Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniela 937737476 Venezolana Los olivos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esta veneca tiene cafetal, cuando me atendi, pues sera guapa pero no tiene actitud 0 puntos en eso, mas pendiente que se acabe la hora, se fue antes, safo al toque y la vi por la ventana del hotel princess que un pata medio caleta la esperaba en una moto, se puso casco y se quitaron quien sabe donde, me sentí medio estafado, hay chicas que no son muy agraciadas pero muy amables, tambien me fui de cara como el chacal anterior

Comentario

• Davsith
      Davsith comentó
      Editar un comentario
      Muy cierto.

Descartada la chama.

Comentario

Hola Gente! nuevo en el foro, pero ya varias veces con esta flaka.
      He copiado el formato de post anteriores para seguir una línea, no me ubico bien tdv.

1.- Tipo de Chica - Venezolana, me dijo que de 23. Si los aparenta por lo jovial que es. Pícara, cuando le hablas cosas excitantes o indirectas,,, te responde.
      2.- Edad: 23 aprox, Máx 25
      3.- Cara: Cara bonita, muy arreglada, de las que no sale a la calle si no esta bien acicalada.
      4.- Talla: 1.55 - 1.60m aprox.
      5.- Senos: Comparto lo mismo que post anteriores, los mejores que he visto hasta el momento. Con ayuda pero parecen naturales, suavecitos uff (cada vez que los veo,,, los veo como trofeos que solo debes adorarlo o darles sus besitos) Siempre el miedo que te ponga un pare.
      6.- Cintura / barriga: jajaj también comparto el post anterior,,, forma de cocacola, se anda cuidando bastante y pues se hace sus retoques estéticos fácil. Siempre que la jodo se ríe,, eso pone porque se suelta mas.
      7.- Caderas / derrier: Me gusta mucho, es carnocito, no hay celulitis ni nada. Rico para agarrar. No es el tipo de venecas que lo tienen exagerado, es el tipo que quisieras que sea el cuerpo de tu flaka, pero que no llame la atención, roba miradas sí, pero sin el jeansss se ve todo! otra cosaaaa
      8.- Piernas / pies: acordé a su tamaño, cuidadas como el resto de su cuerpo. Usa cremas, se nota bastante el cuidado que se da al cuerpo
      9.- Piel: Clara
      10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, una pluma, unas aves, un nombre, no me acuerdo más. Confirmo!
      11.- Aseo personal: Siempre viene aseada, fresca, muy bien cambiada. Oliendo rico, masticando un chicle aveces jaja
      12.- Fellatio: Muy rico,,, he disfrutado mejores, pero ya es mucho pedir cuando hay muchas quienes relojean o se hacen a las locas. Te lo hace con calma,, te mira, te lo sigue chupando, te mira. Te pone loco!
      13.- Papita: Sin nada, carnocita.
      14.- Anal: No consulté
      15.- Trato: Siempre he tenido buen trato, no me quejo para nada. Incluso la he plantado un par de veces y siempre me respondió el tfno o siempre llegaba con ese aprecio que tiene.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Les resumiré las veces que me atendí. Dudo mucho en atenderme con una flaka, mas aún cuando hay exagerada competencia y te atienden y se quitan al toque para sumar mas atenciones.
      A esta flaka me deje llevar por las fotos, siempre corroboré las fotos desnudas y las con ropa para ver si era ella. Siempre demora entre 15 a 20 minutos, pero cuando abro la puerta, digo en mi,," ya sé por que te llamé" jajaja, para mi se maneja un cuerpito demasiado rico. Siempre preguntándome,, que tal pues amor? yo mirándola y scaneandola todo y se ríe,,,, las primeras veces me pedía el dinero,, o me preguntaba cuanto me iba atender,, pues ahora o las ultimas veces me acerco, gira... da sus bailecitos o se deja dar picos en el cuello para luego desnudarse o ir al baño. Hay veces donde la aguanto y le beso los senos o el cuello, y pues luego me pregunta por los preservativos,,, antes de chuparmela,,, me da picos sobre el abdomen o el pecho. como dije líneas arriba se toma el tiempo te mira,, juega lo suficiente para que te imagines mas cosas mientras te lo chupa. Te pregunta como quieres empezar,, le suelo decir, como lo quieres tu o se monta encima,, cuando estoy muy excitado suelo no aguantar mucho entonces le pido que vaya despacio y lo hace,,, No se mucho los nombres de las poses,,, pero a todo lo que le digo colabora,,, cuando sabe o siente que quiero coger o besar los senos se acerca se acerca y me los da,, pero siempre me lo dice, cuidado, etc. siempre la he tratado bien, creo que eso ha sido que tb se entregue bastante bien. La flaka es excitante, mas aún cuando te propone,,, cuando lo hicimos de perrito,, ufff la cara que se le veia en el espejo,, o cuandoella me llevo al sillón ese rojo y se volteo,, y mirandose al espejo la hacía muy rico. para qué!
      17.- Calidad de Masajes: Yo le haría masajes a ella jajaja, la piel que se maneja es muy suave, no recuerdo haber visto otra flaka con esa piel suavecita.
      18.- Experiencia en el laburo: Sus años, pero no pierde esa esencia de hacerlo muy bien,,,
      19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
      20.- Precio: 150 so
      21.- Costo / beneficio: Voy a la segura, yo tengo curiosidad por otras flakas,, quiza por otras esencias jajaja pero con esta flaka no hay pierde.
      22.- Ubicación: los olivos, atiende en los hoteles... MVH
      23.- Local: MVH, pero una vez me tocó una habitación horrible recién limpiada. prefiero ir al Princces? o Asturias creo (El que esta al frente del MVH NO "muy caro" el del costado)
      24.- Volveria?: Claro,,,
      25.- Puntaje final (1/10): rostro 8 , cuerpo 9, trato 9, y 9 en desempeño carnal, promedio un 9 puntos. Hasta el momento no puedo quejarme nada de la flaka.

DATO
      Mi primer aporte como el man del post de arriba, pero la verdad que leo muchas quejas que no quiso cogerse o besar las tetas. La verdad conmigo siempre estuvo a disposición. Otro dato es que la flaka a veces anuncia, o deja el anuncio activo pero no baja, ya que le pregunte si bajaba, o me decía que no, que mañana, etc. O a veces estaba full que me decía, hospedate y me dices la hab. y me daba flojera bajar jajaja o a veces se demoraba horas en responder y me decía, "ya me voy"
      Siempre la he querido sacar a otro telo, para hacerlo mas privado,, mas romanticón jajaja pero no se mueve por otros lados. Y pues esa calle esta full de chibolas y serenazgo, policias, doy mucha boleta ahi.

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.
      Trabajando...
      X