Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leidy 922654717 / caballazo de buen trato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

1.Tipo de Chica - Categoría: Chama Voluptuosa
    2.- Edad: 24 le pongo
    3.- Cara: Simpática bien coqueta siempre sonriente
    4.- Talla: 1. 68 cm
    5.- Senos: TETATAS te los deja mamarlo sin peros ah nada rico
    6.- Cintura / barriga: planita todo okey
    7.- Caderas / derrier : CULAZO ah cada rato le daba besitos
    8.- Piernas / pies: piernas firmes acorde para sostener ese culaso
    9.- Piel: morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno no vi, solo un lunar en la espalda
    11.- Aseo personal: desde k llegó la desinfcte y bañito al inicio y final
    12.- Fellatio: QE rico chupa esta chamita se atora hasta el fondo y te mira suave k pierdan allí
    13.- Papita: papada morada muy bonita rosadita por dentro
    14.- Anal: no lo tome, metía mi dedo rico
    15.- Trato: trato de amantes entregada a mil
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes k nada agradezco al chacal del wasap x pasarme la clave xvr manito, Qede con esta chamita a las 3.00 pm pero paso un contra tiempo el cual quedó a las 3.30 pm casi me cancela menos mal me respondió su wasap,cosa k me instale al telo le mando la llave, llego en 15, tocaron la puerta y lo que me esperaba un señor CULO, la desinfecto amasando ese culo y tetas, de ahí puso su música trap y comenzamos a perrear me la paro en una y seguíamos pegaditos hasta k me pide su propina y le doy, cosa k nos fuimos a bañar su sobaba de jabón en su conchita y a su culaso, vamo a la cama y me dice vamos a jugar y me comenzó a chuparlo como se atorada crjo te mira a los ojos, mientras acaricia ese culaso y su papasa, luego pasamos a filo de la cama y comenzó a saltar mientras miraba al espejo todo ese culo rebotar rico, pasamos a perrito y comenzó a gemir no pares me decía ni corto ni perezoso le di con todo hasta k me canse y se puso encima mio mientras le chupaba las tetas, pasamos a misionero ahí vi como su conchita se comía a toby y me vine, descansamos a un rato un duchaso y a descansar, hablamos de lo k hacia k vino hace una semana de Venezuela le contaba cosas tiene una risa contagiosa jajaj, cositas x aquí y x allá, hasta k pone su mano dentro de toby y me dice se murió y me dijo ahorita lo revivo, le paso el jebe y me dio una gran chupada como 10 min estuvo allí se come toda y le da vesito en la cabezita de mi pinga yarasa ahí,, come le dije k estaba calambrado del primer polvo duré como 40 min el segundo si ya no daba, x eso la chupada fue larga y ya pues se puso en perrito y saque fuerza nose de donde le di duro y gemia esta muñeca y me vine, hasta ahora no siento las piernas qe rico polvo crjo esta chamita es entradora esta atenta a todo inclusive en los polvos en su fono la llamaban y ella lo apago, ricaso crjo.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: la nesesaria muy bien en todo un año aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: leidy en kineando.com
    20.- Precio: 180 la hora con clave
    21.- Costo / beneficio: Esta chamita es entradora hace k te sientas bien satisfecho aparte ese CULAZO lo compensa no pone peros ah nada
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: hotel inti tumi
    24.- Volvería: Claro k si, todo xk me acalambre no termino tan bien k digamos, a la próxima le wa dar a 1000
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo 9 bien ganamos desde k le hable al wasap supe k iba terminar bien y así fue, rica culeada y el anaso y tetasas lo compensa.
    Dejo una foto el cual con permiso de ella se las tome
    Archivos Adjuntos

Comentario

Chévere ...ojalá se quede al menos este mes
      ya la agendare

Comentario

Hey chacales, esta incursión es de esta semana, de lo aburrido que estoy, salí a buscar un poco de diversión
        1.Tipo de Chica - Categoría: morena bandida
        2.- Edad: me dijo 24 sin que se lo pregunte
        3.- Cara: muchos pones que es simpática, respeto la opinión de los chacales pero no la comparto, en lo personal no me gusto
        4.- Talla: un poco mas alta que yo, debe esta con 1,7
        5.- Senos: son grandes, pero son operados, tiene muchas cicatrices
        6.- Cintura / barriga: es delgada pero no al punto de fitnnes
        7.- Caderas / derrier : eso sí, un señor culo Moreno
        8.- Piernas / pies: gruesas para aguantar ese botakk jxjxj
        9.- Piel: morena
        10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la muñe a y lunar en la espalda
        11.- Aseo personal: limpia
        12.- Fellatio: la flaca podrá tener algunas contras, pero tbm tiene buenos puntos, y la verdad yo no soy de ser fan de los mamelucos, pero esta morena cuando te la chupa parece que tuviera un dulce en la boca, que atorada se metió con mi pipilin, con chupada de bolas y todo, eso si lo reconozco me gustó mucho
        13.- Papita: morena, depilada, en lo personal me gustan mas rosadas =(
        14.- Anal: no pregunte
        15.- Trato: eso es otra cosa que compensa, tie e buen trato, no te sientes incomodo para nada
        16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno coordine con el sponsor y quede con la flaca en la tarde, llego unos minutos después de la hora acordada y la verdad a primera impresión es una flaca tipo vedette, grandes tetas y culo pero no era tan simpática de cara, pero bueno uno está para ahí para follar así que empezó con un buen baile, puff super bueno me hizo olvidar de todo, luego la chupada descrita, terminó la atorada y el dije que me siga perreando pero con mi pipilin dentro de ella, se lo metió y sentí calientito uff eso me gustó, estuvo un rato menenando al filo de la cama hasta que le dije que se ponga en perro y después de unos min se me vino el quaker, descansamos y empezamos el 2polvo, hicimos muchas poses, en la cama y el sillón tantrico, para que la flaca lo vive, me dejó seco un buen 2 polvo, terminamos hablamos un poco mientras se baño y se maquillo, luego se despidió
        17.- Calidad de Masajes:........
        18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero me dijo que en otros países tbm trabajo
        19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el foro
        20.- Precio: 180hora
        21.- Costo / beneficio: uhmmm no lo se
        22.- Ubicación: lince
        23.- Local: opera
        24.- Volvería: No
        25.- Puntaje final (1/10): rostro 5, cuerpo 8, trato 8
        Total un 7
        26.- Adicional: esta flaca tiene sus pro y sus contra bien diferenciados, si van no piensen que encontrarán una flaca simpática, pero a cambio de eso tiene buen trato, la chupa bien, y buen trasero, ya es depende de cada uno,, en lo personal prefiero que sean cuerpo as pero tbm simpáticas y esta flaca no lleno todas mis espectativas lamentablemente =(
        Pero como les digo ya es depende de cada uno chacal as.

Comentario

activa leydi chacales
          Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

1.Tipo de Chica - Categoría: Venezolana voluptuosa
            2.- Edad: Aprox 28
            3.- Cara: Agraciada
            4.- Talla: 1. 68 cm
            5.- Senos: buenas tetas, te deja besarlas
            6.- Cintura / barriga: buena cintura.
            7.- Caderas / derrier : un señor culo.
            8.- Piernas / pies: buenas piernas
            9.- Piel: Morena
            10.- Tatuajes / seña característica: no observe ninguno
            11.- Aseo personal: se baño antes y después.
            12.- Fellatio: Muy buena chupada, puede estar ahí por mucho tiempo. Se la trata toda.
            13.- Papita: papita limpia, sin olores.
            14.- Anal: no lo tome
            15.- Trato: muy buen trato, entra rápidamente en confianza
            16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero que nada, agradecer al sponsor que de manera rápida me puso en bandeja a esta chamita de buena atención. Empezamos con un bailecito de regueton para armar al muñeco para luego pasar a la ducha, darnos un par de manoseadas y pasarnos el jabón por todo el cuerpo. Luego pasamos al fellatio descrito que duro algo de 10 minutos. Qué maestría para chuparla, se la traga todo. Luego de la chupada respectiva pasamos al cowboy invertido donde daba unas sentadas impresionante con una vista alucinante de mi pene entrando y saliendo en tremenda potra, luego pasamos a perrito y se me vino la leche luego de varias embestidas. Pasamos a la ducha, nuevamente la manoseo respectivo, una chupada maestra en 69. Por temas personales tuve que terminar el servicio de manera rápida y salir. Pero fue una buena experiencia con la Chama.
            17.- Calidad de Masajes: -
            18.- Experiencia en el laburo: debe tener poco más de un año
            19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
            20.- Precio: 180 la hora gracias al sponsor
            21.- Costo / beneficio: el trato que te brinda es muy bueno, no pone peros y toma iniciativa.
            22.- Ubicación: Lince
            23.- Local: gold inn
            24.- Volvería: si
            25.- Puntaje final (1/10): se pongo un 7 de cara, 8 de cuerpo y 9 de trato.

Comentario

Anuncio

Colapsar
            No hay anuncio todavía.
            Trabajando...
            X