Estimados, hace unas semanas me envían publicidad, alguna vez hice una atención pero no recuerdo bien, el caso es que me envían publicidad porque se cambiaron de nro, avisaron y ahora por la cuarentena informan de sus servicio.
X
-
-
No terminé y de casualidad di enviar. Continúo, el nro de contacto en WhatsApp es 931731052 y los mensajes son estos: Hola amores soy claudia estare hoy con mi amiga stacy desde las 11 de la mañana atendiendoles por el metro de alipio y moll del sur bb 100 la hora la media 70 todas las veces q puedas en la hora masajes karicas oral y vaginal todo com preservativo no asemos anal asemos video llamadas también 30 minutos 30 soles previo deposito y acuerdate somos las estudiosas del amor🥰 -
-
Si alguien tiene acceso a subir fotos, escriban al nro y suban las foto que les envían. Yo no me apunto por la pandemia pero el precio está bueno y para que desperdiciar la oportunidad, mejor otro chacal que pueda salir aplique. SaludosComentario
-
Hola, sucede que hay unas flacas que están dando servicio 100 la hora y 70 la media hora, dejé el nro, pero no tengo permisos para subir las fotos que me envían por WhatsApp, atienden por mall del sur y lince.Comentario
-
Estimado Galactus, ni idea, yo no soy de esa zona pero si me he atendido hace tiempo por lince. Sólo estoy compartiendo la información.Comentario
-
-
Ten cuidado chacal, es sabido que tu número lo rotan y por eso a veces llegan esos anuncios (una vez hasta me agregaron a un grupo WTF). Por eso el tip es que tengas tu chip kinero, y el otro tu personal. Lo más seguro es que te hagan cambiazo si aceptas esa clase de ofertas, es mejor cuando uno mismo se da el trabajo de buscar.Comentario

Comentario