X
-
Originalmente publicado por Tirador XL Ver MensajeRegreso la chama? Ella dijo que regresaría pero nunca más puso anuncio, quizás este dando servicio y ni enterado 🤷
Comentario
-
Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
La tía es en colombia chacal chambeando, pero cuando se fue estuvo en chile primero acá tiene muchos conocidos en la zona donde se movía en mayolo y un chamo que aun estan en contacto me paso el dato, la tía se mantenía a pesar de la edad ahora con las fotos que me mostró ya esta más matada con filtro pasa, ya termino con su caficho un pata menor que ella, se mueve por varias ciudades de colombia con sus perros dice el chamo, nose si vuelva dejo las fotos que compartio su pata...yo estoy buscando a ana mia una colocha que atendía por megaplaza creo estaba en lince pero ahora se desapareció talvez alguien me pase el dato pa ubicarla saludos a todos
en el segundo round la diferencia fue me chupo la pinga con el poncho puesto y me chupo los huevos uno x uno se habra quedado como 8 minutos chupandome los huevos no queria dejar de chuparlos XD , me dijo que le gustaba el oral y de alli le di duro
y las demas atenciones fueron similares pero solo me chupaba la pinga por varios minutos , le pedia que se ponga en posición de pollito tomando agua y le daba duro , antes que bote mi leche , me chupaba los huevos ,me dijo que le gustaba sentir mis huevos cuando botaba mi leche .antes que valla me dijo que capaz regresaria , hasta que se fue de Peru
Psdt : Mis huevos y yo la extrañamos
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario