Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leidy 920385460 / caballazo de buen trato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Haciendo el aporte respectivo.

    1.-Tipo de Chica: rasgos morenos finos, cuerpona
    2.- Edad: ya sus 30s
    3.- Cara: Agraciada
    4.- Talla: debe estar por el 1.70 .
    5.- Senos: buenazos y a disposición, grandes y ricos
    6.- Cintura / barriga: de contextura gruesa, pero hay cintura.
    7.- Caderas / derrier: culazo, de esos que te rompen todo.
    8.- Piernas / pies: proporcionadas a su culazo.
    9.- Piel: suave se nota que se cuida
    10.- Tatuajes : creo que si hay pero no me percate
    11.- Aseo personal: se metio una ducha al llegar y antes de irse.
    12.- Fellatio: buena chupada señores, cabeza fria ehhhh sino ya fuiste. visita los gemelos se los traga y los deja sin respiración
    13.- Papita: Na ya tiene su recorrido.
    14.- Anal: No le pedi, ni consulte tampoco
    15.- Trato: es muy amable y conversadora. En la cama una licuadora jajaj
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No demoro al llegar al telin, a penas llego nos metimos a la ducha y empezamos con el paleteo, me faltaban manos tremendo mujeron jajaja, sali ya embalado y empezamos con la acción, un buen felatio para entrar en ritmo casi me lo desnuca al pobre jajajaja se lo traga con todo, de ahi fuimos a perrito, que tal sacudida es una licuadora con todas las velocidades, hace unos movimientos que tienes que tener cabeza fria, de costado y al verla en misionero ufffff, busca dejarte seco seco, te dice cosas enfermantes jajajaja conoce la chamba. la segunda le pedi algo mas tranqui.
    17.- Calidad de Masajes: no voy a eso
    18.- Experiencia : ya la conoce, de todas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando (sponsor).
    20.- Precio: 180la hr.
    21.- Costo / beneficio: de todas con la licuadora.
    22.- Local: Hostal lince.
    23.- Volveria?: si claro.
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Joselitooo Ver Mensaje
      Que raro?¿ todos los q le dan recomendacion
      Son nuevos usuarios
      yo tambien la recominedo, soy vip, por incursiones, no por pago, eso si, como dicen la mayoria, es un morenaje, que te va faltar harta mano

      Comentario


      • #48
        Con las expectativas muy altas, contacté a Leidy a través del sponsor a quien agradezco, pues soy nuevo. Bueno, quede con ellay la pase muy bien. Solo mi muchacho sufrió de tremendo toro 🥲

        1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana morena bien proporcionada y alegre
        2.- Edad: Yo le pongo 30.
        3.- Cara: Morena, pero maquillada
        4.- Talla: 1.72 masooo
        5.- Senos: tetona con marcas de la operación
        6.- Cintura / barriga: se maneja su watita
        7.- Caderas / derrier : Culaso y una concha da que rico
        8.- Piernas / pies: proporcional a su culo
        9.- Piel: morena
        10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en mano, pierna, dedos.
        11.- Aseo personal: Bien limpia
        12.- Fellatio: buena mamada se devora al muchacho
        13.- Papita: peladita
        14.- Anal: no le pregunté
        15.- Trato: bastante amable y alegre
        16.- Calidad de Polvo / Performance: La recomendó el sponsor a quien agradezco. Ella me escribió, coordinamos el lugar y la hora y listo. Ubicado en la habitación la contactó para que venga, a los 10 minutos o 15 llega bien alegre pone su música y empieza bailar. Yo todo mongolo me quedé huevon con ese culo, entonces como koala me trenzo en ese culo y la flaca se reía. Se empieza a desvestirse y al sacarse el pantalón un hilo negro y un culasoooo a la mierda al toque baje a darle sus chapes de bienvenida. Olía bien, luego pase a sus retadas las cuales son bastante grandes, pero me gustaron más sus nalgas. Después de unos minutos donde empezó a comerse a mi muchacho la pongo de a perro y empiezo a darle sin parar, luego ella encima mío, de espaldas y terminamos el primer round dándole de a perro. Pasamos a la ducha y empezó a bailar con la música de Osuna XD. En fin para el segundo round el muchacho ya no daba más jajaja 🤣 doble mamada para que esté firme y pude terminar el segundo round a la justas un poco más y me da un paro csmr. Mi kuaker era mínimo csmr. Terminado el segundo round fuimos a la ducha me vestí, ella igual y se fue. Me quede un rato y también me fui.
        17.- Calidad de Masajes: no pedí.
        18.- Experiencia en el laburo : parece tener experiencia es mi tercera vez que me atiendo con una kine y la pase bien.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: leidy en PK
        20.- Precio: 180 hr con la ayuda del sponsor.
        21.- Costo / beneficio: Lo justo
        22.- Ubicación: Lince
        23.- Local: Century. Telo bastante agradable.
        24.- Volvería: No creo, pero después del 15 volveré por mas carne!!
        25.- Puntaje final (1/10): 8.0

        Comentario


        • #49
          si me van a faltar manos, como dice el chacal es para mi

          Comentario


          • #50
            Saludos Cofras, que opinan de la rifa que esta haciendo este mujeron

            Comentario


            • #51
              Potomano...chacales ni idea...haber superado el dato🤔🤔

              Comentario


              • #52
                Los que tienen su Whatsapp pueden ver la promoción, 50 soles la rifa, solo pueden participar 30 personas

                Comentario


                • #53
                  Luego de mi atención el día de ayer, haré mi aporte respectivo.

                  1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de buen rábano
                  2.- Edad: entre 29 y 32
                  3.- Cara: agradable, no es la gran cosa pero tiene lo suyo
                  4.- Talla: 1.68, ella misma me lo dijo XD
                  5.- Senos: grandes, con marcas de la ayuda
                  6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa pero no le note algún rollito
                  7.- Caderas / derrier: Tremendo lote
                  8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
                  9.- Piel: Morena y tersa
                  10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunas que se notan
                  11.- Aseo personal: Llega limpia y al final te pide para ducharse juntos
                  12.- Fellatio: Bueno
                  13.- Papita: Rasurada, sabe como ajustar
                  14.- Anal: Si da para terminar por 150 soles adicionales
                  15.- Trato: Muy chevere, buen trato y te deja su cuerpo a tu disposición.
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte con ayuda del sponsor y llegó en 10 minutos aprox. Se desvistió y empezamos. Empezó con el oral gp y luego la cabalgata,. Se mueve muy bien y excelente vista cuando se pone encima tuyo de espaldas, ver como rebota tremendo rabo. Luego en perrito y ahí terminó el primer round, descansamos un poco y conversamos, ahí me estaba ofreciendo una rifa pero no acepte y me hizo masajes unos minutos. Continuamos el segundo y fue muy similar. Luego de terminar a la ducha para irnos.
                  17.- Experiencia en el laburo: Me dijo que más de un año, así que ya la conoce muy bien
                  18.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en en este foro y me animé
                  19.- Precio: 180 soles la hora para chacales + adicionales
                  20.- Costo / beneficio: Si los vale
                  21.- Local: Hotel Me dijo para vernos en El Jardín
                  22.- Volveria?: Es probable
                  23.- Puntaje final (1/10): 8
                  24.- Comentarios Adicionales: Es de buen cuerpo la chica, algo gruesita pero todo bien.

                  Comentario


                  • #54
                    1.Tipo de Chica - Categoría: Venezolana voluptuosa
                    2.- Edad: Aprox 28
                    3.- Cara: Agraciada
                    4.- Talla: 1. 70 cm
                    5.- Senos: buenas tetas, te deja besarlas
                    6.- Cintura / barriga: buena cintura.
                    7.- Caderas / derrier : un señor culo.
                    8.- Piernas / pies: buenas piernas
                    9.- Piel: Morena
                    10.- Tatuajes / seña característica: no observe ninguno
                    11.- Aseo personal: se baño antes y después.
                    12.- Fellatio: Muy buena chupada, puede estar ahí por mucho tiempo. Se lo traga todo.
                    13.- Papita: papita limpia, sin olores.
                    14.- Anal: no lo tome
                    15.- Trato: muy buen trato, entra rápidamente en confianza
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aprovechando mi regreso a Lima decidí hospedarme en el gold inn y establecer mi base de operaciones allí para visitar a algunas lobas que tenia en mi lista antes de encerrarme en casa. Asi que el sábado en la noche contacte a esta loba y quedamos para el domingo en la mañana pues al dia siguiente ya bien instalado solo tuve q esperar, llego a eso de 10 y 30 y al abrir la puerta un monumento de mujer.. tremendo cuerpo. Nos saludamos y conversamos mientras le daba su propina de alli empezó a desvestirse y a bailar mientras yo le metia mano a ese cuerpo y lo besaba me pide el poncho y empieza el karaoke muy bueno alli le pido ponernos en 69 y así poder acariciar su conchita que tiene un clítoris grande jejej.
                    Ya una vez bien fierro procedi a montarla en perrito que rico culo se le ve..allí me quede hasta q bote la leche. Nos aseamos y conversamos un rato muy agradable para conversar y ella misma busco el poncho y empezó a revivir a malito se lo trago, lo escupia lo lamia hasta que lo desperto y entonce le dije que se montara arriba, luego misionero al final la puse boca abajo y le di duro hasta que me vine. se fue a bañar conversamos mientras se arreglaba un beso y se despidio.
                    17.- Calidad de Masajes: -
                    18.- Experiencia en el laburo: debe tener poco más de un año
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y sponsor
                    20.- Precio: 180 la hora por ser chacal
                    21.- Costo / beneficio: el trato que te brinda es muy bueno, no pone peros y toma iniciativa.
                    22.- Ubicación: Lince
                    23.- Local: gold inn
                    24.- Volvería: si
                    25.- Puntaje final (1/10): se pongo un 7 de cara, 8 de cuerpo y 9 de trato.

                    Comentario


                    • #55
                      Chacales con mucha pena les informo que leydi se va de viaje y son sus ultimos dias en lima, saludos
                      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por kineando.com Ver Mensaje
                        Chacales con mucha pena les informo que leydi se va de viaje y son sus ultimos dias en lima, saludos
                        Buen día bro! Es una pena. Se irá al interior del país o regresará a su natal venezuela?

                        Comentario


                        • #57
                          Buenas noches chacales, leyendo el foro me entero que leidy se nos va, así que contacté con el sponsor para darle su respectiva despedida...

                          1.- Tipo de chica-Categoría: venezolana morena exuberante.
                          2.- Edad: no le pregunté, pero creo que debe estar por sus 28 a 30.
                          3.- Cara: normal.
                          4.- Talla: 1.68 confirmado por ella.
                          5.- Senos: operados y quedaron espectaculares, estuve como bebé ahí.
                          6.- Cintura: buena cintura, no me percaté de rollos.
                          7.- Caderas/derrier: es un CULAZO, para hacerle un monumento.
                          8.-Piernas/pies: bien cuidadas.
                          9.- Piel: piel suave y de buen olor, muy bien cuidada.
                          10.- Tatuaje/Seña caracteristica: tiene varios tatuajes, algunos me contó que se los hizo hace poco.
                          11.- Aseo: Nos bañamos después de cada matanza.
                          12.- Fellatio: se esmera y tiene su técnica, se lo tragó todito.
                          13.- Papita: tiene su maña para ajustar algo, sin malos olores.
                          14.- Anal: leí en un ranking 150 adicionales, así que ya ni pregunté.
                          15.- Trato: Es un buen trato, tiene tema de conversación y te da unos buenos bailes.
                          16.- Calidad de polvo: Bueno, ya una vez que el esponsor me paso su contacto, coordiné con ella para vernos temprano y le pedí que viniera en vestido. Una vez hospedado, la potra llegó en 15 minutos, tenía un vestido negro que le quedaba espectacular... La hice pasar, procedí a cancelar y empezamos con el show!!! Puso su música en su celular y empezó a bailar, mientras yo recorría todo su cuerpo... Cuando se sacó el vestido y verla en esa lencería mi cerebro explotó...que culazo...los senos bien hechos...es un mujerón... Empezamos con el respectivo fellatio y de ahí seguimos al misionero, mientras chupaba sus senos... luego ella se puso encima mío y ver por el espejo como revotaba ese culazo...chacales siempre vayan a hostales con espejos... Luego se puso de espaldas, y ahí casi me mata, al final la puse de costado y boté el quaker... Nos fuimos a la ducha donde le enjaboné todo el cuerpo y luego conversamos cosas triviales y después empezamos el 2do round. Aquí si ya en una la puse en perrito, quería taladrar ese culazo...estuve buen tiempo ahí, luego me puse encima de ella reventándole el culo y luego la lleve al filo de la cama... Al final me vine en misionero y esta linda historia llegó a su fin...
                          17.- Calidad de masajes: ni idea
                          18.- Experiencia: Ya tendrá su tiempo.
                          19.- Medio de contacto: el sponsor (y)
                          20.- Precio: 180 la hora + hotel.
                          23.- Local: Hotel opera.
                          24.- Volvería: Ya será cuando regrese de viaje. Al menos me saqué el clavo con esta potra
                          25.- Puntaje final: Le pongo un 8, bien merecido...

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Segismundo Ver Mensaje

                            Buen día bro! Es una pena. Se irá al interior del país o regresará a su natal venezuela?
                            La contacte se va fuera del país, ya corrdine la despedida que este hembron se lo merece por las buenas faenas

                            Comentario


                            • #59
                              Saben si regresara o ya se va definitivo?

                              Comentario


                              • Xnicox
                                Xnicox comentó
                                Editar un comentario
                                Todas regresan chacal...gallina que come huevo ni aunque le corten el pico...

                              • JohnFinn
                                JohnFinn comentó
                                Editar un comentario
                                Hay de las que se van y vuelven al poco tiempo pero también estan las que se fueron del pais, jamas volvieron y hasta ahora siguen preguntando por ellas. Por eso pregunto.

                            • #60
                              Esa comunidad chacalera! Aqui dándome un tiempo ya que el trabajo me agobia xD Enterandome de la partida de esta potrasa, decidí visitarla por última vez ayer lunes. Ya me he atendido anteriormente con ella, pero la de hoy fue SENSACIONAL!

                              1.-Tipo de Chica: venezolana morena, zamba

                              2.- Edad: 28 años aprox

                              3.- Cara: Agraciada

                              4.- Talla: 1.70

                              5.- Senos: grandes, muy grandes

                              6.- Cintura / barriga: buena figura contorneada

                              7.- Caderas / derrier: un culo ESPECTACULAR!

                              8.- Piernas / pies: bronceaditas y contorneadas

                              9.- Piel: morena

                              10.- Tatuajes / seña característica: algunos, en la mano izquierda

                              11.- Aseo personal: muy limpia. Se baño antes y después del mate

                              12.- Fellatio: una profesional chupándola. Lo disfruta. Visita bolognesis

                              13.- Papita: depiladita y... apetitosa

                              14.- Anal: Me parece que lo da por un adicional

                              15.- Trato: muy afable. Vive el sexo. Trato de amante.

                              16.- Calidad de Polvo / Performance: la cité plan de 1.30pm. Llegó en 15 minutos aprox. Cómo no tenía mucho tiempo, pedí la media hora. Le cancelé por el servicio y empezamos con el oral de rigor. Se engolosino con mi soldado. Yo echado en la cama boca arriba, luego de rodillas frente al espejo. Me miraba mientras lo hacía. Luego antes de metérsela, le propuse hacer una 69, a lo cual accedió. Al principio, sólo quería que me la chupara y meterle dedo a su conchita. Pero la vi tan apetitosa que... Así es Chacales, ¡PEQUÉ Y SE LA SOPIE.! Le encantó tanto que chupaba con más fuerza y velocidad mi soldado, además de que movía bien su trasero. Afortunadamente, fui el primero del día así que la sopie con confianza. Le metía lengua, se la succionaba cómo si fuera un mango. Luego de ello, se la metí de misionero. Tanta fue mi embestidas, que no se resistió y la hice venir. Luego pasamos al rico sillón tántrico. Luego de cabalgar, regresamos a la cama, dónde le di de a perrito, mientras la nalgueaba. Ya para terminar, se echó y le di sin parar hasta que se vino toda la descendencia. Qué tal cache.!

                              17.- Calidad de Masajes: no lo pedí

                              18.- Experiencia en el laburo: en Perú lleva casi 1 año

                              19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando

                              20.- Precio: 150 la media hora

                              21.- Costo / beneficio: Los vale. Y mucho

                              22.- Local: INTI Tumi. Fue la primera vez que me hospedó aquí. Muy bueno.

                              23.- Volveria?: claro que sí! Pero siempre y cuando regrese está potranca que está bien deliciosa

                              24.- Puntaje final (1/10): en términos generales, le pongo 8.5 por el trato, cuerpo y sexo. De las mejores. Si que se la va extrañar. Espero regreses pronto, mi potra culona! :'v ni

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

                              telegram lima

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X