El día de ayer me atendí con esta preciosura y una atención excelente. Me atiendo con ella desde hace tiempo.
1.-Tipo de Chica: chica alta, de hermosa figura.
2.- Edad: no sabría calcular
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1.70 aprox.
5.- Senos: hermosos senos, a disposición.
6.- Cintura / barriga: Todo en su sitio como es delgada se ve bien
7.- Caderas / derrier: Hermoso trasero, ahora lo veo mas grande.
8.- Piernas / pies: Piernas largas y hermosas, pies bien cuidados
9.- Piel: bien cuidado
10.- Tatuajes / seña característica: vi un tatuaje
11.- Aseo personal: limpia ducha al llegar y en cada polvo
12.- Fellatio: se la come toditita.
13.- Papita: Peladita una hermosura
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: de pareja, como si fuera tu mujer, al menos en mi caso,
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por Lince y le escribi y llego a los 15 minutos, como mencione desde hace tiempo me atiendo con ella y su servicio siempre es de lo mejor, como hay mas confianza se desenvuelve muy bien, ricos besos, se deja besar todo el cuerpo es trato de pareja, siempre le espero bien bañadito y oliendo rico para que se sienta cómoda. Comencé con besos, paleteo, besos en todo el cuerpo, y ella garrando mi pene, luego se monto encima y moverse como ella sabe hacerlo y yo mirando esas hermosas tetotas y dándole besos, uff que rico, un par de poses mas y se vino el quaker, luego una platica sobre la vida y par de besos y se me había ido el tiempo y ya no pude el segundo polvo aunque ella quería seguir pero tuve que regresar al trabajo. Me cambie y nos despedimos y deseando volvernos a encontrar.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo y lo disfruta
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por medio del foro y por Photokines: https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/tetona-y-culona-que-se-entrega-a-la-intimidad-id-9a35w
20.- Precio: S/160.00
21.- Costo / beneficio: las 3b
22.- Local: Hotel en Lince.
23.- Volveria?: siempre
24.- Puntaje final (1/10): Para mi son 10 puntos.
1.-Tipo de Chica: chica alta, de hermosa figura.
2.- Edad: no sabría calcular
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1.70 aprox.
5.- Senos: hermosos senos, a disposición.
6.- Cintura / barriga: Todo en su sitio como es delgada se ve bien
7.- Caderas / derrier: Hermoso trasero, ahora lo veo mas grande.
8.- Piernas / pies: Piernas largas y hermosas, pies bien cuidados
9.- Piel: bien cuidado
10.- Tatuajes / seña característica: vi un tatuaje
11.- Aseo personal: limpia ducha al llegar y en cada polvo
12.- Fellatio: se la come toditita.
13.- Papita: Peladita una hermosura
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: de pareja, como si fuera tu mujer, al menos en mi caso,
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por Lince y le escribi y llego a los 15 minutos, como mencione desde hace tiempo me atiendo con ella y su servicio siempre es de lo mejor, como hay mas confianza se desenvuelve muy bien, ricos besos, se deja besar todo el cuerpo es trato de pareja, siempre le espero bien bañadito y oliendo rico para que se sienta cómoda. Comencé con besos, paleteo, besos en todo el cuerpo, y ella garrando mi pene, luego se monto encima y moverse como ella sabe hacerlo y yo mirando esas hermosas tetotas y dándole besos, uff que rico, un par de poses mas y se vino el quaker, luego una platica sobre la vida y par de besos y se me había ido el tiempo y ya no pude el segundo polvo aunque ella quería seguir pero tuve que regresar al trabajo. Me cambie y nos despedimos y deseando volvernos a encontrar.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo y lo disfruta
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por medio del foro y por Photokines: https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/tetona-y-culona-que-se-entrega-a-la-intimidad-id-9a35w
20.- Precio: S/160.00
21.- Costo / beneficio: las 3b
22.- Local: Hotel en Lince.
23.- Volveria?: siempre
24.- Puntaje final (1/10): Para mi son 10 puntos.
Comentario