Esperando a la srta que sea como los rankings cruzaré dedos porq le tengo unas ganas de hace mucho tiempo, ahora que se volvió a activar por Lince no dejo pasar la oportunidad
X
-
Buenos días chacales , acá reportandome después de una buena tarde de ayer con esta srta que superó todas mis expectativas, coordinamos desde el viernes y durante el día de ayer antes del encuentro, le tenía ganas y el sponsor me pasó el dato que se había activado hace días y me animé por fin , acá el relato del encuentro.
1.- Tipo de Chica - chica simpática , se viste normal sin llamar la atención pero que voltearias a verla
2.- Edad: 27 años me dijo
3.- Cara: simpática
4.- Talla: alta ,primera vez que estoy con alguien de su talla como dice el dicho en horizontal todos somos iguales, 174 cm aprox
5.- Senos: grandes y muy ricos , son operados pero honestamente no se nota nada , buen cirujano, a total disposición
6.- Cintura / barriga: ya no es teen pero no tiene nada que invidiarles tiene buena figura, una leve barriga pero casi ni se nota solo al sentarse como digo tiene buena figura
7.- Caderas / derrier: buenas caderas es una chica alta y delgada pero bien estilizada armonioso y su derrier para que muy rico y pulposo natural
8.- Piernas / pies: buenas piernas duritas al hombro viéndote al espejo se ve un mujerón y bonitos pies ,
9.- Piel: piel blanca y sueve
10.- Tatuajes / seña característica: ví unos cuantos ,brazo, costilla
11.- Aseo personal: muy limpia la srta y oliendo riquísimo, al salir de ducharse se puso un babydoll rojo muy sexy que se me puso al palo en one , al intermedio y al final se ducho, destacable como debe ser
12.- Fellatio: muy rico lo hizo, que tal mamada me dió bien ensalibado y chupada de bolas
13.- Papita: depilada y ajusta algo se moja bien y aguanta bien las embestidas
14.- Anal: pregunté pero la pasé tan agradable que ya no lo hice
15.- Trato: es amigable y conversadora ,nada fría, es sumisa y da picos y besos en el cuerpo mientras tira, atraca todas las poses que le pidas
16.- Calidad de Polvo / Performance: coordine desde temprano el encuentro y quedamos para la tarde plan de las 2 pm nos estuvimos mensajeando sobre la llegada antes de la hora y cuando le pase la llave llegó 8 minutos así que cumplió con el tiempo , me sorprendió sabía que era alta pero saber y verla intimida , la hice pasar tiene voz suave , simpática y delgada y de buen cuerpo , conversamos sobre el tiempo porq de precio ya sabía y nunca lo hablamos tampoco , se fue a bañar y me dijo te tengo una sorpresa y salió con babydoll súper sexy con una bailadita que me puso al palo al toque que tal culo se maneja bien cachetón y levantadito bonito cuerpo se sube a la cama y unos movimientos sexys que me regaló unas fotitos y luego se puso a mandar saludos a los chacales y cuando se sube que rico le entraba mientras se movía se iba sacando despacio el babydoll y que ricos senos me las ponía en toda la cara y yo mamando como me encantan los senos grandes ,me la chapaba por ratos y que ricos movimientos me daba yo en la gloria y se ponía de espaldas levantando todo el culo para ver cómo le entra mi amiguito rico panorama que no podía evitar darle sus buenas nalgueadas porq es muy rico sus glúteos luego se levanta y que tal movida de cintura le encanta el espejo con su mano jugaba con mis bolas muy engreído estaba siendo, es muy sensual mientras lo hace , me decía palabras calientonas mientras lo hacía luego la puse de costado levantando la pierna mirándonos al espejo se ve un mujerón muy rica esa pose luego de perrito bien rico le forma un corazón que te sadiqueas bien y para terminar misionero chupándoles los senos ,besos en la boca ricas palabras mientras le daba, luego le abrazo para empujarle todo adentro y ella levanta las piernotas casi abrazándome con ella la cintura que rica vista desde el espejo hasta que me vine que rica sensación después de un buen tire , nos fuimos a bañar y una pequeña conversa y ya estaba con la hora encima fue como 40 minutos de buen tire que no me di cuenta porq estuvo tan rico y mientras nos bañamos ya era casi la hora que me dice papi ya va ser hora puse cara de niño regañado le dije yo quería mi segunda miro su celular si había algo y tuve suerte solo curiosos le preguntaban pero no confirmaban así que me hace una propuesta que no la desaproveche en one y nos fuimos por media más para mi segunda no se por si le caí bien pero salió de ella , la segunda fue muy parecido al primero una super mamada y para terminar me dice dame en 4 mételo todito papi yo obediente le daba , unas palabras calientonas mientras le daba y descargue todo como ajustaba la vagina para que salga todo muy rica sensación pero feliz , muy bien par de polvos
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo y la experiencia prima acá , es una mujer en todo el sentido de la palabra mientras tira , siempre en pose sexys tocándose los senos levantando los brazos ,te mima mientas lo hace con ricos besos palabras calientonas y su buena iniciativa para el segundo que fue más por seguir tirando que lo monetario por eso lo tome y se lo agradecí después
19.- Anuncia en / medio de contacto: acá del foro
20.- Precio: la hora 160 soles que ya le pagué cuando salía de la habitación
21.- Costo / beneficio: muy bien el costo para la atención que da ,si bien no tiene rostro de modelo es simpática con ricos labios y un cuerpo muy bien formado superó todas las expectativas de los ranking leídos
22.- Ubicacion: Distrito LINCE
23.- Local: hotel Wellspring
24.- Volveria?: Si , lo pase super bien
La coordinación es directamente con ella y no hay paseada así que ella te dirá si está libre o ocupada ,responde los mensajes y hablar por teléfono si tienes alguna duda y responde no como otras que solo son mensajes de Whatsapp y bueno a la de Dios , me quedo muy satisfecho con esta experiencia y los vale , no le gusta que la molesten solo pidendole fotos antes que se atiendan , yo me guíe por los rankings y fue mejor de lo que esperaba.
Comentario
-
tenia pendiente el rank de este bombom, ya perdi la cuenta de nuestros encuentros
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta tipo anfritiona
2.- Edad: poco mas de 25
3.- Cara: simpatica tiene su gracia
4.- Talla: 175 aprox.
5.- Senos: Grandes con ayuda
6.- Cintura / barriga: delgada pero no fit.
7.- Caderas / derrier: su mayor atributo
8.- Piernas / pies: buenas piernas, de acuero al culo que se maneja
9.- Piel: Trigueña como me encantan
10.- Tatuajes / seña característica: algunos
11.- Aseo personal: Limpiecita. Se baña antes y después de cada mate.
12.- Fellatio: Excelente oral, es una de sus especialidades.
13.- Papita: Peladita y olía muy rico. No me pude controlar y la bese ahí un buen rato.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: De pareja con chapes, claro debe haber confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Justo recien llegaba al distrito felino, le di mis coordenadas y llego a los 15 minutos con ropa normalita.
desde la puerta empezo con los chapes, pidio la ducha y al salir lo hizo calatita, empezando con la mamada que requiere concentracion o pierdes, teniedo el soldado en atencion se subio y practicamente de cacho mientras difrutaba de sus tetas, la continuamos en perrito para difrutar de trasero con nalgadas incluidas, hasta terminar.
Nos duchamos y al salir empezamos el segundo round con mas intensidad que el primero, al terminar de ducho y se retiro.
17.- Calidad de Masajes: al nepe con sus labios
18.- Experiencia en el laburo: Tiene su experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...lgona-id-jffjb
20.- Precio: 160
21.- Costo / beneficio: tiene las 3 B
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: Astoria
24.- Volvería?: Obvio. una y otra vez
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 Si diera servicio anal seria un 10/10.
Comentario
-
Estaba por lince y me dio ganas de iniciar el mes con un buen polvo.
Disculpen por no hacer un rank completo pero solo cambiaria el ítem 16, el cual escribo a continuación
Como era temprano llame a Paty para ver si ya estaba por lince, justo ella llegaba le distrito, le indique en numero de habitación no paso ni 10 minutos y ella llego.
Esta mujer cada dia esta mas buena, entro a la habitacion me dio un beso y pidio el baño para hacearse al salir me modelo una lencería nueva ufff, mi soldado de una se puso en atención, ella muy complaciente me dio unos masajes e inicio con su mágico oral, con todo y garganta profunda, luego inicio en mete y saca en varias poses hasta que no pude aguantar y termine mientras ella estaba en 4 moviendo las caderas.
Recuperamos el aliento y nos fuimos a la ducha donde no pudimos evitar iniciar el segundo polvo.
Comentario
-
Chacal Juliosado si ya te atendiste ella es polvo seguro y rico si sigues esperando es muy atenta y entregada lo vas a pasar muy bien , es chévere la niña eso sí alta yo si me intimide pero en horizontal cambio la cosa , bien rico 😋💦
Comentario
-
1.- Tipo de Chica - Categoría: chama bien alta, con buen cuerpo.
2.- Edad: alrededor de 30 le echo.
3.- Cara: bonitos ojos, no es una barbie.
4.- Talla: 174 me dijo.
5.- Senos: grandes operados, te los deja a todas disposición, para besarlos, chuparlos y rusa, si fueran un poco más grandes sería una rusa espectacular.
6.- Cintura / barriga: delgada pero no fit, una pancita muy leve al sentarse.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, y unas nalgas bien formadas y paradas.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, de acuerdo al culo que tiene.
9.- Piel: Trigueña para blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: le ví 3 tatuajes pequeños.
11.- Aseo personal: se aseo al llegar, en el intermedio y al final.
12.- Fellatio: buena mamada a pelo con su adicional, se la come todita y te la corre con la mano, que rico, se toma su buen tiempo.
13.- Papita: depilada, sin malos olores. Aunque ya no ajusta bien, echada boca abajo con la piernas juntas se siente rico.
14.- Anal: me dijo que le caí bien, y me lo dió por un adicional, hace meses que no lo daba.
15.- Trato: muy colaboradora desde que llegó, no le pone peros a nada, tiene conversación, no es relojera no está pendiente del celular.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya habíamos quedado, demoro en llegar media hora. Al abrir la puerta, era tremenda, yo mido 165, y ella casi 175, y con el cuerpazo que se maneja. Pactamos el tiempo y los adicionales, y se fue al baño. Buen panorama. Se prendió del muñeco bueno rato, mamada y pajazo, que rico, bueno rato, primero en la cama y luego de rodillas, le hice su rusa un rato. Luego pasamos al sillón, se me montó defrente y de espaldas, ahí le metí el dedo al culito. Luego parados apoyada en la ventana que estaba medio abierta, ya estaba de puntitas por lo alta que es. Nos fuimos a la casa y un misionero de ley, de costadito, y echada boca abajo. Luego en cuatro le vio el tremendo rabo que tiene, le estaba dando rico y le pedí el culito, lo pensó y me dijo sí, se echó su cremita y despacito para adentro, al comienzo estaba bien ajustado pero se fue relajando y le empecé a dar duro en cuatro, se echó boca abajo con la piernas juntas y le fui con todo buen rato, y zas. Se baño, conversamos un rato. Yo estaba cansado, así que el segundo fue una mamada espectacular a pelo con su pajeada, me hizo terminar así, casi le cae la leche en la boca. Que rico. 17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: yo creo ya varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines y kineando.
20.- Precio: 160, más adicional a pelo y por el culito.
21.- Costo / beneficio: tiene las 3B, buen cuerpo, buena atención y barato.
23.- Local: Wellspring.
24.- Volvería?: tengo varias pendientes.
25.- Puntaje final (1/10): trato 9, cuerpo 8.
Comentario
-
Esta es la segunda vez que me atiendo con esta veneca de buena talla y porte, fue la semana psada:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta y agraciada
2.- Edad: 26 le echo
3.- Cara: Agraciada de bonitos ojos
4.- Talla: 175 aprox
5.- Senos: Acorde a su figura
6.- Cintura / barriga: Nada que desentone.
