X
-
NUEVA ANUNCIANTE] Gaby chamita recien llegada 918834654
Etiquetas: Ninguno
- le gusta 2
-
No la había reconocido pero ya me había atendido con ella hace unos meses, cuando anunciaba por una agencia. Cuando entró a la habitación ella me reconoció y entramos en confianza.
1.- Tipo de Chica - chamita joven guapa y risueña.
2.- Edad: 21-22 salud.
3.- Cara: bonita, cara de tranquila.
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: buenas tetas, grandes para su tamaño, en su sitio, y me los dejo besarlos y chuparlos suavemente, no me dejó hacerle la rusa.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura, no es de avispa. Una barriguita normal, se nota un poco cuando se sienta, mínimo. Cuando me atendió hace unos meses si estaba gordita.
7.- Caderas / derrier: si es caderona y buena cola que se deja manosear bien.
8.- Piernas / pies: acorde con las nalgas.
9.- Piel: entre trigueña clara diría yo.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno llamativo.
11.- Aseo personal: se baño al llegar, y antes de irse. Si llegar me preguntó si me había bañado.
12.- Fellatio: estuvo bueno, suave sin meter diente ni hacer doler, no fue guau, se tomó su tiempo, se lo comía todo.
13.- Papita: depilada, limpia, sin malos olores, ajusta bien la chamita.
14.- Anal: ya la vez anterior me lo había dado, claro por un adicional, pero está vez estaba bien cerradito, pero igual aguanto bien, y eso que me demoré, se puso bastante cremita, creo no lo daba hace tiempo.
15.- Trato: como ya era la segunda vez que me atendía, no me puedo quejar, no es quisquillosa ni relojera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó casi a la media hora de quedar, entró y me dijo que ya había atendido antes, y recién la reconocí, está con mejor cuerpo. Se fue a la ducha, y yo ya estaba al palo. Me puso el condón y su karaoke ya descrito, primero en la cama y luego ella de rodillas frente al espejo, rico te mira mientras te la chupa. Le dije para hacerle una rusa a esa tetazas pero no quiso. Nos fuimos a la cama, se montó, y que rico ver rebotar esas tetas en mi cara mientras las besaba y chupaba suavemente. De ahí el misionero, se la metí duro y hasta el fondo y empezó a dar algunos suaves gemidos, y a llover su cadera. Luego de costadito, de ahí la puse en cuatro y otra vez duro y hasta el fondo, otra vez empiezo a venir rico. Viendo esas nalgas se me antojó su culito, le eche la cremita, buena cantidad y zas para adentro, que rico ajustaba ese anillo. Le di por el ano buen rato en pose de perrito y luego echada boca abajo, aguantó buen rato, porque me demoré un poco, daba sus gemidos, no sé si de dolor o placer, hasta que boté el quáker. Se baño, le pagué, conversamos mientras se cambiaba, y se fue.
17.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo.
18.- Experiencia en el laburo: casi un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando
20.- Precio: 250
21.- Costo / beneficio: coincido con el ranking anterior, no es una loba, pero su trato es bastante bueno, tal vez porque ya me había atendido. Pero va por buen camino.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: hotel Gold Inn
24.- Puntuación: cuerpo 8, trato 8. Veremos cómo se porta en una siguiente incursión.Editado por última vez por kineando.com; 08/02/2024, 15:33:07.
- le gusta 1
-
Originalmente publicado por kineando.com Ver Mensaje
Parece que regreso más completa y atrevida, esperemos que su atención también haya mejorado, será motivo para probarla el fin de semana mientas todavía está cerradita *
Comentario
-
vi temprano a esta chamita, me llamaron la atencion las fotos donde muestra su rostro y si que esta rica, mas en persona diria yo
1.- Tipo de Chica - mas rica que en las fotos
2.- Edad: 22
3.- Cara: guapita
4.- Talla: 1.56 aprox.
