Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonella / 937278195 / tetonaza de excelente servicio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Recomendable] Antonella / 937278195 / tetonaza de excelente servicio

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	0
Size:	46,2 KB
ID:	35484 Hola chacales, aqui regrese despues de un descanso de una semana, tenia entre cejas a esta chica, preva recomendacion del sponsor fue un exito total, ahi comparto mi experiencia con esta flaca que de verdad la vive y quedas mas feliz que perro con dos colas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana pequeña, con una tetotas de esas que ves por la calle y quieres sacarle el telefono
    2.- Edad: debe estar por los 25, soy malo pa calcular edad
    3.- Cara: bonita, de bandida
    4.- Talla: es pequeña seran 1.55
    5.- Senos: Hermosos, pezones rosados y los acaricias y besas a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: delgada, se cuida, tampoco es de gym pero tiene lo suyo
    7.- Caderas / derrier: rico culito, nalgas duritas, blancas, en perrrito fabuloso
    8.- Piernas / pies: piernas blancas y maniobrables
    9.- Piel: Suave, blanca y oliendo rico
    10.- Tatuajes / seña característica: un par por ahi
    11.- Aseo personal: muy limpia, llego y pidio el servicio para asearse, entramos juntos a la ducha
    12.- Fellatio: delicioso, visito cada bola y se entretuvo, tuve que pararla si no ahi nomas me venia
    13.- Papita: rico ajuste, sentia que mi nepe se ahorcaba
    14.- Anal: no aqui si es por las puras chacales, no lo da
    15.- Trato: de amante y trampita a la que te llevas un fin de smeana, excelente, lo firmo y recomiendo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: previa reconedacion del sponsor la llame y llego a mi hotel como a las 3 de la tarde, tardo unos 15 minutos en llegar, bueno al abrirle la puerta, me gusto, llego en un polito que se le veia los mangazos por delante, pedi una hora pa disfrutar tremendas tetas, entramos ala ducha y salimos a coger rico, empezo con una super mamada, visito cada bola y lo disfrutaba, estaba arriola y csi me vengo aqui nomas, la pare un rto y empezamos en misionero, chapes ricos (vayan aseaditos, lavense la boca y afeitense las bolas si quieren que rinda al 100%) bueno seguimos relatando, luego del misionero entramos en perro y aqui si bravazo, que rico ajuste y ya no aguante y temrine el primero, fabuloso, una pequeña conversa me dijo que tiene pocos dias aqui en lima y no conoce muy bien, despues de la charla empezo con al segunda mamada de rigor, braava la flaca, luego acaricie sus cuquita y lamia esas tetotas, la monte encima mio y se movia riquisimo, delicioso ambos polvos, la flaca la vive y propone, temrine out y nos quedamos un ratito conversando, no hay problema con el tiempo, al parecer la llamaron y se fue pa otro servicio, como me dijo esta media pedida
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi masajes
    18.- Experiencia en el laburo: unos poocs dias
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...besos-id-3kmkg
    20.- Precio: para el foro 160 la hora, obvio con la clave
    21.- Costo / beneficio: recontra ganao
    22.- Local: va a hoteles de lince, pero orientenela bien que no conoce mucho
    23.- Volveria: mañana estoy ahi otra vez
    24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos

    adjunto las fotitos de rigor. alisten memoria jajajaja
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 11:59:19.

  • #2
    aqui mi aporte de ayer sabado hermanos, gracias al chcal arturito y coincido que tales MELONES

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata bandida con unos mangazos
    2.- Edad: 23 a 25 años.
    3.- Cara: era agraciada
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: mega tetas, con ayudin, bien hechas ni se nota
    6.- Cintura / barriga: pequeña barriguita la sentarse, a sido mama
    7.- Caderas / derrier: rico culito, le meti mas nalgagueadas y lo disfruta
    8.- Piernas / pies: dos piernas tonificadas
    9.- Piel: blanca o trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro un nobre
    11.- Aseo personal: llego oliendo rico, pidio el baño despues de cada polvoo
    12.- Fellatio: LOBA con mayusculas, se la traga todita y se lleva bola por bola a la boca, riquisimo
    13.- Papita: peladiña
    14.- Anal: me dijo que no .
    15.- Trato: destacada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dos polvos en una hora, previa ducha nos tomamos una chelita, los dos quedamos empliados y fue un polvo bravo, con todo, chapes, oral con GP y lamida de bolas, sexo full hard, nalgadas, cambio de poses, maniobrable la chata, la flaca la vive, meintras la cachas te pide mas, y solita se pone en cuatro pa que le des duro, la nalgueas y ella feliz, le gusta que la cajan asi duro y parejo.
    17.- Calidad de Masajes: nada no pido eso es perder time
    18.- Experiencia en el laburo: una semana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines
    20.- Precio: 160 soles, se qu edo mas de una hora
    21.- Costo/ Beneficio: vale cada puto sol pagado, tenia pensado visitar otra en la noche de hoy pero esta me dejo seco
    22.- Local: telo de tu preferencia
    23.- Volveria?: yo si, pero hay tantas
    24.- Puntaje final (1/10): 7.8 para antonella

    Comentario


    • #3
      Luego de ver las fotos de esta chata decidí atenderme con ella por tremenda personalidad que se maneja xd

      1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata con buenas tetas
      2.- Edad: 28 a 30.
      3.- Cara: Linda
      4.- Talla: 1.55
      5.- Senos: grandes, con ayuda pero hermosos
      6.- Cintura / barriga: un poco de barriga, fue mamá así que se entiende
      7.- Caderas / derrier: buen culo para su talla
      8.- Piernas / pies: normales
      9.- Piel: trigueña clara
      10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje con nombre
      11.- Aseo personal: todo bien, se baño al inicio y al final
      12.- Fellatio: sabe lo que hace
      13.- Papita: completamente pelada
      14.- Anal: no le pregunté
      15.- Trato: buen trato, te trata como su novio sin problemas
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella vino con un top que mostraba las tetas que se maneja e inmediatamente pensé que había valido la pena llamarla. Se fue a bañar y salió desnuda con una toalla. Parece que tenía un poco de frío asi que nos metimos bajó las sábanas y comenzamos con la acción. Solo fue un round pero ella se dejó dar en todas la poses que le proponía y resistía sin problemas.
      17.- Calidad de Masajes: no le pedí
      18.- Experiencia en el laburo: una semana creo
      19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadas del peru
      20.- Precio: 160 soles por la hora
      21.- Costo/ Beneficio: vale completamente, por el trato y el cuerpo que se maneja
      22.- Local: inti tumi
      23.- Volveria?: tal vez, pero hay otras
      24.- Puntaje final (1/10): 8

      Comentario


      • #4
        Aquí mi incursion de ayer viernes por la noche....debido a los comentarios me anime de esta rica tetona

        1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeña con unas tetazasssss
        2.- Edad: debe ser mas de 25
        3.- Cara: simpatica
        4.- Talla: es pequeña
        5.- Senos: grandes, ricos y tu disposicion
        6.- Cintura / barriga: es delgada una pequeñas marcas por lo de su embarazo
        7.- Caderas / derrier: de acorde a su contextura....pero muy ricos
        8.- Piernas / pies: de acorde a su cuerpo
        9.- Piel: suves y olia bien
        10.- Tatuajes / seña característica: una por el brazo y otra por el culo
        11.- Aseo personal: todo muy bien
        12.- Fellatio: bueno...no es una lobaza pero rico
        13.- Papita: me sorprendio q rico ajusta
        14.- Anal: no fui por eso
        15.- Trato: muy recomendable siempre y cuando saber tratar....para mi muy bueno
        16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la cite y le dije que necesitaba que llegara rapido. Puesto que, tenia que hacer mas rato a si que llego al toque al telo al verla dije tenian razon los chacales es chiquita simpatica y unos maangasossssss.....y primero unas conversas se fue a duchar y salio calatita y pala mela q tales mangasossss previo toqueteo y ya luego al mate con su succionada preiva logicamente y su rusasooooooo......y en el mate no me dijo un "NO" a casi nada y aguanto el castigo que llevaba ya tiempo sin deslecharme y no pense que tan pequeña aguantaba tanto castigo y habre hecho entre 5 a 6 poses para acabar exhauto y recontra happy que rica es caraxo
        17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
        18.- Experiencia en el laburo: me dijo que llego hace unas semanas
        19.- Anuncia en / medio de contacto: gracias al sponsor y el foro
        20.- Precio: con la clave 160 la hora
        21.- Costo / beneficio: bien pagaosssss
        22.- Local: el century inn, añadir que en el ascensor abordo una flaca que estaba tambien mas buena que el caraxo se nota que era de la vaina ......pero....ya tenia a antonela en mi mente
        23.- Volveria: facil antes que se vaya ahora si con mas tiempo para explayarme
        24.- Puntaje final (1/10): 8.5 bien invertidos y recontra deslechado....recomendada.
        Me dijo que estaria una temporada por aca asi que aprovechen.

