Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalina 925536509 venezolana lindo rostro y divina!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cual es la clave de descuento

Comentario

Tu número de wassap para que recomiendes como forista

Comentario

Catalina bb, ni amor jajaja, que puedo volver a decir de esta bb, cada vez que nos vemos la pasamos súper genial, con chapesitos, un buen oral con comida de bolas, saliva, y sus atoradas, luego su cache rico ya que aún ajusta ufffff.
        La recomiendo como siempre.
        Y como verán ella no tiene fotitos, pero pude convencerla y aquí está.
        Saludos y no me la maltraten.

Comentario

Bueno, ya llevo un par de años atendiéndome casi siempre en Lince y recién me animo a escribir por tema de aporte a la comunidad. Ya las atenciones anteriores no creo que valgan la pena porque algunas ya se han retirado o desaparecido de vista. Otras ya tienen tema y aportes que uno de hace mas de 1 año no creo que influya.

Esta es mi 2da visita a Catalina que fue la semana pasada:

1.- Tipo de Chica: Venezolana joven y de buen trato y conversación. Como si fuera una amiga.
          2.- Edad: Entre 22 y 25 años, al ojo.
          3.- Cara: Es guapa, viene arreglada pero con o sin maquillaje realmente llama la atención.
          4.- Talla: Talla promedio, debe estar por el 1.65
          5.- Senos: Medianos y naturales, deja que juegues con ellos y da la sensación de que le gusta que se los mamen.
          6.- Cintura/Barriga: Una silueta normal, algunos rollitos pero nada que sea desagradable.
          7.- Caderas/Derrier: Tiene una buena cola y forma buena pera cuando la tienes a disposición.
          8.- Piernas/Pies: Acordes a su contextura y talla. Son suaves.
          9.- Piel: Trigueña clara
          10.- Tatuaje seña característica: Ninguna marca o tatuaje a resaltar.
          11.- Aseo personal: Llega aseada, arreglada y oliendo bien. Igual, las 2 veces que nos hemos visto ha pasado primero a la ducha.
          12.- Fellatio: En esta última atención si fue resaltante. Creo que también aporta el que uno este bien aseado y recortado abajo. Realmente se esmeró en hacerlo super bien y no le pongo ni un pero.
          13.- Papita: Bien depilada y aseada. Ajuste bien.
          14.- Anal: No pregunté pero tampoco soy de tomar adicionales. Se ve sellado, me da la impresión que no lo da.
          15.- Trato: Trato de pareja/amiga con derechos. Muy bueno. No se pega al celular en ningún momento.
          16.- Calidad del polvo: Como comenté, es mi 2da atención con ella y ya sabía a lo que iba. La contacté y quedamos el lugar y el tiempo de llegada. Compre un par de bebidas para complementar el momento. Llegó y luego del saludo y pequeña conversación, pasamos a la ducha donde empezaron los chapecitos y sobadas. Pidió ir a la cama y empezó con el sexo oral donde termino por ponerme a 100. Empezó la cabalgada donde pude aprovechar los espejos de la habitación para ver tremendo paisaje y mamar sus senos. Luego pasamos a misionero donde la tuve un buen rato en distintas variantes, dándole duro y parejo mientras ella iba gimiendo y disfrutando también el momento. Para terminar pasamos a perrito donde terminé por eyacular luego de un rato. Sentí en el mismo momento unos temblores que soltó por lo que creo que también se vino. Una breve ducha y pasamos a descansar mientras escuchábamos algo de música y conversábamos para luego empezar el 2do polvo que fue similar solo que el oral me lo hizo en 69 y por ahí intentamos un par de poses nuevas. Pasó a asearse y arreglarse pero de manera tranquila. 0 relojeo ni trato cortante al terminar, seguíamos conversando hasta que se termino de vestir y arreglar para pasar a despedirnos.
          17.- Calidad masajes: No pregunto ni pido.
          18.- Experiencia laburo: Un par de meses.
          19.- Anuncia: Photokines y por el foro.
          20.- Precio: 180 soles la hora. Creo que sigue con el sponsor para tener algún descuentillo para el foro.
          21.- Ubicación: Me hospedé en el Century, me parece de los más cómodos en habitación y precio.
          22.- Costo beneficio: Totalmente vale la pena. Es una buena elección y esta entre mis mejores encuentros.
          23.- Volvería: Totalmente
          24.- Puntaje final: Pondré un puntaje de 8.5. 100% recomendable.
          25.- Comentarios: Al igual que los otros chacales, resalto su buen trato. Igual, creo que siempre hay que ir dispuesto a ofrecer para recibir lo mismo. Así que sean buenos con ella jeje