7.- Caderas / derrier: Buen culo y en 4, un buen panorama
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Vi un par
11.- Aseo personal: Muy limpia. Se baña antes y después de cada mate.
12.- Fellatio: Muy buena, hace GP y se puede quedar todo el rato si se lo pides, le gusta jejejejej.
13.- Papita: Peladita y olía muy rico.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Como si fuera tu amiga con derechos, siempre pendiente de que la pases bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos y llegó en menos de 5minutos, me reconoció y eso mejoró la atención aun más. El oral ya descrito, misionero, perrito, y luego la puse boca abajo y ahi vino el primero. Para el segundo, le pedí que se ponga encima y luego para terminar le pedi que me cambiara el poncho y me haga venir a punta de oral y GP. Quedé más que satisfecho. No pone peros, acepta todas las poses que le propones. Es muy educada, es chevere como tu amiga que no ves tiempo y lo más importante, se preocupa porque en la hora recibas la mejor atención.
17.- Calidad de Masajes: No voy para eso.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tendrá sus 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
21.- Costo / beneficio: Vale la pena por el precio, buena atención, no es relojera, se esmera por que las pases bien.
23.- Local: Wellspring
24.- Volvería?: Quizas una tercera vez puede ser
25.- Puntaje final (1/10): 9
- le gusta 1
Comentario
-
Ayer me atendí con Paty previa coordinación con el sponsor, en general me gustó mucho su atención, aquí va el ranking para la gente:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, buen cuerpo, de hecho volteas a verle el culo si la ves por la calle
2.- Edad: 27 según ella misma
3.- Cara: Bonitos ojos claros
4.- Talla: 174 cm
5.- Senos: Grandes, bonitos con ayuda, lindos pezones larguitos paraditos, a disposición pero con cariño
6.- Cintura / barriga: Un poco de barriguita, es madre, pero nada que moleste.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, carnoso , para ponerla en 4
8.- Piernas / pies: Buenas patas
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Un par por ahí, nada exagerado
11.- Aseo personal: Muy limpia. Se baña antes, durante y después
12.- Fellatio: Bueno, se deja guiar, lo hace como lo pidas y por el tiempo que lo pidas, una delicia
13.- Papita: Peladita y limpia, bonita a la vista aunque tenía los pelitos un poquito crecidos
15.- Trato: Buena onda, conversadora, se preocupa que la pases bien, nada eticosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a los 10 min. Coordinamos pago y se metió a la ducha, salió con una ropa interior roja que se le veía espectacular con esos 174 cm de carne venezolana. Le besé todo el cuerpo, reaccionó bien, mandó saludos al nuevo rey de Inglaterra tal y como se lo pedí, se subió encima en vaqueriza, se mueve muy bien y te da buenos sentones, parecía que la cama se iba a romper, luego un largo doggy donde ese culo rebota con unos plaf plaf que parecía que me estaba aplaudiendo y ya no recuerdo como terminé jajaja pero fueron 40 min sin parar. Se metió a la ducha, nos metimos a la cama por que hacía frío y estuvimos conversando un rato, yo estaba destruido pero ella me sugirió ir por el segundo así que le pedí examen oral y cumplimos con el segundo, mas corto (tuve que concentrarme para acabar y no pasarme del tiempo) al final creo que nos pasamos unos minutos, nunca relojeó ni apuró. En fin buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: ?
18.- Experiencia en el laburo: Creo que me dijo 2 años
21.- Costo / beneficio: Buen precio, buena atención, buena onda
23.- Local: Wellspring
24.- Volvería?: Si, cuando acabe mi lista de pendientes
25.- Puntaje final (1/10): 8
- le gusta 2
Comentario
-
Hola chacales, esta atención es de hace varias semanas
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, de hermoso cuerpo
2.- Edad: 26-28 debe estar
3.- Cara: Simpática, bonitos ojos
4.- Talla: 1.74 cm aprox
5.- Senos: Grandes, muy bonitos y los deja a disposicion
6.- Cintura / barriga: Normal
7.- Caderas / derrier: Culazo
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su tamaño
9.- Piel: Trigueña tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Un par
11.- Aseo personal: Muy limpia. Se baña antes, durante y después
12.- Fellatio: Muy bueno, me gusto mucho
13.- Papita: Peladita y bonita
15.- Trato: Muy cheve, busca que la pases bien, conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo unico malo es que demoro bastante en llegar, pero como me aviso y pidio que la espere normal. Una vez llego me dijo que lo iba compensar, paso a la ducha y al salir empeze a besar todo su cuerpo, en especial sus tetas. Luego hizo el oral ya descrito y se monto, se movia muy bien, luego variamos poses, de costadito, perrito y al filo de la cama donde me vine. En el entretiempo conversamos de varios temas hasta que empezaron las caricias otra vez hasta que me la paro de nuevo, pasamos al misionero y luego ella encima. Finalmente me hizo el oral hasta hacerme venir. Nos bañamos y despedimos.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte
21.- Costo / beneficio: Para la atencion buen precio
23.- Local: hotel en lince
24.- Volvería?: Si, cuando me haga tiempo
25.- Puntaje final (1/10): 8.5
- le gusta 1
Comentario
-
Hola colegas, colaborando con el foro dejo mi encuentro con Paty, la cual conozco de hace tiempo , aprovechando que hoy se activo nos dimos un reencuentro para no perder la costumbre.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta
2.- Edad: 29 aprox
3.- Cara: Simpática, donde resaltan sus ojitos hermosos
4.- Talla: 1.74 cm aprox
5.- Senos: grandes, bien formados y los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: delgada, sin ser fit
7.- Caderas / derrier: un señor culo, en forma de corazón
8.- Piernas / pies: son acorde al culo que se maneja
9.- Piel: Trigueña tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: 3 pequeños tatuajes
11.- Aseo personal: aseada totalmente, ducha al llegar, en el entretiempo y al terminar
12.- Fellatio: de los mejores, diría que es su especialidad
13.- Papita: Peladita y bonita
15.- Trato: amable, tiene tema de conversación
16.- Calidad de Polvo / Performance:
En resumen el polvo con ella es de los mejores, desde que llega su performance es el de una novia arrecha
La contacte temprano, acordamos la hora, llego puntual y desde la puerta empezamos con la acción con besos y paleteos mutuos.
pidió la ducha, al salir del baño me sorprendió con una lencería sensual y empezando a bailar sensualmente meneando el culo y tocándose las tetas. pidio los preservativos para empezar a mandar saludos, poniendo la almohada en piso para arrodillarse y hacer un oral con todo incluido, también pude notar que se empezó a masturbar mientras tenia la boca ocupada. como el soldado se encontraba listo empezamos con ella cabalgándome misma amazona, mientras disfrutaba de sus tetas y dándole sus nalgadas, y al ponerla en 4 se le forma un corazon con esas nalgas que se maneja en esta pose la disfrutamos ambos hasta terminar, como estabamos sudados entramos a la ducha y entre besos y caricias empezamos el segundo round, el cual fue muy similar al anterior
17.- Calidad de Masajes: en la ducha
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...lgona-id-jffjb con numero 963274906
20.- Precio: 160 lo mejor
21.- Costo / beneficio: vale cada sol
23.- Local: hotel
24.- Volvería?: Si, cuando me haga tiempo
25.- Puntaje final (1/10): 9 tirando para 10
- le gusta 1
Comentario
-
Está niña me olvidé la vez pasada de mensionarla es muy muy recomendable, su trato es de pareja de todas maneras, es muy entregada y muy rico cuerpo es todo tuyo la hora que estés con ella🤤 , no la veo hace tiempo es un amor de persona, provecho chacal el conocerla se vuelve un plus porq te trata mejor todavía y eso que ella trata súper bien que lo pases de maravilla y a un precio justo para el mujerón que es , chacales si no la conoces no sabes lo que te pierdes muy recomendable 🍑💦🤤
- le gusta 4
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario