Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paty super recomendable venezolana alta, tetona entregada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

chacales ultimos dias, se va para arequipa tambien

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

se fue a arequipa, saludos amigos, ya avisamos cuando vuelva
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Aqui va mi incursión con esta nena antes que se vaya a Arequipa, igual le escribi y no bien regrese la buscaré de nuevo

1.- Tipo de Chica: Venezolana alta de buena figura que llama la atención

2.- Edad: llegando a los 30

3. Cara: lindos ojos pero ya se le nota que no es chibola

4.- Talla: 1.70

5.- Senos: muy buenos, los puedes besar y amasar

6.- Cintura / barriga: buena cintura, nada fofa y eso que ya es mamá

7.- Caderas / derrier: buenas caderas pero mas que eso es nalgona se siente rico amasar esa cola

8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo

9.- Piel: normal solo que tenia unos moretones en las piernas, le pregunte y me dijo que se choco con un mueble

10.- Tatuajes / seña característica: por ahi alguno pero nada escandaloso

11.- Aseo personal: muy bueno, llegó y se bañó

12.- Fellatio: lo hace bien, lo hace como tu le digas, le pedi que me mire mientras lo hacia

13.- Papita: normal, se nota que ya tiene su trajin

14.- Anal: No le pregunte

15.- Trato: amable, conversadora, trata de que entres en confianza

16.- Calidad de Polvo:
        La contacte como plan de almuerzo y quedamos en vernos a las 6pm. Me hospede y le avise dondr estaba, llego como en 15 minutos, la vi y me gusto su rostro (siempre me fijo en eso), transamos en media hora y se fue a bañar, ahi fue donde le vi un cuerpazo, antes no se le notaba mucho porque vino con ropa que no era muy pegada. Salio de la ducha y nos empezamos a acariciar y la el muchacho estaba ready para el gologolo. Bajo me puso el poncho y empezó. Luego la agarre en un par de poses (ella encima, misionero, de coatadito) y ya cuando sentía que se venia todo le pedi en perrito (buenazo sentir y ver como revotaban esas nalgazas). Acabamos, se baño, yo también, y nos quedamos conversando un rato (aquí ya se había recontra pasado la media hora). Como digo hablamos un rato, ella miró su celu y se despidió (al parecer ya le había salido otro cliente). Nos despedimos y quedamos en vernos a su regreso de Arequipa.

17.- Calidad de Masajes: no los pedi, no se si los da

18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero habia visto su anuncio desde el 2019.

19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en PK y Kineando

20.- Precio: 130 media hora (sin clave)

21.- Costo / beneficio: me gustó, espero a que regrese

22.- Ubicacion: Lince.

23.- Local: Hotel Lince.

24.- Volveria?: si, que regrese de arequipa

25.- Puntaje final (1/10): 7

Comentario

Alguien sabe el paradero de Paty .. su número aparece no disponible.. gracias por la información

Comentario

Pa alegría de varió s que preguntaron mañana se activa paty provecho

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20210410-WA0090.jpg
Visitas:	11063
Size:	44,8 KB
ID:	53865 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20210410-WA0092.jpg
Visitas:	11026
Size:	45,8 KB
ID:	53866 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20210410-WA0095.jpg
Visitas:	11027
Size:	54,9 KB
ID:	53867 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20210410-WA0094.jpg
Visitas:	11033
Size:	63,9 KB
ID:	53868

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20210410-WA0093.jpg
Visitas:	11049
Size:	51,7 KB
ID:	53863 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20210410-WA0091.jpg
Visitas:	11067
Size:	50,0 KB
ID:	53864

Comentario

Espero poder verla el sábado

Comentario

Qué rico tener a esta mujer por Arequipa, de inicio a fin.

1. Tipo de Chica: Tiene una silueta de modelo, alta y con ojos hermosos. Muy risueña y conversadora.

2. Edad: Me dijo 26, tal vez entre 27-30, no sé, da igual jaja

3. Cara: Guapa, con grandes ojos.

4. Talla: 1.73 exactitos porque fue de mi vuelo.

5. Senos: Una delicia ese par de melonsitos

6. Barriga: Un ligero rollito pero nada que incomode la verdad por el punto 7

7. Caderas/Derrier: Qué hermoso culo, un panetón con forma de melón.

8. Piernas: Piernona y con piel suave

9. Piel: Trigeña clara

10. Tatuajes/característica: Vi uno por la espalda, pasan desapercibidos.

11. Aseo Personal: Limpia y oliendo rico.

12. Fellatio: Un espectáculo de mamada, me encantan los orales y esta flaca colaborara con cualquier cosa que le pedía. Bolas, garganta profunda, atoradas Tratándola bien y con cuidado obvio, tampoco quería matarla.

13. Papita: Mojadita

14. Anal: Cerradito! No lo da

15. Trato: Super entregada y colaboradora con lo que le propongas.

16. Calidad de Polvo / Performance: desde el inicio ya me complacía con unas fotos que motivaban, de hecho pensaba ir mañana pero me adelanté por esto jaja llegué a su hotel plan de 6pm, me esperó con una lenceria roja que estaba de infarto pero procedí a desinfectarme. Luego conversamos como quién conociéndonos hasta que me desvestí para ya ir paleteandonos y amanzando ese culo rico. Luego de tanta tocadera y chapes vino el oral descrito todo el tiempo que quise (Qué maestra, casi pierdo aquí) para luego seguir con cowgirl, invertido viendo ese culote saltar, misionero y todas las poses que quise hasta venirme en perrito donde se dejó jalar el cabello y nalgear todo lo que quise (Siempre consultando que esté de acuerdo claro! no se vayan de mano). Habalmos en el entretiempo de la vida para luego seguir con todas las poses que propuse y terminar nuevamente en perrito. Me dijo si a cas itodo lo que propuse. Me quedé más de 1h con ese mujerón amazando y cogiendo ese culazo!

17.Calidad de Masajes: Que rico masajea la pinga encima moviéndose y perreando.

18.- Experiencia en el laburo: Un tiempo

19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro

20.- Precio: S/ 150 con clave y S/ 10 de la habitación

21.- Costo / beneficio: Claro que si!

22.- Local: Por la dolores

23.- Volvería: Mañana mismo si dios lo permite jaja

24.- Puntaje final (1/10): No me he atendido con muchas, por mí es un 10/10. Volví cansado y feliz a casa como debe ser.

25.- Datos adicionales: Estará poco tiempo en arequipa.

Comentario

Chavales manana llega paty a lima, saludos

Comentario

Se activo paty en arequipa chacales

Comentario

se activo en lince chacales

Comentario

Al parecer esta en otra cosa, pues no contesta los mensajes

Comentario

Por fin una salida con esta preciosa mujer, excelente encuentro
                          más tarde pongo rank,

Comentario

Alguien sabe si está en Lima ?

Comentario

Hola chacales, les escribo para comentarles de mi cita con Paty o ex-Xiomara que cada vez esta más buena que el pan.

Bueno esta cita es de hace un par de días ya que tuve la suerte de poderla ver y estuvimos coordinando desde temprano para poder vernos ya que por temas de chamba se complica

1.-Tipo de Chica: Venezolana bien alta muy buen cuerpo y sobretodo esa linda delantera.

2.- Edad: No le pregunte pero le hecho unos 28 añitos.

3.- Cara: Bonita como toda venezolana y sobretodo coqueta.

4.- Talla: Calculo que 1.75 o quizás un poquito mas.

5.- Senos: De lo mejor que ricas tetazas que se maneja esta mujer con unos pezones oscuros, ptm no paraba de mamarlos hice de todo con eso ricos pechos parecía mismo bebé además que tiene unas bonitas tetas.

6.- Cintura / barriga: Un poquito de barriguita nada que incomode ni se van a dar cuenta ya que esta chamita tiene un excelente trato de ptm.

7.- Caderas / derrier: Si es caderoncita y tiene un culito comelón como ajustaba en pleno cache.

8.- Piernas / pies: Piernas largas y sus pies arregladitos con las uñas pintadas.

9.- Piel: Esta nena es de carne blanca.

10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene su tatuaje.

11.- Aseo personal: Se ducho al llegar y al retirarse del hotel.

12.- Fellatio: Acá si mis bros vayan bien aseados y rasurados, si quieren que ella se desenvuelva yo le hice que se atore a cada rato full GP y ella que me impedia y es que yo estaba arriola al verla despues de tiempo estaba fierro le metio una lamida a las bolas, eso si chacales si son rapidines tengas por seguro que acá van a perder

13.- Papita: Peladita y bonita le di un poco de amor.

14.- Anal: Creo que no lo da la verdad no le pregunte por ello.

15.- Trato: De muy buena onda a mi trato mejor que a su marido y sobretodo que esta estrechita que hembron que es Paty.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno siguiendo el relato inicial ya habiámos quedado en vernos y ella llego en aproximadamente unos 15 minutos, tocaron la puerta de la habitación y de frente se lanzó darme un beso y un abrazo, me quede sorprendido ya que la vi más cuerpona y alta en una ya quería empujarsela conversamos un poco de como estaba pidio la ducha para asearse ella al salir vino con una lencería roja y esos pechos que es lo mas rico al toque me abalance nos metimo nuestros buenos chapes ya que tiempo que no nos veiamos con ello ya la tenía bien parada ella prosiguió con la mamada y como indique arriba la hice que se atore a cada rato luego la puse en perrito y ptm que tal ajuston que tiene al toque empezó a mojarse y ver esa carita placer y yo segui dandole me levante y le metí su variante y me decía papi estas con todas la ganas, luego la puse a que cabalgue que tal movida de frejoles me dio y yo chape y chape y besar y tocar esas tetas que rico para ello la cambie y la puse de cucharita y ver esas nalgas rojitas como quedan para terminar este primer polvo la volvi a poner en perrito acá si le di sus buenas embestidas y la nena se me vino que ricoooooooo csm. Nos quedamos conversando de algunas cosas yo seguiá arriola en si, la empecé a tocar y ella se volvio a encender para así pasar al segndo polvo y otra vez su mamada de rigor para luego pasar a piernas al hombro con su variante full cache la puse al filo de la cama y otra vez la sentí mojada yo seguia moviendome a full y por último otra vez en perrito y acá si no aguante y me vine y al darme cuenta ella esta mojada y me dice me cansado papi, conversamos un rato mas ella paso a ducharse para luego vestirse y desperdirnos con un besito.

17.- Calidad de Masajes: No lo solicite ya que fui comerme a la flaquita.

18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero ya la conozco de algún tiempo y eso si es cacheraza.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Por medio del foro y por Photokines: https://www.photokinesiologas.com/ki...midad-id-9a35w

20.- Precio: S/160.00

21.- Costo / beneficio: Muy buen beneficio ya que nos metimos nuestros buenos polvos.

22.- Local: Hotel en Lince.

23.- Volveria?: De todas maneras como ya la conozco hay mas confianza.

24.- Puntaje final (1/10): Lastima que el máximo puntaje sea un 10 en verdad yo le pondría mucho más.

Saludos.

elcachero
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Vuelvo a subir este rank, mi atención fue hace 3 semanas
                                A Paty la conozco de antes de la pandemia, y me dejo con ganas de repetir, pues salió de lima

1.-Tipo de Chica: chica alta, buena con figura.

2.- Edad: le hecho 27

3.- Cara: Bonita

4.- Talla: 1.75 aprox.

5.- Senos: bien puestos, los deja a dispocicion, la rusa que me hizo.

6.- Cintura / barriga: Un pequeño rollito por ahí, consecuencia de la comida peruana, pues cuando la conocí tenía Cintura de avispa

7.- Caderas / derrier: Señor culo que tiene.

8.- Piernas / pies: Piernas largas y fuertes para sostener su culo

9.- Piel: bien cuidado

10.- Tatuajes / seña característica: identifique un tatuaje

11.- Aseo personal: limpia ducha al llegar y en cada polvo

12.- Fellatio: su principal atributo, sabe como tratar al soldado, cuidado si te descuidas pierdes.

13.- Papita: Peladita una hermosura

14.- Anal: no pregunté

15.- Trato: de pareja, como si fueras tu mujer, al menos en mi caso,

16.- Calidad de Polvo / Performance:
                                Bueno coordinamos en encuentro, como había pasado tiempo quedamos que seria un reencuentro.

Al llegar me reconoció y empezamos con los chapes, pidió su propia y fue a la ducha.

Justo al salir, llegaron las cervezas heladas.

Empezamos con un brindis, seguido de los chapes y la mastrubacion mutua, no pude evitar visitar esas tetas que tiene.

Tomo la iniciativa con el fellatio donde tuve que detenerla o perdía, puso mi miembro entre sus tetas para una rusa.

Al penetrarla estaba mojada, ella arriba parece licuadora, pasamos a perrito donde le di sus nalgadas, al pasar a misionero deje toda la descendencia.

En el entretiempo nos pusimos al día, por el tiempo transcurrido.

17.- Calidad de Masajes:

18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo, le gusta el sexo

19.- Anuncia en / medio de contacto: Por medio del foro y por Photokines: https://www.photokinesiologas.com/ki...midad-id-9a35w

20.- Precio: S/160.00

21.- Costo / beneficio: las 3b

22.- Local: Hotel en Lince.

23.- Volveria?: claro

24.- Puntaje final (1/10): se lleva sus 9 puntos.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                                No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                                Trabajando...
                                X