Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nicol jovencita debutante recien llegadita 937361058

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [DEBUTANTE] Nicol jovencita debutante recien llegadita 937361058

    ​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040




    ​​
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Estaba buscando a quien darle su bienvenida, bueno consulte al sponsor por una nuevas, la que me vacilaba estaba ocupada y me paso a otra nueva, al final me anime por la ultima y por el tiempo que me se me hacia tarde, las fotos de la flaca era tirando para blanco y se notaba un gran culo cuando le vi me anime.


    1.- Tipo de Chica - Bonita tiernita

    2.- Edad: le pongo sus 23

    3.- Cara: es guapa me gusto, se le ve joven, usa brackets o algo similar.

    4.- Talla: 1.70 aprox sin tacos

    5.- Senos: grandes con ayuda, a disposición pero con cuidado.

    6.- Cintura / barriga: tiene el abdomen marcado, nada de panza.

    7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella, gran culo en 4 sobresaliente

    8.- Piernas / pies: regulares y largas, acorde a su talla.

    9.- Piel: tirando para casi blanco.

    10.- Tatuajes / seña característica: un corazón por la cintura, un tatuaje en la muñeca. Tiene la cicatriz de mamá, pero.ni se nota cuando estas en pleno mate

    11.- Aseo personal: se ducho al inicio y final y al salir y verla en toalla.

    12.- oral: rico, hasta que se ponga duro, y ricos movimientos, no visita los timbales

    13.- Papita: ajusta, labios semicerrados, se nota que esta iniciando, tienen perrito se sintio ese ajuste maravilloso, eso que es mama.

    14.- Anal: le pregunte asi como quien no quiere la cosa y me dijo que para la proxima, puede ser que si lo da, depende del tamaño.

    15.- Trato: muy amable, pilas, te hace sentir cómodo, sw da su baile, conversamos, es amena puso la música, ya que no había en ese telo, te trata muy bien y cumplidora

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije antes: despues de quedar con el sponsor ella misma me escribio quedamos y llego despues de 20 minutos que le envie la llave, estaba cerca me dijo, demoro por el trafico. Cuando la vi, tenia un culo y piernas apetecibles, que me empezaron, conversamos y se fue a la duchita, yo ya estaba limpicito esperandola, razurado al 100% las bolas, oliendo a perfume. Se quito la toalla, y se metió su bailecito al son de la música, luego puso la música y se mueve en la cama, y te dice que le avises para empezar, super cómoda y tranquila, te relajas, cuando empezary uno mientras esta cambio de música , cuando me vio la pieza le gustó que este limpio y pelado, como le gusta. Luego puso el poncho y empezó con los saludos, se esmera y te mira, mueve la cabeza con ritmo, rápido y sin las manos, lo.malo que no visita las bolas. luego, ya quería empezar porque estaba cansado, así que le di en misionero, aqui senti su ajuste y como se mojaba, vivia el cache, sus gemidos suaves y gritos por momentos,, te arrecha, se siente como si fuera de verdad, de ahi en diggy style, ufff en 4 ese rabanal es bravo, es grande carnoso y se mueve como una maquina, ahi la puse en perrito perezoso para terminar, luego una conversa, como ya era tarde, le dije para empezar, se prendio del muchacho para que te actives, la puso casi dura, le di en perrito perezoso para terminar rápido, luego de 10 min, la puse de costado al filo de la cama y le di con fuerza para terminar, como rebotaba ese culo, me excitaba sus gemidos y gritos y salieron los chacales.
    Luego, ya se ducho y el beso en cachete de despedida.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo tiempo pa eso

    18.- Experiencia en el laburo: nueva y recien llegaba a Perú.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dato el sponsor y ya postea en la pagina

    20.- Precio:200 la hora, los vale

    21.- Costo / beneficio: si

    22.- Ubicacion: Distrito felino

    23.- Local: al telo que tu quieras

    24.- Volveria?: si puede ser

    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo y culo 9, trato 9.


    Estos dias, si me cae un billete y vamos por otra.​

    Comentario


    • #3
      En las fotos no se ve que la chamita tenga un gran culo, habrá que ir a probar

      Comentario


      • #4
        pa su consumo chacales

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-12-27 at 12.53.40 PM.jpg
Visitas:	8831
Size:	51,9 KB
ID:	71247
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

        Comentario


        • #5
          Escribo, pero no conesta, aunque sale activa en el wasap :/

          Comentario


          • #6
            Alguien sabe algo de esta kine? Si está en la zona premium avisen para meterme en one

            Comentario


            • PIOLIN
              PIOLIN comentó
              Editar un comentario
              si hay contacto de ella ahi

          • #8
            Alguien que se haya atendido y comfirme si tiene buen culo y si da buena atención?

            Comentario


            • #9
              No conesta

              Comentario


              • #10
                confirmen la disponibilidad de la flaca

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X