Estimados, hace unas semanas me envían publicidad, alguna vez hice una atención pero no recuerdo bien, el caso es que me envían publicidad porque se cambiaron de nro, avisaron y ahora por la cuarentena informan de sus servicio.
X
-
No terminé y de casualidad di enviar. Continúo, el nro de contacto en WhatsApp es 931731052 y los mensajes son estos: Hola amores soy claudia estare hoy con mi amiga stacy desde las 11 de la mañana atendiendoles por el metro de alipio y moll del sur bb 100 la hora la media 70 todas las veces q puedas en la hora masajes karicas oral y vaginal todo com preservativo no asemos anal asemos video llamadas también 30 minutos 30 soles previo deposito y acuerdate somos las estudiosas del amor🥰
-
Ten cuidado chacal, es sabido que tu número lo rotan y por eso a veces llegan esos anuncios (una vez hasta me agregaron a un grupo WTF). Por eso el tip es que tengas tu chip kinero, y el otro tu personal. Lo más seguro es que te hagan cambiazo si aceptas esa clase de ofertas, es mejor cuando uno mismo se da el trabajo de buscar.
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario