Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalina 918428102 lindo rostro y divina!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    amigos Catalina estara unos dias en Arequipa
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

    Comentario


    • #32
      Buenas chacales este es mi primer rating, está incursión es de hace un mes las disculpas con el sponsor, por tiempo la universidad y los viajes no pude hacer el rating antes, ahora veo que está por Arequipa la van a disfrutar por ahí...

      1.- Tipo de Chica: Es de nacionalidad venezolana tiene buen trato y siempre te busca la conversación, también le gusta escuchar algunas musicas y comentar sobre ellas.
      2.- Edad: No pregunte.
      3.- Cara: Es algo simpática.
      4.- Talla: Es alta para la talla promedio, estará en 1.65m.
      5.- Senos: Medianos tirando para grandes, bpuedes hacer lo que quieras con ellos siempre y cuando los trates con delicadeza.
      6.- Cintura/Barriga: Tiene algunos rollitos es en proporción con su contextura.
      7.- Caderas/Derrier: Buenas caderas y trasero por su contextura.
      8.- Piernas/Pies: Acordes a su contextura y talla.
      9.- Piel: Trigueña.
      10.- Tatuaje seña característica: No vi ninguno, creo que no tiene.
      11.- Aseo personal: Se baño al llegar y al irse.
      12.- Fellatio: Lo mejor que tiene esta flaca, es muy bueno se lo come mirándote a los ojos intenta GP y se debora las boloñas (eso sí vayan afeitados y limpios chacales)
      13.- Papita: Bien depilada y limpia, me dejó meter algunos dedos para calentarnos.
      14.- Anal: No voy por ahí.
      15.- Trato: Destacable, procura que estés comodo en todo momento.
      16.- Calidad del polvo: ​​​​​​Le hable en la mañana para citarnos por la tarde, me instale en el hotel para asearme, le mandé mi ubicación y llego en unos 15 min, llego muy amable ella conversando algunas cosas mientras se desvestia y entro a la ducha mientras yo esperaba en la cama, salió en toalla y empezamos con la acción ella se acercó para desvestirme mientras yo le acariciaba los senos y su trasero, la puse echada y mientras le besaba el cuerpo le metí algunos dedos para calentarla, estuvimos así como 10 min y luego le dije ahora te toca a ti, empezó con el felladito ya descrito (muy bueno por cierto), para el primer polvo la agarre en misionero, cowgirl, piernas al hombro y perdí en perro, en el entre tiempo conversamos y escuchamos algunas musicas, ella me comentaba algunas curiosidades sobre los cantantes de trap y bueno yo no soy muy aficionado a ese género pero ella lo hacía interesante. Para el segundo polvo me dio ese excelente felladito nuevamente y empezamos con las minas poses pero en perrito si me las cobre le di duro y parejo hasta la hice gritar un poco, se ducho y mientras se maquillaba conversamos luego se despidió con un beso en la mejilla y se fue.
      17.- Calidad masajes: No los pedí.
      18.- Experiencia laburo: Desde julio me dijo.
      19.- Anuncia: En el foro.
      20.- Precio: 160 soles la hora gracias al sponsor.
      21.- Ubicación: Me hospede en el hotel yidon.
      22.- Costo beneficio: Los vale.
      23.- Volvería: No lo creo me gustan más las chicas tipo teen.
      24.- Puntaje final: Pues le doy un 7.5
      25.- Comentarios: Es educada y entregada, pero eso sí chacales vayan aseados para que la experiencia sea muy buena.

      Comentario


      • #33
        activa catalina hasta mañana amigos
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

        Comentario


        • #34
          Hoy miércoles 20 de enero catalina disponible en Arequipa amigos
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

          Comentario


          • #35
            Bueno este es un ranking de hace 2 meses en Lince
            1.- Tipo de Chica: Venezolana bien maquillada
            2.- Edad: No pasa de 25
            3.- Cara: un poco simpática.
            4.- Talla: De mi talla, debe medir sus 1.68 o 1.7
            5.- Senos: Medianos algo caídos
            6.- Cintura/Barriga: Un rollito, pero nada escandaloso
            7.- Caderas/Derrier: Grandes
            8.- Piernas/Pies: Piernas un poco gruesas, pero le falta cuidrse la piel un poco
            9.- Piel: Trigueña.
            10.- Tatuaje seña característica: No vi
            11.- Aseo personal: Se baño al llegar y al irse.
            12.- Fellatio: Muy bueno , visita gemelos y puede estar ahí hasta que no le digas que pare
            13.- Papita: Depilada y ajuste regular
            14.- Anal: SI lo da pero por un adicional, esa vez solo le metia dedo y no decía nada
            15.- Trato: Fue un sábado y su celular no dejaba de sonar, eso enfrío un poco las cosas
            16.- Calidad del polvo: Ya había quedado con una kine qu siempre sólo me atendia con ella; pero me olvide mi dni y esa es otra historia. Pero bueno, la contacté y le comente sobre mi DNI y me dijo que normal , me llevo a un hotel que creo se llamaba Manantial donde entramas con sus documentos. Llegamos fuimos a la ducha, nos jabonamos todo el cuerpo, y luego pasamos a la cama. Se subió encima de mí, luego full perrito y me vine.
            17.- Calidad masajes: Solo pedí media hora, el tiempo se fue volando e igual nunca pido
            18.- Experiencia laburo: no sé
            19.- Anuncia: En kineando
            20.- Precio: 120 media hora
            21.- Ubicación: Hotel en Lince el Manantial creo se llamaba
            22.- Costo beneficio: Fue un polvo regular, tenía buen cuerpo , pero creo que porque era sabado estaba un poco penndiente del celular ya que no paraba de sonar
            23.- Volvería: No, además ya esta por Arequipa creo
            24.- Puntaje final: 7

