Después de un buen tiempo sin publicar una experiencia ,y que mejor que con Paty.
1.-Tipo de Chica: simpatica, es alta como me gustan
2.- Edad: 27 aprox
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1,75 mas o menos
5.- Senos: que par de hermosos melones, como para estar horas ahí
6.- Cintura / barriga: plata sin rollitos
7.- Caderas / derrier: excelente culito, divino.
8.- Piernas / pies: largas acordé a su estatura
9.- Piel: Trigueña Clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: destacar es muy limpia, se baña antes y después de cada polvo
12.- Fellatio: excelente sabe como hacerlo
13.- Papita: peladita aún ajusta
14.- Anal: Para la próxima, ya esta pedida
15.- Trato: de los mejores, totalmente recomendable
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La contacte una vez que llegó me di con la sorpresa que era un poco mas alta que yo, conversamos un rato hasta que de a pocos le fui quitando la ropa y pun que sorpresa esos melones estaban bien escondidos en una le chupe esos pesones y a masajear sus tetasas, fuimos a la ducha mientras más paleteo hasta que salimos me puse el casco y empezó el concierto que rico ver su carita comerse todo mi muchachon mientras que yo le daba sus palmadas en su culito, luego la acoste y a darle, hicimos varias poses, piernas al hombro, de perfil en la cama, parásita en el espejo, se puso a cabalgar encima que ricos sentones se daba se notaba que lo disfrutaba, hasta que la puse en cuatro y la bombardie hasta terminar rendido jaja, me dijo acuesta al filo de la cama se sentó y empezó a saltar mismo trampolin, ese culito carnoso como rebotaba era espectacular hasta que ya no pude más y oun salio todo, descansamos un rato y empezó el segundo round similar al primero fue lo máximo, la recomiendo al 100%
17.- Calidad de Masajes: nunca pido
18.- Experiencia en el laburo: un tiempo ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro
20.- Precio: 160
21.- Costo / beneficio: los vale, muy buena inversión
22.- Local: Hotel en Lince
23.- Volveria?: Sin dudarlo debo probar su culito
24.- Puntaje final (1/10):9.5
se los gano por su gran desempeño y excelente cuerpo.
1.-Tipo de Chica: simpatica, es alta como me gustan
2.- Edad: 27 aprox
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1,75 mas o menos
5.- Senos: que par de hermosos melones, como para estar horas ahí
6.- Cintura / barriga: plata sin rollitos
7.- Caderas / derrier: excelente culito, divino.
8.- Piernas / pies: largas acordé a su estatura
9.- Piel: Trigueña Clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: destacar es muy limpia, se baña antes y después de cada polvo
12.- Fellatio: excelente sabe como hacerlo
13.- Papita: peladita aún ajusta
14.- Anal: Para la próxima, ya esta pedida
15.- Trato: de los mejores, totalmente recomendable
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La contacte una vez que llegó me di con la sorpresa que era un poco mas alta que yo, conversamos un rato hasta que de a pocos le fui quitando la ropa y pun que sorpresa esos melones estaban bien escondidos en una le chupe esos pesones y a masajear sus tetasas, fuimos a la ducha mientras más paleteo hasta que salimos me puse el casco y empezó el concierto que rico ver su carita comerse todo mi muchachon mientras que yo le daba sus palmadas en su culito, luego la acoste y a darle, hicimos varias poses, piernas al hombro, de perfil en la cama, parásita en el espejo, se puso a cabalgar encima que ricos sentones se daba se notaba que lo disfrutaba, hasta que la puse en cuatro y la bombardie hasta terminar rendido jaja, me dijo acuesta al filo de la cama se sentó y empezó a saltar mismo trampolin, ese culito carnoso como rebotaba era espectacular hasta que ya no pude más y oun salio todo, descansamos un rato y empezó el segundo round similar al primero fue lo máximo, la recomiendo al 100%
17.- Calidad de Masajes: nunca pido
18.- Experiencia en el laburo: un tiempo ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro
20.- Precio: 160
21.- Costo / beneficio: los vale, muy buena inversión
22.- Local: Hotel en Lince
23.- Volveria?: Sin dudarlo debo probar su culito
24.- Puntaje final (1/10):9.5
se los gano por su gran desempeño y excelente cuerpo.
Comentario