hoy se despide leidy amigos, tratenla bien y despidanla como se debe, saludos
X
-
La cité el día miércoles por la noche, acá va mi experiencia
1.- Tipo de chica: Morena alta cuerpona
2.- Edad: Base 3
3.- Cara: Una cara de malcriada, no es hermosa pero pasa piola
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Grandes con ayuda, te deja hacer lo que quieras
6.- Cintura / barriga: Sin barriga, cinturita
7.- Caderas / derrier : Buen rabanal, durito y formado
8.- Piernas / pies: piernona, acorde a su contextura
9.- Piel: Es morena
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo personal: Me dijo que se bañó antes de venir, se dio una ducha antes de irse también
12.- Fellatio: Se lo tragó todito, se queda un rato prudente ahí, no visita boloñas
13.- Papita: Depilada, si sentí buen ajuste
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Bueno, es habladora y te hace sentir cómodo. Sabe su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoro en llegar como 40 minutos, me dijo que estaba comiendo y tenía que reposar. Tome media hora por que no me quedaba mucho tiempo ya, se desvistió, me hizo un bailecito bien bacan y se fue directo al fellatio, se quedó un rato ahí hasta que se armó bien y pasamos a perrito, luego cowgirl y ahí se la vivió por que le dio con todo, casi me caga. Se nota que sabe hacer su chamba bien, al final cambiamos a echada boca abajo para darlo todo y termine. Se cambio, se baño, nos despedimos y todo chévere. Me dijo que era su última noche que al día sgte viajaba
17.- Calidad de masajes: No hubo ni lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: Como mrd, conoce muy bien su chamba
19.- Anuncia en/medio de contacto: PK y por el sponsor
20.- Precio: 150 la media
21.- Costo/beneficio: Si lo vale, es buena inversión
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: telos de lince
24.- Puntaje final: un 8, me gustaría que no se haya demorado tanto para tener más tiempoComentario
Comentario
Chacal69.com es una plataforma de libre informacion, no nos responsabilizamos ni solidarizamos con las versiones u opiniones aquí descritas por los usuarios, Chacal69.com no aloja material protegido con copyright y tampoco se responsabiliza por el material subido por sus usuarios.
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.1.6
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT -5. Esta página fue generada en Hace 1 Minuto.
Trabajando...
😀
😂
🥰
😘
🤢
😎
😞
😡
👍
👎
☕