Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sofia, chamita blaquita recien llegada a lima +51 916226182

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [DEBUTANTE] Sofia, chamita blaquita recien llegada a lima +51 916226182

    Chacales, le damos la bienvenida a Sofia, 170 la hora, venezona jovencita blanquita iniciando, ofrece oral sin pre, pueden contactarla al whatsapp

    Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer dia







    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-09-21 at 1.34.31 PM (3).jpg Visitas:	328 Size:	38,6 KB ID:	68666 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-09-21 at 1.34.32 PM (1).jpg Visitas:	294 Size:	43,9 KB ID:	68667 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-09-21 at 1.34.31 PM (2).jpg Visitas:	294 Size:	45,0 KB ID:	68668 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-09-21 at 1.34.31 PM (4).jpg Visitas:	296 Size:	36,2 KB ID:	68669 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-09-21 at 1.34.32 PM.jpg Visitas:	294 Size:	42,4 KB ID:	68670 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-09-21 at 1.34.31 PM (1).jpg Visitas:	294 Size:	44,9 KB ID:	68671 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-09-21 at 1.34.31 PM.jpg Visitas:	293 Size:	146,1 KB ID:	68672 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-09-21 at 1.34.30 PM.jpg Visitas:	295 Size:	44,7 KB ID:	68673


    ​​
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 11:25:11.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Hola mis hermanos chacales, aquí mi experiencia con esta kine, luego del contacto del sponsor..

    1.- Tipo de Chica - Chamita blancona, te jala la mirada por la calle.
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: Simpática, bonita, sonriente, como en las fotos (95% parecido a las fotos)
    4.- Talla: 1.60 aprox, quizá un poco menos
    5.- Senos: Medianos y a total disposición.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una pequeña pancita cuando se agacha, pero no se nota de pie y no me incomodó para nada.
    7.- Caderas / derrier: Un rico culito, quebradita
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Blanca, no leche, como en las fotos, puede mejorar con cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios
    11.- Aseo personal: Cumple con los baños de rigor, antes, durante y después.
    12.- Fellatio: Lo hace bien, no espectacular, pero bien… se engolosina con la cabeza bien rico, mirándote con su carita y se tomó todo el tiempo que yo quise.
    13.- Papita: Depilada, sin malos olores, me dejó pasar el dedal y sentí como se humedeció solita, aquí me dijo amablemente que no permite que le hagan oral a ella, por el tema de riesgo, lo entendí, pero igual se me antojó…jejejeje
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Es buena onda, sonriente, te conversa, trata de que la pases bien, me dio unos pico y fue totalmente sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó 30 minutos retrasado respecto a la hora pactada, pero me mantuvo al tanto al celular y se disculpó al llegar, cuando la vi chiquilla y rica, se lo perdone, llego un piquito y de inmediato se disculpó, enseguida la tome de las manos y le dije, si me lo compensas se me pasa jejjeje ella se sonrió y chapo cuello, en one la abrace por la cintura y comencé el manoseo de rigor, asintió sin problemas, le duna una vueltecita salsera, vi todo lo qu eme iba a comer y me empile ya que venía con un vestidito negro, de esos pegaditos… son mi debilidad… Al toque la sente en mis piernas y comenzamos a hablar mientras la acariciaba a mi placer… tetitas, culo y todo… ahí me pidió el baño, cuando salió en toalla yo ya estaba calentón, altoque la recosté en la cama y comencé a besarle todo el cuerpo, con énfasis en las tetas, ella noto que panchito ya está medio parao, me lo agarro y se puso en posición para el oral ya descrito, luego la puse a cabalgar, sentí un rico ajustón y luego ver esa carita fue la gloria… estuvimos así un buen rato, iba al ritmo adecuado, luego la puse en cuatro y nuevamente sentí delicioso, sobre todo cuando comenzó a gemir, de manera suave y arrechante… casi pierdo, pero aguanté para ponerla piernas al hombro, donde se me vino el milkito… En el entretiempo una buena conversa y el segundo fue similar..
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Me parece que recién comienza en este mundo, pero se han dado unos buenos tips.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
    20.- Precio: 170 castillos.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, recomendable
    22.- Ubicación: Lince.
    23.- Local: Lince.
    24.- Volvería?: Si, es mi tipo, ojo no es hard ni de las que se revuelcan, es la que te da más en tanto sepas tratarla..
    25.- Puntaje: cuerpo 8, trato 8. Para mi recomendable…

    Antes de pedir aporta!!!

    Comentario


    • #3
      activa esta chamita chacales
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

      Comentario


      • Gahner
        Gahner comentó
        Editar un comentario
        Cuando activarán a Sofía nuevamente? Su número no funciona

    • #4
      La tenía en lista pero desapareció, tendré que aprovechar su regreso
      Espero que actualicen sus fotos pues ya tiene su tiempo

      Comentario


      • #5
        Alguien se atendió con esta nena, para saber como esta su figura y atención actual?

        Comentario


        • #6
          Cesarion mi brother para comentarte que me la acabo de comer a esta hembrita y que rico cacha acepta en todas las poses y hubieses visto esa cuquita rosada quedó más roja.
          Eso si para más ocupada y sobretodo hay que saber tratarla y muy Recomendable....

          Saludos.
          elcachero

          Comentario


          • Mandra
            Mandra comentó
            Editar un comentario
            Que tal anda de físico, en las fotos se nota un poco gordita, ahora esta más delgada??

        • #7
          Coméntanos un poco más bro... Justo me quiero dar mi regalo el lunes que es mi diablo pero quiero ir a una que en verdad me de un buen revolcon... Tengo un par en lista pero me da curiosidad. Quedo al pendiente elcachero

          Comentario


          • #8
            Mi brother más tarde pongo el ranking solo te puedo decir que la chama aguanta bien el polvo y como gritaba la condenada, ojo solo le di un polvo ya que demore 45 o casi 50min pero sobretodo hay que saberla tratar porque me a mi me decía tu si que sabes como tratar a una mujer. Con respecto al físico que decía el otro brother yo la vi muy bien sobretodo esas ricas pechugas que tiene....

            Saludos.
            elcachero

            Comentario


            • #9
              Chacaloneros les detallo esta última atención que tuve el sabado por la tarde con este hembron y culo blanco.

              1.-Tipo de Chica: Guapa,blancona rica mamasita muy bella a mi parecer desde que la vi entrar en una se paró.
              2.- Edad: Me dijo 25 añitos.
              3.- Cara: Bonita bien maquillada blanca y muy bien presentable con el cabello claro, un hembron.
              4.- Talla: No es tan alta le pongo 1.60.
              5.- Senos: De tamaño mediano con pezones claros y grandes aureola ue estan super ricos de mi parte yo me quedé como un bebé super relajado y ha mi total disposición encima ese día llegó con una lencería que ufffff....imaginense.
              6.- Cintura / barriga: Uno que otro y ligero rollito nada que incomode.
              7.- Caderas / derrier: Bien caderona y un señor CULO blanco que cuando le di unas nalgaditas como quedaba la marca de mi mano y quedaron bien blancas.
              8.- Piernas / pies: Bonitas piernas depiladas delgadas y que van de acuerdo al gran cuerpo que se maneja, CARNE BLANCA
              9.- Piel: Bien Blanca
              10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje al menos por el cache ni me di cuenta
              11.- Aseo personal: Super higienica la chama ni bien llegó al hotel me pidió la ducha el cual no hubo necesidad ya que ya venía bañada y olía muy bien y al final del cache antes de retirarse se bañó,la verdad que ello gusta mucho con la flaca ya que la pasas muy bien.
              12.- Fellatio:Una muy buena mamada con garganta profunda que tales atoradas visitó los webos.
              13.- Papita: Depiladita como me gustan y que rica cuqa que me comí ese día.
              14.- Anal: Noooooooooo para nada es más le tenía miedo por ahí.

              15.- Trato: A mi me trato como a su marido otro punto adicional es que la traté super bien inclusive ella misma decía que era muy educado y sabía como tratar a una mujer.

              16.- Calidad de Polvo / Performance: Siguiendo con el relato de la parte inicial y bueno ya alojado a la hora en que quedamos me llamaron de la recepción y de ahí tocaron la puerta, grata fue mi sorpresa ya que es muy guapa mucho más que en la foto de su anuncior y de una me recibió con unos besitos en el cachete ella me decía papi como estas yo en una me puse muy amoroso con ella y comencé a recorrer ese hermoso cuerpaso que se maneja luego ella paso a sacarse la ropa y venía sin brasiere yo para eso ya estaba fierro.Iniciamos con los toqueteos por aquí por allá y al toque comenzamos con el cache ella solita se empezó a mojar y ella me dice ahora me toca a mi papi y comenzó con la faena con el oral que ella me hacía, eso si chacales si son rápidos de venirse no se los recomiendo ya que ella en una te hace llegar con la GP para luego ponerla en 69 estaba bien caliente y mojada y ella quería montarme y la dejé mirandola con esa carita de placer yo le besaba el cuello y mamaba esos ricos senos con pezones claroy veía por el espejo como entraba mi fierro en ese trasero blanco y cacheton luego pasamos a ella montada pero dandome la espalda y siguió moviendose como licuadora de ahí digo ven ponte al filo de la cama estuvimos un buen rato ahí para ponerla en perrito ptm que tal rabo csm como gritaba la condenada y solita se pudo venir y yo seguía y seguía y ella me dicía dame esa lechita amor quiero ver que te vengas también hasta que salío todo el milky para esa faena habrán sido unos 45 min de full cache.
              Ya me quedaba un poco de tiempo y de ahí estuvimos conversando hasta que nos metimos a la ducha para bañarnos juntos su jabonadita a ese culito ala mela al toque se me paraba, ella solo decía hay amor usted me quiere seguir dando.

              17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
              18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene algún buen tiempo en Lima y sabe como complacerte.
              19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines y Kineando ese día el sponsor no me la recomendó ya que andaba con un culito pero la clave del foro me salvó.
              20.- Precio: S/170.00
              21.- Costo / beneficio: En realidad esta cubana vale mucho mas de lo que cobra por el trato y el monumento de cuerpo que se maneja es un hembron.
              22.- Local: Telo de Lince lo justo para el cache
              23.- Volveria?: De ley mis brothers tenemos que repetir otro revolcón son Sofía ademas que se lo prometí, hubiesen visto cuando me despedí me agarro la pieza.
              24.- Puntaje final (1/10): Por el excelente trato, por la amabilidad, paciencia y el cuerpaso que se maneja yo le pondría más de un 10 a esta hembra que esta riquísima y termine deslechado y es recontra arriola.

              25.- Datos Adicionales: Solo vayan siempre bien aseados y depilados sobretodo tratenla super bien ya que así solita de desenvuelve.


              Saludos.
              elcachero.​

              Comentario


              • Gahner
                Gahner comentó
                Editar un comentario
                Tienes su número? No funciona el que pusieron acá

            • #10
              Alguien q pase el dato

              Comentario


              • #11
                Ese número no está activo
                actualicen los datos

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X