Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bella/935556198/ venezolana madura mamacita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
    esta milf se borro del mapa al parecer, no encuentro en anuncios no regreso y pues me aseguro que volvería, no estaba al tanto que se fue a chile, un cuerpaso se manejaba, recuerdo que su hijo trabajaba en claro ventas un flaco alto, no sabía y luego nose como se llegaron a enterar los demás ke los más pendejos le mandaban indirectas al poco tiempo el pata renuncio palteado, yo me atendía seguido en cuarentena con ella, pero no le hize roche al pobre chibolo, lo que si esta bella tenía su pareja o caficho un chibolo que no trabajaba, un par de veces los vi por dominicos haciendo compras
    Conocia bastante de ella.
    Si se fue ojala vuelva.

Comentario

Esa tía contaba su disque vida a todo el mundo para mi era floro, lo único que como iniciaba en el mundo kine uno aprende de mujer experimentada y su cuerpo para su edad estaba bien ahora nose, tenis su pareja un vago, su amigo chamo me paso una foto actual se regreso a Venezuela Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20231029_142335.jpg
Visitas:	2327
Size:	75,1 KB
ID:	80629

Comentario

Que fue de Bella, regreso al peru?

Comentario

La tía esta en colombia, aca tiene gente aun y se comunican uno de ellos me paso el dato, su amigo, nose si sigue dando servicio o está retirada, pero por las fotos que vi sigue vigente el cuerpo de esa mujer.

Comentario

Adjunto fotos que me pasaron cuando estuvo acá con su caficho, en chile y finalmente en colombia
            Archivos Adjuntos

Comentario

Regreso la chama? Ella dijo que regresaría pero nunca más puso anuncio, quizás este dando servicio y ni enterado 🤷

Comentario

Originalmente publicado por Tirador XL Ver Mensaje
                Regreso la chama? Ella dijo que regresaría pero nunca más puso anuncio, quizás este dando servicio y ni enterado 🤷
                La tía es en colombia chacal chambeando, pero cuando se fue estuvo en chile primero acá tiene muchos conocidos en la zona donde se movía en mayolo y un chamo que aun estan en contacto me paso el dato, la tía se mantenía a pesar de la edad ahora con las fotos que me mostró ya esta más matada con filtro pasa, ya termino con su caficho un pata menor que ella, se mueve por varias ciudades de colombia con sus perros dice el chamo, nose si vuelva dejo las fotos que compartio su pata...yo estoy buscando a ana mia una colocha que atendía por megaplaza creo estaba en lince pero ahora se desapareció talvez alguien me pase el dato pa ubicarla saludos a todos
                Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje

La tía es en colombia chacal chambeando, pero cuando se fue estuvo en chile primero acá tiene muchos conocidos en la zona donde se movía en mayolo y un chamo que aun estan en contacto me paso el dato, la tía se mantenía a pesar de la edad ahora con las fotos que me mostró ya esta más matada con filtro pasa, ya termino con su caficho un pata menor que ella, se mueve por varias ciudades de colombia con sus perros dice el chamo, nose si vuelva dejo las fotos que compartio su pata...yo estoy buscando a ana mia una colocha que atendía por megaplaza creo estaba en lince pero ahora se desapareció talvez alguien me pase el dato pa ubicarla saludos a todos
                  Espero que algun dia regrese la mamacita Bella , aun que una vez que me atendio me dijo que queria retirarse del negocio por que no encontraba ya cansada , siempre me atendia con esmero y el mejor trato , la primera vez que me atendi olia a cafe , ni bien entro fui agarrarle su culazo, me llamo la atención por que no reserve cita con ella , vino con legins como de la primera foto y se sento en pinga , se movio por un rato y me dijo que me queria cachar rico de alli le presione duro sus tetas y se molesto y me dijo me lo presione despacio que les dolia por que eran puestas ( Tenia la costumbre de presionar fuerte a las tetonas por mi ex era muy tetona Xd) , le chupe sus tetas como bebe y con suavidad , nos desvestimos, antes de que ponga el poncho , me agarro la pinga y lo froto con su concha ( me asuste un poco pensaba que queria que la meta pelado , pero me al final me dijo que como habia chupado la pinga tenia que compesarlo xd ) pero antes de meterlo , me puse el poncho y le di duro hasta que votar la leche . tomamos un descanso me contaba lo que a todos les contaba y cosas como porque tenia el cabello corto ( lo tenia asi por que habia pendejos que le jalaban muy fuerte su cabello y le dolia cuando lo tenia largo ) , tambien me contaba que no le gustaba que regaten su precio del servicio habia pendes que queria pagarle 50 soles por su servicio , tambien me conto por q no daba anal , me dijo que mete un lapicero por el culo haber sino dolia XD ...
                  en el segundo round la diferencia fue me chupo la pinga con el poncho puesto y me chupo los huevos uno x uno se habra quedado como 8 minutos chupandome los huevos no queria dejar de chuparlos XD , me dijo que le gustaba el oral y de alli le di duro

y las demas atenciones fueron similares pero solo me chupaba la pinga por varios minutos , le pedia que se ponga en posición de pollito tomando agua y le daba duro , antes que bote mi leche , me chupaba los huevos ,me dijo que le gustaba sentir mis huevos cuando botaba mi leche .antes que valla me dijo que capaz regresaria , hasta que se fue de Peru

Psdt : Mis huevos y yo la extrañamos

Comentario

Anuncio

Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                  Trabajando...
                  X