        Comentario


        • #5
          Esto fue el lunes 13 de mayo
          1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana pequeña, con una tetotas de esas que ves por la calle y quieres sacarle el telefono
          2.- Edad: debe estar por los 25,
          ​​​​
          3.- Cara: bonita, de bandida
          4.- Talla: es pequeña seran 1.55
          5.- Senos: Hermosos, pezones marroncitos y los acaricias y besas a tu antojo
          6.- Cintura / barriga: delgada, se cuida, tampoco es de gym pero tiene lo suyo
          7.- Caderas / derrier: rico culito, nalgas duritas, blancas, en perrrito fabuloso
          8.- Piernas / pies: piernas blancas y maniobrables
          9.- Piel: Suave, blanca y oliendo rico
          10.- Tatuajes / seña característica: un par por ahi
          11.- Aseo personal: muy limpia, llego y pidio el servicio para asearse, entramos juntos a la ducha
          12.- Fellatio: delicioso, visito cada bola y se entretuvo, tuve que pararla si no ahi nomas me venia
          13.- Papita: rico ajuste, sentia que mi nepe se ahorcaba
          14.- Anal: no aqui si es por las puras chacales, no lo da
          15.- Trato: de amante y trampita a la que te llevas un fin de semana, excelente, lo firmo y recomiendo
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Leyendo varias publicaciones la cite a las 6:30 de la tarde, tardo unos 15 minutos en llegar, bueno al abrirle la puerta, me gusto,, pedi una hora pa disfrutar tremendas tetas, entramos ala ducha y salimos a coger rico, empezo con una super mamada, visito cada bola y lo disfrutaba, estaba arriola y csi me vengo aqui nomas, la pare un rto y empezamos en misionero, chapes ricos (vayan aseaditos, lavense la boca y afeitense las bolas si quieren que rinda al 100%) bueno seguimos relatando allí mientras le daba duro le chupaba los pezones hasta sacarle lechita comenzó a gemir y abrazarme fuerte estaba excitada y ya no aguante y termine y acto seguida ella también nos quedamos un rato cuerpo a cuerpo abrazados, fabuloso, una pequeña conversa me dijo que tiene pocos dias aqui en lima y no conoce muy bien, despues de la charla empezo con al segunda mamada de rigor, braava la flaca, luego acaricie sus cuquita y lamia esas tetotas, le propuse q me hiciera acabar masturbandome y fue fenomenal como te lo agarra lo besa lo succiona, temrine out y nos quedamos un ratito conversando, no hay problema con el tiempo, salimos juntos del hotel.
          17.- Calidad de Masajes: no le pedi masajes
          18.- Experiencia en el laburo: unas semanas
          19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...besos-id-3kmkg
          20.- Precio: para el foro 160 la hora, obvio con la clave
          21.- Costo / beneficio: recontra ganao
          22.- Local: va a hoteles de lince, pero orientenela bien que no conoce mucho
          23.- Volveria: si
          24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos

          Comentario


          • #6
            1. Tipo de Chica: Chata tetona.

            2. Edad: 33-35

            3. Cara: Nariz aguileña, no es fea.

            4. Talla: 1.55

            5. Senos: grandes operados.

            6. Barriga: contextura delgada.

            7. Caderas/Derrier: ocas caderas trasero mediano.

            8. Piernas: en armonía con su colita.

            9. Piel: suave.

            10. tatuajes: en el pecho y en la espalda.

