Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gaby chamita recien llegada 901703758

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NUEVA ANUNCIANTE] Gaby chamita recien llegada 901703758

    Chacales, le damos la bienvenida a Gaby, 180 la hora, venezolana blanquita recien llegada a lima, pueden contactarla al whatsapp




    Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer dia















    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 13:11:11.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    No la había reconocido pero ya me había atendido con ella hace unos meses, cuando anunciaba por una agencia. Cuando entró a la habitación ella me reconoció y entramos en confianza.

    1.- Tipo de Chica - chamita joven guapa y risueña.

    2.- Edad: 21-22 salud.

    3.- Cara: bonita, cara de tranquila.

    4.- Talla: 1.55 aprox.

    5.- Senos: buenas tetas, grandes para su tamaño, en su sitio, y me los dejo besarlos y chuparlos suavemente, no me dejó hacerle la rusa.

    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, no es de avispa. Una barriguita normal, se nota un poco cuando se sienta, mínimo. Cuando me atendió hace unos meses si estaba gordita.

    7.- Caderas / derrier: si es caderona y buena cola que se deja manosear bien.

    8.- Piernas / pies: acorde con las nalgas.

    9.- Piel: entre trigueña clara diría yo.

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno llamativo.

    11.- Aseo personal: se baño al llegar, y antes de irse. Si llegar me preguntó si me había bañado.

    12.- Fellatio: estuvo bueno, suave sin meter diente ni hacer doler, no fue guau, se tomó su tiempo, se lo comía todo.

    13.- Papita: depilada, limpia, sin malos olores, ajusta bien la chamita.

    14.- Anal: ya la vez anterior me lo había dado, claro por un adicional, pero está vez estaba bien cerradito, pero igual aguanto bien, y eso que me demoré, se puso bastante cremita, creo no lo daba hace tiempo.

    15.- Trato: como ya era la segunda vez que me atendía, no me puedo quejar, no es quisquillosa ni relojera.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó casi a la media hora de quedar, entró y me dijo que ya había atendido antes, y recién la reconocí, está con mejor cuerpo. Se fue a la ducha, y yo ya estaba al palo. Me puso el condón y su karaoke ya descrito, primero en la cama y luego ella de rodillas frente al espejo, rico te mira mientras te la chupa. Le dije para hacerle una rusa a esa tetazas pero no quiso. Nos fuimos a la cama, se montó, y que rico ver rebotar esas tetas en mi cara mientras las besaba y chupaba suavemente. De ahí el misionero, se la metí duro y hasta el fondo y empezó a dar algunos suaves gemidos, y a llover su cadera. Luego de costadito, de ahí la puse en cuatro y otra vez duro y hasta el fondo, otra vez empiezo a venir rico. Viendo esas nalgas se me antojó su culito, le eche la cremita, buena cantidad y zas para adentro, que rico ajustaba ese anillo. Le di por el ano buen rato en pose de perrito y luego echada boca abajo, aguantó buen rato, porque me demoré un poco, daba sus gemidos, no sé si de dolor o placer, hasta que boté el quáker. Se baño, le pagué, conversamos mientras se cambiaba, y se fue.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo.

    18.- Experiencia en el laburo: casi un año.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando

    20.- Precio: 250

    21.- Costo / beneficio: coincido con el ranking anterior, no es una loba, pero su trato es bastante bueno, tal vez porque ya me había atendido. Pero va por buen camino.

    22.- Ubicacion: Lince

    23.- Local: hotel Gold Inn

    24.- Puntuación: cuerpo 8, trato 8. Veremos cómo se porta en una siguiente incursión.
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 15:33:07.

    Comentario


    • #3
      Esperando a este bizcochito

      Comentario


      • Juliosado
        Juliosado comentó
        Editar un comentario
        Qué tal el encuentro brother?

    • #5
      Originalmente publicado por kineando.com Ver Mensaje
      WTF que buena noticia el regreso de Gaby, ya activo su anuncio en PK y dice que ahora hace ANAL delicioso y ORAL peladito.
      Parece que regreso más completa y atrevida, esperemos que su atención también haya mejorado, será motivo para probarla el fin de semana mientas todavía está cerradita *

      Comentario


      • #6
        fotitos de gaby

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-02-12 at 4.16.24 PM.jpg
Visitas:	21182
Size:	134,9 KB
ID:	82858 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-02-12 at 4.16.24 PM (1).jpg
Visitas:	19311
Size:	48,9 KB
ID:	82859 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-02-12 at 4.16.23 PM.jpg
Visitas:	19294
Size:	37,8 KB
ID:	82860 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-02-12 at 4.16.24 PM (2).jpg
Visitas:	19363
Size:	48,9 KB
ID:	82861
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

        Comentario


        • #7
          vi temprano a esta chamita, me llamaron la atencion las fotos donde muestra su rostro y si que esta rica, mas en persona diria yo

          1.- Tipo de Chica - mas rica que en las fotos

          2.- Edad: 22

          3.- Cara: guapita

          4.- Talla: 1.56 aprox.

          5.- Senos: grandecitos, natrales, mi pichula calzo rico ahi en la rusa que le meti

          6.- Cintura / barriga: se cuida por loq ue veo, no es fit tampoco

          7.- Caderas / derrier: culo cacheton rico, 100% naturales

          8.- Piernas / pies: suaves

          9.- Piel: es clara

          10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada

          11.- Aseo personal: olia rico y se baño despues de cada polvo

          12.- Fellatio: lo hace con calma, la puedes guiar

          13.- Papita: depilad y de buen ajuste aun

          14.- Anal: si loda por un adidional

          15.- Trato: cordial y chevere, obviamente fui recomendado por el sponsor, charlamos un rato y se desenvuelve bien la falca

          16.- Calidad de Polvo / Performance: llego en un pantalon ajustado que resataba el culo en one, empezamos con los paleteos previos, donde pude gozar esas nalgas y esas tetas generosas por la naturaleza, la flaca chupa bien la gapin y le gusta, empezamos en perrito para ver el panoramo y fue uffff aguanta embestidas, lego misonero para descansar un rato, y finalmente ella montada arriba mio donde me gano la arrechura y bote toda la leche, espere un rato y empezamos el segundo de frente sin perder mucho tiempo, aqui si la goce suave y rapido por tiempos pero full perro, en verdad tenerla en 4 es rico amigos

          17.- Calidad de Masajes: no los piedo

          18.- Experiencia en el laburopor temporadas, esta si no se mee escapa

          19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando

          20.- Precio: 180 la hora, el oral peluche y el ananl son adicionales

          21.- Costo / beneficio: si aprobada, 8.5 puntos si quieres una culoncita y tetona natural, de rica carita

          22.- Ubicacion: Lince

          23.- Local: entramos al risso ahi no hay pierde, es feo pero pasan las chamas tranquilo

          24.- Puntuación: cuerpo 9, trato 8. Veremos cómo se porta en una siguiente incursión.​

          Comentario


          • #8
            Hoy quiero meterle diente a esta chaman king

            Comentario


            • buttmans
              buttmans comentó
              Editar un comentario
              le metió diente bro? que tal el encuentro?

            • JIMMYABQ
              JIMMYABQ comentó
              Editar un comentario
              Al final no se logro muy complicado el tramite y le meti repeticua con otra del foro. Apenas tenga la oportunidad le meto diente a esta bb y subo el rank

          • #9
            se activo gaby bandidos
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • #10
              Está atendindo? No logro contactarla

              Comentario


              • #11
                Si atiende pero tienes que insistir.

                Comentario


                • #12
                  Originalmente publicado por Trauco Ver Mensaje
                  vi temprano a esta chamita, me llamaron la atencion las fotos donde muestra su rostro y si que esta rica, mas en persona diria yo

                  1.- Tipo de Chica - mas rica que en las fotos

                  2.- Edad: 22

                  3.- Cara: guapita

                  4.- Talla: 1.56 aprox.

