Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paty super recomendable venezolana alta, tetona entregada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El día de ayer me atendí con esta preciosura y una atención excelente. Me atiendo con ella desde hace tiempo.
    1.-Tipo de Chica: chica alta, de hermosa figura.

2.- Edad: no sabría calcular

3.- Cara: Bonita

4.- Talla: 1.70 aprox.

5.- Senos: hermosos senos, a disposición.

6.- Cintura / barriga: Todo en su sitio como es delgada se ve bien
    7.- Caderas / derrier: Hermoso trasero, ahora lo veo mas grande.

8.- Piernas / pies: Piernas largas y hermosas, pies bien cuidados

9.- Piel: bien cuidado

10.- Tatuajes / seña característica: vi un tatuaje

11.- Aseo personal: limpia ducha al llegar y en cada polvo

12.- Fellatio: se la come toditita.

13.- Papita: Peladita una hermosura

14.- Anal: no pregunté

15.- Trato: de pareja, como si fuera tu mujer, al menos en mi caso,

16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por Lince y le escribi y llego a los 15 minutos, como mencione desde hace tiempo me atiendo con ella y su servicio siempre es de lo mejor, como hay mas confianza se desenvuelve muy bien, ricos besos, se deja besar todo el cuerpo es trato de pareja, siempre le espero bien bañadito y oliendo rico para que se sienta cómoda. Comencé con besos, paleteo, besos en todo el cuerpo, y ella garrando mi pene, luego se monto encima y moverse como ella sabe hacerlo y yo mirando esas hermosas tetotas y dándole besos, uff que rico, un par de poses mas y se vino el quaker, luego una platica sobre la vida y par de besos y se me había ido el tiempo y ya no pude el segundo polvo aunque ella quería seguir pero tuve que regresar al trabajo. Me cambie y nos despedimos y deseando volvernos a encontrar.

17.- Calidad de Masajes:

18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo y lo disfruta

19.- Anuncia en / medio de contacto: Por medio del foro y por Photokines: https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/tetona-y-culona-que-se-entrega-a-la-intimidad-id-9a35w

20.- Precio: S/160.00

21.- Costo / beneficio: las 3b

22.- Local: Hotel en Lince.

23.- Volveria?: siempre

24.- Puntaje final (1/10): Para mi son 10 puntos.

Comentario

Gente una duda, le hable el lunes para sacarla, y me dijo que podía el martes, pero ya no se volvió a conectar xd
      Saben de su paradero, sigue en lima o se fue a provincia, o esta de descanso por el Andres.
      Por los comentarios quiero probar a esta flaca, ya de tiempo la tengo en la mira pero no había podido, espero valga la pena la espera =(

Comentario

• Mandra
        Mandra comentó
        Editar un comentario
        me comentó que estaba pensando viajar a provincia.
        Pero de seguro solo esta con Andres

Se activo la recomendable paty
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Excelente noticia, siempre es un placer tenerla

Comentario

Atención de hace unos días, después de una odisea pude concretar un encuentro con ella xdxd
          ​​​​
          ​​​​
          1. Rostro: bonitos ojos

2. Edad: me dijo 27

3. Talla: es alta

4. Color de Piel: trigieña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga: un poco

5. Senos : regulares a grandes, ricos, deja que hagas lo que quieras

6. Caderas / Culo / piernas: no es ancha pero tiene una la nalgas carnosas, rico trasero para enfermarte

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un par

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón top, todo normal

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno, le gusta se nota, con todo y visitada de bolitas xd

12. Relato del Servicio:
          Pactamos la hora, llegó nos saludamos, entró a la ducha salió en un hilo rojo ufff, me desnude besitos por aquí por acá, me prendí un rato de sus senos y luego comenzó el oral como lo mencione, y empezamos con misionero uno min con variantes piernas al hombro y eso luego quería ver ese trasero que por semanas vea por fotos xD, unos min con nalgadas incluidas y se me vino el yogurt, descansamos charlamos, para que la flaca chevere, luego empezamos el 2 polvo ella encima luego invierta, sentadillas, aquí ya estaba prendido le pedí perrito buen maltrato, ya para finalizar le pedí boca abajo y hasta morir, terminamos se baño, se despidió.

13. Aseo Personal: buen punto se baña al llegar y en cada encuentro

14. Trato: buen trato pa que

15 precio: 160 so

16.Telefono / Anuncia / Local: foro y PK

17. Ubicacion: lince

18. Hotel: astoria

19. Puntaje Final (0/10): 7

Comentario

Hola gente, aqui subo mi rank de hace 2 dias. Me volvi a atender con esta nena y como siempre no decepcionó. No nos veiamos hace varios meses y me reconoció, la contacté, llegó en unos 15 minutos, besito de entrada, transamos, se dio una ducha y al mate.

1.-Tipo de Chica: chica alta, buenos pechos y buenas nalgas.

2.- Edad: llegando a base 3

3.- Cara: Bonita

4.- Talla: entre 1.7 y 1.75

5.- Senos: buenos pechos, suaves nunca le pregunté pero creo que son naturales.

6.- Cintura / barriga: a perdido su cintura, se puso un poco anchita, debe ser por la comida peruana

7.- Caderas / derrier: excelentes nalgas, suaves, igual creo que son naturales

8.- Piernas / pies: Piernas largas y gruesitas, van muy bien con su trasero. En general su cuerpo es armonioso

9.- Piel: bien, suave, la senti cuidada

10.- Tatuajes / seña característica: por ahi un tatuaje

11.- Aseo personal: limpia, al llegar se bañó y al salir solo se lavó la papita

12.- Fellatio: bueno, lo chupa, lame, da beso, hace garganta profunda. Le dio una lamida a un huevo y me gustó, le dije dale otra, luego otra y ahí le agarro cariño.

13.- Papita: con pokito bello, en general, rico

14.- Anal: no pregunté

15.- Trato: buen trato muy amable, siempre es bueno atenderse con ella. No chapamos pero todo muy bien.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
            Como dije al inicio, la contacte, llegó rápido, transamos, su ducha y al mate.

Empezamos con caricias, me dijo chupame las teticas, yo con ganas, sobre todo me prendi de una, son de excelente tamaño, cabian en mi mano, ricas para amasar. Se las chupe buen rato mientras le amasaba la cola tambien. Al rato ya me dijo, ven que te la chupo, ya estaba fierro, me puso el poncho y se puso a mandar saludos. El oral fue como indique líneas arriba, asi que me dejó recontra armado.

Ya para la clavada, me dijo qué pose quieres, la puse acostada boca arriba al filo de la cama. Ahi le levante las piernas y empecé a darle, aqui me di cuenta que tiene unas piernazas, pesan esas piernas, se ve grandota csm, un caballazo. Bueno, le estuve dando un buen rato asi, luego de costadito y se le veia un tarrazo, mi pinga desaparecia en esas nalgas. Luego la puse boca abajo, le bese las piernas y las nalgas, que rico carajo piernas fuertes y nalgas suaves......muy rico todo. Le puse una piernita para el costado y asi boca abajo se la meti h me di un par de minutos, sentía que ya la leche se salía. Ya para finalizar, la puse en cuatro y OMG que tal ojete........tremendas nalgas, pala, de acordarme me pongo fierro, buenazo sentir el rebote de sus nalgas, igual le meti un par de nalgazos, ella normal, ya tenemos confianza. Bueno termine ahi, ella me dijo, hay que rico papi, te salio toda tu leche...

Super amable esta nena para qué.....ya me da ganas de llamarla de nuevo.

17.- Calidad de Masajes: yo a sus piernas, nalgas y tetas.

18.- Experiencia en el laburo: creo que ya unos años, yo la conozco desde el 2019

19.- Anuncia en / medio de contacto: Por medio del foro y PK

20.- Precio: tome media a 120 castillos

21.- Costo / beneficio: bueno, para mi el trato prima mucho y ella te da buen trato. Entre la conversa que tuvimos justo le dije que ella me da buen trato y me dijo que me da ese trato porque siempre estoy limpio, huelo bien y tambien soy amable. Asi que ya saben, tratenla bien vayan limpios y ella los tratara igual

22.- Local: Hotel en Lince.

23.- Volveria?: simpre vuelvo

24.- Puntaje final (1/10): le coloco sus 8 puntazos......me encantaria cargarla y darle en el aire pero no la hago, con otras flacas si hago eso, pero con ella no se puede.....jajajaja

Listo gente, ahi dejo mi rank, un saludo y a seguir kineando

Comentario

1.-Tipo de Chica: Venezolana bien alta

2.- Edad: 27 o 28 aprox

3.- Cara: Unos ojos super atrayentes, simpática.

4.- Talla: Fácil 1.75 aprox

5.- Senos: medianos grandes a tu disposición.

6.- Cintura / barriga: nada que incomode

7.- Caderas / derrier: Cuerpazo, culazo carnoszo y suave, buenas caderas.

8.- Piernas / pies: acorde a su big ass, piernas largas.

9.- Piel: suave

10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo uno

11.- Aseo personal: se baño al llegar, después de y al salir.

12.- Fellatio: Bueno, lo consintió un buen ratico, lamida de bolas y leves miradas cuando lo chupaba.

13.- Papita: rasuradita

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: muy buena onda, amable y conversadora.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos y llego rápido, tome la hora y luego nos fuimos a bañar, sus respectivos toqueteos y luego a la cama, comencé prendiéndome de sus ricos pechos como bebe y chupando sus tetillas un buen rato. Luego ella de rodillas y yo de pie me puso el pre y comenzó con el karaoke, hacia GP, visitada de boliches y me miro un par de veces con esos ojasos claros. Luego comenzamos cowgirl ella encima mío y asu verla en el espejo lo grandota que es y con ese cuerpazo encima mío me ponia a mil jajaja, después la puse de a 4 para no perder pero pucha no sirvio de mucho jajaj, se movía bien samaqueando al muchacho y luego acabe ahi. Conversamos un rato, super xevre la conversa y al rato comenzamos denuevo ella haciéndome el oral, después de cucharita, cowgirl, se hecho boca abajo en la cama y yo encima, que rico sentir todo ese ass pegadito, luego de 4 para darle duro y adiós estres del trabajo.

17.- Calidad de Masajes: yo se los di a ese culazo, le encantaron.

18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero tiene 4 años aquí en el pais.

19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor

20.- Precio: 160

21.- Costo / beneficio: bien pagado.

22.- Local: Astoria

23.- Volveria?: Yes

24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10

Editado por última vez por kineando.com; 23/11/2021, 08:38:07.

Comentario

Chacales se activo paty en lima, provecho
                NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Gracias al SP0NSOR, me atendí con Paty de rico culo y unas teteras a total disposición, a continuación su ranking:

1.-Tipo de Chica:
                  Alta delgada, culona y tetona.

2.- Edad. 26 años

3.- Cara: Alargada sonriente.

4.- Talla: me dijo 1.73

5.- Senos: grandes a total disposición, te pide que se lo chupes de inicio a fin.

6.- Cintura / barriga: Cintura sin rollos.

7.- Caderas / derrier: Caderas normales con un derrier que resaltan y ella lo sabe.

8.- Piernas / pies: unas yucasas.

9.- Piel: Trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.

11.- Aseo personal: Se bañó al llegar, entre cada polvo y al irse.

12.- Fellatio: Buena mamada y con visita de boloñas, te complace en todo momento.

13.- Papita: Rasurada, no ajusta pero se siente bien cuando te cabalga invertido.

14.- Anal: Me dijo que para la próxima.

15.- Trato: Muy bueno, desde que entró a la habitación, te da confianza rápido y en todo momento. otro punto a destacar es que me cobró al final.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Al verla me agradó y su tamaño me gustó, cuando salió del baño ver ese culazo y esas tetas me provocaron y como me pidió que se los chupara me fui directo al grano. Luego el oral con su preservativo con visita de boloñas, luego le pedí misionero, patas al hombro donde cargue tremendas piernas, luego perro que tal panorama con ese culazo, le pedí el asterisco pero no me quiso dar, finalmente la hice cabalgar que rico me cacho, ella encima se acomoda y se dobla, no roba nada y deja que entre y salga todo (no como otras). Una pausa y se vino el segundo, donde frente al espejo acaricie todo su cuerpo, mi muchacho como nunca al toque se armo, ella procedió a mandar saludos a los chacales nuevamente. después me pidió que le diera en 4 donde disfruté de ese panorama, ella me pedía mas, antes de deslecharme le pedí patas al hombro y para terminar me sugirió un cowboy invertido, que rico ver como mi muchacho entraba y salía de es rica concha, mientras ella volvía a cacharme tratando de sacarme la leche, de solo recordar me dan ganas de volver para darle su maltrato. Salí completamente relajado. Sabe su chamba y te trata como a su marido.

17.- Calidad de Masaje: un placer masajear ese culazo.

18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años.

19.- Anuncia en / medio de contacto: recomendación del sponsor

20.- Precio: 160 Hora

21.- Costo / beneficio: la mejor inversion que hice

22.- Local: wellspring

23.- Volveria?: claro que Si

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, trato 10, promedio 9

son los mejores polvos que me he tirado, que rico es cachar a una alta,

Comentario

Nuevas fotos de la recomendable paty

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20211209-WA0005.jpg
Visitas:	10430
Size:	44,4 KB
ID:	60241 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20211209-WA0001.jpg
Visitas:	9007
Size:	45,6 KB
ID:	60242 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20211209-WA0007.jpg
Visitas:	9016
Size:	52,6 KB
ID:	60243 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20211209-WA0004.jpg
Visitas:	9111
Size:	41,6 KB
ID:	60244 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20211209-WA0006.jpg
Visitas:	9096
Size:	50,9 KB
ID:	60245 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20211209-WA0002.jpg
Visitas:	9091
Size:	46,6 KB
ID:	60249 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20211209-WA0008.jpg
Visitas:	9097
Size:	39,9 KB
ID:	60248 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20211209-WA0000.jpg
Visitas:	9103
Size:	54,9 KB
ID:	60247 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20211209-WA0003.jpg
Visitas:	9131
Size:	43,0 KB
ID:	60246

Comentario

A esta chamita la tengo pendiente, espero poder verla antes de fin de año.

Comentario

Por fin pude atenderme con está chama y no dececionó mis expectativas

1.-Tipo de Chica: Alta estilizada, buen culo y tetas, todo acorde a su tamaño y cuerpo.

2.- Edad. Le echo sus 27

3.- Cara: Alargada, algo agraciada.

4.- Talla: me dijo 1.74, y le creo

5.- Senos: Grandes acorde a su cuerpo, te los deja a disposición, sin abusar.

6.- Cintura / barriga: No vi rollos

7.- Caderas / derrier: Como es delgada se ven caderas, acorde con su culo.

8.- Piernas / pies: Buenas piernas como buena alta que es, al hombro fue todo un espectáculo.

9.- Piel: Trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.

11.- Aseo personal: Se bañó al llegar, entre cada polvo y al irse.

12.- Fellatio: Sabe hacerla, te mira mientras lo hace y pone cara de arrecha. Precoces abstenerse de dejarla mucho rato.

13.- Papita: Rasurada, no ajusta mucho pero se desvive por complacerte.

14.- Anal: No pregunté.

15.- Trato: Muy buen trato, entra en confianza rápido, te conversa de todo y se preocupa por que termines satisfecho.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Esperaba que sea alta y asi fue, yo soy alto y estabamos casi iguales. Esperaba que su rostro sea mas fino pero es alargada y algo tosca, pero tiene bonitos ojos y pues con el cuerpo que se maneja, no desentona, lo compensa, además que es risueña en todo momento. Para el primer round hizo la mamada de rigor, luego misieoner, piernas al hombro, cowgirl, perrrito, luego cowgirl invertido donde no aguanté y boté toda la desendencia. Ya luego de charlar un rato, nos fuimospor el segundo, casi igual que el primero sólo que al final le di boca abajo y como no terminaba, le pedi que me ayudara y me la empezó a correr con las manos y como soy demorón me dio un baile encima mio para hacerme venir y asi fué. Esta chama se desvive porque logres tus 2 polvos. Terminé satisfecho. Bien pagado.

17.- Calidad de Masaje: No voy por masajes, yo masajeo su cuerpo mas bien.

18.- Experiencia en el laburo: Fácil tiene años.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor

21.- Costo / beneficio: Bien pagado.

22.- Local: Hostal en lince.

23.- Volveria?: Si, pero habiendo tantas nuevas, no se si sea pronto.

24.- Puntaje final (1/10): 8.5

Comentario

habia leido mucho y no quice desaprovechar de probar a paty

1.-Tipo de Chica: Alta

2.- Edad. Le hecho 28

3.- Cara: Alargada, algo agraciada.

4.- Talla: me dijo 1.73

5.- Senos: ricas con su ayudin

6.- Cintura / barriga: algo tiene

7.- Caderas / derrier: si la tiene

8.- Piernas / pies: piernas largas

9.- Piel: clara no blanca

10.- Tatuajes / seña característica: No vi

11.- Aseo personal: antes y despues

12.- Fellatio: mmmma la verdad me gusto como lo hizo ya tiene experiencia en el asusnto.

13.- Papita: ya tiene su recorrido.

14.- Anal: No pregunté.

15.- Trato: Muy bueno

16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad en serio su cuerpo es bonito para la edad que tiene se cuida y eso es loable llego impresionante por la altura piernas largas le ofreci una cerveza me lo acepto con unos cigarritos conversamos de todo nunca me pidio el dinero solo me dijo cuanto tiempo dije una hora que fue mas entro al baño y salio con un enterizo negro que hacia resaltar su piel clara ahi mando saludos a la cofradia se quito el enterizo y a cabalgar que rico cambio de pose dandome la espalda haciendo ranita mmmmmmm no aguante estaba con los porongos llenos conversamos un rato tenia que mandar mensajes y seguimos con el segundo como ella estaba leyendo su cel le empese amasar su culo que rico culo y besarle el cuello que parese que se exito que me dijo ya papi metelo que me tienes a full misionero perrito que despues se bajo por lo largo que tienes sus piernas otra vez misionero y acabe ahi.

17.- Calidad de Masaje: yo se lo hice a su culo.

18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo se nota.

19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina

21.- Costo / beneficio: Bien pagado.

22.- Local: en asturias

23.- Volveria?: nose

24.- Puntaje final (1/10): 8
                          Editado por última vez por kineando.com; 16/12/2021, 08:13:40.

Comentario

recuerdo cuando saque este hembron, literalmente me cacho ami, ya la he visto varias veces y ahora que volvio nos metimos unos super polvos el fin de semana

1. Rostro: guapa

2. Edad: 26

3. Talla: alta y esbelta

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes, quedaron perfectas diria yo

5. Senos : ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: cachetoncito, lo justo, natural y en el rebote delicioso, aqui un prier plano

7. Tatuajes o Señas Particulares: por las costillas y en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y un polito, ahora con este calor que esta saliendo las kines ya estan poniendose otra vez asi topcitos

9. Papita: peladaa y de ricos labios, un par de piquitos por ahi

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: ufff controlense precoces, vayan depilados y aseaditos hermanos, se la va tragar todita y visita cada eggs

12. Relato del Servicio: como no conocia mucho el quinde, demoro un poquito pero nada todo en orden mientras me asicalaba, al llegar y abrir la puerta dije wow es alta, de buenas tetas, me empilo al toke, pague los 150 que pidio y se metio al baño, y al salir, empezo la accion con besos con lenguado, otro consejo, metanse su listerine amigos, luego ella solita me saco la toalla y chapo mi verga con las manos y empezo a acariciarla rico visita de bolas ufff, ya para comersela toda le puso el casco y le dio lengua a mi verga, ya no aguante la puse en misionero y yo encima mientras la chapaba rico, de ahi pasamos a costa rica, se acomodaba rico, como es delgada, no roba nada y le entra todito, que rico, ahi se ovia y movia, y con mi mano estimulaba ese clitoris que queria reventar, estaba mojadasa la flaca que rico sentirla asi, ya no me aguante mas, ya estaba pactado y le termine toda la milk es la carita que ricooooooooo
                            pal segundo polvo empezamos con una 69 bravaza, y una polveada durita y pareja pero ahora acabe en esos mangos delicioso

13. Aseo Personal: excelente

14. Trato: dde pareja arrecha que no se ven meses

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en fotokines

17. Ubicacion: lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la lleve al quinde

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 por vivr el cache asi

Editado por última vez por kineando.com; 02/06/2022, 15:19:35.

Comentario

Es mi tercera vez con Patty y cada vez es mejor su servicio.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta y hermosa
                              2.- Edad: 26 aprox
                              3.- Cara: Guapa con unos ojazos que te vuelven loco.
                              4.- Talla: 175 aprox.
                              5.- Senos: Grandes con ayudin pero que bien quedaron
                              6.- Cintura / barriga: Nada de rollos.
                              7.- Caderas / derrier: Un señor culo que cuando esta en 4 es la gloria
                              8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura
                              9.- Piel: Trigueña como me encantan
                              10.- Tatuajes / seña característica: tres tatuajes pequeños
                              11.- Aseo personal: Limpiecita. Se baña antes y después de cada mate.
                              12.- Fellatio: Excelente chupada. Se come toda tu pieza. eso si vayan bien depilados y la pasaran muy bien.
                              13.- Papita: Peladita y olía muy rico. No me pude controlar y la bese ahí un buen rato.
                              14.- Anal: No lo da. Si lo diera fuera lo mejor.
                              15.- Trato: Como si fuera tu pareja con ricos chapes y ya con la confianza el servicio mejora aun mas.
                              16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta atención es de hace unos días. Le escribí para saber si estaba libre y me contesto super rápido. Como tiene mi numero guardado quedamos para encontrarnos en el quinde a cierta hora. Al llegar le envié la foto de la llave y los minutos llego. Vestía un jean super apretadito que resaltaba el señor culo que tiene y traía un top que resaltaba esos molones que tiene. Me pidió la ducha y al salir y verla desnuda te pone en una. Empezamos con unos ricos chapes y luego me hizo un oral bien rico donde visita las bolas (ojo que hace esto siempre y cuando vayan bien depilados). Luego de un buen rato le pedí hacer el 69 al cual accedió y no me pude resistir y le hice una rica sopeada. Después se sentó frente a mi y literal me cacho. Con unos movimientos bien rico. Luego la puse patas al hombro y de costadito donde se acomoda para que entre toda la pieza sin robar nada. Para terminar la puse en 4 en el cual le encanta. Se mueve como una maldita licuadora. Acá hay que tener cuidado porque uno precoz pierde en one. Luego de un buen rato salió toda la descendencia. El segundo round fue similar al primero. En el intermedio una buena ducha y una amena conversación para entrar mas en confianza.
                              17.- Calidad de Masajes: yo a su culazo
                              18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo trabajando en esto
                              19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
                              20.- Precio: 160
                              21.- Costo / beneficio: Por la entrega y el revolcón si super vale la pena
                              22.- Ubicación: Lince
                              23.- Local: quinde
                              24.- Volvería?: Obvio. una y otra vez
                              25.- Puntaje final (1/10): 9.5 Si diera servicio anal seria un 10/10.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                              Trabajando...
                              X