            11. Aseo Personal: limpia, se bañó antes de.

            12. Fellatio: no hubo.

            13. Papita: ajusta.

            14. Anal: no pregunté.

            15. Trato: Estaba algo cansada, pero te besa como a su marido.

            16. Calidad de Polvo / Performance: la contacté, llego a los 25 minutos. Vino en un top que dejaba ver sus tetazas Se sentó en el sillón y empezamos a hablar, luego se fue a bañar, salió en toalla y se metió a la cama. Me prendí de sus senos un buen rato, ya estaba fierro y me pidió que me pusiera el condón. Dijo que me la cache y le di en misionero, harto chape, luego la puse encima de mí para chuparle las tetas. Luego la puse de costado amasando sus tetas frente al espejo hasta terminar.

            17.Calidad de Masajes: No

            18.- Experiencia en el laburo: es nueva acá en Perú.

            19.- Anuncia en / medio de contacto: del foro.

            20.- Precio: 160 la hora.

            21.- Costo / beneficio: bien por sus tetas pero debería moverse más.

            22.- Local: Hotel en lince.

            23.- Volvería: No suelo repetir.

            24.- Puntaje final (1/10): 7.0

            Comentario


            • #7
              Desde que el sponsor la publicitó estaba esperando la oportunidad y se dio ayer. Gracias por el datazo.

              1. Tipo de Chica: Chica bajita y tetona.

              2. Edad: 28 a 30 aprox

              3. Cara: Simpaticona y de bonita sonrisa.

              4. Talla: 1.55

              5. Senos: grandes operados, mamables total.

              6. Barriga: contextura delgada, algo leve pero no desentona

              7. Caderas/Derrier: Adecuadas para su talla, en perro se ven fabulosas

              8. Piernas: suaves y de buena tonicidad

              9. Piel: suave.

              10. tatuajes: uno en el hombro y otro detrás, sobre el derrier

              11. Aseo Personal: Muy limpia, en la ducha hizo un aseo bastante minucioso

              12. Fellatio: Rico, no es de experta diría, pero lo complementó estimulando debajo de mis testículos.... placer placer placer

              13. Papita: ajusta en verdad y se moja bastante

              14. Anal: no pregunté.

              15. Trato: Digamos que amiga cariñosa, aunque sentí que falto algo mas de besos para que sea trato de pareja

              16. Calidad de Polvo / Performance: La contacté saliendo del trabajo, a ver si estaba disponible. Quedamos en el Aristo y llegó puntual a los 10 minutos. Me gustó lo que vi, linda, bajita, delgada y con unos pechos a punto de explotar. Ya me había duchado, así que mientras conversamos se iba desnudando para entrar a la ducha. Se demoró lo necesario pero iba observando lo minuciosa en su aseo, puntazo. Salió desnuda del baño y a la cama. Una mamada normalona, pero ahí vino el detalle adicional: mientras lo chupaba iba estimulando debajo de los testes, como acariciando con la punta de sus dedos y generando placer, al menos a mi me gustó. Luego la puse a montar donde sentí ese ajuste rico, como ella mismo me dijo, soy estrechita, y se sintió. Ahí le dí un buen rato, luego me senté y gocé de sus pechos, nos fuimos al borde de la cama y a darle mas duro. Sentía acá que mi pene entraba más aun, y entonces como es pequeña, la cargó y la embisto en el aire. Luego perrito al lado de la cama y para finalizar sobre la cama boca abajo y despues de costadito. Ya cansados, y todavía sin terminar, decidimos reposar un momento. Charla divertida e interesante y luego segundo time. Mamada similar y luego las poses repetidas ya hechas, solo que para terminar la puse a cabalgar asi sentado al bode de la cama y mirando al espejo, buen rato, hasta que me deslechó totalmente y la hice venir también. Polvo riquísimo.

              17.Calidad de Masajes: No

              18.- Experiencia en el laburo: nueva acá en Perú.

              19.- Anuncia en / medio de contacto: del foro obvio

              20.- Precio: 160 hora.

              21.- Costo / beneficio: Bastante bueno, solo le faltaría un poquito más de entrega en los previos

              22.- Local: Aristo, Lince

              23.- Volvería: Claro que sí

              24.- Puntaje final (1/10): 8.0

              25.- Comentarios adicionales: Me gustó que es bastante conversadora y amena en su trato, algo como casual. Además no relojea para nada, se quedó poco más de la hora pactada sin ningun apuro y eso es buen punto a favor.

              Comentario


              • #8
                Hola chacales, una incursion del sabado pasado

                1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana pequeña, con una tetas grandes
                2.- Edad: aproximadamente 25
                3.- Cara: bonita, aguileña
                4.- Talla: pequeña, sera 1.56
                5.- Senos: grandes y mamables, a tu antojo
                6.- Cintura / barriga: delgada, se cuida en su alimentacion
                7.- Caderas / derrier: rico culito para acariciar
                8.- Piernas / pies: buenas piernas
                9.- Piel: Suave, y oliendo rico
                10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
                11.- Aseo personal: limpia se asea
                12.- Fellatio: regular
                13.- Papita: rico ajuste, calientito
                14.- Anal: no le pedi
                15.- Trato: excelente trato, amigable y conversadora, tal vez le falta proponer besos
                16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte vino despues de 12 minutos y lo primero vi que fueron sus tetazas, vino con su cena ya que lo habia comprado antes de contactarla. Bueno empezamos con la previas, primero le bese sus senos, y luego ella empezo con el fellatio, que fue regular. De ahi se subio en mi encima y empezo a calbagar, demoramos bastante ahi porque me gusta esa posicion, luego fue el clasico misionero hasta que bote mi leche. Descansamos y empezamos el segundo round que fue igual de bueno
                17.- Calidad de Masajes: no le pedi masajes
                18.- Experiencia en el laburo: unos poocs dias
                19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio
                20.- Precio: para el foro 160 la hora, obvio con la clave
                21.- Costo / beneficio: recontra ganao
                22.- Local: va a hoteles de lince
                23.- Volveria: si , esta pendiente el trio con ella y bianca
                24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos

                Comentario


                • #9
                  Que tal gente
                  aqui les va mi incursion del día de ayer

                  1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana chata y tetona
                  2.- Edad: 32 me dijo
                  3.- Cara: simpatica con nariz aguileña
                  4.- Talla: pequeña, menos de 1.60
                  5.- Senos: grandes con ayudin pero ricos
                  6.- Cintura / barriga: pequeña sin rollales y hay marcas del embarazo pero no molestan
                  7.- Caderas / derrier: Le falta caderas y tiene buen culo
                  8.- Piernas / pies: 2 muy ricas
                  9.- Piel: Suave y tersa
                  10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes uno en la espalda y otro cerca al hombro
                  11.- Aseo personal: limpia
                  12.- Fellatio: Tiene su maña pero no es experta
                  13.- Papita: Tiene hijos pero aun hay ajuste
                  14.- Anal: no le pedi
                  15.- Trato: Amigable, conversadora, buen trato se encarga de hacerte sentir comodo
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos y llego a los 20 minutos, le pague una hora conversamos luego nos duchamos salimos a la cama y empezamos al ruedo en one me prendi de los mangazos obvio luego me la chupo misionero patas al hombro perrito alli me dio otra mamada porque me desconcentre luego perro de nuevo y alli ya bote el quaker, luego conversamos y ya nos gano la hora el segundo quedara pendiente
                  17.- Calidad de Masajes: no pedi
                  18.- Experiencia en el laburo: No estoy seguro pero imagino algunos meses
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
                  20.- Precio: 160 la hora, con la clave
                  21.- Costo / beneficio: Buen polvo
                  22.- Local: Hoteles
                  23.- Volveria: Si por esos mangos
                  24.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos

                  Comentario


                  • #10
                    Saliendo de comerme a antonella, ricas y preciosas tetotas rico culito, trato uffff
                    Llego ​​​​​​a casa y pongo el respectivo ranking hermanos

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Vergueta Ver Mensaje
                      Saliendo de comerme a antonella, ricas y preciosas tetotas rico culito, trato uffff
                      Llego ​​​​​​a casa y pongo el respectivo ranking hermanos
                      y el ranking para cuando chalonero
                      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                      Comentario


                      • #12
                        qui mi aporte de esta venequita recomendable para tetomanos

                        1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca tetona, con buena figura
                        2.- Edad: no se 27 quizas no le pregunte
                        3.- Cara: simpatica
                        4.- Talla: mediana algo chata
                        5.- Senos: MELONES ricos, entregados, sabe que es lo mejor que tiene y te los pone a disposicion
                        6.- Cintura / barriga: todo ok
                        7.- Caderas / derrier: rico culito
                        8.- Piernas / pies: buenas piernas
                        9.- Piel: trigueña clara
                        10.- Tatuajes / seña característica: si varios pero pequeños nomas
                        11.- Aseo personal: limpia, destacado punto
                        12.- Fellatio: tiene tecnica para el mamey
                        13.- Papita: peladita y con ajuste
                        14.- Anal: no lo da
                        15.- Trato: muy tratable, conversadora, todo OK
                        16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, me hospede en el palace, llego a los 15 minutos, esta salida fue en la mañana y llego fresquita, cabello aun mojado y se le veia riquisima, paleteos, entro al baño y salio en toallita, verle los melones nada mas me puse fierro al toque, empece a darle sus chapecitos, fue un polvo asi tipo tu culito, con besitos y todo suave, en el oral se la comio bien, pero yo queria darle rico de perro y la puse solo un rato, despues me sente en la cama y ella encima mientras le besaba las tetas, luego cucharita, viendo esos melones en el espejo, polvazo, el segundo fue muy sismilar en el feeling pero con otras poses
                        18.- Experiencia en el laburo: un mes
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
                        20.- Precio: 160 pa la jauria
                        21.- Costo / beneficio: buenos polvos
                        22.- Local: la saque al palace
                        23.- Volveria: si las tetas me encantaron
                        24.- Puntaje final (1/10): 7.8 puntos
                        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                        Comentario


                        • #13
                          Hola a todos chacales, este sería mi primer post. Esto ocurrió hace unos días.

                          1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana chaturris, con unas tetazas.
                          2.- Edad: Me dijo que 32
                          3.- Cara: Simpática, agradable.
                          4.- Talla: Era más baja que yo y eso que soy chato.
                          5.- Senos: Grandaaaazos, unos excelentes melones.
                          6.- Cintura / barriga: Nada de rollos..
                          7.- Caderas / derrier: Buen culo y en perrito se forma mejor.
                          8.- Piernas / pies: Buenas, no soy de ver mucho esa parte.
                          9.- Piel: Trigueña, estaba con su perfume
                          10.- Tatuajes / seña característica: Uno por el hombro y de ahi más pequeños.
                          11.- Aseo personal: Limpia, vino bañadita.
                          12.- Fellatio: Mmm pues aceptable, nada del otro mundo, aunque supongo que no me chupo más profundo porque yo estaba medio peludito ahi abajo xd
                          13.- Papita: Un buen ajuste, ademas de estar toda limpia.
                          14.- Anal: No le pregunte
                          15.- Trato: Por telefono me contesto medio fría, pero de ahi cuando llego al telo ya mejoro totalmente su trato.
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite a un telo de Lince, me dijo que recien salia de su casa y llegaria en 20min. Demoro un poco más y no se ubicaba, bueno al cabo de unos pocos minutos llego. Cuando la abrí me sorprendí de su tamaño y de sus tetazas, asi que la hice pasar, conversamos un rato, le pague y empezamos el mate. Empezó con la mamada respectiva ya descrita arriba. De ahí se echo boca arriba y yo encima dandole mientras le besaba todo su cuello y mangos. Luego se puso en 4 y le empece a dar, la veneca gritaba y gritaba carajo, estaba prendidazo. Después, de costado y para terminar ella encima mio, dios que rico se movían esas tetas, ahí ya bote toda mi leche. Conversamos un rato más, nos despedimos y se quito. Yo me quede a terminar de ver el partido.
                          17.- Calidad de Masajes: No se si da, no le pedí.
                          18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que llevaba un poco más de un mes
                          19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
                          20.- Precio: 160 la hora
                          21.- Costo / beneficio: EXCELEEENTEE
                          22.- Local: Hotel en Petit Thuars
                          23.- Volvería: Si, pero en no menos de unos cuantos meses.
                          24.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos

                          Comentario


                          • Tacneño
                            Tacneño comentó
                            Editar un comentario
                            melones brutales amigo, buena experiencia, habra que darse una vueltita para recorrer tremendas lolas

                        • #14
                          Esas tetas me están llamando hace tiempo... una rusa en la ducha sería todo... la agenda va a estar muy recargada...

