Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alejandra chinita de rica colita 957898667

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NUEVA ANUNCIANTE] Alejandra chinita de rica colita 957898667

    ​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040



    ​​
    Archivos Adjuntos
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2

    Hola chacales, el día de hoy les traigo el ranking de la atención que tuve con Alejandra una bella mujer con ojitos achinados que realmente esta como dicen para comer y para llevar, gracias al sponsor que me paso el dato y pude coordinar con ella para ser el primero en atenderme ya que recién ha llegado al país quedando en vernos y en cual nos metimos nuestros buenos revolcones, el detalle ya lo pondré líneas abajo.

    1.-Tipo de Chica: Rica mamasita que de hecho uno quiere darse el gusto de comerla
    2.- Edad: Me dijo que tenía 28 añitos.
    3.- Cara: Bonita, chinita
    4.- Talla: 1.60 en las fotos pareciera que fuera bien alta pero todo muy bien para la talla que yo tengo me queda super bien.
    5.- Senos:Ricos senos super mamables me dejo besarlos y tocarlos como yo quisera a mi me gusta mucho lactarlos además le pude hacer una buena rusa, ojo mencionar que sus tetas son operadas y le quedaron muy bonitas.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cinturita no tiene barriga el abdomen totalmente plano.
    7.- Caderas / derrier: Bien caderona y un señor RABO en cuatro le di de alma y esas nalgas quedaron rojitas.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas depiladas delgadas y que van de acuerdo al gran cuerpo que se maneja.
    9.- Piel: Trigueñita, como me gustan.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si presenta uno a la altura del hombre y otro un poquito mas arriba del seno izquierdo y que por cierto se le ve muy bien.
    11.- Aseo personal: Muy limpia la chinita cuando llego se fue de frente a la ducha y de ahí tomó la ducha al final antes de irse así como también compartimos y nos bañamos juntos que rico poder jabonar su espalda y sus ricas nalgas.
    12.- Fellatio:Uffff acá viene lo bueno una rica mamada de pieza a garganta profunda que por cierto hice que le lagrimeen un poquito
    los ojitos y que le gusta mucho lactarla, ella me decía estas muy bien depilado y se metío una buena chupada de porongos.
    13.- Papita: Esa rica cuquita estaba muy bien depilada y que rico aguanta el cache.
    14.- Anal: Cuando hable con ella por telefono me dijo que si lo daba pero ya en persona no le pregunte por ello, mas que nada para no romper la buena atención que estaba teniendo.
    15.- Trato: Buenazo ni bien llego al toque me empezó meter unos ricos chapes y de una saque que iba a ser una buena atención por parte de ella y al toque agarramos confianza.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:Continuando con lo descrito llegue al telo y de frente a darme un duchaso y recibir a esta hembra como se merece a los minutos me llaman de recepción de que ya había llegado y subio de fren ella me abrazó y no pude aguantarme y le meti sus ricos chapes, yo estaba tan arrecho y al toque le saque la blusa con la cual vino y que rico al sacarla estaba con una
    lencería color fuxia, ptm me encedía más ella me decía tranquilo dejame tomarme una duchita y continuamos.La esperé unos minutitos y salio con un hilo alaaa mela que rica que estaba me hizo un bailecito y me empezó a agarrar la pieza para luego mamarmela que rico, estaba tan arrecho así que la puse en 69 que tal CULAZOOOO y se notaba estrechita al toque ella empezó a cabalgar y estaba caliente y se sentía mojadita de ahí la puse en misionero que arrechante ver como entraba mi chula en su cuquita y como gemía, de ahí en cucharita solita ella cerraba la cuca y entraba más ajustado luego la puse en perrito y acá si sentió la pegada y como entraba y el ajuston que se sentía al penetrarla seguimos y seguimos hasta que me vine, descansamos un ratito conversando de cosas personales y me empezó a tocar la chula en una se me paró para darle la segunda batalla en el ring de las cuatro perillas solo que esta vez fue más intenso el cache besos por aquí por allá hasta que me pude venir en sus ricas tetas.Ya al final nos metimos una ducha juntitos y cada uno para su casa con la intensión de volvernos a ver.

    17.- Calidad de Masajes: La verdad no hubo masajes, el unico masaje que puedo considerar es como esa conchita apretaba a mi
    gapin que estaba que lo ahogaba.
    18.- Experiencia en el laburo: Recién habia llegado ayer al parecer esta iniciandose de a pocos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En kineando y photokines:
    https://www.photokinesiologas.com/ki...-sexo-id-zhpmx
    https://www.kineando.com/es/profile/alejandra-62AWhWPc
    20.- Precio: 200 lukitas.
    21.- Costo / beneficio: Muy buen servicio de esta chinita el costo me parece bueno sobre todo porque salí muy beneficiado con ella
    y es que tuvimos mucha quimica, ahora lo del beneficio que tuve con ella no lo voy a comentar por acá para ella llamenla y escribanle
    ya que cuando se atiendan lo podrán ver.
    22.- Local: Hotel por el distrito felino de Lince.
    23.- Volveria?: Eso tenganlo por seguro y ya quedamos para vernos el sabado así que le vuelvo a dar curso a la chinita.
    24.- Puntaje final (1/10): Más de 10 puntos, ella me trató como a su mariachi y ese día nos metimos unos buenos polvoretes, la pase de
    ptm.
    25.- Datos Adicionales: Siempres sean caballeros con la femina y tambíén aseados eso ayuda un montón.
    Por último bandidos acá les dejo unas fotitos de como la tuve ese día y obvio con el consentimiento de la chinita!!.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	5389
Size:	94,4 KB
ID:	71073

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	4733
Size:	84,8 KB
ID:	71074


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.jpg
Visitas:	4770
Size:	72,1 KB
ID:	71075
    Saludos.
    elcachero.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Hire
      Hire comentó
      Editar un comentario
      Hola bro como hiciste para tomarle esas fotos le pagaste un adicional?

  • #3
    Hire pa que veas mi bros soy su cachero.
    Provecho bandido, contactala con el sponsor y sacala sin miedo.

    Saludos.
    elcachero

    Comentario


    • Hire
      Hire comentó
      Editar un comentario
      Hola Bros estuve viendo post tuyos pasados y casi en todos veo que le sacas fotos a la flacas. Asi a la firme mas me pareces un fotografo que le esta haciendo propaganda a las flacas.
      BTW no creo seas su cachero , porque sino no pagarias por servicios.

      Saludos
      Bro

    • Biancof
      Biancof comentó
      Editar un comentario
      Bro, son muy pocas las que acceden a sacarse alguna foto voluntariamente, cómo crees que logras convencerlas para tantas fotos? Es sólo una duda

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X