Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melissa, blanquita de 18 años 921210701

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [DEBUTANTE] Melissa, blanquita de 18 años 921210701

    ​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040



    ​​
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Hola chacales, alguien se atendió con esta nena. Yo llego a Lima el próximo fin de semana, quisiera saber si es igual a de las fotos y que tal atención da. Estaré atento a sus ranking.

    Comentario


    • #3
      Alguien que confirme si se ha atendido ya con esta chica para ir a lo seguro. Se ven buenas esas tetas rosadas, como estará esa panocha... Si da besos me atiendo seguido, algun héroe que comente.

      Comentario


      • #4
        Alguien que de luces sobre la atencion de esta chama? quiero ir a lo seguro...

        Comentario


        • #5
          Me atendí con esta chamita la semana pasada.

          No pongo rank ando a full que ni ir al ñoba tengo time!

          Tal cual las fotos, ligera pequitas en la carita, cuerpo leche blanquita, creo que son los senos mas rosados en toda la historia, almenos no vi nada igual, aunque no tan durita.

          Piel riquísima, es fina. se nota que se cuida o natural es así y ya.

          Cuerpo no es de guitarra, tampoco es fit, tal como las fotos, a las que quieren chatas y delgadas esta no es,

          Papita... ya se imaginarán banditos... rosada .

          Atención, primero cuadrén bien, ami no me puso peros a nada, hice lo que quice .

          Para todos los que les gustan las blancas blancas!, esta es .


          Saludos

          Comentario


          • Sincontrol
            Sincontrol comentó
            Editar un comentario
            Se agradece tu comentario man. Puedes confirmar si la chama se deja sopear? O si da besos o picos? Y si se moja sola?

        • #6
          Buenas tardes chavales ya que nadie se atrevió les comento mi espectacular experiencia con esta rica venezolana.
          1.- Tipo de Chica: Venezolana joven de rostro lindo muy sonriente.
          2.- Edad : 20 años
          3.- Cara: redonda y muy picara
          4.- Talla: 1.68
          5.- Senos: rosados medianos te los deja a disposición ( ojo no sean bruscos )
          6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos no es fitness.
          7.- Caderas / derrier: buenas caderas
          8.- Piernas / pies: delgada , pies bien cuidados.
          9.- Piel: blanquita
          10.- Tatuajes : no los vi
          11.- Aseo personal: Se baño al iniciar y al finalizar la faena.
          12.- Fellatio: lo normal
          14.- Anal: no voy por ahi.
          15.- Trato: Desde que llegó muy sonriente y conversadora sabe tratar al cliente.
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno está atención fue de hoy. La contacte y me hospede y llegó a los 20 min al abrir la puerta una rica flaquita Después de unos paleteos y su oral breve luego en misionero donde ella estaba arriba y luego cambiamos al filo ajusta bien 😋 que no aguante.... buenazo🥵🥵. Luego nos duchamos al final y nos despedimos.
          . 17.- Calidad de Masajes: No hubo
          18.- Experiencia en el laburo: unos días
          19.- Anuncia en / medio de contacto: el sponsor
          20.- Precio: 180 Lucas lo valen tome media para probar
          21.- Costo / beneficio: muy bien pagado
          22.- Ubicación: lince
          23.- Local: welspring
          24.- Volvería?: si por supuesto, tiene buen cuerpo para seguir disfrutando es simpática y aseada ...dice que se siente rica limpia..y lo es .... lo doy 9 .​

          Comentario


          • #7
            nuevas fotos de melissa

            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • #8
              Quiero dejar marca de mi mano en ese pancito blanquito 😏, voy a esperar unos rankings más y me atiendo.

              Comentario


              • #9
                1.- Tipo de Chica - chibola blanquita

                2.- Edad: 20

                3.- Cara: guapa

                4.- Talla: alta la condenada

                5.- Senos: grandes y ricos pezones rosaditos de solo recordarlos se me arma el castillo

                6.- Cintura / barriga: normal, no es gorda pero tampoco fit, se cuida comiendo bien nomas

                7.- Caderas / derrier: ufff rico en 4 e shermoso, todo rosado

                8.- Piernas / pies: 2 y blanquitas

                9.- Piel: blanquita

                10.- Tatuajes / seña característica: en la cintura

                11.- Aseo personal: limpiecita, vayan igual

                12.- oral: se toma su tiempo

                13.- Papita: rico ajuste de chibola

                14.- Anal: no voy por ahi

                15.- Trato: desde el saque es super atente y te sientes comodo

                16.- Calidad de Polvo / Performance: vive el cache, sus chapes ricos, le puedes mamar las tetitas, colabora con las poses y ajusta rica, siente la pegada pero no se queja al contrario, esta ahi y con carita de aguantar mas

                17.- Calidad de Masajes: no

                18.- Experiencia en el laburo: una semana

                19.- Anuncia en / medio de contacto: me la recomendo el sponsor antes de ir

                20.- Precio:180 solanos

                21.- Costo / beneficio: si

                22.- Ubicacion: Distrito felino

                23.- Local: la lleve al risso

                24.- Volveria?: si puede ser

                25.- Puntaje final (1/10): cuerpo y culo 9, trato 9.

                Comentario


                • #10
                  Para los que les gusta la carne rosada
                  NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                  Comentario


                  • #11
                    Hermanos Chacales, aquí poniéndome al día con mia Ranks.. aquí mie experiencia con esta kine.

                    1.- Tipo de Chica: Venezolana joven blanca leche… tal cual las fotos
                    2.- Edad : En sus 20s
                    3.- Cara: Redonda como en las fotos… tiene un aire a las cubanas… pero es veneca
                    4.- Talla: 1.70 aprox
                    5.- Senos: Rosaditos y medianos te los deja a disposición
                    6.- Cintura / barriga: Sin rollos.
                    7.- Caderas / derrier: Hay cintura, pero no tanto como a mi me gustan
                    8.- Piernas / pies: Bien cuidado, de acuerdo su contextura.
                    9.- Piel: blanquita leche
                    10.- Tatuajes : No recuerdo
                    11.- Aseo personal: Cumple con el aseo de rigor
                    12.- Fellatio: Normal, nada del otro mundo
                    14.- Anal: No pregunte
                    15.- Trato: Centrada en su cliente, colabora en todo!!
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando abri la puerta me gusto lo que vi, aplique mis jugadas para romper el hielo, lo logré, pero en realidad no hizo falta, sabe a lo que va y es centrada en su cliente, luego de la manoseada respectiva y el oral aplicamos misionero, luego el sillón de ley y ahí me vine, la kine cumple, pero yo busco siempre esa química que me hace regresar, no la encontré esta vez… pero no me quejo nada de la atención, el segundo polvo fue rico tambien y listo nos despedimos
                    . 17.- Calidad de Masajes: No hubo
                    18.- Experiencia en el laburo: Me parece que ya tiene experiencia
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí el foro
                    20.- Precio: 180 lucrecias
                    21.- Costo / beneficio: Si te gustan blancas y altas… ella es!!!
                    22.- Ubicación: lince
                    23.- Local: Gold inn
                    24.- Volvería?: No es mi tipo, y tengo varias en mi lista… pero es un cache seguro!!

                    25.- Puntaje final (1/10): Todo en consideración un 8.5… tirando para 9.
                    Antes de pedir aporta!!!

                    Comentario


                    • #12
                      Chacales, quisiera saber si se deja maniobrar, ya

                      Comentario


                      • #13
                        Se activo melissa chacales
                        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                        Comentario


                        • #14
                          Se activo melissa gente

                          [ATTACH=JSON]n75056[/ATTACH] [ATTACH=JSON]n75057[/ATTACH]
                          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X