Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniela 937737476 Venezolana Los olivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Esta veneca tiene cafetal, cuando me atendi, pues sera guapa pero no tiene actitud 0 puntos en eso, mas pendiente que se acabe la hora, se fue antes, safo al toque y la vi por la ventana del hotel princess que un pata medio caleta la esperaba en una moto, se puso casco y se quitaron quien sabe donde, me sentí medio estafado, hay chicas que no son muy agraciadas pero muy amables, tambien me fui de cara como el chacal anterior

    Comentario


    • Davsith
      Davsith comentó
      Editar un comentario
      Muy cierto.

  • #17
    Descartada la chama.

    Comentario


    • #18
      Hola Gente! nuevo en el foro, pero ya varias veces con esta flaka.
      He copiado el formato de post anteriores para seguir una línea, no me ubico bien tdv.

      1.- Tipo de Chica - Venezolana, me dijo que de 23. Si los aparenta por lo jovial que es. Pícara, cuando le hablas cosas excitantes o indirectas,,, te responde.
      2.- Edad: 23 aprox, Máx 25
      3.- Cara: Cara bonita, muy arreglada, de las que no sale a la calle si no esta bien acicalada.
      4.- Talla: 1.55 - 1.60m aprox.
      5.- Senos: Comparto lo mismo que post anteriores, los mejores que he visto hasta el momento. Con ayuda pero parecen naturales, suavecitos uff (cada vez que los veo,,, los veo como trofeos que solo debes adorarlo o darles sus besitos) Siempre el miedo que te ponga un pare.
      6.- Cintura / barriga: jajaj también comparto el post anterior,,, forma de cocacola, se anda cuidando bastante y pues se hace sus retoques estéticos fácil. Siempre que la jodo se ríe,, eso pone porque se suelta mas.
      7.- Caderas / derrier: Me gusta mucho, es carnocito, no hay celulitis ni nada. Rico para agarrar. No es el tipo de venecas que lo tienen exagerado, es el tipo que quisieras que sea el cuerpo de tu flaka, pero que no llame la atención, roba miradas sí, pero sin el jeansss se ve todo! otra cosaaaa
      8.- Piernas / pies: acordé a su tamaño, cuidadas como el resto de su cuerpo. Usa cremas, se nota bastante el cuidado que se da al cuerpo
      9.- Piel: Clara
      10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, una pluma, unas aves, un nombre, no me acuerdo más. Confirmo!
      11.- Aseo personal: Siempre viene aseada, fresca, muy bien cambiada. Oliendo rico, masticando un chicle aveces jaja
      12.- Fellatio: Muy rico,,, he disfrutado mejores, pero ya es mucho pedir cuando hay muchas quienes relojean o se hacen a las locas. Te lo hace con calma,, te mira, te lo sigue chupando, te mira. Te pone loco!
      13.- Papita: Sin nada, carnocita.
      14.- Anal: No consulté
      15.- Trato: Siempre he tenido buen trato, no me quejo para nada. Incluso la he plantado un par de veces y siempre me respondió el tfno o siempre llegaba con ese aprecio que tiene.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Les resumiré las veces que me atendí. Dudo mucho en atenderme con una flaka, mas aún cuando hay exagerada competencia y te atienden y se quitan al toque para sumar mas atenciones.
      A esta flaka me deje llevar por las fotos, siempre corroboré las fotos desnudas y las con ropa para ver si era ella. Siempre demora entre 15 a 20 minutos, pero cuando abro la puerta, digo en mi,," ya sé por que te llamé" jajaja, para mi se maneja un cuerpito demasiado rico. Siempre preguntándome,, que tal pues amor? yo mirándola y scaneandola todo y se ríe,,,, las primeras veces me pedía el dinero,, o me preguntaba cuanto me iba atender,, pues ahora o las ultimas veces me acerco, gira... da sus bailecitos o se deja dar picos en el cuello para luego desnudarse o ir al baño. Hay veces donde la aguanto y le beso los senos o el cuello, y pues luego me pregunta por los preservativos,,, antes de chuparmela,,, me da picos sobre el abdomen o el pecho. como dije líneas arriba se toma el tiempo te mira,, juega lo suficiente para que te imagines mas cosas mientras te lo chupa. Te pregunta como quieres empezar,, le suelo decir, como lo quieres tu o se monta encima,, cuando estoy muy excitado suelo no aguantar mucho entonces le pido que vaya despacio y lo hace,,, No se mucho los nombres de las poses,,, pero a todo lo que le digo colabora,,, cuando sabe o siente que quiero coger o besar los senos se acerca se acerca y me los da,, pero siempre me lo dice, cuidado, etc. siempre la he tratado bien, creo que eso ha sido que tb se entregue bastante bien. La flaka es excitante, mas aún cuando te propone,,, cuando lo hicimos de perrito,, ufff la cara que se le veia en el espejo,, o cuandoella me llevo al sillón ese rojo y se volteo,, y mirandose al espejo la hacía muy rico. para qué!
      17.- Calidad de Masajes: Yo le haría masajes a ella jajaja, la piel que se maneja es muy suave, no recuerdo haber visto otra flaka con esa piel suavecita.
      18.- Experiencia en el laburo: Sus años, pero no pierde esa esencia de hacerlo muy bien,,,
      19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
      20.- Precio: 150 so
      21.- Costo / beneficio: Voy a la segura, yo tengo curiosidad por otras flakas,, quiza por otras esencias jajaja pero con esta flaka no hay pierde.
      22.- Ubicación: los olivos, atiende en los hoteles... MVH
      23.- Local: MVH, pero una vez me tocó una habitación horrible recién limpiada. prefiero ir al Princces? o Asturias creo (El que esta al frente del MVH NO "muy caro" el del costado)
      24.- Volveria?: Claro,,,
      25.- Puntaje final (1/10): rostro 8 , cuerpo 9, trato 9, y 9 en desempeño carnal, promedio un 9 puntos. Hasta el momento no puedo quejarme nada de la flaka.

      DATO
      Mi primer aporte como el man del post de arriba, pero la verdad que leo muchas quejas que no quiso cogerse o besar las tetas. La verdad conmigo siempre estuvo a disposición. Otro dato es que la flaka a veces anuncia, o deja el anuncio activo pero no baja, ya que le pregunte si bajaba, o me decía que no, que mañana, etc. O a veces estaba full que me decía, hospedate y me dices la hab. y me daba flojera bajar jajaja o a veces se demoraba horas en responder y me decía, "ya me voy"
      Siempre la he querido sacar a otro telo, para hacerlo mas privado,, mas romanticón jajaja pero no se mueve por otros lados. Y pues esa calle esta full de chibolas y serenazgo, policias, doy mucha boleta ahi.

      Comentario


      • #19
        Podra ser bonita , pero si es un mal trato , como que ya no empila para volver.

        Comentario


        • #20
          Esa flaca solo va a que le des dinero, y quiere que lo metas y te vengas rapido y se quita. DESCARTADA.

          Comentario


          • Penetron
            Penetron comentó
            Editar un comentario
            Yo la contacté me respondió rápido acordamos todo, me dijo hospeda y manda foto de la llave en 15 min llegó y me dijo que no podía que tenía que salir que una amiga podría ir horrible nunca más. DESCARTADA

        • #21
          Vaya que esta bueno esta foro, es mi primer aporte se puede decir, siempre he escuchado entre buenos o malos comentarios sobre algunas flacas, y los veo aquí, si bien no me he atendido con Daniela aun (ganas no faltan), si solía atenderme con su amiga Paula, ella era alta (1.70 aprox) con sus 21 añitos, y si bien al comienzo no fue el mejor polvo pues se entablo una química que fue mejorando con el tiempo al punto de que los encuentros eran de mas confianza y ricos (ya saben a que me refiero), un día que estaba esperando Paula desde la ventana del telo me gane que bajo del auto primero Daniela y después Paula, cuando me estaba atendiendo le pregunte sobre ella, y me dijo normal te recomiendo con mi amiga, le dije chevere, pero eso si me dijo que sus bubies eran siliconas (eso me bajo un poco, ya que me gustan las naturales, aparte que también era pequeña), ya pasado el tiempo y Paula se regreso a Venezuela (no se porque) , le escribi un par de veces a Daniela para pulsearla, y me respondió normal, no se si hay que agarrarle confianza con las salidas para que te atienda como pareja, no lo se pero con su amiga me paso eso, y ahora veo que ambas se fumaban su cigarrito también.
          Sobre si tienen cafetal, pues Paula que eran un grupo de amigas (ella era la mas caballona) que tenían un amigo que las transportaba para cada encuentro, incluso me solía enviar fotos de lo bien que lo pasaban en ese auto, así que no se si se debería decir que es su caficho o no, porque Paula me atendió fuera de Megaplaza, por donde vivía, y se notaba que tenia total libertad sobre lo que hacia.
          Ya para termina en otro foro vi que algunos hablaban mal de Paula, pero como ya les dije en mi caso la flaca siempre me atendió bien, y cuantas mas veces salí con ella nació la confianza y cada polvo era tirar con tu trampa.
          Si en caso piensan que solo floreo dejo unas fotos como prueba.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #22
            Mmmm no pasa nada esta rufiana es como la foto pero una cagada la atencion, con predisposicion de irse rapido, eso de que hay que ganarse la confianza es excusa pues uno paga su precio porque ofrecen trato de pareja en el acto no una consecuencia a largo plazo, ademas pareciera tiene marido, caficho como chucha sea que la apura y le ponen la agenda, con todo hay democracia de opinion

            Comentario


            • #23
              Veremos cómo me atiende, para empezar está con un cuerpazo.

              Comentario


              • #24
                Esa chica nunca contesta, fui hace un mes, la llame y nada, espero tener suerte cuando vaya a megaplaza. saludos
                Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

                Comentario


                • #25
                  Me encontraba por megaplaza en diciembre y a esta chama ya le habia puesto el ojo, no tenia mucha fe porque ya la habia pulseado antes y no respondía, parece tiene bastante clientela.

                  ​1.- Tipo de Chica simpática de buen cuerpo
                  2.- Edad: 25 a mas
                  3.- Cara: agradable
                  4.- Talla: 1.6 m
                  5.- Senos: Se le ven grandes y ricos
                  6.- Cintura / barriga: No tiene, parece se hizo la lipo
                  7.- Caderas / derrier: culito de acuerdo a su fisonomía, todo en su lugar
                  8.- Piernas / pies: Cuidados
                  9.- Piel: trigueña clara
                  10.- Tatuajes / seña característica: varios
                  11.- Aseo personal: punto a su favor
                  12.- Fellatio: regular a bueno
                  13.- Papita: peladita
                  14.- Anal: no lo pedi
                  15.- Trato: De kine a cliente, no pone peros a ninguna pose.
                  16.- Calidad de Polvo / Performance:
                  Aqui hay un tema, la cite para plan de la tarde pero se demoro casi 2 horas en llegar, lo cual estuvo pésimo pero como había pagado ya el telo y le tenia ganas decidí esperar. Cuando llego vi era igual a las fotos y la deje pasar , entro a la ducha y luego empezamos. Lo bueno de la chama es que tiene un rico cuerpo, se desvistió y empezó con la mamada que estuvo regular, lo bueno del hotel es que tiene espejos en el techo y de lados por lo cual ver esa carita y su culo estaba rico. Se puso su lubricante y pasamos a hacer misionero un rato donde le di unos picos y para terminar de perrito , aqui perdi con la vista y las frases que soltaba.
                  Recomendaría no la pidan un fin de semana sino entre dias porque sino facil tienen que esperar y eso jode. Ya estaba pulseando a valentina la colocha pero no estaba disponible.
                  17.- Calidad de Masajes: no pedi
                  18.- Experiencia en el laburo: años
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: estafa
                  20.- Precio: 100 media hora
                  21.- Costo / beneficio: Por el cuerpo y la zona, si esta bien creo.
                  22.- Ubicacion: los olivos, Izaguirre
                  23.- Local: MVH lovers, bien la habitacion, lo unico el que me toco no tenia televisor.
                  24.- Volveria?: Tal vez
                  25.- Puntaje final (1/10): 7/10

                  Comentario


                  • #26
                    Bueno segunda atención, el dia de hoy me saque el clavo con esta kine, pedi la hora y sali deslechado.