Comentario

chacales, catalina estara solo hasta el 15 de ahi se ausentara por un tiempo, saludos
            Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

y mañana se activa nuestra engreida CATALINA, saudos y provecho amigos, tratenla bien, ya saben
              Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Me acabo de comer a esta nena, en un momento hago el ranking porque necesito reponerme de la faena xd voy a bañarme

Comentario

Bueno gente, las disculpas con el sponsor por demorar el ranking, es que la universidad me quita tiempo csmre... pero bueno

Esta visita fue el sábado por la noche, aquí mi experiencia...

1.- Tipo de Chica: Venezolana joven y de buen trato y conversación. Como si fuera una amiga.
                  2.- Edad: Me dijo 24
                  3.- Cara: Es bonita, como la mayoría de venezolanas
                  4.- Talla: Talla promedio, debe estar por el 1.65
                  5.- Senos: Medianos y naturales, fueron míos en todo rato, se los mamé y a ella le gustaba
                  6.- Cintura/Barriga: Una silueta normal, algunos rollitos pero nada que sea desagradable.
                  7.- Caderas/Derrier: Rico culazo, unos pequeños pero nada que incomode
                  8.- Piernas/Pies: Acordes a su contextura y talla. Son suaves y ricas.
                  9.- Piel: Trigueña clara
                  10.- Tatuaje seña característica: No vi ninguno
                  11.- Aseo personal: Muy aseada, se baño al llegar y al irse
                  12.- Fellatio: Delicioso, se lo come y te mira a los ojos mientras lo hace
                  13.- Papita: Bien depilada y aseada. Ajusto rico, lo sentí calientito xd
                  14.- Anal: No me llama la atención por ahora
                  15.- Trato: Trato de pareja/amiga con derechos. Muy bueno, yo que soy besucón, nos dábamos chapes a cada rato
                  16.- Calidad del polvo: Muy bueno, la cité desde la mañana y me respondió amablemente. Llegó y se metió a la ducha, yo ya venía bañado así que la esperé en la cama. Al terminar, se acerca y me chapa rico, para luego sobar su hermoso culo en mi pieza y soltar gemidos. Todo esto frente al espejo me puso fierro en 1 y le agarraba las tetas y todo su cuerpo a mi antojo, a la qué rico recordarlo se me está parando el nepe XDD. Pero bueno, me procede a poner el poncho y me hace el oral, para luego introducir su sexo en el mío, me cabalgó buen rato, con algunos besos y gemidos a cada rato, hasta que al final se acerca a mi oreja y me la empieza a besar y gemir ahí, eso hizo venirme altoque, acabámos cansados pero satisfechos ambos. Un pequeño entretiempo para conversar acerca de nosotros y empezó el segundo polvo que fue similar al primero, con perrito y todo. Nos duchamos, se cambió y se despidió con un beso y con ganas de vernos otra vez.
                  17.- Calidad masajes: No pregunto ni pido.
                  18.- Experiencia laburo: Desde julio me dijo
                  19.- Anuncia: Photokines y por aquí
                  20.- Precio: 160 soles la hora con la clave del sponsor
                  21.- Ubicación: Me hospedé en el Ópera, buen telo, con protocolos y todo aunque ustedes seguro ya lo saben xdd
                  22.- Costo beneficio: Buenísima incursión, es una mujer riquísima
                  23.- Volvería: Ya le dije que sí, con cervezas incluídas
                  24.- Puntaje final: Pues le doy un 8 o 9,5. Buscaré la perfección para la próxima
                  25.- Comentarios: Al igual que todos los que comentan, ella es una muy buena opción. Es educada y se entrega al 100% en el sexo

Comentario

Anuncio

Colapsar
                  No hay anuncio todavía.
                  Trabajando...
                  X