Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karina / LS / culona / anal comelon 934312430

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Al que le gusta el DUCTO le gusta el DUCTO, no e tenido malas experiencias con karina, ese hermoso culo blanco y chacheton disipan cualquier imperfeccion, con otras kines si e sacado oro, pero si te gusta dar por culito son cosas en las que debes estar preparado, no se escandalicen tampoco, eso si previa bañada y yo mismo le paso el jabon por el culito antes de arrimarselo, ya que los problemas no son cuando solo terminas en el culo, el problema es cuando das en tu hora fulll culo, ahi si pes jauria, puede pasar

Comentario

cuando pasa eso, conmigo termina el polvo ya no se arma chacales

Comentario

Hola chacales estoy quedando con Karina para darle full ANAL, si todo sale bien pongo el ranking, alguien que confirme cuando se quita a su tierra

Comentario

• Guerrerowf
          Guerrerowf comentó
          Editar un comentario
          Se va el 5 hasta el domingo atiende

Chacales Buenos dias , saben si karina da promocion x los cumpleaños ??? Psdt: Ya estoy a pocos dias de mi santo y kisiera saber si lo da o nancy xd 😂😂

Comentario

• Panchi
          Panchi comentó
          Editar un comentario
          no chacal, la unica que da promociones por tu cumpleaños en pantera neftis, ella te hace un descuento pcomo chacal, eso si es full tubo la flaca

• Guerrerowf
          Guerrerowf comentó
          Editar un comentario
          Master panchi el tubo te refieres a pantera por fa confirmame si te refieres a karina si es full tubo ya varias veces me atendi con ella voy a colocar mi rating

gracias por el aporte chacales pronto iré de visita
        EL PAJERITO Famosas peruanas

Comentario

Tremendo ass que bueno que me la comi antes que se fuera, me comentó que ya se iva en estos días... Que aguantadora toda la hora full ass