                  5.- Senos: grandecitos, natrales, mi pichula calzo rico ahi en la rusa que le meti

                  6.- Cintura / barriga: se cuida por loq ue veo, no es fit tampoco

                  7.- Caderas / derrier: culo cacheton rico, 100% naturales

                  8.- Piernas / pies: suaves

                  9.- Piel: es clara

                  10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada

                  11.- Aseo personal: olia rico y se baño despues de cada polvo

                  12.- Fellatio: lo hace con calma, la puedes guiar

                  13.- Papita: depilad y de buen ajuste aun

                  14.- Anal: si loda por un adidional

                  15.- Trato: cordial y chevere, obviamente fui recomendado por el sponsor, charlamos un rato y se desenvuelve bien la falca

                  16.- Calidad de Polvo / Performance: llego en un pantalon ajustado que resataba el culo en one, empezamos con los paleteos previos, donde pude gozar esas nalgas y esas tetas generosas por la naturaleza, la flaca chupa bien la gapin y le gusta, empezamos en perrito para ver el panoramo y fue uffff aguanta embestidas, lego misonero para descansar un rato, y finalmente ella montada arriba mio donde me gano la arrechura y bote toda la leche, espere un rato y empezamos el segundo de frente sin perder mucho tiempo, aqui si la goce suave y rapido por tiempos pero full perro, en verdad tenerla en 4 es rico amigos

                  17.- Calidad de Masajes: no los piedo

                  18.- Experiencia en el laburopor temporadas, esta si no se mee escapa

                  19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando

                  20.- Precio: 180 la hora, el oral peluche y el ananl son adicionales

                  21.- Costo / beneficio: si aprobada, 8.5 puntos si quieres una culoncita y tetona natural, de rica carita

                  22.- Ubicacion: Lince

                  23.- Local: entramos al risso ahi no hay pierde, es feo pero pasan las chamas tranquilo

                  24.- Puntuación: cuerpo 9, trato 8. Veremos cómo se porta en una siguiente incursión.​
                  repeti el plato con gaby, fue como en la noche de ayer, pense que ya se habia ido porque no me respondio, yo ya me iba y me responde que estuvo ocupada, como ya me conoce la espere en el telo, llego y empezamos la faena, que rico culo a sacado , esta mas culona, lo que come se le va al culo y eso la hace ver mas rica, buen mamey, me prendi de sus tetazas, y amace ese culo a mi antojo en los dos polvos, cuando se monta d eespaldas es un espectsaculo en serio, hasta le meti sus nalgaditas y ella se arrechaba mas

                  Comentario


                  • buttmans
                    buttmans comentó
                    Editar un comentario
                    bro, en el precio mencionas 180+adicionales, ha bajado la tarifa? xq hasta la semana pasada cobraba 250 la hora y 200 la media.

                  • kineando.com
                    kineando.com comentó
                    Editar un comentario
                    confirmado 180

                  • buttmans
                    buttmans comentó
                    Editar un comentario
                    Ok como hago para acceder a esa tarifa de 180 la hora?

                  • kineando.com
                    kineando.com comentó
                    Editar un comentario
                    escribele nomas ahora es su tarifa actual

                  • buttmans
                    buttmans comentó
                    Editar un comentario
                    Ok bro, buen dato gracias, espero que acepte xq recién le escribí la semana pasada y me dijo 250 la hora + adicionales.

                • #13
                  Hoy volví a contactar a la chamita, me dijo que llegaba en 15 min, pasaron 50 y me dijo que ya no podría llegar. Fue ps, separaré la propina para otro día.

                  Comentario


                  • #14
                    Que tal es el trato de esta chamita? Saben si se deja hacer la sopita? Ahora que se fueron mis engreidas alexa, alexandra y valeria quiero ver que tal es esta canina. Gracias

                    Comentario


                    • #15
                      Originalmente publicado por escorpión Ver Mensaje
                      Que tal es el trato de esta chamita? Saben si se deja hacer la sopita? Ahora que se fueron mis engreidas alexa, alexandra y valeria quiero ver que tal es esta canina. Gracias
                      No está mal su servicio, solo tiene que agarrar confianza, le gustan las piezas grandes te asfixia con sus teticas...

                      Comentario

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X