Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paty / 963274906 / venezolana alta, tetona entregada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

a esta flaquita le tengo unas ganas desde hace meses. aún ajusta su papita o ya está bien usada?

Comentario

enterado de su retorno, no podia dejar de verla y me emrumbe a lince, es como mi kineamiga, ya la saque varias veces pero cada encuentro es de ptm, vive el cache, se moja rico, es alta, un culazo

1. Tipo de Chica: alta, de lindos ojos, volteas en una a verla

2. Edad: 25 .

3. Cara: Bonita h bonitos ojos

4. Talla: alta, caballazo

5. Senos: grandes bien hechos y ricos para mamamrlos y hasta su rusa le meti

6. Barriga: nada es delgada la chama

7. Caderas/Derrier: lindo, grande le meti sus palmadas

8. Piernas: patona, piernas largas y suaves

9. Piel: es blanca pero no leche

10. Tatuajes/característica: si pequeños

11. Aseo Personal: limpiecita y perfumada

12. Fellatio: aqui si precoces no seguir ajajaja, se la traga todita, con harta saliba y se come todos tus huevitos uno por uno, te mira y se la sigue tragando, un espectaculo, ahi mismo con la misma saliba le pasaba la pinga entre los senos con una rusa brava, sacaba la lenguita y se comia la cabecita

13. Papita: mojadaza

14. Anal: nada

15. Trato: de trampa con chapes y entregada

16. Calidad de Polvo / Performance: polvazos, fue como ver a tu trampa despues de tiempo, a esa amiga que tiene macho y no la cachan bien y anda arrecha, quedas en el telo, una chelita y a cachar con todo, poses, chupada de pinga, rusa, perro uffff aqui si me concentre porque me podia venir en una, aguante bien, la prueba d rigor que ella se me monte se movia y movia rico, me decia mi amr qu erico ese huevito jajaajaja, luego misionero contra la pared uff perdi la cuenta cuantas poses hicimos, hasta jalada de cabello pero suave nomas, ahi termine, y pasamos a conversar y tomarnos una cerveza mietras me contaba sus cosas, no me di cuenta y ya tenia la pinga en la boca otra vez, ajajajaj empezamos y que bestia aqui si duramos mas de la hora termine en esas lolas grandes q tiene

17.Calidad de Masajes: ni me acorde

18.- Experiencia en el laburo: unos meses

19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui

20.- Precio: S/ 150

21.- Costo / beneficio: para un buen polvo claro que lo vale

22.- Local: telos de lince

23.- Volvería: siempre, estaba esperando su retorno

24.- Puntaje final (1/10): 9 por todo

25.- Datos adicionales: es una kine perfecta para cachar, tiene todo

Comentario

Para los q preguntaron, si es la ex xiomara, alta tetona
        Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

chacales ultimos dias, se va para arequipa tambien

Comentario

se fue a arequipa, saludos amigos, ya avisamos cuando vuelva

Comentario

Aqui va mi incursión con esta nena antes que se vaya a Arequipa, igual le escribi y no bien regrese la buscaré de nuevo

1.- Tipo de Chica: Venezolana alta de buena figura que llama la atención

2.- Edad: llegando a los 30

3. Cara: lindos ojos pero ya se le nota que no es chibola

4.- Talla: 1.70

5.- Senos: muy buenos, los puedes besar y amasar

6.- Cintura / barriga: buena cintura, nada fofa y eso que ya es mamá

7.- Caderas / derrier: buenas caderas pero mas que eso es nalgona se siente rico amasar esa cola

8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo

9.- Piel: normal solo que tenia unos moretones en las piernas, le pregunte y me dijo que se choco con un mueble

10.- Tatuajes / seña característica: por ahi alguno pero nada escandaloso

11.- Aseo personal: muy bueno, llegó y se bañó

12.- Fellatio: lo hace bien, lo hace como tu le digas, le pedi que me mire mientras lo hacia

13.- Papita: normal, se nota que ya tiene su trajin

14.- Anal: No le pregunte

15.- Trato: amable, conversadora, trata de que entres en confianza

16.- Calidad de Polvo:
              La contacte como plan de almuerzo y quedamos en vernos a las 6pm. Me hospede y le avise dondr estaba, llego como en 15 minutos, la vi y me gusto su rostro (siempre me fijo en eso), transamos en media hora y se fue a bañar, ahi fue donde le vi un cuerpazo, antes no se le notaba mucho porque vino con ropa que no era muy pegada. Salio de la ducha y nos empezamos a acariciar y la el muchacho estaba ready para el gologolo. Bajo me puso el poncho y empezó. Luego la agarre en un par de poses (ella encima, misionero, de coatadito) y ya cuando sentía que se venia todo le pedi en perrito (buenazo sentir y ver como revotaban esas nalgazas). Acabamos, se baño, yo también, y nos quedamos conversando un rato (aquí ya se había recontra pasado la media hora). Como digo hablamos un rato, ella miró su celu y se despidió (al parecer ya le había salido otro cliente). Nos despedimos y quedamos en vernos a su regreso de Arequipa.

17.- Calidad de Masajes: no los pedi, no se si los da

18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero habia visto su anuncio desde el 2019.

19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en PK y Kineando

20.- Precio: 130 media hora (sin clave)

21.- Costo / beneficio: me gustó, espero a que regrese

22.- Ubicacion: Lince.

23.- Local: Hotel Lince.

24.- Volveria?: si, que regrese de arequipa

25.- Puntaje final (1/10): 7

Comentario

Anuncio

Colapsar
              No hay anuncio todavía.
              Trabajando...