Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniela 937737476 Venezolana Los olivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Daniela 937737476 Venezolana Los olivos


    HOLA alguien ya se atendió con ella este 2021?

    https://www.photokinesiologas.com/ki...-sexo-id-547y5

  • #2
    ¡Ya estamos hace tiempo! Oe que pasa con mi enamorada, chula esta, me dan ganas de casarme con ella, jajaja, esta bien chula conmigo men :v

    Comentario


    • #3
      Esas fotos se ven bastante bien, pero le escribo al wsp para quedar y no contesta. Alguien sabe si sigue atendiendo?

      Comentario


      • #4
        Alguien se atendio con ella? se ve bastante rica a mi si me contesto. alguien se atendio?

        Comentario


        • #5
          Alguien Ya se atendió ?

          Comentario


          • #6
            Publique su rating si ya se atendio chacal , mas parece promocion que otra cosa

            Comentario


            • #7
              Yo también me quisiera comer a esta flaca pero recuerdo que hace un tiempo leí en otro foro que atendía de mala gana e incluso llegó oliendo a cigarro, tmre algún héroe sin capa por aquí? :v

              Comentario


              • #8
                Sí es la flaca de las fotos, logré atenderme con ella el 2019. No contesta el cel porque se le complica y ella misma es quien responde los mensajes.
                Vayan con suerte confrades.

                Comentario


                • #9
                  No veo mayor info, debe estar guardándose, normal en estos tiempos.

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas madrugadas muchachos... hace algún tiempo pertenezco al foro, pero nunca he escrito algún aporte y bueno desde hace tiempo tb me he atendido con esta guapa kine, en varias ocasiones pero tb recientemente... Por ahí ví que alguien pedía info sobre ella así que me estoy animando a escribir al respecto de la atención que yo he tenido con ella a lo largo del tiempo que la conozco, que me parece chévere y arrechante... Bueno ahí va la info.

                    1.- Tipo de Chica - Venezolana, chibola alrededor de los 23 años, pero tiene experiencia en el ocupación.
                    2.- Edad: alrededor de los 23.
                    3.- Cara: carita bonita, y mirada pícara y atrayente (aunq en realidad tienen más cosas además de su rostro que te atraen).
                    4.- Talla: 1.55 - 1.60m aprox.
                    5.- Senos: grandes para su tamaño, en ellas se ven grandes y buenísimos... Con ayuda de profesional, pero eso me vale verga a mí me encantan sus tetas. 🤤🤤🤤🍊🍊
                    6.- Cintura / barriga: tienes forma de coca cola, con esto digo que tiene forma de mujer, nada de mujeres cuadradas, ni mucho menos fofas.
                    7.- Caderas / derrier: todo proporcional a sus dimensiones, buena cadera, y ricas nalgas. 🤤🤤🤤🍑
                    8.- Piernas / pies: acordé a su tamaño, cuidadas como el resto de su cuerpo.
                    9.- Piel: tez trigueña o bronceada (para esto si no sé cómo definir el color de la tez de las personas, pero aprox)
                    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, una pluma, unas aves, un nombre, no me acuerdo más.
                    11.- Aseo personal: siempre viene limpia, oliendo rico, bien vestida, con el cabello arreglado, alisado, cambia el color su cabello, les gustan esas cosas como a muchas flacas. Y se asea al terminar el trabajo.
                    12.- Fellatio: pt aquí si, me vacila como me la chupa, que riiiico crj! Que riiico por dios, se la come enteriiiita, me mira cuando me la está chupando y eso así me sube las revoluciones, con el tiempo he logrado hacer que vaya desde un fellatio estándar hasta que me la coma como yo deseo.
                    13.- Papita: siempre vienen libre de pilosidad alguna.
                    14.- Anal: creo que siempre ha estado en su repertorio la cola, pero he de decir que yo no suelo ir por esa vía, pero al igual que muchos hombres que tienen curiosidad, yo me anime con ella recién hasta hace poco, y es una alternativa si les gusta, pero para mí probar por ese canal creo que fue suficiente.
                    15.- Trato: desde que me atendió por primera vez, que fue que la hice padecer hasta la última vez, siempre fue amable, conversadora, amistosa y bueno ahora con más confianza más bacán todavía.
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: actualmente llega, y nos saludamos pico, respectiva paleteada y su "cómo has estado mi amor?", Deja sus cosas, se sienta charlamos un poco, me dice que voy a querer y suelo dejar que ella me coma a su forma, se desnuda, se queda en ropa interior y me hace un baile, yo ya estando con el muñeco animado, siento sus nalgas contra mi capitán, acá procede su respectiva mamada, me lo ha hecho acostado y yo mirándola en el espejo del techo, sentado y ella arrodillada, de pie y ella acunclillada, y luego ya toca su posición o posiciones, depende de la ocasión y la situación, cómo soy un loco tetas, siempre la pongo encima para que me cabalgue mientras me cómo sus ricas tetas, pt me arrecha la forma de sus tetas (debe ser porque son operadas), cowgirl invertido, para ver ese culote, su cuerpo es duro como si hiciera algo de ejercicio, pero ella me comenta que no va al gym (fácil de tanta faena es el equivalente al gym 😂😅), de perro, misionero, en el sillón en el tubo, que rica mujer crj... Me he acordado que mientras te la comes te dice cosas arrechantes al oído, obviamente para deslactosarte, y obvio que te la crees porque por eso pagamos y que rico se siente pues cuando te sale todo el quacker al final, para terminar siempre se da su duchado con agua caliente como para pelar pollos, 😂😂 lleva su gorrito para no mojarse el cabello, su jabón, cremas etc.
                    17.- Calidad de Masajes: nunca he pedido eso, quizá en algún momento.
                    18.- Experiencia en el laburo: definitivamente tiene experiencia.
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
                    20.- Precio: 150 so
                    21.- Costo / beneficio: concluyó que almenos yo con ella, no tengo pierde.
                    22.- Ubicacion: los olivos, atiende en los hoteles... MVH
                    23.- Local: MVH, si buenas habitaciones dependiendo cuál te toque.
                    24.- Volveria?: Claro, de vez en cuando estoy por ahí.
                    25.- Puntaje final (1/10): rostro 8 , cuerpo 9, trato 9, y 9 en desempeño carnal, promedio un 9 puntos. Tengan presente que es mi experiencia a lo largo de todo el tiempo que la conozco.

                    Espero que para ser mi primera vez aportando, espero que sirva y comenten... Jaja quiero sapear lo que comentan. Dejo algunas fotos de sus estados de WhatsApp. Saludos cuidense.

                    Comentario


                    • #11
                      se ve bien rica

                      Comentario


                      • #12
                        Saben a qué se debe que no contesta su celular ?

                        Comentario


                        • #13
                          Saben por qué no contesta? O cuando contestará?

                          Comentario


                          • El Novato
                            El Novato comentó
                            Editar un comentario
                            Hola Bro, si la flaca no coge las llamadas, y los WhatsApp los contesta a veces rápido, y aveces a varios días, yo de manera personal cada vez que me coge la arrexhura le escribo, pt si me contesta, quedó en algo con ella, sino hasta otro día que me dé la arrechura. Ahora se ha vuelto un poco difícil de contactar, eso es cierto. Creo tb chambea menos, por otros motivos...

                        • #14
                          nada que ver, esa rufiana no se deja agarrar las tetas. Una tetona que no se deje saborear los mangos no es recomendable.

                          Comentario


                          • #15
                            Le puse la puntería a esta fémina del país de Bolívar y me fui un poco de cara.

                            ​1.- Tipo de Chica simpática de rostro
                            2.- Edad: 25 a mas
                            3.- Cara: agradable
                            4.- Talla: mediana
                            5.- Senos: buenos pero con ayudin
                            6.- Cintura / barriga: poca
                            7.- Caderas / derrier: culito de acuerdo a su fisonomía, todo en su lugar
                            8.- Piernas / pies: dos
                            9.- Piel: trigueña clara
                            10.- Tatuajes / seña característica: varios
                            11.- Aseo personal: punto a su favor
                            12.- Fellatio: nada llamativo, promedio
                            13.- Papita: peladita
                            14.- Anal: no lo pedi
                            15.- Trato: distante al principio, pero mejoro .
                            16.- Calidad de Polvo / Performance:
                            llegó al telo donde la cité y procedió a cobrar su pago por adelantado. Después de la transacción monetaria se metió al baño y salió sin pantalones, se le veía muy bonito ass, terminó de pelarse y me dio un oral ya descrito previamente como regular, nada del otro mundo. Le pedí darle de costadito para empezar y accedió , colaboro con las posiciones que le sugerí. A pesar de esforzarse se nota su recorrido y monotonía de su servicio. Los polvos fueron promedios ambos. Después del segundo viaje aún quedaba 15 minutos, safo. Parece que su cuidador la estaba apurando.

                            17.- Calidad de Masajes: no pedi
                            18.- Experiencia en el laburo: años
                            19.- Anuncia en / medio de contacto: estafa
                            20.- Precio: 150 sagastis
                            21.- Costo / beneficio: costo alto , beneficio bajo
                            22.- Ubicacion: los olivos, Izaguirre
                            23.- Local: promedio
                            24.- Volveria?: No creo.
                            25.- Puntaje final (1/10): 7/10​​​​​​

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X