            Comentario


            • #36
              El lunes disponible catalina en lince amigos
              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por kineando.com Ver Mensaje
                El lunes disponible catalina en lince amigos
                recien hace un rato pude sacar a catalina ahora en su retorno, como dicen los chacales, tiene una cara muy guapa, tal cual sus fotos, y en el cache es como tu mujer, chapes, poses, le encanta el perro, sus chelas respectivas para el descanso. aprobada con un 19 de 20 puntos.

                Comentario


                • #38
                  Estuve con Catalina la semana pasada, es una de mis engreidas... no pongo rank porque ya lo hize hace tiempo y sería redundar, super recomendada de las mejores atenciones del foro para mi gusto...
                  Antes de pedir aporta!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Nuevo numero de catalina

                    921082252
                    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                    Comentario


                    • #40
                      aqui mi ranking y un unico peido no me la maltraten mucho que se a vuelto una de mis engreidas, que rica entrega para elc ache cons us chapes y todo

                      1.- Tipo de Chica - Categoría: muy bonita, no necesita mucho maquilaje, ni pestanas ni nada
                      2.- Edad: 22 a 25 en ese rango
                      3.- Cara: linda
                      4.- Talla: 1.60 no se lleva tu wincha a ver
                      5.- Senos: naturales puedes acabar ahi
                      6.- Cintura / barriga: dentro de lo normal
                      7.- Caderas / derrier: rico, se ha hecho sus arreglitos me dijo, esta inviertiendo, eso si te lo pone en la cara y a ver pues hasta donde aguantas
                      8.- Piernas / pies: cuidadas, suaves
                      9.- Piel: oliendo a perfumito
                      10.- Tatuajes / seña característica: no hay
                      11.- Aseo personal: limpia y como les dije llego oliendo a perfumito, al final de los polvos su ducha pa refrescarnos aunque ya no hace tanto frrio
                      12.- Fellatio: vayan depilados, es rico ver como tus pelotas peladitas entran en esa boquita
                      13.- Papita: depiladita
                      14.- Anal: No por ahora, ojala pueda pulsear la siguiente
                      15.- Trato: de pareja, con chapes, y la pueds poner en todas las poses, cuando se te monta agarrate que te va matar
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: recomendable, llego y toda linda ella paso, sonsrisa y pa los chapecitos, e saque su tetita y le meti su lenguado, olia rico, de ahi la mano a la papita estaba calentita y jugosa, oli mi mano y olia rico, de recordar se me para el pajaro otra vez, luego empezamos ella me agarra la pieza su poncho y se la empiza meter a la bquita y me miraba, de ahi le metia duc chape, ya no aguante y me fui de avance en esa papita jugosa, rica lamidita de papita que le di estaba la loca a full arrecha, como diriamos, para ellas es molesta jajaja pro no estaba recontra exitada, de ahi la puse en perro, le agarraba del cabello y le daba rico y ella solo gemia, de ahi seguiamos con los chapes, ella se me moento y ahi perdi, salio la desendecnia pero al toque me recupere, no hubo tiempo muerto asi que en 5 minuto ya estaba listo pal segundo round y le de como debe ser y ella siempre correspondiendo, termine estabamos sudaditos, y me dice papi me ataste que rico jajaja ella estaba mojadita, por mi fuera me metia una hora mas pa otros polvos pero tenia una reunion en la chamba asi que caballero, prometi volver en la noche, pero acabe cansado, solo me fui la casa y en estos dias regreso

                      17.- Calidad de Masajes: no huberon
                      18.- Experiencia en el laburo: unos meses
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: mediante el sponsor
                      ​​​​​​20.- Precio: 160 la hora
                      21.- Costo / beneficio: por el prcio y lo que ofrece los vales
                      22.- Ubicacion: lince
                      23.- Local: hotel por lince
                      24.- Volveria?: Claro que sí
                      25.- Puntaje final (1/10): le pongo su 8 bien ganado

                      Comentario


                      • #41
                        Buen rank Bro, no crees que seria mejor evitar tanto los chapes sobre todo ahora por la pandemia.hay que cuidarse.

                        Comentario


                        • #42
                          Se activo catalina chacales
                          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                          Comentario


                          • #43
                            Gente Catalina me comentó que se va el Viernes, aprovechen...

                            Comentario


                            • #44
                              Ya se fue, si regresa avisamos
                              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                              Comentario


                              • #45
                                Bien compañeros cofras, para la próxima un videito enviando saludos al grupo!!!

                                Comentario

                                Anuncio

                                Colapsar
                                No hay anuncio todavía.

                                telegram lima

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X