hoy se despide leidy amigos, tratenla bien y despidanla como se debe, saludos
X
-
La cité el día miércoles por la noche, acá va mi experiencia
1.- Tipo de chica: Morena alta cuerpona
2.- Edad: Base 3
3.- Cara: Una cara de malcriada, no es hermosa pero pasa piola
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Grandes con ayuda, te deja hacer lo que quieras
6.- Cintura / barriga: Sin barriga, cinturita
7.- Caderas / derrier : Buen rabanal, durito y formado
8.- Piernas / pies: piernona, acorde a su contextura
9.- Piel: Es morena
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo personal: Me dijo que se bañó antes de venir, se dio una ducha antes de irse también
12.- Fellatio: Se lo tragó todito, se queda un rato prudente ahí, no visita boloñas
13.- Papita: Depilada, si sentí buen ajuste
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Bueno, es habladora y te hace sentir cómodo. Sabe su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoro en llegar como 40 minutos, me dijo que estaba comiendo y tenía que reposar. Tome media hora por que no me quedaba mucho tiempo ya, se desvistió, me hizo un bailecito bien bacan y se fue directo al fellatio, se quedó un rato ahí hasta que se armó bien y pasamos a perrito, luego cowgirl y ahí se la vivió por que le dio con todo, casi me caga. Se nota que sabe hacer su chamba bien, al final cambiamos a echada boca abajo para darlo todo y termine. Se cambio, se baño, nos despedimos y todo chévere. Me dijo que era su última noche que al día sgte viajaba
17.- Calidad de masajes: No hubo ni lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: Como mrd, conoce muy bien su chamba
19.- Anuncia en/medio de contacto: PK y por el sponsor
20.- Precio: 150 la media
21.- Costo/beneficio: Si lo vale, es buena inversión
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: telos de lince
24.- Puntaje final: un 8, me gustaría que no se haya demorado tanto para tener más tiempo
- le gusta 1
Comentario
-
Me atendí con ella hace como 2 meses, sabe su chamba, tiene un cuerpazo espectacular, un señor culo, no me dejo que la bese en la boca, pero le hice una sopeada hasta que me duela el cuello, recorri sus curvas a mi gusto, es enfermante tenerla calata, asu mare que rico darle en misionero, la puse piernas al hombro y me vine en su conchita caribeña, grato recuerdo de tirar con esta veneca, tal vez el otro año regrese por estas tierras, saludos chacales.
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario