con todo a semejante potra, lastima que no pude sacarle unas fotos de la accion, pero para las siguientes y en mas confianza me dijo que me atracaba todo lo que queria

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-01-10 at 10.25.33 AM.jpg
Visitas:	10690
Size:	35,3 KB
ID:	71635

    Comentario


    • #5
      Hoy me toca con esta potona 🤤 ojalá que ajuste rico ese 🍑 trataré de sacarle fotitos a ese rabo pal ranking

      Comentario


      • #6
        Esperando a esta kine haber q tal

        Comentario


        • #7
          Algún héroe que cuente su experiencia con Katrina? Se ve rendidora la chamita 🤯

          Comentario


          • Leski07
            Leski07 comentó
            Editar un comentario
            Lee lo de arriba

        • #8
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20230130-WA0018.jpg
Visitas:	8243
Size:	121,7 KB
ID:	72046 katrina pa ustedes
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

          Comentario


          • #9
            tenía pendiente este ranking de Katrina, muy arrecha la flaca y blanquita

            ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara: es bonita, blanquita
            2.- Edad: veintipocos, fácil 21, 22
            3- Talla: 1.6 aprox
            4.- Senos: medianitos
            5.- Cintura / barriga: no se le ven rollos, tampoco es fit, a la hora del cache no se le ve mal
            6.- Caderas / derrier/Piernas: tiene buen culo blanco y se mueve bien antes del cache, te arrecha bien con su poto
            7.- Piel: Suave
            8.- Tatuajes / seña característica: algunos tatuajes, pero tiene foto de rostro así q no hay cambiazo
            9- Aseo personal: muy limpia, se baña antes y después
            10.- Fellatio: bueno, ensalivado
            11.- Papita: lubrica sola, se excita rápido, si ajusta
            12.- Anal: le pregunté, pero me dijo pa terminar esa vez, así q no lo tomé.
            13.- Trato: muy buen trato, entradora, te baila, te excita, se mete en el cache bien para que uno la pase bien, bien arrechita
            14.- Calidad de Polvo / Performance: demoró unos 20 min, llegó, coordinamos las cosas q íbamos a hacer y el pago. empezamos con besos, nada de picos, buenos besos y se echó boca abajo a poner música en la tv, a lo q yo me zambullí en esas nalgas blancas, le olía y sabía rico esa cuca y el culo, le quité el shortcito con el que llegó y traía una tanga morada, qué rico se veía ese poto blanco. le quité la tanga y nos fuimos a la ducha. me bailaba rico en la ducha así calatita, la tocaba y ya estaba húmeda, no del agua, sino q había lubricado rico, besos, toqueteos, sobada de pinga en ese culo y la cuca, ya la quería clavar, pero no había llevado los condones al baño. salimos, me lo puso, y empezó con la mamada, muy buena.. luego le comí la cuca un ratito y se la metí despacio pa sentirla. fuimos con misionero, perito, boca abajo, cowgirl por un buen rato, y como soy demorón, la flaca pidió chepa. descansamos 10 mientras nos duchábamos y luego seguimos, le seguí dando un rato más a ese culo blanco hasta que terminé, yano quedaba casi nada de la hora.
            15.- Calidad de Masajes: No hubo
            16.- Experiencia en el laburo: parece q no mucha, pero si cacha muy bien
            17.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y el sponsor (perdón q demoré )
            18.- Costo / beneficio: 160 la hora
            19.- Ubicacion /Local: wellspring
            20.- Volveria?: da un buen cache, así q si
            21.- Puntaje final (1/10): 8, q mejore un poquito el cuerpo y me aguante el full anal

            Comentario


            • #10
              ESTO FUE DE LA SEMANA PASADA.

              1.- Tipo de Chica - Blanca con carita de bandida

              2.- Edad: le pongo sus 23 quizas

              3.- Cara: rostro muy agradable con una mirada que te invita a la lujuria.

              4.- Talla: como 1,60 a menos.

              5.- Senos: medianos a chicos, los lami rico

              6.- Cintura / barriga: no es fit, la comida esta empezando hacer efecto.

              7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella, gran culo blanco natural

              8.- Piernas / pies: blanquitas.

              9.- Piel: blanquita

              10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo en la espaldita

              11.- Aseo personal: se ducho al irse.

              12.- Fellatio: muy bueno aunque al principio me dijo que era adicional, le tuve que decir que eso no me habían dicho de la agencia además lo estaba haciendo con condón. No visito las boloñas aunque mueve esa lengua muy rico para estimular el glande.

