Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michel teen de linda colita 935812665

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [DEBUTANTE] Michel teen de linda colita 935812665


    ​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer dia
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038






    ​​
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040


    ​​ Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-10-24 at 6.10.23 PM (5).jpg Visitas:	836 Size:	47,1 KB ID:	69362 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-10-24 at 6.10.23 PM (6).jpg Visitas:	836 Size:	49,6 KB ID:	69363 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-10-24 at 6.10.24 PM (4).jpg Visitas:	838 Size:	40,3 KB ID:	69364 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-10-24 at 6.10.23 PM (3).jpg Visitas:	835 Size:	43,0 KB ID:	69365 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-10-24 at 6.10.23 PM (4).jpg Visitas:	834 Size:	47,6 KB ID:	69366 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-10-24 at 6.10.24 PM (3).jpg Visitas:	834 Size:	41,3 KB ID:	69367 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-10-24 at 6.10.22 PM (1).jpg Visitas:	838 Size:	46,3 KB ID:	69368



    ​​
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 14:58:00.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Con la ayuda de san sponsor, coordinamos el encuentro.


    1.- Tipo de Chica:
    Venezolana

    2.- Edad: 22 me confirmo

    3.- Cara: Igualita a las fotos.

    4.- Talla: 1.56 aprox

    5.- Senos: como las fotos

    6.- Cintura / barriga: Cero barrita cintura de teen

    7.- Caderas / derrier: medianas

    8.- Piernas / pies: morenitas

    9.- Piel: morena

    10.- Tatuajes / seña característica: estaba concentrado en la nena

    11.- Aseo personal: Se aseó antes y despúes de la fiesta

    12.- Fellatio: No hubi tiempo, de frente al mate

    13.- Papita: pelada, buen ajuste

    14.- Anal: 150 mas, no lo tomé, sale de mi presupuesto

    15.- Trato: Se suelta y deja llevar.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos con el sponsor por la mañana, esperé buen tiempo, llego en 1h aprox. Al abrir la puerta me gusto lo que vi, tiene figura de teen, todo en su sitio, pactamos el tiempo, nos fuiamos a la ducha, salio primero que rica figura, no será fina de piel, pero me engolocinó lo que ví, besitos por acá por allá, unos ricos chapes y luego a mandar saludos. Luego de frente a la cama boca arriba como es teen ingresé despacio, luego a taladrar sueve y parejo la exité y se comenzó a tocar sola, luego se subió y empesó a cabalgar mirandose al espejo, yo amazando y lactando las bubies, las tienes pequeñas como me gustan, se quiebra muy bien una delicia!, aproveché para acariciar esas piernas y nalgearla mirandola, boca arriba besando las tetas a placer, luego en perrito rebonta sobre mi adbomen, luego perrido al filo de la cama, mas perrito con la pierna encima de ella, estuve como 15min, luego de costa rica donde tienes que guirala para que se quiebre, nuevamente perrito hasta que ya pude más y boté toda la chele. Terminado el servicio, se aseó y se despidió con un besito.

    17.- Calidad de Masajes: no pedí,

    18.- Experiencia en el laburo: Fui su primer cliente

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KINEANDO

    20.- Costo / beneficio: 180.00 media,

    21.- Local: Lince

    22.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 9 belleza 8​

    * Con calma con esta teen, no la maltraten mucho, porque de ahí he visto que cambian la experiencia del servicio y se malean. Así que ya están avisandos. 100% recomendable.

    Comentario


    • #3
      Activa la chamita
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

      Comentario


      • #4
        1.- Tipo de Chica - chica trigueña, linda
        2.- Edad: 20
        3.- Cara: es más guapa que en las fotos, parece de menos edad
        4.- Talla: mediana
        5.- Senos: pequeños
        6.- Cintura / barriga: nada de rollos
        7.- Caderas / derrier: se quiebra bien y se forma un culito rico
        8.- Piernas / pies: cuidados y suaves
        9.- Piel: trigueña cómo en las fotos
        10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero pequeños un nombre cerca del pecho, en la espalda
        11.- Aseo personal: muy limpia, se baño al llegar e irse
        12.- Fellatio: se esfuerza pero algo tímida
        13.- Papita: ajusta por su juventud
        14.- Anal: no pregunte
        15.- Trato: es algo callada pero cuando se suelta es muy agradable.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: el mayor temor es que no llegara la chica de las fotos porque publica mostrando rostro, pero fue agradable que llegara la misma chica, tengo una debilidad por las morenitas.
        Es colaboradora y súper maniobrable, en mi caso buscaba una chica de ese tipo joven, delgada.
        Delicioso los gemidos y verla en cuatro.
        18.- Experiencia en el laburo: poco, según me comentó tiene 1 mes en lima.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: PHOTOKINES aqui
        https://photokinesiologas.com/go/tptg-eXCz
        20.- Precio: 180 la hora
        22.- Local: salidas lince, cualquier hotel de la zona
        23.- Volveria?: si, de hecho, difícil encontrar chicas asi
        24.- Puntaje final (1/10): 9 puntos​

        Comentario


        • #5


          SE ACTIVO MICHEL CHACALES, CONTACGTENLA AQUI

          https://www.kineando.com/es/profile/michel-knwaRxE9



          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	wm-24611666697836 (1).jpg Visitas:	0 Size:	38,2 KB ID:	72130
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X