                          Comentario


                          • #15
                            Hola a todos chacales, este sería mi primer post. Esto ocurrió el día de ayer.

                            1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana bajita con buenas tetas.
                            2.- Edad: Alrededor de 28
                            3.- Cara: Simpática, agradable y agraciada.
                            4.- Talla: 1.55 aprox
                            5.- Senos: Bien grandes, te los deja a gusto (me prendí de esos melones)
                            6.- Cintura / barriga: nada, estaba en su punto.
                            7.- Caderas / derrier: Tremendo, muy rico y masajeable.
                            8.- Piernas / pies: Buenazas, tremendas acorde a su trasero.
                            9.- Piel: Trigueña, bien cuidada con crema humectante.
                            10.- Tatuajes / seña característica: Uno por el hombro y otro a la altura del final de la espalda
                            11.- Aseo personal: Limpia, vino bañadita y bien perfumada.
                            12.- Fellatio: El mejor de la vida, sabe como encenderte, te mira con una mirada sexy.
                            13.- Papita: Bien ajustada para haber dado a luz.
                            14.- Anal: No lo da. Aparte no voy por allí.
                            15.- Trato: Excelente, realmente la pasamos muy bien, me encantó su amabilidad y entrega.
                            16.- Calidad de Polvo / Performance: De lo mejor, al principio se perdió pero con una buena guía llegó alrededor de 15 min. Me sorpendió cuando la vi en la puerta, si que era pequeña (amo a las flacas asi)
                            Nos saludamos, nos pusimos a conversa un poco (muy buena conversa, ella te busca la conversa). Le traje unas pantys negras que se puso y le quedaron un poco sueltas jejeje. pasamos a la cama y poco a poco entramos en calor con unos buenos besos bien apasionados (me encantan las que besan de verdad, punto para ella) aun con su ropa interior le empecé a rozar el fierro por su vagina (recordarlo me pone fierro de nuevo) , luego le quité el calzón me puse el condón y empezamos en misionero, ella gemía y me abrazaba mientras yo disfrutaba cada una de las embestidas que le daba, nos besábamos y de rato en rato me prendía de ese para de montañas que tiene por tetas, cambiamos a perrito y después de un rato me vine. Nos echamos y nos pusimos a conversar, ella toda amable, nos tapamos porque hacía un frío, ella me rosaba con sus piernas por debajo de las sábanas, eso me excitaba más y más. Luego le pedí la respectiva mamada, esto fue lo mejor, me la chupó con ganas (he estado con otras y nunca me la habían puesto tan tiesa) con su mirada coqueta, realmente me excitó y empezamos la segunda, ella encima mio mirándome, y si que se mueve bien, mientras yo me volvía a prender de esos tremendos senos, cambiamos a algunas otra poses y luego me vine.
                            17.- Calidad de Masajes: Yo se los dí a ella
                            18.- Experiencia en el laburo: Un par de meses.
                            19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...besos-id-3kmkg
                            20.- Precio: 160 la hora (pa los chacales)
                            21.- Costo / beneficio: EXCELENTE, 5 ESTRELLAS
                            22.- Local: Hotel Ópera (esta 50 la matrimonial por 6 horas)
                            23.- Volvería: Si, cuento los días para volver con esta chama.
                            24.- Puntaje final (1/10): 10 puntos, hace un excelente trabajo, recomendadísima.
                            25.- Comentarios adicionales: Nunca miró su celular, ni me dijo nada de la hora (y eso que nos pasamos), es que con tremenda mujer te dan ganas de quedarte una amanecida.

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X