Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leidy 920385460 / caballazo de buen trato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Chévere ...ojalá se quede al menos este mes
    ya la agendare

    Comentario


    • #32
      Hey chacales, esta incursión es de esta semana, de lo aburrido que estoy, salí a buscar un poco de diversión
      1.Tipo de Chica - Categoría: morena bandida
      2.- Edad: me dijo 24 sin que se lo pregunte
      3.- Cara: muchos pones que es simpática, respeto la opinión de los chacales pero no la comparto, en lo personal no me gusto
      4.- Talla: un poco mas alta que yo, debe esta con 1,7
      5.- Senos: son grandes, pero son operados, tiene muchas cicatrices
      6.- Cintura / barriga: es delgada pero no al punto de fitnnes
      7.- Caderas / derrier : eso sí, un señor culo Moreno
      8.- Piernas / pies: gruesas para aguantar ese botakk jxjxj
      9.- Piel: morena
      10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la muñe a y lunar en la espalda
      11.- Aseo personal: limpia
      12.- Fellatio: la flaca podrá tener algunas contras, pero tbm tiene buenos puntos, y la verdad yo no soy de ser fan de los mamelucos, pero esta morena cuando te la chupa parece que tuviera un dulce en la boca, que atorada se metió con mi pipilin, con chupada de bolas y todo, eso si lo reconozco me gustó mucho
      13.- Papita: morena, depilada, en lo personal me gustan mas rosadas =(
      14.- Anal: no pregunte
      15.- Trato: eso es otra cosa que compensa, tie e buen trato, no te sientes incomodo para nada
      16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno coordine con el sponsor y quede con la flaca en la tarde, llego unos minutos después de la hora acordada y la verdad a primera impresión es una flaca tipo vedette, grandes tetas y culo pero no era tan simpática de cara, pero bueno uno está para ahí para follar así que empezó con un buen baile, puff super bueno me hizo olvidar de todo, luego la chupada descrita, terminó la atorada y el dije que me siga perreando pero con mi pipilin dentro de ella, se lo metió y sentí calientito uff eso me gustó, estuvo un rato menenando al filo de la cama hasta que le dije que se ponga en perro y después de unos min se me vino el quaker, descansamos y empezamos el 2polvo, hicimos muchas poses, en la cama y el sillón tantrico, para que la flaca lo vive, me dejó seco un buen 2 polvo, terminamos hablamos un poco mientras se baño y se maquillo, luego se despidió
      17.- Calidad de Masajes:........
      18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero me dijo que en otros países tbm trabajo
      19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el foro
      20.- Precio: 180hora
      21.- Costo / beneficio: uhmmm no lo se
      22.- Ubicación: lince
      23.- Local: opera
      24.- Volvería: No
      25.- Puntaje final (1/10): rostro 5, cuerpo 8, trato 8
      Total un 7
      26.- Adicional: esta flaca tiene sus pro y sus contra bien diferenciados, si van no piensen que encontrarán una flaca simpática, pero a cambio de eso tiene buen trato, la chupa bien, y buen trasero, ya es depende de cada uno,, en lo personal prefiero que sean cuerpo as pero tbm simpáticas y esta flaca no lleno todas mis espectativas lamentablemente =(
      Pero como les digo ya es depende de cada uno chacal as.

      Comentario


      • #33
        activa leydi chacales
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

        Comentario


        • #34
          1.Tipo de Chica - Categoría: Venezolana voluptuosa
          2.- Edad: Aprox 28
          3.- Cara: Agraciada
          4.- Talla: 1. 68 cm
          5.- Senos: buenas tetas, te deja besarlas
          6.- Cintura / barriga: buena cintura.
          7.- Caderas / derrier : un señor culo.
          8.- Piernas / pies: buenas piernas
          9.- Piel: Morena
          10.- Tatuajes / seña característica: no observe ninguno
          11.- Aseo personal: se baño antes y después.
          12.- Fellatio: Muy buena chupada, puede estar ahí por mucho tiempo. Se la trata toda.
          13.- Papita: papita limpia, sin olores.
          14.- Anal: no lo tome
          15.- Trato: muy buen trato, entra rápidamente en confianza
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero que nada, agradecer al sponsor que de manera rápida me puso en bandeja a esta chamita de buena atención. Empezamos con un bailecito de regueton para armar al muñeco para luego pasar a la ducha, darnos un par de manoseadas y pasarnos el jabón por todo el cuerpo. Luego pasamos al fellatio descrito que duro algo de 10 minutos. Qué maestría para chuparla, se la traga todo. Luego de la chupada respectiva pasamos al cowboy invertido donde daba unas sentadas impresionante con una vista alucinante de mi pene entrando y saliendo en tremenda potra, luego pasamos a perrito y se me vino la leche luego de varias embestidas. Pasamos a la ducha, nuevamente la manoseo respectivo, una chupada maestra en 69. Por temas personales tuve que terminar el servicio de manera rápida y salir. Pero fue una buena experiencia con la Chama.
          17.- Calidad de Masajes: -
          18.- Experiencia en el laburo: debe tener poco más de un año
          19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
          20.- Precio: 180 la hora gracias al sponsor
          21.- Costo / beneficio: el trato que te brinda es muy bueno, no pone peros y toma iniciativa.
          22.- Ubicación: Lince
          23.- Local: gold inn
          24.- Volvería: si
          25.- Puntaje final (1/10): se pongo un 7 de cara, 8 de cuerpo y 9 de trato.

          Comentario


          • #35
            Buenas jauría, en esta ocasión les traigo los detalles de mi incursión con esta mina que se dio el día martes. En resumen un gran revolcón, salí satisfecho como perro con dos colas.

            1.Tipo de Chica - Categoría: Chama cuerpona, creo que entra en el grupo de cuerpos tipo vedette.
            2.- Edad: Le calculo unos 27 - 28 aprox.
            3.- Cara: Simpática.
            4.- Talla: Es más alta que yo, así que estará por los 1.68 - 1.70 cm.
            5.- Senos: Grandes, los deja a tu entera disposición.
            6.- Cintura / barriga: Se le marca una buena cintura, con la ropa que vino se le marcaba bien.
            7.- Caderas / derrier : Una gran cola, como dice otros chacales culazo. Van a disfrutarla tenerla en perro.
            8.- Piernas / pies: Buenas piernas, firmes para sostener ese señor rabo.
            9.- Piel: Morena
            10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes.
            11.- Aseo personal: Se baño antes y después de cada cache.
            12.- Fellatio: Muy buen golo-golo, te da miradas mientras lo hace.
            13.- Papita: Tiene su ajuste, en algunas posees ajusta más. Depilada y limpia.
            14.- Anal: No pude preguntar.
            15.- Trato: Hace honor al titulo, tiene muy buen trato. Hace que entres rápido en confianza como también paciencia busca que lo disfrutes y no te sientas incomodo con nada.
            16.- Calidad de Polvo / Performance: Al momento de entrar me jalo la vista la cola que se maneja, también vino son un pantalón que le marcaba la figura. Internamente estaba festejando por todo lo que voy a comer. Tras los saludos respectivos, los protocolos y el pago; puso música con su celular y procedió a realizar un striptease, no pude aguantar y empecé a manosear todo lo podía, parecía pulpo. Al finalizar el bailecito se subió a la cama donde empezó con el karaoke, mientras que yo jugaba con sus pecho y su señor culo. Con el soldado en formación la coloque en cuatro y empecé a bombear, sin duda es una gran vista en conjunto a los gemidos que hacia y el sonido característico de los embistes que enferman hizo que decidiera darle en full perruno hasta terminar. Terminado el primero procedimos a descansar mientras dialogamos de diferentes temas, algo graciosos es que ella ya estaba en el hotel donde estaba hospedado hasta en el mismo piso, eso explica por que no me llamaran en recepción. Luego entramos en la ducha donde disfrutaba de todo ese cuerpazo y salimos ya para inicial el segundo, como mencione anteriormente destaca en el trato ya que en el entretiempo no te apura además que realizamos muchos juegos previos hasta que el soldado este listo para la acción, un vez listo le dio su mamada y procedimos a hacerlo de costado terminando en un misionero ya que quería ver como rebotaban esos pechos.
            17.- Calidad de Masajes: ----
            18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene experiencia
            19.- Anuncia en / medio de contacto: En kineando y en photokines.
            20.- Precio: 200, 180 y 150. Los dos primeros son de 1 hora, siendo la segunda con clave, y la tercera es de media hora.
            21.- Costo / beneficio: Si compensa por el cuerpo que se maneja y el trato que brinda.
            22.- Ubicación: Lince
            23.- Local: Yidon, parece que abrió hace poco.
            24.- Volvería: Si, una vez me vuelva a liberar. Aunque también tengo en mira a otras culonas como Vicky, Victoria o Dakota.
            25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 9 por el trato que brinda y cuerpo que posee.

            Comentario


            • #36
              Hola chacales como van hoy visite a lady, mas que para variar es la 2da ves k nos vemos sin mas k de decir salí sastifecho ahí les va :
              1.Tipo de Chica - Categoría: Chama ricotona voluptuosa
              2.- Edad: 24
              3.- Cara: Simpática.
              4.- Talla: 1.68 cm
              5.- Senos: Grandes, me agarro a tetasos la cara xd
              6.- Cintura / barriga: se cuida bien plana, rica cinturita
              7.- Caderas / derrier : Una gran colasa k tiene rico
              8.- Piernas / pies: Buenas yucas lo justo para metener ese paneton.
              9.- Piel: Morena
              10.- Tatuajes / seña característica: vi uno en su brazo izquierdo
              11.- Aseo personal: Limpia se baña antes y después.
              12.- Fellatio: ayayay sólo de acordar uffff se atora hasta el fondo succiona bien rico rica mamada.
              13.- Papita: Como ajusta esa cuca caracho, sin duda delicioso
              14.- Anal: No pregunte.
              15.- Trato: Trato de amantes sin duda siempre atenta a todo para que la pases bien rico.
              16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno chacales había bajado a polvos azules a arreglar mi mando de play en eso, pasó x wilson y me digo y si visitó a alguna malcriada al distrito felino, buscando telo me hospede en el inti tumi, en eso le escribo a lady para ver donde andaba y para poder vernos, andaba almorzar así k normal qedamos y la espere a k terminará mientras tanto me daba un duchaso y esperar oliendo rico, en eso tocan la puerta y ayayay era la lady bien apretadita y un polito y sus zapatillas, nos saludamos y comenzamos a hablar y todo en eso pone su regueton y me comenzó a bailar un tetaso en la cara me dio jajaj, comienzo a quitarle su ropita y sas me hizo un stripers apegaditos y me pidió su propina, luego nos fuimos a bañar, ya en la ducha su sovadita por aquí x allá, y, nos fuimos a la cama y comenzó con la manada le di los jebes levantó a mi amigo con sus succionadas y atorandose ayayay y mientras me dabas sus tetas los besaba y daba besito en la putita de sus pechos, luego pasamos al sillón trantico hicimos el misionero allí como ajusta esta chamita sufria mi amigo primero despacio y luego subi el ritmo y entró todo, luego pasamos a perrito, luego se puso encima de mi semejante paneton k veía x el espejo, luego pasamos a misionero y aquí si le di duro para venirme y venía como se mordía los labios como gemia la miraba en el espejo del techo y sas me vino en su cuca, me lo saca con su mano y nos fuimos a duchar, luego pasamos a la cama a conversar sobre la situación de Perú y vamos mal en peor, me preguntaba cómo me iba algunas risas y una k otras cosas etc, en eso le digo el 2do round, le di el jebe y comenzó a chuparmela hicimos un par de poses más y no me venía y qedamos allí, andaba cansado me hizo sudar esta chamita y de nuevo pasamos a ducharnos y pasamos a cambiarnos nos despedimos, estaba con la ora un rapidin y safe x el tráfico k se iba a formar por wilson.
              17.- Calidad de Masajes: no pedí
              18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
              19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando
              20.- Precio: 200, no pedí clave.
              21.- Costo / beneficio: 2da vez k nos vemos salí sastifecho
              22.- Ubicación: Lince
              23.- Local: inti tumi, ahora está a precio normal 50 x 6 h pedí con sillón trantico, y me tocó con espejos en el techo. Todo chill
              24.- Volvería: claro que si 25.- Puntaje final (1/10): Sus 9 puntasos bien ganamos por la actitud y el delicioso trato de da bien rankeado.
              Dejo un fotito k la tome.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	124549739_803407040385855_5059607257986477907_n.jpg
Visitas:	11319
Size:	69,5 KB
ID:	48996
              ​​​​​​​

              Comentario


              • #37
                A ver, primero agradecer al sponsor, aquí va mi relato del sabado

                1.Tipo de Chica - Categoría: veneca ricotona, si la vez en la calle seguro volteas
                2.- Edad: 27 por ahí seguro
                3.- Cara: simpatica
                4.- Talla: 1.68 cm (me lo recalcó al final xD)
                5.- Senos: grandes, los tienes a disposicion completamente
                6.- Cintura / barriga: no le vi rollo alguno, plana
                7.- Caderas / derrier : un buen culo, grande, para amasar
                8.- Piernas / pies: 2 de cada una
                9.- Piel: canela
                10.- Tatuajes / seña característica: varios, no recuerdo todos.
                11.- Aseo personal: limpia, su desinfectada y todo, llegó oliendo rico.
                12.- Fellatio: sabe su chamba y le gusta al parecer, vayan afeitados para que visite los huerfanos tb.
                13.- Papita: con su ajustada
                14.- Anal: No pregunte.
                15.- Trato: super buena onda la chamita, te trata bastante bien en el cache y en el entretiempo tambien.
                16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, la semana pasada ya le tenía ganas, pero por motivos de fuerza mayor no pude concretar el encuentro, pero este sabado fue mi suerte y la agarré primerito. previa coordinada con el sponsor, ma cité y llegó a la hora acordada, me sorprendió su estatura y su polo semitransparente que llevaba y le dejaba mostrar sus senos, pasó, saludos, desinfectada, le invité agua por el calor que hacía, me pidió su propina y mientras buscaba ella puso su musica de su cel, despues del pago se me pega y me empieza a perrear, mientras la desnudo y empiezo a sobar todo su cuerpo, una bailada y sobada después, me pidió el condorito y me jala a la cama, se arrodilla en la cama y empezó el karaoke, yo parado y ella en la cama, mientras movia su culo al son de la musica, visitó los huerfanos e hizo gp, empezamos con misionero bombeando todo lo que se podía, pasamos patas al hombro, de perrito (que buena vista, de recordar se me empieza a parar la japi) pasamos ella arriba mientras la veia en los espejos como rebotaba todo, al final cambiamos a misionero otra vez donde me vine, en el entretiempo pasamos a la ducha donde fue su sobada por acá y por allá, ella tambien jalandome la pichula, ella pide tambien, le besé los gluteos y le mamé los senos como bebito, pasamos a la cama donde estuvimos un rato escuchando musica, mientras nos veiamos en el espejo del techo ella se empezó a masturbar, yo le sobaba las tetas y ella empezó a jalarmela de nuevo, así empezamos el 2do, con una mamada igual, ella de rodillas en la cama y yo parado,empezamos de perrito esta vez,pasamos a misionero, tijera, patas al hombro y al final misionero de nuevo donde me acomodé mejor para meterle mejor la japi, ella con sus gemidos y caricias por todo el cuerpo, metí acelerador y me vine. terminé cansado que hasta ahora me duele el cuerpo jaja, cada quien se baño, su cambiada mientras conversabamos un poco, su despedida y cada quien por su lado.
                17.- Calidad de Masajes: ns/no
                18.- Experiencia en el laburo: sabe su chamba
                19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando
                20.- Precio: 180 con la clave
                21.- Costo / beneficio: bastante bueno, necesito volver a mi fisico pre cuarentena para meterle mejor partido
                22.- Ubicación: Lince
                23.- Local: inti tumi, por fin de semana creo que lo han subido a 80 por 6 horas, lo cual me parece demasiado, el cuarto era chico, lo bueno era el espejo en el techo.
                24.- Volvería: puede ser, pero tengo una lista de pendientes jajaja
                25.- Puntaje final (1/10): un 8.5 por su trato, cuerpaso y tremendo cache jajaja

                Comentario


                • #38
                  nuevas fotos de leidy chacales

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-28 at 18.00.21 (1).jpeg
Visitas:	10177
Size:	46,8 KB
ID:	49575 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-28 at 18.00.21.jpeg
Visitas:	10088
Size:	50,3 KB
ID:	49576 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-28 at 18.00.21 (4).jpeg
Visitas:	10085
Size:	51,0 KB
ID:	49577 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-29 at 11.04.12 (3).jpeg
Visitas:	10109
Size:	59,1 KB
ID:	49578 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-28 at 18.00.20.jpeg
Visitas:	10066
Size:	43,5 KB
ID:	49579 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-28 at 18.00.22.jpeg
Visitas:	10176
Size:	48,6 KB
ID:	49580
                  NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                  Comentario


                  • #39
                    Es una chama muy hermosa ya muy pronto la contactare de nuevo ! 10 puntos

                    Comentario


                    • #40
                      Esto fue la semana pasada chacales que rico 🤤
                      1.-Tipo de Chica - Categoría: Una veneca con todas sus letras, un mujeron por mi madre
                      2.- Edad: le pongo 26 por ahi
                      3.- Cara: simpatica
                      4.- Talla: si es alta 1.70 le pongo
                      5.- Senos: grandasos, me puse modo bebe con esos
                      6.- Cintura / barriga: plana, nada desentonada
                      7.- Caderas / derrier : culote rico
                      8.- Piernas / pies: acorde a su tamaño y cuerpo
                      9.- Piel: canela
                      10.- Tatuajes / seña característica: varios, uno en su mano y otro en su entrepierna, recien se lo hizo
                      11.- Aseo personal: llego limpia, se metio su ducha respectiva y me invito, obviamente dije que si 🤤🤤
                      12.- Fellatio: mano no sé que decir, algunas ya nacen con ese don, que rico se sintio, hasta el fondo.
                      13.- Papita: ajusta bien
                      14.- Anal: No pregunte
                      15.- Trato: al inico no muy habladora pero ya con el tiempo y las agarradas de desenvuelve bastante
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: contacté con el sponsor para que me ofresca una que queriame desestresarme y sacar la leche, asi que me ofreció a leidy, ya la tenia en lista a esa veneca asi que de una quedé para la tarde.
                      Llegue primero al telo para asearme y recibirla limpia, cuando llego vi un mujeron chacales, culaso, tetasas, un cuerpaso por mi madre. Nos fuimos a bañar juntos, toqué todo lo que quise y nos fuimos a la cama, ahi empezó con la chupada que ricoo, te quiere hacer venir con eso, lo hace tan bien que si eres precoz es un gg.
                      Despues de eso se montó encima mio y hizo la de la ranita y ese culo empezó a rebotar en mi pinga, despues yo le di sin parar en la misma pose y me vine.
                      Empezamos hablar sobre un tatuaje que recien se hizo y otras cosas, despues de unos minutos ella agarra mi pieza y me empieza a masturbar, ya una vez levantado empezo denuevo con su mamada y pasamos a perrito aqui le di duro frente al espejo, la agarre de las dos manos y empeze a tadradearle sin pare varios minutos asi y me vine. Nos fuimos a bañar despues y nos despedimos. Fue un buen tiempo y cache
                      17.- Calidad de Masajes: ni idea que sera eso xd
                      18.- Experiencia en el laburo: de donde habra aprendido ya tiene experiencia xdd
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando
                      20.- Precio: 180 con la clave
                      21.- Costo / beneficio: buenisimo, la pase genial, panchito salió feliz
                      22.- Ubicación: Lince
                      23.- Local: opera
                      24.- Volvería: sip, pero tengo una lista que terminar, sino esos culasos se van de peru xdd
                      25.- Puntaje final (1/10): un 9, buen cache y un cuerpaso, madre mia willy .