              13.- Papita: ya perdio su ajuste.

              14.- Anal: es su fuerte le gusta, se ve provocativo pero no tenia fichas

              15.- Trato: muy amable, llego unn pico saludo, conversamos, es amena.

              16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte me dijo que llegaría en 20 minutos pero se tardó casi 1 hora, debia haberlo supuesto ya que casi todas ellas las manejan una agencia y estan de un lado a otro. Como llegó tarde tome media hora, la chica es muy atenta, conversadora y picara. fuimos directo al mate.. preservativo la mamada respectiva que fue buena y luego de una directo a penetrarla por su conchita.. le dimos en tres posiciones me encanto verla en cuatro porque tenia ese ano muy rico para penetrarla. Bote la leche nos duchamos charlamos y se despidio.

              17.- Calidad de Masajes: No hubo tiempo pa eso

              18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia.

              19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui y en Pk

              20.- Precio:160 la hora, 140 la media hora fue la que tome.

              21.- Costo / beneficio: aceptable.

              22.- Ubicacion: Distrito Lince

              23.- Local: lince.

              24.- Volveria?: si puede ser

              25.- Puntaje final (1/10): cuerpo y culo 8, trato 8.​

              Comentario


              • #11
                Chacales se activo la culona katrina
                NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                Comentario


                • #12
                  1.- Tipo de Chica - Categoría: mini veneca
                  2.- Edad sus 22 a 23
                  3.- Cara: normal en las fotos se le ve mas producida
                  4.- Talla: 1.55 chatita
                  5.- SenosHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dataurl914726.png
Visitas:	3017
Size:	116 Bytes
ID:	73903 ​: pequeños de chibola con los pezones hermosos tipo teen
                  6.- Cintura / barriga: normal no es fit panzita de chibola
                  7.- Caderas / derrier: buen rabo cacheton que sin su buena mordida no se va
                  8.- Piernas / pies: piernas acorde sin llegar a ser patona
                  9.- Piel: es trigueña clara
                  10.- Tatuajes / seña característica: no vi, no me percate
                  11.- Aseo personal: rico olorcito, muy limpia se baño al llegar
                  12.- Fellatio: la clave de frente en la ducha en el segundo polvo una mamada de rigor para levantar el pájaro pero nada sobresaliente
                  13.- Papita: peladita y blanquita, labios rosados
                  14.- Anal: no pregunte
                  15.- Trato: tira bien la chata pero empieza con los peros que detallo mas abajo la típica maña de relojeo
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte para vernos llego como a la hora y media la clásica de las venecas que te dicen que ya estoy cerca al final acepte ya que quería sacarme el clavo con esta flaca llego y me sorprendió su talla fácil era 1.50 llego con LEGGIN negro que resaltaba sus nalgas un polo y en sandalias parecía que se vía levantado de dormir pero debo reconocer que le ves el culo y te importa un carajo que este como una chimoltrufea llego nos fuimos a la ducha paleteo por aquí y por allá y puse el condón encima del inodoro para tenerlo a la mano y en pleno paleteo se lo zampe estuvimos un momento y nos fuimos a la cama donde la chata si te hace unos movimientos bravos ya estaba ensartada y se arrecho que empezó a comérsela solita no se deja chupar las tetas la clásica “me da cosquillas” hasta que se me vino luego ella saca su celu y entra en su mundo para lo cual no me hago problemas ya que les pago para tirar una vez recargado los porongos empezamos el segundo round y empezó que el condon me quema la típica y luego en 5 minutos suena su alarma la cual era el fin de la hora pero la pendeja vía colocado desde mucho antes que ingrese al telo porque puse el cronometro desde que entro y me dice la hora acabo a los 45 minutos cosa que ya me imaginaba cuando empezó con el floro de que el condón me quema y se empezó a cambiar y se fue ni mas a esta flaca
                  17.- Calidad de Masajes: no pedi
                  18.- Experiencia en el laburo: 5 meses
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando
                  20.- Precio: S/180 la hra demasiado para el trato
                  21.- Costo / beneficio: plata al agua
                  22.- Ubicacion:Lince
                  23.- Local: Hostal Lince

                  24.- Volveria?: ni cagando empieza a buscarte peros para relojearte
                  25.- Puntaje final (1/10): 3 TRATO, 7 SU CULO

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X