provechooooooo
X
-
Por fin pude conocer a esta preciosa mujer, a quien le tenía ganas desde hace buen tiempo pero por falta de tiempo no podía verla, paso a relatar mi rico encuentro con esta cuerpona que me puso loco
.- Tipo de chica: Chamita cuerpona como me gustan 😋
2.- Edad: Poco más de 30
3.- Cara: La verdad es que la vi muy guapa
4.- Talla: Es pequeña
5.- Senos: Cómo verán en las fotos que les tomé, tetas enormes
6.- Cintura/barriga: Normal
7.- Caderas/derrier: Un trasero grande y muy rico 😋
8.- Piernas/pies: Piernona
9.- Piel: Tiene una piel súper suave
10.- Tatuaje/ seña característica: Un par de tattoo a chiquitos
11.- Aseo personal: Limpiecita, fui el primero del día así que vino aseada y lo hizo al irse
12.- Fellatio: Rico tenerla chupando tu pieza, enfermante verla por el espejo
13.- Papita: Sin pelitos cuidada
14.- Anal: No me interesa
15.- Trato: Es un amor, es tu mujer en todo el rato que la llames, siempre y cuando tú tmb obviamente te portes bien y seas caballero con ella, no olviden que es una dama
16: Calidad de polvo/ Performance: Vi que la anunciaron en el grupo y altoque le escribí, me contestó rápido y me fui a Lince, le pregunté si tenía un hotel que le guste y me recomendó uno bueno y Caleta, ya cuando le escriban ella les dirá cuál se le hace más cerca
Llegó con un escote divino que resaltaba sus preciosos senos, y su figura de guitarra, le pagué y empezamos a besarnos como maridos, yo que soy besucon estaba feliz, y de ahí me realizó el oral para luego empezar con el rico sexo, le di en las poses que más me gusta, vaquera y perrito, y lo disfruté muchísimo, tener y tocar su cuerpazo es lo mejor, más sus besos y gemidos me hicieron sentir que aproveché bien mi dinero
Luego de ello conversamos para conocernos un poco más y me cayó super bien, es una mujer con objetivos claros en la vida al igual que yo, por lo que siento que tuvimos química y nos volvimos amigos, fijo regreso por ella más de una vez jsjsjs
17.- Calidad de masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene un par de años
19.- Anuncio en/medio de contacto: Grupo
20.- Precio: 200 por hora
21.- Costo/beneficio: Sinceramente no tengo ninguna queja, muy rico, no es quisquillosa como otras que no se dejan ni besar los senos ni la boca, y eso que están menos ricas que Anto
22.- Local: Uno que ella me recomendó 🙌
23.- Volvería: Sí, ya quedé en que la llamaré nuevamente
24.- Puntaje final: 10 puntazos bien ganados, trátenla bien como la dama que es y van a recibir buena atención
Escribir esto y recordar los revolcones de hoy hacen que me excite, la volveré a llamar en estos días, mañana si es posible JAJAJA comparto unas cuantas fotitos que le tomé, ella muy amable posó para mí
- le gusta 2
Comentario
-
Les comparto mi atención de ayer con esta bella mujer:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana pequeña voluptuosa.
2.- Edad: Soplando sus 36 velitas, me dijo que era su cumple!!!! Parece de menos, yo le dije 32 porque los aparenta.
3.- Cara: Simpática, agradable y agraciada.
4.- Talla: Debe estar por el 1.55
5.- Senos: Grandes con ayudin, te los deja a gusto.
6.- Cintura / barriga: Nada que incomode para el cuerpazo qué tiene.
7.- Caderas / derrier: rico blanquito y apachurrable.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: Vi varios, pero sobre todo uno que dice Antonella, seguro por si se pierde jejeje.
11.- Aseo personal: Limpia, llegó bañadita.
12.- Fellatio: Bueno para despertar al muchacho.
13.- Papita: depilada
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Excelente, es super amable y buena onda, conversamos y lo hicimos rico.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y llegó como a las 15 minutos. Me dijo que vivia cerca de los hoteles de Lince. Me gustó desde que abrí la puerta, esa carita, y ese pelo largo, lacio, negro azabache mmm que rico, el tipo de mujer que me encanta. Se quitó la ropa y pude ver esas curvas. Lo hicimos en misionero, piernas al hombro, de perrito, en el sillón, etc. La chica te hace sentir en confianza. El segundo fue similar pero menos tiempo ya que casi se cumplía la hora.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenia tiempo entre idas y vueltas.
19.- Anuncia en: Foro de Kineando
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: BUENO, efectivamente bien ganado el tag "recomendada".
22.- Local: Kai Killiari que me decepcionó porque no tenía agua caliente.
23.- Volvería: Si, por su trato (y porque me dijo que le podía tomar unas fotos la próxima)
24.- Puntaje final (1/10): Por sus curvas, su carisma y su trato le pongo 9.
25.- Comentarios adicionales: me dijo que la pose que más le gustaba era la de perrito, y que yo "la tenia larga", muy bien!!! uno paga también para que le suban el ego.
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario