Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leidy 920385460 / caballazo de buen trato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    nadie tiene maa pics? se ve rica la morena

    Comentario


    • #17
      esta yegua esta pendiente
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

      Comentario


      • #18
        Este relato es de hace un par de días, estuve viendo una chamba por el distrito Felino y la contacté, estaba disponible la morena, aquí la descripción:

        1.Tipo de Chica - Categoría: Chama Culona
        2.- Edad: Calculo sus 25 abriles
        3.- Cara: Pinta algo pirañona, tez morena
        4.- Talla: 1.75 calculo
        5.- Senos: Grandes pero con ayudín, se nota las cicatrices
        6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, cintura formada
        7.- Caderas / derrier : Culazo, lo mejor de esta morenaza
        8.- Piernas / pies: Buenas yucas
        9.- Piel: Morena
        10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, se ha cortado en cabello ya que en las fotos lo tiene largo.
        11.- Aseo personal: Limpia, se bañó despúes del primer polvorín
        12.- Fellatio: Uuuuf, lame el tronco de arriba hacia abajo y se lo come todito
        13.- Papita: Razuradita
        14.- Anal: No le pregunté, pero se veía apetecible ese anis, para la proxima será.
        15.- Trato: De buen trato, conversalona, no te apura.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Me animé por lo comentarios anteriores, y en sus fotos se ve un cuerpazo la morena, contacté con el Sponsor para la repectiva clave y me hospedé en el telo que ella recomienda, es tranquilo el lugar. Coordinamos y me dijo que la espere....como no estaba apurado la esperé y llegó a los 20 minutos.
        Abrí la puerta y al ver ese culazo se me paró panchito previo palmazo a ese animalazo. Sacó sus cosas y puso música y me empezó a bailar un buen perreo mientras se quitaba ese pantalón que le quedaba al cuete, y de pronto ya estaba en hilo rojo, asuuu me traumé con tremendo culo, y seguía bailando para mí. Se quitó todo y me puso el poncho, me senté al filo de la cama y se puso en cunclillas para empezar el canto, lo mejor, te mira a los ojos mientras te lo chupa y lo mejor fue cuando recorre con su lengua el tronco y te queda mirando uuff que rico.
        Estuvo cantando como 10 minuto a pedido mio y luego me puso a disposición esas tremendas teresas para luego montarse en mi tronco duro, que tales movimientos hasta que hizo la de la ranita, aquí si me aloqué al ver como mi nepe se perdía en esa conchita, buen trato de esta chama.
        Luego hicimos la del perrito, se hechó lubricante y la empecé a taladrear mientras manoseaba esas nalgazas, es algo traumático.
        Finalmente le pedí en perrito al filo hasta que boté el cuaker.
        Se fue a duchar, conversamos un rato, me contó que vino solo de visita y la agarró la cuarentena, y luego el paleteo, empezó a depertar al muchacho y como ya no quedaba mucho tiempo le pedí que me haga un oral, me puso el condorito y estuvo pegada al microfono casi 15 min. y me dijo que le de leche hasta que bote la herencia.
        Nos lavamos y luego nos cambiamos y se fue.
        17.- Calidad de Masajes: No tomé ese servicio
        18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenía poco tiempo en el país, pero tiene experiencia
        19.- Anuncia en / medio de contacto: Lasmalcriadasdelperú, pero antes la encontré en el foro, también anuncia en PK
        20.- Precio: 180 la hora en coordinación con el Sponsor
        21.- Costo / beneficio: Por su culazo creo que cobra ese precio, 180s. A mi parecer debería rebajar a 150 con clave.
        22.- Ubicación: Lince
        23.- Local: Si te contactas ella te recomienda el telo
        24.- Volvería: Si, pero por ahora me guardaré, ese día no pude aguantar la arrechura.
        25.- Puntaje final (1/10): 8 de trato, cuerpo sus 8.5, su cara le pongo 7, en total un 8

        Comentario


        • #19
          Si esta buena la hembra... viendo solo sus fotos me hace recordar a la Veneca Bianca , aproposito alguien de acá sabe algo de ella ? Yo me atendí como 5 veces con ella y hasta ahora no encuentro mejor culo que ese

          Comentario


          • #20
            Quiero atenderme con ella pero ta peligroso la weada del coronavirus

            Comentario


            • #21
              Fue a buscar a leydi, pa un mañanero, llegue como a las 9 ya anoche habiamos quedado, es alta, culazo, buen trato, alegre conversadora, desde que entro hasta que se despedio fue mia, sus nalgueadas, ver esas nalgas hacer el famoso sonido cuando golpean con tus piernas es una loura.
              vayan al genova, esta de moda, tiene lo justo pa meter a tu trampita cariñoso y porque no a una kineamiga.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-05-14 at 8.31.05 PM (1).jpeg
Visitas:	11842
Size:	87,9 KB
ID:	43326
              Archivos Adjuntos
              [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

              Comentario


              • #22
                Esto fue ya hace unas semanas, estaba bien arrechon asi que no lo pude evitar jaja

                1.Tipo de Chica - Categoría: Grandota que tal muchachota

                2.- Edad: tendrá sus 24 a mi parecer

                3.- Cara: simpática tiene su carisma

                4.- Talla: 1.70

                5.- Senos: buenas tetasas te los deja a su disposición

                6.- Cintura / barriga: planita esto me gusto

                7.- Caderas / derrier : señor culo como hace que reboten es una abusiva, aplaude ese culazo

                8.- Piernas / pies: piernotas mucha carne
                ​​​​
                9.- Piel: trigueña

                10.- Tatuajes / seña característica: no me fije

                11.- Aseo personal: muy limpia se baña antes y después de cada polvo

                12.- Fellatio: de los mejores se lo traga todo

                13.- Papita: peladita rica de buen ajuste

                14.- Anal: no voy por ahí

                15.- Trato: de los mejores, colabora en todo y se deja llevar

                16.- Calidad de Polvo / Performance: una ves que entró al cuarto tenía puesto un jean que le resaltaba todo su culazo, sin pensarlo le meti sus paleteadas y poco a poco la desnude hasta que nos fuimos a la ducha más paleteos sobar ese culazo, salimos se prendió del muchacho y luego a darle probamos varias poses piernas al hombro, montadita, de filo en la cama hasta que la puse en 4 y a darle con todo ese culazo como rebotaba hasta pum, nos tomamos un descanso y el segundo fue igual con su respectivo bailecito

                17.- Calidad de Masajes: No pido

                18.- Experiencia en el laburo: tiene poco tiempo

                19.- Anuncia en / medio de contacto: mdp y mediante el sponsor

                20.- Precio: 180 la hora

                21.- Costo / beneficio: lo vale tiene buen cuerpo

                22.- Ubicación: Lince

                23.- Local: lince

                24.- Volvería: si pero hay que probar otras

                25.- Puntaje final (1/10): 8 bien ganados

                Comentario


                • #23
                  me reportan que se fue, tema cerrado, si vuelve me avisasn
                  "sigueme en twitter @chacal69peru"

                  Comentario


                  • #24
                    Chavales acaba de llegar a lima, disponible desde la 1 pm , 180 soles la hora para la jauria
                    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                    Comentario


                    • #25
                      Chacales leydi ya esta con numero nuevo y disponible en lima, 180 la hora para el foro, su trato como saben es recomendable, mas fotos en la zona premiun

                      telefono aqui 922654717


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-04-19 at 7.44.51 PM.jpeg Visitas:	0 Size:	37,1 KB ID:	48266 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-05-14 at 8.31.05 PM (1).jpeg Visitas:	0 Size:	87,9 KB ID:	48267 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1.jpg Visitas:	0 Size:	40,0 KB ID:	48269
                      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                      Comentario


                      • #26
                        Hoy me atendí con Leydi ya que no pude a inicio de año, gracias al sponsor, mujer muy voluptuosa y complaciente.

                        1.Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa y de excelente presencia
                        2.- Edad: me comento que 24
                        3.- Cara: atractiva
                        4.- Talla: 1.67
                        5.- Senos: De gran proporción, llama la atención de seguro.
                        6.- Cintura / barriga: delgada
                        7.- Caderas / derrier : esta parte si es resaltante y atrae mucho la mirada.
                        8.- Piernas / pies: en su lugar y espectacular​​​​
                        9.- Piel: trigueña y suave
                        10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
                        11.- Aseo personal: muy limpia se asea antes y después de cada encuentro.
                        12.- Fellatio: sabe realizar ese trabajo
                        13.- Papita: depilada y agradable
                        14.- Anal: me provoco pero no lo tome
                        15.- Trato: de los mejores, colabora en todo y se deja llevar

                        16.- Calidad de Polvo / Performance: nos citamos en el hotel, llego a los 10 min, cuando ingreso al cuarto tenía puesto un jean que le resaltaba todo ese hermoso trasero, saludo cordial luego realizo un baile sensual y comenzó a desvestirse poco a poco ingresando luego ambos a tomar un baño juntos, comenzó con un sexo oral increíble y procedimos a realizar todo tipo de maniobras, espectacular en todo sentido no pone pretextos atenta y cariñosa.

                        17.- Calidad de Masajes: es atenta.
                        18.- Experiencia en el laburo: no mucho
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: mediante el sponsor
                        20.- Precio: 180 la hora
                        21.- Costo / beneficio: lo vale tiene buen cuerpo
                        22.- Ubicación: Lince
                        23.- Local: lince
                        24.- Volvería: de ley si regreso. (ella sabe)
                        25.- Puntaje final (1/10):10 bien ganados, por su atención y disposición.

                        Comentario


                        • #27
                          Me atendi con leydi el sábado pasado, me animé por el cuerpo que vi en las fotos y los ranking de anteriores chacales.

                          1.Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa, tiene un cuerpazo
                          2.- Edad: Me dijo 24
                          3.- Cara: No es tan agraciada, al menos para mi
                          4.- Talla: 1.70 masomenos
                          5.- Senos: tetasas con ayudin y los deja a tu disposición
                          6.- Cintura / barriga: delgada
                          7.- Caderas / derrier : Tiene un culazo que en 4 es la gloria.
                          8.- Piernas / pies: En su lugar, de acuerdo a su contextura
                          9.- Piel: trigueña y suave
                          10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
                          11.- Aseo personal: se baño despues de cada polvo
                          12.- Fellatio: sabe hacerlo muy bien, se la come toda y lo deja bien ensalivado
                          13.- Papita: depilada
                          14.- Anal: no pregunte
                          15.- Trato: colabora en todo y hace las poses que tu quieres, de los mejores tratos que tuve.

                          16.- Calidad de Polvo / Performance: Hable con el sponsor si estaba libre la chama y luego de un tiempo mientras coordinaba me dijo que le mandara la foto de llave y llego como a los 10 min, la deje pasar y le vi su culaso que tenia que rico, una pequeña conversa se quito la ropa se fue a bañar salio en hilo y me hizo un baile bien rico, le pague agarro el poncho y empezo con la mamada se tragaba todo que me puse bien fierro de ahi se puso a cabalgar se movia delicioso la morena, despues en cuatro aca si le di con todo hasta cansarme y en misionero solte la chele ya no podia aguantar mas, se fue a bañar descansamos un poco y el segundo fue casi igual al primero, me dejo bien seco esta morena.

                          17.- Calidad de Masajes: no voy a eso.
                          18.- Experiencia en el laburo: no mucho
                          19.- Anuncia en / medio de contacto: mediante el sponsor
                          20.- Precio: 180 la hora
                          21.- Costo / beneficio: por el buen cuerpo si
                          22.- Ubicación: Lince
                          23.- Local: jardin
                          24.- Volvería: claro, pero antes probare otras opciones
                          25.- Puntaje final (1/10):8, si fuera mas agraciada le pondria mas, pero su trato si es 9

                          Comentario


                          • #28
                            Mi primer post de hace unos días, ya la había apuntando la placa antes de que se vaya y ahora que regresó ni lo dudé, aquí mi detalle:

                            1.Tipo de Chica - Categoría: Tremendo animal, faltó mano.
                            2.- Edad: 28 aprox le pongo.
                            3.- Cara: Tez canela, no tan bonita pero el cuerpo lo vale todo!
                            4.- Talla: 1.73 aprox.
                            5.- Senos: Buenos mangazos, con ayuda pero bueno, lo deja a disposición con cariño claro.
                            6.- Cintura / barriga: No vi rollos
                            7.- Caderas / derrier : Tremendo batán que se maneja ufff!
                            8.- Piernas / pies: Buenas patas
                            9.- Piel: Canela
                            10.- Tatuajes / seña característica: Ni me percate por tremendo rabo
                            11.- Aseo personal: Limpia, se baño antes y después del polvo
                            12.- Fellatio: Bueno, se atora hasta adentro y visita boloñas
                            13.- Papita: Pelada sin malos olores
                            14.- Anal: No pregunté.
                            15.- Trato: Buen trato, tiene tema de conversa, te hace sentir cómodo no apura.
                            16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya puse ya la tenía apuntada la placa, coordiné con el sponsor para que me brinde la clave y pacté la hora con Leydi. Tardó 10 min. en llegar pero valio la espera. Llegó con un abrigo pero ya se notaba el cuerpazo que tenía. Se disculpó por la demora y empezó a desvetirse bailadome, se quedó en lencerí de una de sus fotos que rico en serio. Me prendí de sus pechos y tremendo batán, faltó mano. Se fue a la ducha a pesar que vino ya aseada. Y comenzó con el saludo con su poncho claro, se la come enterita, te mira, lamida de bolas ufff, ahi estuvo buen rato, hay que tener control porque sino te la hace. La puse en cuatro ufff que buen panorama, me decía "te gusta tu caballota?" y se movía rico. Luego en cowgirl para besar esos mangazos y amasarlos con cariño, cowgirl invertido para ver y seguir amasando ese batán(parecía panadero tmr), esos espejos en el techo dios bendiga quien los puso! Luego intercalamos misionero y piernas al hombro buen rato, me besaba el cuello y gemia rico la condenada, como no me venía que fue raro, volvimos a perrito y cowgirl (cambiamos de poncho porque ya había desgastado de tanto dame que te doy, destacar que tuvo paciencia no me apuró y colaboró con todas las poses ya que no dijo no a ninguna), se le adormecieron las piernas de tanto cabalgar, buena potra ya había pasado los 30 min(lo que pacté porque estaba con el tiempo y entendió) ya sentía que me iba a venir y la puse en cuatro ufff con ese panorama boté toda la descendencia. Terminé muerto y desestresado, la cama hecha mierda que se mató de risa al ver como lo dejamos todo en el ring, tremenda batalla fue, nos pasamos del tiempo pero normal por ella. Se duchó hablamos un rato mientras se cambiaba me comentó que es amiga de Vicky (me la recomendó por su buen trato y cuerpo), su despedida y salió como vino.

                            17.- Calidad de Masajes: Ya ni pregunté
                            18.- Experiencia en el laburo: De tener la tiene, pero recién ha vuelto de viaje.
                            19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el foro.
                            20.- Precio: 180 la hora en coordinación con el Sponsor(se agradece bro!)
                            21.- Costo / beneficio: Por el culazo y mangazos lo vale.
                            22.- Ubicación: Lince
                            23.- Local: Telo de Lince
                            24.- Volvería: De hecho, pero primero probaré un par más.
                            25.- Puntaje final (1/10): 9 de trato, cuerpo sus 8.5, su cara si le pongo 6 .... 8 en promedio.

                            Comentario


                            • #29
                              Que tal chacales, hoy qede con esta hembra en la tarde lo que me espera.

                              Comentario


                              • #30
                                1.Tipo de Chica - Categoría: Chama Voluptuosa
                                2.- Edad: 24 le pongo
                                3.- Cara: Simpática bien coqueta siempre sonriente
                                4.- Talla: 1. 68 cm
                                5.- Senos: TETATAS te los deja mamarlo sin peros ah nada rico
                                6.- Cintura / barriga: planita todo okey
                                7.- Caderas / derrier : CULAZO ah cada rato le daba besitos
                                8.- Piernas / pies: piernas firmes acorde para sostener ese culaso
                                9.- Piel: morenita
                                10.- Tatuajes / seña característica: ninguno no vi, solo un lunar en la espalda
                                11.- Aseo personal: desde k llegó la desinfcte y bañito al inicio y final
                                12.- Fellatio: QE rico chupa esta chamita se atora hasta el fondo y te mira suave k pierdan allí
                                13.- Papita: papada morada muy bonita rosadita por dentro
                                14.- Anal: no lo tome, metía mi dedo rico
                                15.- Trato: trato de amantes entregada a mil
                                16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes k nada agradezco al chacal del wasap x pasarme la clave xvr manito, Qede con esta chamita a las 3.00 pm pero paso un contra tiempo el cual quedó a las 3.30 pm casi me cancela menos mal me respondió su wasap,cosa k me instale al telo le mando la llave, llego en 15, tocaron la puerta y lo que me esperaba un señor CULO, la desinfecto amasando ese culo y tetas, de ahí puso su música trap y comenzamos a perrear me la paro en una y seguíamos pegaditos hasta k me pide su propina y le doy, cosa k nos fuimos a bañar su sobaba de jabón en su conchita y a su culaso, vamo a la cama y me dice vamos a jugar y me comenzó a chuparlo como se atorada crjo te mira a los ojos, mientras acaricia ese culaso y su papasa, luego pasamos a filo de la cama y comenzó a saltar mientras miraba al espejo todo ese culo rebotar rico, pasamos a perrito y comenzó a gemir no pares me decía ni corto ni perezoso le di con todo hasta k me canse y se puso encima mio mientras le chupaba las tetas, pasamos a misionero ahí vi como su conchita se comía a toby y me vine, descansamos a un rato un duchaso y a descansar, hablamos de lo k hacia k vino hace una semana de Venezuela le contaba cosas tiene una risa contagiosa jajaj, cositas x aquí y x allá, hasta k pone su mano dentro de toby y me dice se murió y me dijo ahorita lo revivo, le paso el jebe y me dio una gran chupada como 10 min estuvo allí se come toda y le da vesito en la cabezita de mi pinga yarasa ahí,, come le dije k estaba calambrado del primer polvo duré como 40 min el segundo si ya no daba, x eso la chupada fue larga y ya pues se puso en perrito y saque fuerza nose de donde le di duro y gemia esta muñeca y me vine, hasta ahora no siento las piernas qe rico polvo crjo esta chamita es entradora esta atenta a todo inclusive en los polvos en su fono la llamaban y ella lo apago, ricaso crjo.
                                17.- Calidad de Masajes: no le pedí
                                18.- Experiencia en el laburo: la nesesaria muy bien en todo un año aprox
                                19.- Anuncia en / medio de contacto: leidy en kineando.com
                                20.- Precio: 180 la hora con clave
                                21.- Costo / beneficio: Esta chamita es entradora hace k te sientas bien satisfecho aparte ese CULAZO lo compensa no pone peros ah nada
                                22.- Ubicación: Lince
                                23.- Local: hotel inti tumi
                                24.- Volvería: Claro k si, todo xk me acalambre no termino tan bien k digamos, a la próxima le wa dar a 1000
                                25.- Puntaje final (1/10): le pongo 9 bien ganamos desde k le hable al wasap supe k iba terminar bien y así fue, rica culeada y el anaso y tetasas lo compensa.
                                Dejo una foto el cual con permiso de ella se las tome
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Anuncio

                                Colapsar
                                No hay anuncio todavía.

                                telegram lima

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X