Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aporte económico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [CUIDADO] Aporte económico

    Estimados, hace unas semanas me envían publicidad, alguna vez hice una atención pero no recuerdo bien, el caso es que me envían publicidad porque se cambiaron de nro, avisaron y ahora por la cuarentena informan de sus servicio.

  • #2
    No terminé y de casualidad di enviar. Continúo, el nro de contacto en WhatsApp es 931731052 y los mensajes son estos: Hola amores soy claudia estare hoy con mi amiga stacy desde las 11 de la mañana atendiendoles por el metro de alipio y moll del sur bb 100 la hora la media 70 todas las veces q puedas en la hora masajes karicas oral y vaginal todo com preservativo no asemos anal asemos video llamadas también 30 minutos 30 soles previo deposito y acuerdate somos las estudiosas del amor🥰

    Comentario


    • #3
      No puedo subir fotos

      Comentario


      • #4
        Si alguien tiene acceso a subir fotos, escriban al nro y suban las foto que les envían. Yo no me apunto por la pandemia pero el precio está bueno y para que desperdiciar la oportunidad, mejor otro chacal que pueda salir aplique. Saludos

        Comentario


        • Kristian0
          Kristian0 comentó
          Editar un comentario
          No entiendo de que hablan,¿Me explicas xfa?

      • #5
        Hola, sucede que hay unas flacas que están dando servicio 100 la hora y 70 la media hora, dejé el nro, pero no tengo permisos para subir las fotos que me envían por WhatsApp, atienden por mall del sur y lince.

        Comentario


        • #6
          Pero si por San Juan de Miraflores todos los hostales y hospedajes están cerrados...... no hay donde

          Comentario


          • #7
            Estimado Galactus, ni idea, yo no soy de esa zona pero si me he atendido hace tiempo por lince. Sólo estoy compartiendo la información.

            Comentario


            • #8
              Cambiaron el nro, me han enviado este 983395277

              Comentario


              • #9
                Sin fotos, varias chicas de un tlf, esa es una agencia que te enviará un pokemon, tengan cuidado
                [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                Comentario


                • #10
                  Ten cuidado chacal, es sabido que tu número lo rotan y por eso a veces llegan esos anuncios (una vez hasta me agregaron a un grupo WTF). Por eso el tip es que tengas tu chip kinero, y el otro tu personal. Lo más seguro es que te hagan cambiazo si aceptas esa clase de ofertas, es mejor cuando uno mismo se da el trabajo de buscar.

                  Comentario


                  • #11
                    Te mandarán cualquier cosa, next Chacal

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X