5.- Senos: grandecitos, natrales, mi pichula calzo rico ahi en la rusa que le meti
6.- Cintura / barriga: se cuida por loq ue veo, no es fit tampoco
7.- Caderas / derrier: culo cacheton rico, 100% naturales
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: es clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: olia rico y se baño despues de cada polvo
12.- Fellatio: lo hace con calma, la puedes guiar
13.- Papita: depilad y de buen ajuste aun
14.- Anal: si loda por un adidional
15.- Trato: cordial y chevere, obviamente fui recomendado por el sponsor, charlamos un rato y se desenvuelve bien la falca
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego en un pantalon ajustado que resataba el culo en one, empezamos con los paleteos previos, donde pude gozar esas nalgas y esas tetas generosas por la naturaleza, la flaca chupa bien la gapin y le gusta, empezamos en perrito para ver el panoramo y fue uffff aguanta embestidas, lego misonero para descansar un rato, y finalmente ella montada arriba mio donde me gano la arrechura y bote toda la leche, espere un rato y empezamos el segundo de frente sin perder mucho tiempo, aqui si la goce suave y rapido por tiempos pero full perro, en verdad tenerla en 4 es rico amigos
17.- Calidad de Masajes: no los piedo
18.- Experiencia en el laburopor temporadas, esta si no se mee escapa
20.- Precio: 180 la hora, el oral peluche y el ananl son adicionales
21.- Costo / beneficio: si aprobada, 8.5 puntos si quieres una culoncita y tetona natural, de rica carita
23.- Local: entramos al risso ahi no hay pierde, es feo pero pasan las chamas tranquilo
24.- Puntuación: cuerpo 9, trato 8. Veremos cómo se porta en una siguiente incursión.
- le gusta 1
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Trauco Ver Mensajevi temprano a esta chamita, me llamaron la atencion las fotos donde muestra su rostro y si que esta rica, mas en persona diria yo
1.- Tipo de Chica - mas rica que en las fotos
2.- Edad: 22
3.- Cara: guapita
4.- Talla: 1.56 aprox.
5.- Senos: grandecitos, natrales, mi pichula calzo rico ahi en la rusa que le meti
6.- Cintura / barriga: se cuida por loq ue veo, no es fit tampoco
7.- Caderas / derrier: culo cacheton rico, 100% naturales
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: es clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: olia rico y se baño despues de cada polvo
12.- Fellatio: lo hace con calma, la puedes guiar
13.- Papita: depilad y de buen ajuste aun
14.- Anal: si loda por un adidional
15.- Trato: cordial y chevere, obviamente fui recomendado por el sponsor, charlamos un rato y se desenvuelve bien la falca
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego en un pantalon ajustado que resataba el culo en one, empezamos con los paleteos previos, donde pude gozar esas nalgas y esas tetas generosas por la naturaleza, la flaca chupa bien la gapin y le gusta, empezamos en perrito para ver el panoramo y fue uffff aguanta embestidas, lego misonero para descansar un rato, y finalmente ella montada arriba mio donde me gano la arrechura y bote toda la leche, espere un rato y empezamos el segundo de frente sin perder mucho tiempo, aqui si la goce suave y rapido por tiempos pero full perro, en verdad tenerla en 4 es rico amigos
17.- Calidad de Masajes: no los piedo
18.- Experiencia en el laburopor temporadas, esta si no se mee escapa
20.- Precio: 180 la hora, el oral peluche y el ananl son adicionales
21.- Costo / beneficio: si aprobada, 8.5 puntos si quieres una culoncita y tetona natural, de rica carita
23.- Local: entramos al risso ahi no hay pierde, es feo pero pasan las chamas tranquilo
24.- Puntuación: cuerpo 9, trato 8. Veremos cómo se porta en una siguiente incursión.
Comentario
-
Originalmente publicado por escorpión Ver MensajeQue tal es el trato de esta chamita? Saben si se deja hacer la sopita? Ahora que se fueron mis engreidas alexa, alexandra y valeria quiero ver que tal es esta canina. Gracias
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario