Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paty super recomendable venezolana alta, tetona entregada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Después de un buen tiempo sin publicar una experiencia ,y que mejor que con Paty.

1.-Tipo de Chica: simpatica, es alta como me gustan

2.- Edad: 27 aprox

3.- Cara: simpática

4.- Talla: 1,75 mas o menos

5.- Senos: que par de hermosos melones, como para estar horas ahí

6.- Cintura / barriga: plata sin rollitos

7.- Caderas / derrier: excelente culito, divino.

8.- Piernas / pies: largas acordé a su estatura

9.- Piel: Trigueña Clara

10.- Tatuajes / seña característica: no me percate

11.- Aseo personal: destacar es muy limpia, se baña antes y después de cada polvo

12.- Fellatio: excelente sabe como hacerlo

13.- Papita: peladita aún ajusta

14.- Anal: Para la próxima, ya esta pedida

15.- Trato: de los mejores, totalmente recomendable

16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La contacte una vez que llegó me di con la sorpresa que era un poco mas alta que yo, conversamos un rato hasta que de a pocos le fui quitando la ropa y pun que sorpresa esos melones estaban bien escondidos en una le chupe esos pesones y a masajear sus tetasas, fuimos a la ducha mientras más paleteo hasta que salimos me puse el casco y empezó el concierto que rico ver su carita comerse todo mi muchachon mientras que yo le daba sus palmadas en su culito, luego la acoste y a darle, hicimos varias poses, piernas al hombro, de perfil en la cama, parásita en el espejo, se puso a cabalgar encima que ricos sentones se daba se notaba que lo disfrutaba, hasta que la puse en cuatro y la bombardie hasta terminar rendido jaja, me dijo acuesta al filo de la cama se sentó y empezó a saltar mismo trampolin, ese culito carnoso como rebotaba era espectacular hasta que ya no pude más y oun salio todo, descansamos un rato y empezó el segundo round similar al primero fue lo máximo, la recomiendo al 100%

17.- Calidad de Masajes: nunca pido

18.- Experiencia en el laburo: un tiempo ya

19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro

20.- Precio: 160

21.- Costo / beneficio: los vale, muy buena inversión

22.- Local: Hotel en Lince

23.- Volveria?: Sin dudarlo debo probar su culito

24.- Puntaje final (1/10):9.5
    se los gano por su gran desempeño y excelente cuerpo.​

Comentario

• Se activo paty chacales, provecho
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• Muy buena atención la de Paty

Comentario

• pa su consumo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-12-20 at 9.30.24 AM.jpg
Visitas:	10586
Size:	26,8 KB
ID:	70996
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• Mandra
            Mandra comentó
            Editar un comentario
            Paty, mostrando su delicioso panteón, perfecto para la navidad

• activa paty chacales

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-12-26 at 9.14.34 AM (3).jpg
Visitas:	9923
Size:	33,5 KB
ID:	71170

Comentario

• el destructor
            el destructor comentó
            Editar un comentario
            Chacal, soy nuevo en el foro y el interfaz del foro no me permite crear un ranking. Te agradeceria que me explicaras como hago para generar un ranking. Gracias

• Tengo tiempo siguiendo este humilde foro, sin embargo recien me animo a registrarme y así subir ranking. En el transcurso de las semanas subire los rankings que tengo pendientes para asi dar mi granito de arena a este foro. Ya tengo varias atenciones con esta susodicha, sin embargo narrare mi primera experiencia con ella que corresponde al mes de octubre.

1.-Tipo de Chica: caballona, lo que mas resalta es su estatura

2.- Edad: 30 aprox ( comenzando la base 3)

3.- Cara: algo simpatica, cara larga y ojos verdes

4.- Talla: 1,75 aprox

5.- Senos: medianos parecen naturales, pero tiene ayudin

6.- Cintura / barriga: ligero rollito

7.- Caderas / derrier: culo esponjoso y rico

8.- Piernas / pies: largas

9.- Piel: Trigueña clara mas tirando pa blanca

10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatuajes en el brazo y costillaz