                      Comentario


                      • #41
                        Esto fue la semana pasada chacales que ricazo que alta era me la cache con todo.
                        1.-Tipo de Chica - Categoría: Una veneca con todas sus letras, un mujeron por mi madre
                        2.- Edad: le pongo 26 por ahi.
                        3.- Cara: bueno soy exigente asi que de linda del 1 al 10 es 6
                        4.- Talla: si es alta 1.69 le pongo porque yo mido 1.70 y sin tacos y ropa la vi.
                        5.- Senos: grandasos aunque se ve con cirugia pero que rico.
                        6.- Cintura / barriga: tiene pocos rollos pero nada que desconcentre.
                        7.- Caderas / derrier : culazo que tiene.
                        8.- Piernas / pies: acorde a su tamaño y cuerpo
                        9.- Piel: canela o morena.
                        10.- Tatuajes / seña característica: varios no conte
                        11.- Aseo personal: llego limpia, pero no se baño pero se ve que venia limpia.
                        12.- Fellatio: mano no sé que decir, BUENA GARGANTA SI SE ESFUERZA
                        13.- Papita: ajusta del 1 al 10 un 7-5
                        14.- Anal: No pregunte
                        15.- Trato: al inico no muy habladora pero ya con el tiempo y las agarradas de desenvuelve bastante
                        16.- Calidad de Polvo / Performance:
                        Llegue primero al telo para asearme y recibirla limpia, cuando llego vi un mujeron, culaso, tetasas, un cuerpaso por mi madre. toqué todo lo que quise y nos fuimos a la cama, ahi empezó con la chupada que ricoo. ME LA CHUPO TODA, ESO ME ACTIVO BASTANTE.
                        Despues de eso primero le puse en 4 es que tenia un culazo que queria comer, pero que culazo, como rebotaba me subi encima de ella estando en perrito la di con todo, como gemia la queria dar todo, cada vez que veia ese culazo queria destrozarlo, despues pase a misionero sentir sus tetazas, y su vagina que rico, despues patas al hombro pero que rico sentia su vagina. despues otra vez le puse en perrito por buen tiempo es que ese culazo tenias que verlo me loqueaba, yo aguanto bastante, asi que le puse encima mio pero vista sus tetas como rebotan las manosee esas tetas grandototas y ya estaba por terminar y la puse en 4 otra vez y le di con todo mi alma y me vine. ESPERAMOS 5 MIN, y hablamos sobre el trafico por dias antes de navidad y de que parte era de venezuela y mi apellido si era de alla huevadas, comenzo la segunda me la cache bastante tiempo me pase del tiempo, misma rutina a diferencia que me la tire encima de ella. sentir todo su nalga en mi pelvis. se baño se cambio y se fue agarrandome el paquete.
                        17.- Calidad de Masajes: ni idea que sera eso xd
                        18.- Experiencia en el laburo: de donde habra aprendido ya tiene experiencia xdd
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en chacal 69, sponsor te hable respondeme.
                        20.- Precio: 200 quiero la clave porfavor contestame tio sponsor.
                        21.- Costo / beneficio:buenardo super buenardo LES RESCOMEINDO
                        22.- Ubicación: Lince
                        23.- Local: RISSO
                        24.- Volvería: sip, pero tengo una lista que terminar, sino esos culasos se van de peru ES MAS CIERTO JEJE
                        25.- Puntaje final (1/10): soy exigente asi que un 8, buen cache y 8 cuerpaso pero por la operacion me gusta mas natural, 8 el trato.

                        Comentario


                        • #42
                          Queria orobar y weno ahi va

                          1.- Tipo de Chica - Categoría: venecs bien proporcionada
                          2.- Edad: 24 me. Dijo aunque le pongo un par de años mas
                          3.- Cara: bien maquillada
                          4.- Talla: 1.68 cm
                          5.- Senos: tetonasa de cirujano
                          6.- Cintura / barriga: es plana, buena cintura
                          7.- Caderas / derrier : potote, anaso, enorme tremendo
                          8.- Piernas / pies: pa tremendo culaso si están parejas
                          9.- Piel: morena
                          10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje x su muñeca
                          11.- Aseo personal: punto clave bastante limpia
                          12.- Fellatio: muy muy bueno pa q buena chupada
                          13.- Papita: pelada
                          14.- Anal: no le pregunté
                          15.- Trato: bastante amable, te hace el habla
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: La recomendaron x aca, llego biennarreglada limpia se puso a bailar le parche lo pactado y directito a la ducha loa dos, se deja tocar toda asi q normal, luego defrente al gorro y la atorada, tetasas q se movian y el botacaca espectacular aunq no se falto algo mas de wntusiasmo quizas pero weno es tremendo mujeron.
                          pal segundo ella lo buscaba, literal.no soltaba la pieza ni en el desknso y ella misma pidio el segundo una locura de chupada de nuevo y pa dentro, despues de ello otro duchazo y hablams
                          17.- Calidad de Masajes: no
                          18.- Experiencia en el laburo : años
                          19.- Anuncia en / medio de contacto: leidy en PK y MDP, foro
                          20.- Precio: 180 hr
                          21.- Costo / beneficio: uhm si te gusta un culazo y tetazas
                          22.- Ubicación: Lince
                          23.- Local: jardin
                          24.- Volvería: nop
                          25.- Puntaje final (1/10): 7

                          Comentario


                          • #43
                            Provevho a todos
                            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                            Comentario


                            • #44
                              soy nuevo en esto como y a quien le solicito la clave? gracias por su tiempo

                              Comentario


                              • Knoxville
                                Knoxville comentó
                                Editar un comentario
                                Escribele a Kineando en su perfil dice su nro de celular

                            • #45
                              Bueno, salía del trabajo hoy sábado y enrumbe al distrito felino, y una de las quería conocer era Leidy por las fotos y por los buenos aportes de los chacales, sin más procedo
                              1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de buenos atributos 2.- Edad: entre 28~30
                              3.- Cara: Simpática,
                              4.- Talla: 1.70 aprox
                              5.- Senos: tetonaza
                              6.- Cintura / barriga: plana pero no fit
                              7.- Caderas / derrier : te pierdes con tremenda defensa
                              8.- Piernas / pies: piernona
                              9.- Piel: trigueña
                              10.- Tatuajes / seña característica: uno por la pierna, de ahí no me percaté
                              11.- Aseo personal: llegó bien arregladita, con un shortcito que se le veía uff, nos bañamos juntos después del polvo
                              12.- Fellatio: te puede hacer venir a la primera, fortaleza
                              13.- Papita: depiladita
                              14.- Anal: No pregunte
                              15.- Trato: contacto vía wtsp muy atenta
                              16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al distrito felino con el objetivo de poder conocerla y se dió, comunicación con San Sponsor, coordianacion directa con la kineamiga vía wtsp y llegó, dispuesta a que le des rienda suelta a tu imaginación, atenta a qué la pases bien, llegó con un shortcito uff bien apretadito y un top bien ajustado que puedes perder la imaginación si la vez por la calle, hicimos varias poses, de costado, ella encima misionero, entrega los senos a placer, uff, te puedes perder en sus montañas, un polvo bien dado en toda la hora, y un oral muy bueno que puedes perder, salí feliz
                              17.- Calidad de Masajes: no pedi
                              18.- Experiencia en el laburo: la conoce
                              19.- Anuncia en / medio de contacto: San sponsor
                              20.- Precio: 180 la hora con recomendación del sponsor
                              21.- Costo / beneficio: por la actitud, entrega y disposición, es bueno
                              22.- Ubicación: Lince
                              23.- Local: Opera
                              24.- Volvería: puede ser, pero quisiera conocer mas
                              25.- Puntaje final (1/10): 8 ptos

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

                              telegram lima

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X