X
-
NUEVA ANUNCIANTE] GABI exuberante venezolana culonaza 922971663
Etiquetas: Ninguno
- le gusta 1
-
Hola chacales, me atiendi aquí dejo mi ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca, tiene de dónde agarrar. Recién empieza dice
2.- Edad: 20
3.- Cara: Simpática, cara redonda
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Medianos, se los deja mamar
6.- Cintura / barriga: tiene Barriga, no incomoda
7.- Caderas / derrier: anchas/ culo grande
8.- Piernas / pies: acordes a su figura
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: se ducha después de cada polvo
12.- Fellatio: se esmera,hace gp
13.- Papita: razurada, rica.
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: No es de pareja, es un poco tímida, si le conversas te sigue la conversación
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó rápido a los 10 minutos. Se ducho, Le chupe las tetas, después me hizo el oral. Luego hizo cowgirl, después la puse misionero y después perrito, Conversamos un rato ,vino un polvo similar al primero. No hubo ningún apuro x parte de la flaca.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: 2 semana
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 180 la hora, no sabía que era de aca. Así que no pedí descuento
21.- Costo / beneficio: Si me hubiera descontado estaría bien
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: hotel wellsprin
24.- Volveria?: mas adelante
25.- Puntaje final (1/10): trato 7.5Editado por última vez por kineando.com; 30/11/2022, 05:07:46.
- le gusta 1
-
aqui mi ranking, de esta culona, me la paso su amiga, no la tenia mapeada, previa recomendacion del sponsor aqui cumplo poniendole el ranking, recien recuoerando fuerzas porque esta mamacita me dejo cojo jajaja
1.- Tipo de Chica - Categoría: clasica veneca asi bien taipa, culona y cara de arriola
2.- Edad: sus 20 en promedio
3.- Cara: mejor que en las fotos
4.- Talla: es mediana alta, se le ve algo caballona
5.- Senos: medianos con aureolas y pesones ricos que de tanto chuparlas se las deje rojas y no me dijo no.
6.- Cintura / barriga: tiene una pancita propia de su contextura pero no es gorda, en doggy se nota mejor esto de que es chibola además que hace deporte
7.- Caderas / derrier: como lo dije en mis anteriores comentarios, culo la hace digna de grabar en asspare latin, cacheton como me gustan.
8.- Piernas / pies: patazas, pies 2
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: el culote jajaj
11.- Aseo personal: limpieecita y oliendo rico, punto super a favor
12.- Fellatio: si chupa bien , hace gp , le tuve que agarrar del cuello para que haga gp hasta que pareciera que se venia con el huayco pero solo como efecto. FUE A PELUCHIN NOMAS
13.- Papita: rasuraita.
14.- Anal: lo vi cerradito pero solo pa terminar, no lo tome, si yo tubeo debe ser full
15.- Trato: entradora y amena converza, la chama tiene buena vibra, sonrie, entra rapido en confianza, se hecho a mi lado y verla de ladito con ese culazo me enfermaba
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya les conte el preámbulo, luego que le vi el culooo que se maneja me atrevi a tomarle unas pics que publicare con su venia, por ahora subire unas pero que ella me paso,. Luego hablamos alguito, hasta que se sento en la cama empezó a sobar la pichula, yo le amasaba el culazo me faltaban manos y con esa ropa interior que tenia que no tapaba nada me cago el cerebruto. le succionaba las tetas, se empezó a mojar, le sobaba el clítoris para que se caliente y logre el objetivo, me eche en la cama y ella mirándome me seguía chupando el pájaro, mientras miraba como se proyectaba su culazo al fondo, pasamos luego a doggy le di de alma, luego misionero patas arriba fue una bestia penetrándola sonaba a cacheteo plap plap y luego otra vez de perro y me sadiquee la nalguee le agarre de la cintura y plap plap , ahi acabe hermanos, luego un descanso mientras tomamos un par de chelitas que ya las tenia listo, breve fue eso ya que de solo verle el culo estab listo para el segundo polvo donde termine hecho pedazos ajaja recien revivo del polvo creo
18.- Experiencia en el laburo: unas semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines previa recomendacion del sponsor
20.- Precio: 180 so
21.- Costo / beneficio. si bien pagao
22.- Local: la lleve al risso
23.- Volveria?: si acepta el full anal seria cacero jajaja
24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos
lo ofrecido es deuda, aqui les envio las fotos
- le gusta 1
Comentario
-
Anuncio