11.- Aseo personal: muy aseada, se baña al iniciar y después de cada polvo

12.- Fellatio: rica chupada

13.- Papita: peladita algo de ajuste

14.- Anal: no me quiso dar, que la próxima puede ser

15.- Trato: como amantes

Fue un domingo que la cite, tenia tanta chele x botar. Lo que mas resaltó al llegar fue su estatura y cuerpo espigado. Comenzamos con el paleteo y chupr una a una cada tetica. Luego saco el respectivo poncho y se una mamada de campeonato, le ponia mis manos para dmpujarsela hasta el fondo y de dejabs hasta ponerse rojita. Luego le puse em misionero para comenzar, también se puso rojita y me decia que era muy intenso jajaja, luego la puse en cuatro y para culminar boca abajo hasta ser feliz ( se lanzo un par gemidos). El segundo polvo fue similar solo que se momto encima mio y otra vez se puso rojita, y me dijo que no le diera tan fuerte. Luego sobra algo de tiempo donde me dio unos masajes para cumplir y conversamos ( es una chama chevere tiene tema de conversación). Su trato es 100% de amantes por eso es que me he atendido coml tres veces con ella, pero este rankings es de mi primera atención y aun no me quiere dar su culito T.T.

17.- Calidad de Masajes: maso

18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus añitos

21.- Costo / beneficio: vale cada sol

22.- Local: Hotel asturias

23.- Volveria?: Obvió que si, quiero probar su culito

24.- Puntaje final (1/10): 9 por su trato y cuerpo, su cara esta algo matadita xD

Comentario

• Mandra
            Mandra comentó
            Editar un comentario
            Ya somos 2 que le tenemos hambre a ese culito

• escorpión
            escorpión comentó
            Editar un comentario
            Que rico como su culazo se come al muchacho. He tenido la oportunidad de darle 3 veces anal y las 3 han sido estupendas.

• escorpión
            escorpión comentó
            Editar un comentario
            100 el full y 50 para terminar. De todas formas en el momento uno negocia el precio.

• Juliosado
            Juliosado comentó
            Editar un comentario
            A mí también me consta que da el culito, muy rico por cierto. Creo depende de cómo le caigas, en mi ranking de hace un tiempo lo puse.

• NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• escorpión
            escorpión comentó
            Editar un comentario
            Que rico culazo tiene paty. Sera motivo de ir a seguir probando ese paneton!!!

• rob_mejib
            rob_mejib comentó
            Editar un comentario
            Como ese culo, pocos, redondito, esponjoso y por dentro se siente ufff como siempre le digo, cuerpo de modelo a Paty mientras la tengo boca abajo que rico

• Buenas, esta es mi primera publicacion en este foro.
          Eran las 3-4 del sabado. Luego de tener un acalorado encuentro con una amiga, me dejo con el amigo despierto porque se iba al concierto de romeo santos (ptmr dije).
          Como no queria desperdiciar el tiempo del cuarto dije, avisare a una veneca del foro. Estuve tanteando varias opciones y vaya que no me equivoque en la eleccion de esta veneca.
          Procedo a poner mi ranking.

1.-Tipo de Chica: alta, incluso mas que yo.

2.- Edad: me dijo 29

3.- Cara: algo simpatica, cara larga y unos bonitos ojos verdes

5.- Senos: medianos parecen naturales con ayuda

6.- Cintura / barriga: buena cintura, no note barriga o rollos

7.- Caderas / derrier: la mejor parte, es un culo enorme y delicioso

9.- Piel: Trigueña clara mas tirando pa blanca. Se nota que se cuida

10.- Tatuajes / seña característica: no me fije

11.- Aseo personal: muy aseada, se baña al iniciar y al terminar

12.- Fellatio: una buena mamada, si le dices, se te queda mirando con esos ojos verdes q enferma, tambien hizo gp

13.- Papita: peladita

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: como una putiamiga, me gusto su carisma

Como mencione fue el sabado en la tarde, como ya habia gastado 2 rounds con mi amiga, dije un 3ro no viene nada mal. A eso de las 3-4 me contacto con paty y llego en 5 min literal, me gusto ese detalle. Cuando llegó toco la puerta y vi semejante mujer alta y voluptuosa, dije wao lo que me gane. Llego con un jean pegado y una blusa q hacia resaltar sus senos. La hice pasar. Dentro del cuarto ya habia musica, y me dijo, "ya tenias la fiesta" y le explico mi tema anterior con mi amiga q se habia ido, y pues me empezo a bailar y nos fuimos juntando pegaditos pegaditos al son de la musica.
          Cuando me dijo cuanto tiempo, yo le dije media . Pague y al mate. Primero se metio a la ducha y salio totalmente desnuda. Denuevo me empezo a bailar, los dos peladitos. Luego me puso el poncho y me la empezo a mamar al filo de la cama. que mirada tiene la condenada. te hace ver como lo disfruta, hasta le dije un gp, y no dijo q no, y hasta el fondo. Estuvimos asi unos 10 min. Le dije q se montara, luego de un rato q mirara para el espejo y me dejara ver su gran culo. q rico ver ese culo rebotar. luego me dijo dame de perrito. No soy quien para decir q no. Me endemonie con todo ese paneton. La puse perrito boca abajo un buen rato hasta que se me vino la leche.
          Luego del mate estuvimos hablando y despues de cambiarse me dijo q se queria quedar un rato. yo dije normal porque igual ya no podia y que me estaba cambiando. Ya antes de irse le digo la proxima si te llamo para 1 hora, me responde, si bb. Un beso en la mejilla y salio del cuarto.

17.- Calidad de Masajes: no pregunte

18.- Experiencia en el laburo: tiene mucha experiencia

20.- Precio: 120 (pague media)

21.- Costo / beneficio: valia la pena

22.- Local: Hotel wellspring

23.- Volveria?: Si, una vez mas.

24.- Puntaje final (1/10): 9 por trato/conversa. 9 por su cuerpo.

Comentario

• Esta es mi cuarta atención con la chamita en mencion la cual sucedió hace unas semanas (no hare ranking de la segunda y tercera atención xq es muy igual a la primera). Esta vez me entrego el culo y usare mi primer ranking y cambiara lo q diferio con las demás atenciones

1.-Tipo de Chica: caballona, lo que mas resalta es su estatura

3.- Cara: algo simpatica, cara larga y ojos verdes

5.- Senos: medianos parecen naturales, pero tiene ayudin

6.- Cintura / barriga: ligero rollito

7.- Caderas / derrier: culo esponjoso y rico, resaltare que es un culo comelon para el anal xD

9.- Piel: Trigueña clara mas tirando pa blanca

11.- Aseo personal: muy aseada, se baña al iniciar y después de cada polvo

12.- Fellatio: rica chupada

13.- Papita: peladita algo de ajuste

14.- Anal: esta vez ya tocaba y me acepto, claro que con su respectivo adicional y me dijo que no a cualquiera se lo doy solo a los que se lo ganan xD me mate de la risa jajaja

15.- Trato: como amantes

La pulsie x Whats si me atracaba el anal, ya que era la cuarta vez que la citaba y ya debia darme ese culo, al fin acepto pero me dijo que era adicional eso, quedamos la hora y hotel.
            Llego a los 15 min, me saludo con beso y se empezo a menear. Se fue a duchar x la calor me dijo jajaja... salio peladito del baño, md pidio el poncho y empezó con su respectiva mamada de campeonato con sus respectivas atoradas, como ya hay confianza me deja hacerle lagrimear xD y ponerla rojita . Empezamos con misionero como a los 15 min le pido su culito, lo cual accedio con cara de pena xD. Se echo su lubricante e iniciamos en perrito, puso su carita de dolor y se lanzó sus gemidos al iniciar, bueno chacales empezo la "anal destruction" x algo mi nick xD(me la debia dd tanto que me lo habia negado en las anteriores atenciones) , luego la puse de costadito y siguio la destrucción anal jajaja y apenas me aguanto xd. Yo segui dandole x el culo hasta ser feliz. Termina cansado, repose unos minutos y ya tocaba el siguiente polvo. Iniciamos con el paleteo y mamada de rigor, luego iniciamos casi igual con misionero. Cuando le pido su culo otra vez, me dijo que ya no xq fui muy abusador que le habia dejado adolorida... no me quedo de otra chacales que seguir x la via normal y un par de poses mas y salio mi descendencia. Esta vez sali muy contento xq pude degustar el culito de paty, el cual fue muy rico jajaja.

20.- Precio: 160 + adicional lo cual lo negocias

21.- Costo / beneficio: vale cada sol y su culito uff

22.- Local: Hotel wellspring

23.- Volveria?: Un par de veces más para volver a destruir su culo xD

24.- Puntaje final (1/10): 9.5 esta vez xq me entrego su culo xD​

Comentario

• Relato esta atención de hace una semana, me animo repetir con Paty, ya es la tercer vez este año, las cosas siempre mejoran. Para coordinar la llame temprano y quedamos a una hora en la tarde y ella siemre puntual, cuando se retrasa compensa.

1.-Tipo de Chica: caballona, lo que mas resalta es su talla y tetas.

3.- Cara: cara larga y ojos verdes, la verdad me quedo a medio camino.

5.- Senos: parecen naturales, grandes, te los deja como a hijo , claro con cuidado, ella siempre atenta.

6.- Cintura / barriga: es delgada no de teen pero acorde al resto del cuerpo

7.- Caderas / derrier: rico, en perrito bien formado.

9.- Piel: Trigueña, tirando a blanca

11.- Aseo personal: muy aseada, se baña al iniciar y después de cada polvo, como tengo confianza entramos juntos.

12.- Fellatio: rica chupada, la verdad por eso repito, lame la bolas.

13.- Papita: peladita algo de ajuste, tienes que buscarle la mejor posición.

14.- Anal: la próxima tengo que intentarlo

15.- Trato: amigos cacheros

La cite,temprano. Lo que mas resalta de ella es su estatura y tetas. Comenzamos con el paleteo y chupadade tetica. Luego saco el respectivo poncho y se una mamada de campeonato, le ponia mis manos para dmpujarsela hasta el fondo y de dejabs hasta ponerse rojita, sabe la chamba. Primero misionero para calentar, lluego al sillon de perrito, le jale de los brazos y me fui con todo, buen aguante, en cuatro la vive, y para culminar de costado, la saue antes y me vine encima, me dejo. El segundo polvo fue similar solo que se momto encima mio me queria terminar pero me puse a contar ovejas. Luego piernas al hombro y le agarraba las tetas, verlas saltar es sper arrechante, ahi termine. Su trato es 100% de amantes por eso es que me he atendido varias veces con ella,

21.- Costo / beneficio: vale cada sol

22.- Local: Hotel asturias

23.- Volveria?: Obvió que si, quiero probar su culito

24.- Puntaje final (1/10): 9 por su trato y cuerpo, su cara esta algo matadita xD

Con ella todo con buen trato se logra una buena atención.​

Comentario

• Gente es la primera vez que busco así en línea o internet y llegué hasta acá, será la 1 que tome ojalá salga de lo mejor

Comentario

• Juliosado
                  Juliosado comentó
                  Editar un comentario
                  Buena mamada a peluche, y si le caes bien te da el culito, todo con su adicional respectivo.

• Este servicio es de hace unas horas y fue un reencuentro y estuvo bueno

1.-Tipo de Chica: alta y cuerpona

2.- Edad: 28 aprox

3.- Cara: simpática

5.- Senos: medianos y riquísimos

6.- Cintura / barriga: buena cintura y esta planita

7.- Caderas / derrier: caderona y ese culito está carnudo y riquísimo

8.- Piernas / pies: piernona y largas, encajaron perfectamente en mis hombros

9.- Piel: Trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en su cintura

11.- Aseo personal: muy limpia se baña al iniciar y al terminar

12.- Fellatio: riquísimo lo trata como si estuviera chupando un helado

13.- Papita: riquísima y peladita

14.- Anal: si lo da para la próxima si o si

15.- Trato: como si fuera su marido

En la mañana le confirme el encuentro y me dijo que la hora pactada estaba bien, llego y la hice pasar, beso de saludo una vueltita y rápida conversa y me pidió el baño y salió con un hilo negro que mataba, me desvesti rápido y ella se acercó a mi y la empecé a paletear y luego nos fuimos a la cama donde nos besabamos y nos manoseabamos mutuamente luego me prendí de sus tetas y los chupaba y que ricas que estaban, luego recorrí con mi boca su cuerpo, la voltee y besaba ese trasero chacheton, inmediatamente ella agarró el pre y me lo puso con la boca y que rica chupada, la vista era buena mientra que yo manoseabamos sus tetas y sus nalgasas, luego comenzó la matanza cowgirl en sus 2 versiones, misionero con chupada de tetas después esas piernas las puse en mis hombros y esa palpita se sentía rica, luego cambiamos en perrito y para finalizar la puse boca abajo y zasss full bombeada un buen rato hasta venirme, descansamos un rato una buena platica y luego continuamos el segundo polvo, al terminar se bañó y nos despedimos y le prometí volver pero esta ves iré por su colita

17.- Calidad de Masajes: no pregunte

18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia

20.- Precio: 160 pal pueblo

21.- Costo / beneficio: dinero bien invertido

22.- Local: Hotel opera

23.- Volveria?: regreso donde me tratan bien

24.- Puntaje final (1/10): 9 por trato y 9 por su cuerpo.​

Comentario

• suscriptores, se va activar, solo confirmados me escriben por whatsapp

Comentario

• activa paty bandidos

Comentario

• ¿Solo pueden acceder con Paty los subscriptores VIP?

Comentario

Anuncio

Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                      Trabajando...