Comentario

Saludos Chacales, en el 2017 me he atendido con algunas Kines de la web y hartas de Night Club, lo mas reciente para ser exacto, ayer, ayer me atendi con Karina (Venezolana) aqui les dejo mi Ranking:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo anfitriona, culona, senos regulares.
            2.- Edad: Entre 25 a 27.
            3.- Cara: Me anime por las fotos de su anuncio, aunque es obvio el filtro, para mi gusto no es guapa, es regular.
            4.- Talla: Mediana, 1.67 aproximadamente.
            5.- Senos: Regulares, son senos con silicona, en ambos se ve la cicatriz de la operacion.
            6.- Cintura / Barriga: Es planita, va al gimnasio, me gusto mucho su figura.
            7.- Caderas / Derrier: Un culaso, lo que le falta de cara bonita, con el culo lo compesa.
            8.- Piernas / Pies: Acorde a su cuerpo, no es lampiña, se rasura.
            9.- Piel: Blanca, olia muy bien, no tiene la piel suave por lo que se rasura sus bellos.
            10.- Tatuajes / Seña Característica: Tiene varios, recuerdo uno en su brazo izquierdo y una figura en su elpada (Grande).
            11.- Aseo personal: Llego bañadita, olia muy bien, despues de la taladrada se baño.
            12.- Fellatio: Me gusto porque no pone peros a nada, la encontre arrecha, pero le falta en el cache un poco.
            13.- Papita: Rica, ya esta destruida, lo justo para darle de alma.
            14.- Anal: Esta includio en el servicio, ella misma te lo ofrece al pedir su servicio, por eso me anime.
            15.- Trato: Sin ser apasionado o exagerado, me gusto su trato, como dije se deja hacer de todo, es una arrecha.
            16.- Relato del servicio: Bueno despues de haber terminado mis obligaciones, me fui al encuentro con Karina, el hostal esta lejos de mi oficina, un trafico fatal, fue en Surquillo (Manuel Villaran) el hostal tiene el mismo nombre, llegue en 1 hora, ella me estaba escribiendo a que hora llegaba, pensaba que la iba a plantar, le di la seguridad que ya estaba en camino llamandola a su celular, me comento que ella vive cerca de la zona, al fin llegando al hostal, pido un cuarto (S/35.00) y le envio los datos del cuarto donde le iba a meter una señora cachada, entrando vi a una tiasa entrando con un chibolo (Kine Milf) me dejo mas arrecho aun, no demoro mucho al llegar, calculo unos 10 minutos, la vi entrar desde la ventana y me dije "mierda ella debe ser" luego me toco la puerta y dije bien era esa culona que vi entrar, le abri la puerta y me sorprendio su cuerpaso que se maneja sobre todo ese ojetaso, pero su cara para ser sincero no me gusto, no la vi tan rica como en la fotos, su cara se ve mas delgada y algo matada, pero bueno solo queria romporle el culo, para esto ella me dijo antes que comprara condones me compre 2 cajas por si acaso me animaba a mas tiempo, me saludo con un piquito y me dijo "hola papi me haz hecho esparar mucho" solo me rei y me dijo cuanto tiempo vas a estar, 1 hora esta bien, vemos que pasa, le page su billete, me dijo, entrare al baño para ponerme una lenceria, que rico fue escuchar eso, la espere unos 8 minutos, salio vestida con una lenceria de color negro, que rico, la pinga se me paro en una y le dije amor ven aqui que te quiero hacer de todo, la arrechura me gano y me dije le hare de todo me la juego todo por el todo, ya paradita la puse de espalda y le meti un beso negro riquisimo, gemia de placer supe en ese momento que le encanta que le hagan el beso negro, ya arrecho al 100% me gano el diablo y le meti su sopeada de los dioses, me dije "que estoy haciendo" pero la arrechura me gano, que rico juro que me encanto meterle toda la lengua en esa chuchasa abiertasa y ver como Karina se metia los dedos en su concha gimiendo de placer, luego le chupe la tetas un buen rato, ella cogio el condon y se lo puso en la boca, me lo coloco con la boca, me metio una chupada de pinga muy buena, le puse toda la pinga en la cara para que siga, despues me heche y siguio con la chupada de rata, despues de minutos, le dije sientate mirandome, senti toda esa chuchasa al fin, sentia como mi pinga entraba en esa concha mojadita, luego pasamos al misionero dandole duro y mas duro, no da muchos besos, te lo da por momentos o se deja por momentos, seguimos de costadito, sus nalgas sonaba muy fuerte de tanto darle duro en esa pose, me sente al filo de la cama y le dije sientate de espalda, veia como su culaso se movia encima mio, le dije sientate fuerte, ella muy obediente me complacio, mi arrechura estaba por estallar, vamos en perrito encima de la cama, esta vez le dije quiere ese culito tan rico, le meti un beso negro, luego adentro toda la pinga, mi pinga entro como las huevas, es obvio que Karina aguanta el anal por semejante culo que se maneja, la tubee por buen rato hasta que la leche no puedo aguantar mas y adentro, toda la leche en el poncho, que rico el 1er polvo, estaba haciendo un calor de mierda, yo estaba sudando mucho, conversamos cosas que salieron en ese momento, solo puedo decir que es una loca, en el segundo polvo le saque su lenceria y la comence a oler en su delante, me sacaba la lengua para arrecharme mas, aqui si le di todo full anal, termine en perrito pero al filo de la cama, queria quedarme mas tiempo, pero me esperaban en casa, despues de cachar a Karina, se fue a bañar y me dijo "papi si quieres puedes ir avanzando y yo entrego la llave" cosa que no dije no, porque mi celular estaba reventando, le toque la puerta del baño salio, se despidio de pico, le dije que se volveria a repetir, me dijo gracias papi me haz caido muy bien y bueno eso fue todo, en conclusio me gusto, disculpen si escribo tanto, pero asi fue lo vivido ayer con esta Kine.

17.- Calidad de Masajes: No lo pedi.
            18.- Experiencia en el laburo: Creo que tiene un par de años, me lo dijo pero no lo recuerdo, solo recuerdo que me dijo que esta por viajar a su pais.
            19.- Anuncia en / medio de contacto: 955-455-853 en LS http://limasensual.net/karina.html
            20.- Precio: S/.300.00.
            21.- Costo / beneficio: Estubo bueno, pero es caro, de verdad me gustaria otra vez, pero buscare mas Kines que tambien esten ricas.
            22.- Local: Hostal Villaran.
            23.- Volveria?: Supongo que si, pero por ahora no, por que es muy alto el precio, quiero probar mas Kines, talvez el proximo mes.
            24.- Puntaje final (1/10): 7, su trato es tal como lo he escrito, muy bueno, le doy 7 porque no me gusto su cara, esta media matada, pero como lo mencione lo que le falta de cara, con su culaso lo compesa.

Nota: La kine no me apuro, me dio el culo y se dejo hacer de todo, por eso es una buena opcion, pero creo que lo justo seria S/.200.00, lo digo por que me he tirado buenos culos en el Night Clud mas conocido (Av, Argentina) por S/.80.00, asi saco mi cuenta, bueno seguire colgado mas experiencias con otras KINES, saludos Chacales.

Atte
            BEHEMOTH

Editado por última vez por Behemoth; 03/02/2018, 07:07:58.

Comentario

Mañana la visitare a ver si es tan buena en el full ANAL como dicen o acá hay puros fans enamorados.

Comentario

animalaso comelon chacal, por lo menos fans enamorado no soy, pero de que le gusta cuando me la entube esas veces y lo disfruto a mil, el problema como comentan los chacales es el precio, lo malo que las veces q la culie por la arrechura me olvide de sacarle fotos mare algun momento regresare y si su respectiva foto tubeandola, saludos chacal.

Comentario

Originalmente publicado por El soplon Ver Mensaje
                  Mañana la visitare a ver si es tan buena en el full ANAL como dicen o acá hay puros fans enamorados.
                  Chacal el termino fans enamorado esta demas, la gente tiene varias opiniones de esta rufla, buenas o malas, eso es segun lo experimentado con ella, yo me he atendido 3 veces con ella y puedo decir que fue bien hard cacharla, a ver si posteas como te fue

Comentario

Saben si atiende dpmingos ?

Comentario

Si esta atendiendo justo ahorita están que le revientan el culo

Comentario

Originalmente publicado por El soplon Ver Mensaje
                        Si esta atendiendo justo ahorita están que le revientan el culo
                        Jaaaaa!!! que buena, me mate de risa con este cometario

Comentario

La quiero reventar el culo a esta culona antes q me vaya de viaje quiero lamerlo ese anito ya q me dejo plantado un día csm me dejo con las ganas. 😛

Comentario

Originalmente publicado por Destrozador(anal) Ver Mensaje
                            La quiero reventar el culo a esta culona antes q me vaya de viaje quiero lamerlo ese anito ya q me dejo plantado un día csm me dejo con las ganas. 😛
                            Chacal se va en Marzo con el ano bien roto, hace poco me la volvi a cachar x2 horas con una buena promocion que me dio y me conto que paro el anal por un tiempo porque un pata le dejo el culo reventado osea se lo desgarro aunque te suene loco yo me dije desgarro uhhhh alucina, dice que el pata la tenia tan grande que no penso que le iba a joder tanto el culo tanto asi que tubo que ir a una clinica jaaaaaaaaa, que le habra dicho el doctor jaaaaaaaaaaa

Comentario

• jorge
                              jorge comentó
                              Editar un comentario
                              jjjajajaj vaya tendré que ser cuidadoso..., quedé con ella este fin de semana acepto que le rompa el culo... haber como me va chacales

• Luchito69
                              Luchito69 comentó
                              Editar un comentario
                              y cual fue la promo por las dos horas para invertirlo

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                          Trabajando...
                          X