X
-
Originalmente publicado por Tirador XL Ver MensajeRegreso la chama? Ella dijo que regresaría pero nunca más puso anuncio, quizás este dando servicio y ni enterado 🤷
Comentario
-
Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
La tía es en colombia chacal chambeando, pero cuando se fue estuvo en chile primero acá tiene muchos conocidos en la zona donde se movía en mayolo y un chamo que aun estan en contacto me paso el dato, la tía se mantenía a pesar de la edad ahora con las fotos que me mostró ya esta más matada con filtro pasa, ya termino con su caficho un pata menor que ella, se mueve por varias ciudades de colombia con sus perros dice el chamo, nose si vuelva dejo las fotos que compartio su pata...yo estoy buscando a ana mia una colocha que atendía por megaplaza creo estaba en lince pero ahora se desapareció talvez alguien me pase el dato pa ubicarla saludos a todos
en el segundo round la diferencia fue me chupo la pinga con el poncho puesto y me chupo los huevos uno x uno se habra quedado como 8 minutos chupandome los huevos no queria dejar de chuparlos XD , me dijo que le gustaba el oral y de alli le di duro
y las demas atenciones fueron similares pero solo me chupaba la pinga por varios minutos , le pedia que se ponga en posición de pollito tomando agua y le daba duro , antes que bote mi leche , me chupaba los huevos ,me dijo que le gustaba sentir mis huevos cuando botaba mi leche .antes que valla me dijo que capaz regresaria , hasta que se fue de Peru
Psdt : Mis huevos y yo la extrañamos
Comentario
-
Originalmente publicado por FollaQlonas Ver Mensaje
Espero que algun dia regrese la mamacita Bella , aun que una vez que me atendio me dijo que queria retirarse del negocio por que no encontraba ya cansada , siempre me atendia con esmero y el mejor trato , la primera vez que me atendi olia a cafe , ni bien entro fui agarrarle su culazo, me llamo la atención por que no reserve cita con ella , vino con legins como de la primera foto y se sento en pinga , se movio por un rato y me dijo que me queria cachar rico de alli le presione duro sus tetas y se molesto y me dijo me lo presione despacio que les dolia por que eran puestas ( Tenia la costumbre de presionar fuerte a las tetonas por mi ex era muy tetona Xd) , le chupe sus tetas como bebe y con suavidad , nos desvestimos, antes de que ponga el poncho , me agarro la pinga y lo froto con su concha ( me asuste un poco pensaba que queria que la meta pelado , pero me al final me dijo que como habia chupado la pinga tenia que compesarlo xd ) pero antes de meterlo , me puse el poncho y le di duro hasta que votar la leche . tomamos un descanso me contaba lo que a todos les contaba y cosas como porque tenia el cabello corto ( lo tenia asi por que habia pendejos que le jalaban muy fuerte su cabello y le dolia cuando lo tenia largo ) , tambien me contaba que no le gustaba que regaten su precio del servicio habia pendes que queria pagarle 50 soles por su servicio , tambien me conto por q no daba anal , me dijo que mete un lapicero por el culo haber sino dolia XD ...
en el segundo round la diferencia fue me chupo la pinga con el poncho puesto y me chupo los huevos uno x uno se habra quedado como 8 minutos chupandome los huevos no queria dejar de chuparlos XD , me dijo que le gustaba el oral y de alli le di duro
y las demas atenciones fueron similares pero solo me chupaba la pinga por varios minutos , le pedia que se ponga en posición de pollito tomando agua y le daba duro , antes que bote mi leche , me chupaba los huevos ,me dijo que le gustaba sentir mis huevos cuando botaba mi leche .antes que valla me dijo que capaz regresaria , hasta que se fue de Peru
Psdt : Mis huevos y yo la extrañamos
Comentario
-
Nunca más regreso Bella, si la recuerdo pues con ella me inicie en esto de las kines, si había tenido jerma pero no una madura que podía ser mi mamá, aunque estaba bonita parecia menos edad, era un mujeron como muchísimos que la conocieron, ahora aún tiene sus amigos acá y me datearon que esta en colombia, y por las fotos ya se le nota los añartus, hay por mayolo y universitaria en pacifico vivía cerca a mi zona al parecer porque siempre la veía se te paraba la pinga por el culaso y teteras reventaba los leggins, jeans y polos pegados, la primera vez me asuste xd porque verla entrar puta estaba más rica, me enseñó varias cosas y me envicie un tiempo, hablaba de sus cosas bien lora, en la cama siempre me pedía que le recorra el cuerpo a besitos porque le hize la primera vez y le gusto y disque se relajaba y se dejaba dar besos en la concha y frotar el clitoris, me gustaba hacerle porque se estiraba de placer la tia y besarle ese cuerpaso, siempre terminaba el segundo en la nalgotas mientras nos bañabamos y jabonaba el cuerpo, en el hostal hilton y río me atendía y mega pero yo no iba alla, ojalá regrese alguna vez para la comunidad...dejo foto de esa época y actuales que me paso su paisano rappi, el pata me comento esta en colombia
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario