Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataleya 928166515 rica debutante ofrece anal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [DEBUTANTE] Cataleya 928166515 rica debutante ofrece anal





    ​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040





    ​​
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 15:49:09.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Nuevas pics de cataleya
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

    Comentario


    • #3
      Que tal cambio, en las anteriores fotos tenia un aire de inocencia, bastante infantil, ahora tiene se le ve más mujer llena de sensualidad

      Se le ve rica, espero conocerla pronto

      Comentario


      • #4
        Chacales, esta incursion es de ayer

        1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana bonita,
        2.- Edad: 22
        3. Cara: muy bonita, tal como las fotos que dejo.
        4.- Talla: 1.60 aprox
        5.- Senos: medianos, los chupe a mi antojo
        6.- Cintura / barriga: normal, no me fije mucho
        7.- Caderas / derrier: muy rico, redondo, la masajee todo lo que quise
        8.- Piernas / pies: buenas piernas
        9.- Piel: morena
        10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje, creo que por el cuello
        11.- Aseo personal: limpia, llegó oliendo bien , se baño al intermedio y al final
        12.- Fellatio: bien, la relame como si fuera su caramelo. Buena succión
        13.- Papita: buen ajuste y mas en algunas poses
        4.- Anal: no pregunte, pero pase mi dedo jeje
        15.- Trato: me gusto su trato, hicimos quimica, tiene tema de conversacion
        16.- Calidad de Polvo / Performance: llego rapido, entro al cuarto y comenzamos a hablar para romper el hielo, vino con una faldita ue me gusto mucho, paleteadas por aqui y por alla, entro a la ducha y salio con su lenceria, que rico, me lance, me hacia un baile con la musica que puso, tenerla empujando a mi engreido era el cielo jaja, no pude evitar poner mi cara sobre todo ese qlo , estaba endiablado.lleve unas esposas para probarlas con ella, acepto y todo good, mando saludos esposad y con un vendaje en los ojos jejjee, hacia gp, que rico, tiene buena dispocicion para el cache. termine con ella cabalgandome mientras me jalaba el pelo, Muy satisfecho
        17.- Calidad de Masajes: le masajée el culo largo y tendido, vale.
        18.- Experiencia en el laburo: tiene
        19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
        20.- Precio: 170
        21.- Costo / beneficio: Recomendada, te hace entrar en confianza
        22.- Ubicacion: lince
        23.- Local: telo
        24.- Volveria?: Sí
        25.- Puntaje final (1/10): 9 pts

        ps: para la otra le pido fotito para el recuerdo y compartirlo aca

        Comentario


        • #5
          Chacales, le dejo mis apreciaciones.

          1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana simpática.
          2.- Edad: 22
          3. Cara: Como las fotos
          4.- Talla: 1.60 aprox
          5.- Senos: medianos a pequeños, paraditos, a tu disposición.
          6.- Cintura / barriga: normal, no me fije mucho
          7.- Caderas / derrier: muy rico, redondo, le di como panadero en perrito perezoso.
          8.- Piernas / pies: buenas piernas de acuerdo a la contextura y culo, sentí un poco de pelos recien saliendo en las piernas al hombro.
          9.- Piel: morena
          10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes, creo que por la muñeca unas mariposas y por la clavicula el nombre de mujer
          11.- Aseo personal: Se baño al inicio y al final
          12.- Fellatio: muy buena y mirándote, hasta el fondo, le agarre la cabeza para entrar más y sus atoradas, se deja llevar, buena succionada.
          13.- Papita: buen ajuste y mas en algunas poses, como de costadito
          4.- Anal: no pregunte.
          15.- Trato: Al inicio se puso un poco timida, pero luego uff, buen trato, hace que sientas cómodo y que la pases bien, además, busca conversa en los descansos.
          16.- Calidad de Polvo / Performance: llego bien rapido, entro al cuarto y la ducha respectiva, mientras busco música para el relax, me pregunto si se ponía su lencería, le dije ahí nomas que de frente para la matanza. No había música así que de su cell y empece con las paleteadas por aqui y por alla, como el pulpo Paul, cogiendo todo ese culo y pechos, tiene buena disposición para el cache. Le di en misionero y piernas al hombro para la apertura de 5 minutos, luego, le dije perrito y perrito perezoso todo el rato para darle con todo y no cansarme mucho, luego, al filo de la cama y ella de costado para.entrar hasta el fondo. Se mueve succionandote el miembro con su vagina hasta tocar fondo. Terminamos sudando. Quería subirse para la cabalgada pero yo ya no tenia energía ni para eso. La segunda le di de frente perrito hasta terminar muerto. Muy satisfecho
          17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.
          18.- Experiencia en el laburo: mas de 3 meses
          19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
          20.- Precio: 170
          21.- Costo / beneficio: Recomendada, te hace entrar en confianza y que termines feliz
          22.- Ubicacion: lince
          23.- Local: telo
          24.- Volveria?: Podría ser, suelo buscar nuevos talentos, poco de repetir.
          25.- Puntaje final (1/10): 8 pts

          Pdta: si me caen fichas buscare nuevas para la inmolación.​

          Comentario


          • #6
            Ya se un ranking con fotos de la acción chacales
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • #7
              Nuevas pics de cataleya

              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

              Comentario


              • #8
                Espero mañana poder atenderme al fin con esta chamita, que le tengo ganas....

                Comentario


                • #9
                  Esta atención es del día de ayer viernes 27/01/23, la tenía en la mira, porque se parece a una amiguita cariñosa que tengo. Bueno ahí va mi aporte con fotitos de la acción incluidas como sugirió san sponsor.

                  1.- Tipo de Chica - Venezolana que no parece de la nota.
                  2.- Edad: 24 por ahí, es mamá.
                  3.- Cara: : Rostro promedio.
                  4.- Talla: 160 aprox.
                  5.- Senos: medianos a disposición, no me puso peros.
                  6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, pese a ser mamá.
                  7.- Caderas / derrier: Hermosas caderas y culo paradito redondito.
                  8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su contextura y para aguantar las embestidas.
                  9.- Piel: trigueñita.
                  10.- Tatuajes / seña característica: dos pequeños.
                  11.- Aseo personal: se baño al inicio, después del primer polvo y al terminar el segundo polvo antes de irse. Muy aseada.
                  12.- Fellatio: Yo sentado y ella de rodillas que rico, también lo hicimos ella echada yo parado con mucha pasión y atoradas con lagrimeo.
                  13.- Papita: Depilada.
                  14.- Anal: Puse mi dedo y mi lengua, si lo da, no lo tomé.
                  15.- Trato: Muy amable, risueña, complaciente, tiene tema de conversa, no agarra celular en ningún momento.

                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó rápido a los diez minutos, besitos por aquí por allá, paleteos, acordamos muy claramente la hora y cerciorarme que no se vaya a la media hora como otras, la ayude a desvestirse, se fue a la ducha, porque yo ya estaba bañadito y perfumado, salió con una lencería arrechante de color negro y se me opuso a bailar al ritmo de la música que había puesto en YouTube, empezó a ponerme el culo en el muñeco y yo ni corto ni perezoso metí mano y lengua por donde pude, para esto mi muñeco ya estaba en posición de firmes, fuimos a la camita muy lentamente y le quité la lencería, siguió chupando al soldado y yo tocando esa papita que empezó a humedecerse, llegó el momento de empujársela en misionero con las piernas flexionadas, luego piernas al hombro, luego la llevé al filo de la cama donde empezó a dar fuertes gemidos sintiendo la pegada, seguí allí hasta que me cansé, luego perrito y finalmente me montó donde empezó una fuerte cabalgata con gemidos fuertes mientras su rostro lo decía todo, hasta que me deslechó.
                  Fuimos a asearnos y a recuperar fuerzas con unas agüitas que compré para alistarnos para la segunda ronda.
                  En el entretiempo conversamos de varias cosas de índole personal, en fin la pasé chévere, me encantó su trato amigable y condescendiente, no relojea, no agarra el celular durante el servicio, llega a tiempo. Bueno ya depende de cada uno y también de la química que tengamos con las chicas al menos eso creo yo, porque también he tenido algunas que otras experiencias desagradables.
                  Aclaro a algunos que dicen que solo los cafichos o los maridos pueden tomar fotos a las chicas con las que se atienden, yo no soy ninguno de ellos, solo me gano la confianza de la chica y les digo si puedo tomarles algunas pics y si ellas acceden bien y sino normal nomás. El asunto es pasarla de lo mejor y desestresarse.
                  Fin de la incursión.

                  17.- Calidad de Masajes: No voy a eso.
                  18.- Experiencia en el laburo: Recién empezando.
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: en este foro.
                  20.- Precio: 170 soles.
                  21.- Costo / beneficio: No me decepcioné, pero puede dar más.
                  22.- Local: Wellspring..
                  23.- Volvería?: si, se lo prometí.
                  24..- Puntaje: físico 7, servicio 8, trato 8.​

                  Comentario


                  • #10
                    Buen aporte chacal, la agendare. Espero corroborar el buen trato y es verdad lo que mencionas yo también con las kines con quien agarro confianza te permiten fotos y hasta videos, pero todo debe fluir y a veces se congenia con la chica y otras no, es así de simple.

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X