Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laura linda chamita tipo teen de 19 años 933993493

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [DEBUTANTE] Laura linda chamita tipo teen de 19 años 933993493


    ​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer dia
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038



    ​​
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040



    ​​
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Chacales aquí mi experiencia con esta bb, el Sponsor lanzó la señal y me anote, súper valió la pena ya que la flaquita la vive a milll

    1.- Tipo de Chica: Teen, falquita de de bonito cuerpo
    2.- Edad: Esta en sus 20s
    3.- Cara: Bonita como en las fotos..
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: Pequeños, naturales, sus pezones son muy bueno, ya ha sido mamá, lo rico aquí es que cuando se los mame, la prendí altoque…
    6.- Cintura / barriga: Sin barriga, cuerpito de teen
    7.- Caderas / derrier: Ricco culito, lo mejor que tiene creo
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura,
    9.- Piel: Suave, si usara cremas mejoraría..
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguno en particular
    11.- Aseo personal: Cumple con los baños de rigor
    12.- Fellatio: Destaca un poco, visita boloñas, lo hace a pelo por un adicional, no lo tomé
    13.- Papita: Con buen ajuste, lo rico aquí es que me dejó acariciarla un poco, y lo hice a mi gusto, esto sil la enciende, lo hice con mi mejor técnica y noté como lo disfrutaba, no llegue a meterle el dedo, no hizo falta, lo disfruta mucho y yo al ver esa carita ufff que rico
    14.- Anal: Creo que lo ofrece por un adicional, no recuerdo bien
    15.- Trato: Súper bueno, total disposición, y como dije la vive a millll
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a la hora indicada, cuando lo vi, dije que rica teen, luego de eso, ni bien entró un piquito, la sente en mi piernas y una conversa, mientras la manoseaba, la note super desenvuelta así que no hubo mucho previos, comenzamos con el calateo y enseguida me prendí de esos pezones, ai comenzó mi goce, vi como respondió bien, así que lo hice a mi gusto y paciencia, que rico como le gustaba, tanto que me puso firme en one, me heche a la cama y comenzó el oral, visito boloñas en una, le pedí que se acomodará para acariciar esa papita mientras me la chupaba… y cuando sentí esa papita húmeda uffff la comenzó a acariciar y WOWwwww la flaca se retorciaa jajajajaj lo hice a mi gusto luego de eso a cabalgar y noté como se mueve, lo hace bien, pero altoque le pedi perrito, y ahí te di con todo al filo de la cama, la flaca lo disfruta al mango!!! Terminó mojadaza y yo mas feñiz que perro cn dos colas… el segundo me lo reservo, pero fue mejor que el primero, a verdad… por besos en la boca me dijo que cobraba adicional, algo asi le entendí, pero no lo tomé.. ni le preste mucha atención, como la vive al máximo no hizo falta!!!
    17.- Calidad de Masajes: Casi Nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que recién comienza en el foro, pero ya tiene su kilometraje de otros lares
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si los vale… kines que la vivan asi, casi no hay…
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: hotel por lince
    24.- Volveria?: De todas maneras
    25.- Puntaje final: 9 considerando todo… es flaquita, si supe un poco de peso uff se pondría re buenaaa


    Provecho chacales, se las recomiendo!!!
    Antes de pedir aporta!!!

    Comentario


    • #3
      Animado por el ranking del chacal Mantrax fui a probar esta venequita

      1.- Tipo de Chica: Flaquita de bonito cuerpo
      2.- Edad: 21
      3.- Cara: Simpatica
      4.- Talla: 1.62 aprox
      5.- Senos: Pequeños, naturales, algo caidos, ha sido mami, pezones oscuros
      6.- Cintura / barriga: Sin barriga, cuerpito de teen
      7.- Caderas / derrier: Rico culito
      8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura delgada
      9.- Piel: Suave
      10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
      11.- Aseo personal: Cumple con los baños al inicio y final
      12.- Fellatio: lo hace bien, se lo comió todo, lo disfruté, visita bolas, se metio una por una a su boca y lamidas, cobra adicional oral sin pre
      13.- Papita: aun ajusta. Como dijo el cofra, se deja tocar, y le gusta, se moja, igual sus pezones cuando los chupas, gime, le sobas la vagina y pareciera que se corre, o es muy sensible o actua muy bien. Se sintió real.
      14.- Anal: no voy por ahi, no pregunté
      15.- Trato: recontra amigable, de verdad la vive bien, te habla como amiga
      16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro en llegar mas de lo previsto igual esperé. Saludo, conversa previa, se fue a bañar, yo ya estaba limpio. Ojo si quieren buena chupada afeitense. No les va a lamer todo si no es así. Me comentó que hacia adicionales orsl sin pre, besos en la boca, pero no tomé ninguno. Quise probar el servicio primero. Bueno empezó con la mamada ya descrita, mientras yo la iba tocando la panocha, la flaca se encendía y si se moja ahi nomas mientras la sobas un rato, luego le chupe los senos tmbn se excita, luego se montó encima de frente, de espaldas, misionero, Perrito y terminé en misionero con sus piernas bien abiertas. Rico. La vive completo, se vuelve tu flaca. Los que quieren buen trato aqui es
      17.- Calidad de Masajes: ni idea
      18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo, sabe como tratar se nota, pero aqui en el foro recien.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
      20.- Precio: 180 la hora
      21.- Costo / beneficio: Si los vale… la vive bien
      22.- Ubicacion: lince
      23.- Local: hotel en Lince
      24.- Volveria?: la verdad todo muy bien con el trato pero me gustan con un poco mas de carne y que no lleven tanto tiempo en el rubro.
      25.- Puntaje final: le pongo un 8.5

      Recomendable para los que le gustan flaquitas empeñosas

      Comentario


      • #4
        Buen dia chacales. Una pequeña consulta con esta chamita. Comenzó en diciembre y estuvo hasta fin de año, comento de algun descanzo por fiestas

        Comentario


        • #5
          Alguien sabe algo de Laurita?

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X