                    ​1.- Tipo de Chica simpática de buen cuerpo
                    2.- Edad: 25 a mas
                    3.- Cara: agradable
                    4.- Talla: 1.6 m
                    5.- Senos: Se le ven grandes y ricos
                    6.- Cintura / barriga: No tiene, parece se hizo la lipo
                    7.- Caderas / derrier: culito de acuerdo a su fisonomía, todo en su lugar
                    8.- Piernas / pies: Cuidados
                    9.- Piel: trigueña clara
                    10.- Tatuajes / seña característica: varios
                    11.- Aseo personal: punto a su favor
                    12.- Fellatio: regular a bueno
                    13.- Papita: peladita
                    14.- Anal: no lo pedi
                    15.- Trato: De kine a cliente, no pone peros a ninguna pose.
                    16.- Calidad de Polvo / Performance:
                    Esta vez pedi oral natural y anal para terminar, la condenada sube en sus hitorias de wsp fotos con cada lenceria que me hizo pecar de nuevo. Llego se ducho y salio con la lenceria que le pedi, uff que rico se le veia, ahi mismo le toquetee todo y a besar ese trasero. Luego hice que se agache y proceda con la mamada que rica vista carajo , ya hasta se me puso dura de recordar xd. Luego en la cama continuo con la mamada para aprovechar los espejos y poder verla por cada angulo. Le agarraba del cabello y rico ps. Le pedi luego para empezar de vaquerita, vaquera inversa, luego de perrito y cuando ya se me venia le pedi el anal para terminar.Aqui hay un tema paso 5 a 6 min y me dijo que es para terminar y ps me lo saco, eso me la bajo porque no llegaba a terminar y otra cosa es que la mamada a pelo me dijo solo era una vez pero hablando me la volvio a hacer y poder seguir con la segunda parte donde repeti las mismas poses, agregando misionero en todas sus variantes y luego en el sillon vaquerita y perrito donde ya perdi.
                    17.- Calidad de Masajes: no pedi
                    18.- Experiencia en el laburo: 4 años me dijo
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: estafa
                    20.- Precio: 150 hora 80 oral 50 anal para terminar
                    21.- Costo / beneficio: Pucha, el oral lo senti demasiado caro para ser solo 1 vez pero esa carita y le mete saliva, mm no sé.
                    22.- Ubicacion: los olivos, Izaguirre
                    23.- Local: MVH lovers, Esta vez llame al tecnico para que configure el televisor y todo xd, buenas habitaciones lo malo cobran extra por aire acondicionado.
                    24.- Volveria?: No creo, ya me saque el clavo. Podria ser el trio que me ofrecio con su amiga
                    25.- Puntaje final (1/10): 7/10, mismo puntaje diria, creo el oral podria estar menos y el anal no me convencio, lo salva es que tiene buen cuerpo la condenada .​

                    Comentario


                    • #27
                      Hermanos cuando vuelve esta rufiana en el 2023, aun no la he probado🙃🙃🙃, ojala puedan avisar cuando llega a Mega para probar ese material y culo*😆😆😆

                      Comentario


                      • #28
                        Originalmente publicado por kinluis Ver Mensaje
                        Bueno segunda atención, el dia de hoy me saque el clavo con esta kine, pedi la hora y sali deslechado.

                        ​1.- Tipo de Chica simpática de buen cuerpo
                        2.- Edad: 25 a mas
                        3.- Cara: agradable
                        4.- Talla: 1.6 m
                        5.- Senos: Se le ven grandes y ricos
                        6.- Cintura / barriga: No tiene, parece se hizo la lipo
                        7.- Caderas / derrier: culito de acuerdo a su fisonomía, todo en su lugar
                        8.- Piernas / pies: Cuidados
                        9.- Piel: trigueña clara
                        10.- Tatuajes / seña característica: varios
                        11.- Aseo personal: punto a su favor
                        12.- Fellatio: regular a bueno
                        13.- Papita: peladita
                        14.- Anal: no lo pedi
                        15.- Trato: De kine a cliente, no pone peros a ninguna pose.
                        16.- Calidad de Polvo / Performance:
                        Esta vez pedi oral natural y anal para terminar, la condenada sube en sus hitorias de wsp fotos con cada lenceria que me hizo pecar de nuevo. Llego se ducho y salio con la lenceria que le pedi, uff que rico se le veia, ahi mismo le toquetee todo y a besar ese trasero. Luego hice que se agache y proceda con la mamada que rica vista carajo , ya hasta se me puso dura de recordar xd. Luego en la cama continuo con la mamada para aprovechar los espejos y poder verla por cada angulo. Le agarraba del cabello y rico ps. Le pedi luego para empezar de vaquerita, vaquera inversa, luego de perrito y cuando ya se me venia le pedi el anal para terminar.Aqui hay un tema paso 5 a 6 min y me dijo que es para terminar y ps me lo saco, eso me la bajo porque no llegaba a terminar y otra cosa es que la mamada a pelo me dijo solo era una vez pero hablando me la volvio a hacer y poder seguir con la segunda parte donde repeti las mismas poses, agregando misionero en todas sus variantes y luego en el sillon vaquerita y perrito donde ya perdi.
                        17.- Calidad de Masajes: no pedi
                        18.- Experiencia en el laburo: 4 años me dijo
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: estafa
                        20.- Precio: 150 hora 80 oral 50 anal para terminar
                        21.- Costo / beneficio: Pucha, el oral lo senti demasiado caro para ser solo 1 vez pero esa carita y le mete saliva, mm no sé.
                        22.- Ubicacion: los olivos, Izaguirre
                        23.- Local: MVH lovers, Esta vez llame al tecnico para que configure el televisor y todo xd, buenas habitaciones lo malo cobran extra por aire acondicionado.
                        24.- Volveria?: No creo, ya me saque el clavo. Podria ser el trio que me ofrecio con su amiga
                        25.- Puntaje final (1/10): 7/10, mismo puntaje diria, creo el oral podria estar menos y el anal no me convencio, lo salva es que tiene buen cuerpo la condenada .​
                        Mano como te la has podido tirar ese día si la jerma no se anuncia hace varias semanas como 5 algo raro hay aquí mano huele a cafetal 🤔

                        Comentario


                        • kinluis
                          kinluis comentó
                          Editar un comentario
                          Bro, la puedes encontrar en placeresdelperu. Pero como ves en los rankings, la chica tiene buen cuerpo, pero siento estan muy altos sus precios y el trato no el mejor. No es que sea malcriada y eso sino que tiene mucha maña de kine. Me inmolado con todos sus adicionales y me vienes con huevadas xd.

                        • kinluis
                          kinluis comentó
                          Editar un comentario
                          Sino que una vez te agenda, la condenada te pone historias csv con cada traje que me hizo repetir.Terrible tener agendada una kine, y me mando un video que tiene con su amiga, que me tienta el trio. Pero estoy viendo más opciones de trios.

                      • #29
                        En que momento se abran atendido, por que nunca contesta... le escrito varias veces y nada

                        Comentario


                        • kinluis
                          kinluis comentó
                          Editar un comentario
                          Si x2, le comente iba a irme de viaje y ya hasta hablado para el trio, pero todo esta semana no responde wsp. Si tienes recomendación de una kine o kines que den trio, agradecido estare.

                      • #30
                        Gente! Alguien sabe algo de esta chamita? Hace tiempo que la estoy buscando y no ni sus luces...

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X