Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leidy 920385460 / caballazo de buen trato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hoy se despide leidy amigos, tratenla bien y despidanla como se debe, saludos
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

    Comentario


    • La cité el día miércoles por la noche, acá va mi experiencia
      1.- Tipo de chica: Morena alta cuerpona
      2.- Edad: Base 3
      3.- Cara: Una cara de malcriada, no es hermosa pero pasa piola
      4.- Talla: 1.70
      5.- Senos: Grandes con ayuda, te deja hacer lo que quieras
      6.- Cintura / barriga: Sin barriga, cinturita
      7.- Caderas / derrier : Buen rabanal, durito y formado
      8.- Piernas / pies: piernona, acorde a su contextura
      9.- Piel: Es morena
      10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
      11.- Aseo personal: Me dijo que se bañó antes de venir, se dio una ducha antes de irse también
      12.- Fellatio: Se lo tragó todito, se queda un rato prudente ahí, no visita boloñas
      13.- Papita: Depilada, si sentí buen ajuste
      14.- Anal: No pregunté
      15.- Trato: Bueno, es habladora y te hace sentir cómodo. Sabe su chamba
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoro en llegar como 40 minutos, me dijo que estaba comiendo y tenía que reposar. Tome media hora por que no me quedaba mucho tiempo ya, se desvistió, me hizo un bailecito bien bacan y se fue directo al fellatio, se quedó un rato ahí hasta que se armó bien y pasamos a perrito, luego cowgirl y ahí se la vivió por que le dio con todo, casi me caga. Se nota que sabe hacer su chamba bien, al final cambiamos a echada boca abajo para darlo todo y termine. Se cambio, se baño, nos despedimos y todo chévere. Me dijo que era su última noche que al día sgte viajaba
      17.- Calidad de masajes: No hubo ni lo pedí
      18.- Experiencia en el laburo: Como mrd, conoce muy bien su chamba
      19.- Anuncia en/medio de contacto: PK y por el sponsor
      20.- Precio: 150 la media
      21.- Costo/beneficio: Si lo vale, es buena inversión
      22.- Ubicación: Lince
      23.- Local: telos de lince
      24.- Puntaje final: un 8, me gustaría que no se haya demorado tanto para tener más tiempo

      Comentario


      • Ya no está activa parece, buen chocolate. Noviembre a fines de noviembre se van la mayoria, aprovechen

        Comentario


        • No quiero hacer spam por acá pero deje un comentario en temas variados , a ver chacales dense un tiempo y léanlo y si pueden respondan por ahi

          Comentario


          • Me atendí con ella hace como 2 meses, sabe su chamba, tiene un cuerpazo espectacular, un señor culo, no me dejo que la bese en la boca, pero le hice una sopeada hasta que me duela el cuello, recorri sus curvas a mi gusto, es enfermante tenerla calata, asu mare que rico darle en misionero, la puse piernas al hombro y me vine en su conchita caribeña, grato recuerdo de tirar con esta veneca, tal vez el otro año regrese por estas tierras, saludos chacales.

            Comentario


            • Se sabe si esta morenaza regresará??

              Comentario


              • La última info que tenía es que se fue sin regreso inmediato, ya hace un año casi. Creo que mientras más tiempo pase ya no vuelve, ojalá me equivoque

                Comentario


                • Alguien sabe algo de esta chamita?

                  Comentario


                  • Leidy, una mujer imponente y de tez morena, era una de las mejores, la última vez que nos comunicamos fue hace cinco meses, cuando me informó que estaba en su país. Aunque mencionó la posibilidad de volver, ha pasado casi un año desde que se marchó. Esperamos con ansias su regreso.

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X