Hola chacales, aqui regrese despues de un descanso de una semana, tenia entre cejas a esta chica, preva recomendacion del sponsor fue un exito total, ahi comparto mi experiencia con esta flaca que de verdad la vive y quedas mas feliz que perro con dos colas
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana pequeña, con una tetotas de esas que ves por la calle y quieres sacarle el telefono
2.- Edad: debe estar por los 25, soy malo pa calcular edad
3.- Cara: bonita, de bandida
4.- Talla: es pequeña seran 1.55
5.- Senos: Hermosos, pezones rosados y los acaricias y besas a tu antojo
6.- Cintura / barriga: delgada, se cuida, tampoco es de gym pero tiene lo suyo
7.- Caderas / derrier: rico culito, nalgas duritas, blancas, en perrrito fabuloso
8.- Piernas / pies: piernas blancas y maniobrables
9.- Piel: Suave, blanca y oliendo rico
10.- Tatuajes / seña característica: un par por ahi
11.- Aseo personal: muy limpia, llego y pidio el servicio para asearse, entramos juntos a la ducha
12.- Fellatio: delicioso, visito cada bola y se entretuvo, tuve que pararla si no ahi nomas me venia
13.- Papita: rico ajuste, sentia que mi nepe se ahorcaba
14.- Anal: no aqui si es por las puras chacales, no lo da
15.- Trato: de amante y trampita a la que te llevas un fin de smeana, excelente, lo firmo y recomiendo
16.- Calidad de Polvo / Performance: previa reconedacion del sponsor la llame y llego a mi hotel como a las 3 de la tarde, tardo unos 15 minutos en llegar, bueno al abrirle la puerta, me gusto, llego en un polito que se le veia los mangazos por delante, pedi una hora pa disfrutar tremendas tetas, entramos ala ducha y salimos a coger rico, empezo con una super mamada, visito cada bola y lo disfrutaba, estaba arriola y csi me vengo aqui nomas, la pare un rto y empezamos en misionero, chapes ricos (vayan aseaditos, lavense la boca y afeitense las bolas si quieren que rinda al 100%) bueno seguimos relatando, luego del misionero entramos en perro y aqui si bravazo, que rico ajuste y ya no aguante y temrine el primero, fabuloso, una pequeña conversa me dijo que tiene pocos dias aqui en lima y no conoce muy bien, despues de la charla empezo con al segunda mamada de rigor, braava la flaca, luego acaricie sus cuquita y lamia esas tetotas, la monte encima mio y se movia riquisimo, delicioso ambos polvos, la flaca la vive y propone, temrine out y nos quedamos un ratito conversando, no hay problema con el tiempo, al parecer la llamaron y se fue pa otro servicio, como me dijo esta media pedida
17.- Calidad de Masajes: no le pedi masajes
18.- Experiencia en el laburo: unos poocs dias
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...besos-id-3kmkg
20.- Precio: para el foro 160 la hora, obvio con la clave
21.- Costo / beneficio: recontra ganao
22.- Local: va a hoteles de lince, pero orientenela bien que no conoce mucho
23.- Volveria: mañana estoy ahi otra vez
24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos
adjunto las fotitos de rigor. alisten memoria jajajaja
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana pequeña, con una tetotas de esas que ves por la calle y quieres sacarle el telefono
2.- Edad: debe estar por los 25, soy malo pa calcular edad
3.- Cara: bonita, de bandida
4.- Talla: es pequeña seran 1.55
5.- Senos: Hermosos, pezones rosados y los acaricias y besas a tu antojo
6.- Cintura / barriga: delgada, se cuida, tampoco es de gym pero tiene lo suyo
7.- Caderas / derrier: rico culito, nalgas duritas, blancas, en perrrito fabuloso
8.- Piernas / pies: piernas blancas y maniobrables
9.- Piel: Suave, blanca y oliendo rico
10.- Tatuajes / seña característica: un par por ahi
11.- Aseo personal: muy limpia, llego y pidio el servicio para asearse, entramos juntos a la ducha
12.- Fellatio: delicioso, visito cada bola y se entretuvo, tuve que pararla si no ahi nomas me venia
13.- Papita: rico ajuste, sentia que mi nepe se ahorcaba
14.- Anal: no aqui si es por las puras chacales, no lo da
15.- Trato: de amante y trampita a la que te llevas un fin de smeana, excelente, lo firmo y recomiendo
16.- Calidad de Polvo / Performance: previa reconedacion del sponsor la llame y llego a mi hotel como a las 3 de la tarde, tardo unos 15 minutos en llegar, bueno al abrirle la puerta, me gusto, llego en un polito que se le veia los mangazos por delante, pedi una hora pa disfrutar tremendas tetas, entramos ala ducha y salimos a coger rico, empezo con una super mamada, visito cada bola y lo disfrutaba, estaba arriola y csi me vengo aqui nomas, la pare un rto y empezamos en misionero, chapes ricos (vayan aseaditos, lavense la boca y afeitense las bolas si quieren que rinda al 100%) bueno seguimos relatando, luego del misionero entramos en perro y aqui si bravazo, que rico ajuste y ya no aguante y temrine el primero, fabuloso, una pequeña conversa me dijo que tiene pocos dias aqui en lima y no conoce muy bien, despues de la charla empezo con al segunda mamada de rigor, braava la flaca, luego acaricie sus cuquita y lamia esas tetotas, la monte encima mio y se movia riquisimo, delicioso ambos polvos, la flaca la vive y propone, temrine out y nos quedamos un ratito conversando, no hay problema con el tiempo, al parecer la llamaron y se fue pa otro servicio, como me dijo esta media pedida
17.- Calidad de Masajes: no le pedi masajes
18.- Experiencia en el laburo: unos poocs dias
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...besos-id-3kmkg
20.- Precio: para el foro 160 la hora, obvio con la clave
21.- Costo / beneficio: recontra ganao
22.- Local: va a hoteles de lince, pero orientenela bien que no conoce mucho
23.- Volveria: mañana estoy ahi otra vez
24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos
adjunto las fotitos de rigor. alisten memoria jajajaja
Comentario