Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonella / 937278195 / tetonaza de excelente servicio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Miren quien volvio bandidos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20231014-WA0024.jpg
Visitas:	11656
Size:	87,2 KB
ID:	79982
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Me iba a inmolar con una de las caletas, pero al ver que el Sponsor mandó esa foto del rabo de Antonella tuve que ir.

1.- Tipo de chica: Esa vecina chata con buenas tetas que te la quieres levantar.

2.- Edad: No le consulte.

3.- Cara: Simpática.

4.- Talla: 1.60

5.- Senos: Grandes y a tú disposición.

6.- Cintura/barriga: Un poco de rollos que no afecta.

7.- Caderas/derrier: Un buen culo, en 4 pierdes.

8.- Piernas/pies: 2.

9.- Piel: Trigueña clara.

10.- Tatuaje/ seña característica: La pones en 4 y te recomiendo que mires el tatuajes y no como la penetres, pierdes.

11.- Aseo personal. Limpia. Vino bañada y se baño al final.

12.- Fellatio: Normal, lo suficiente para dejar erecto al muchacho.

13.- Papita: Buena. Peladita, sin malos olores,

14.- Anal: No le pregunte.

15.- Trato: Ya desde que me espero en recepción es un 10.

16: Calidad de polvo/ Performance: Tuve un percance y salí del hotel, ella me espero siendo muy generosa.

Entro al cuarto y desde ya la conversación fluyó, ella venía aseada y yo me tuve que dar un duchado rápido, ese culazo y tetas no podían esperar. Me puso el pre y empezó a darle se mamey despacio y rápido con un poco de saliva, ya firmes con el soldado la puse a la orilla de la cama y empecé a darle duro, ya gemía. Pasamos al frente del espejo dándole paradito agarrando tremendas tetas, no veía mi pichula, entraba todo en ese rabo, me la volvió a chupar y pasamos a perrito a la orilla de la cama con una pierna abajo la penetraba cada vez más fuerte y sentía la pegada, al final termine agarrándole las tetas y terminé. Breve conversación, pasamos al segundo con su mameluco y de frente ya perrito 🐶viendo ese culazoo. Al final se mueve despacio para sacarte todo el yogurt de adentro.

Se bañó y le agradecí por la atención.

17.- Calidad de masajes: No pedí.

18.- Experiencia en el laburo: Conoce su chamba, sabe coger.

19.- Anuncio en/medio de contacto: San Sponsor.

20.- Precio: 200, ha subido.

21.- Costo/beneficio: Lo vale, buen trato y las tetazas y ese rabo empilan a cualquiera.

22.- Local: Killari.

23.- Volvería: Puede ser, aunque hay varios para probar.

24.- Puntaje final: 9 puntos. Buena inversión, es simpática, rica y amable.

RECO: La flaca me comentó que le gusta un buen polvo de 30 o 40 minutos, yo perdí en este caso con tremendo rabo y tetas. Vayan preparados soldados.

Comentario

Me permitió tomarle esta foto de sus tetas que comí a mi gusto como bebé 😋 .

Comentario

Buena mi brother DarkWolf esas tetasss son riquísimassss, ya me voy apuntando para dejarle la leche en esos melones y darle su buena movida de hígado.

Saludos.
          elcachero

Comentario

Despues de años me alegró volver a ver a esta chama que siempre estuvo entre mis preferidas. La cite el sabado, bueno, demoro un poco pero valio la pena la espera.

1.- Tipo de chica: chama blancona tetona y ahora culona.

2.- Edad: base 3

3.- Cara: linda carita con narizita recien operada.

4.- Talla: 1.55 calculo

5.- Senos: buenazos, puedes hacer lo que quieras con ellos.

6.- Cintura/barriga: ha subido un poco de peso pero aun asi sigue siendo una mini caballota xd

7.- Caderas/derrier: ufff puedo decir que la subida de peso le ha hecho bien en esta parte, CHANCHAZO

8.- Piernas/pies: piernazas blancas

9.- Piel: blanquita cuidada

10.- Tatuaje/ seña característica: uno que otro tatuaje

11.- Aseo personal: vino limpia por lo que era el primero de la noche

12.- Fellatio: no hubo porque estaba arriola de solo verla

13.- Papita: jugosa y peladita

14.- Anal: creo q no lo da

15.- Trato: excelente, con ella no hay pierde, es tu mujer toda la hora, pero siempre y cuando sea uno un caballero

16: Calidad de polvo/ Performance: Demoro un poco en llegar pero cuando me vio me reconocio y tuvimos una pequeña platica sobre que fue de nuestras vidas. Es muy ameno pasar el tiempo con esta chama. Yo la siento como pata y te hace entrar en confianza rapido. Fue rico el sexo como si fuera su marido que no ve desde hace meses. Primera parte full misionero y besuqueo en todo el cuerpo. En el entretiempo entramos mas en confianza y ya para el segundo round fue apoteosico clavarla en cuatro, enfermante. Ese culo hay que inmortalizarlo en pintura o hacerle un monumento.
            Me dijo que tiene pensado ir al gym...ufff seria epico

18.- Experiencia en el laburo: profesional

19.- Anuncio en/medio de contacto: telegram

20.- Precio: 200

21.- Costo/beneficio: no hay pierde

22.- Local: yidon

23.- Volvería: a fin de mes la llamo pero a mi zona.

24.- Puntaje final: 9 puntos

Comentario

bandidos se activo la tetonaza Antonella

llamala aqui

Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	image.pngVisitas:	0Size:	23,5 KBID:	80283
              Editado por última vez por kineando.com; 27/10/2023, 09:48:43.
              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

tetotasssssss

Nombre:	WhatsApp Image 2023-10-27 at 9.51.43 AM.jpg
Visitas:	10040
Size:	62,7 KB
ID:	80286

Comentario

volvio la tetona antonella bandidos

Nombre:	WhatsApp Image 2023-11-10 at 8.53.52 PM.jpg
Visitas:	9881
Size:	42,0 KB
ID:	80722 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-11-10 at 8.53.27 PM.jpg
Visitas:	9868
Size:	48,8 KB
ID:	80723

Comentario

bandisos para los qu epreguntsron ya esta actibva antonella y sus tetazas otra vez

Nombre:	WhatsApp Image 2023-11-28 at 1.43.42 PM.jpg
Visitas:	8139
Size:	25,4 KB
ID:	81128

Comentario

Se activo la tetonaza antonella bandidos

Comentario

La atención fue este último jueves.

1.- Tipo de chica: chama blancona tetona y culona.

2.- Edad: base 3.

3.- Cara: simpática.

4.- Talla: 1.50 a 1.55

5.- Senos: grandes, totalmente a disposición.

6.- Cintura/barriga: está subida de peso, pero me dijo que está yendo al gym.

7.- Caderas/derrier: grandazo. En cuatro se disfruta al máximo.

8.- Piernas/pies: piernazas blancas.

9.- Piel: blanquita y suave.

10.- Tatuaje/ seña característica: varios.

11.- Aseo personal: me dijo que vivo bañada de su casa. Aunque para el segundo polvo tampoco se bañó.

12.- Fellatio: cumplidor.

13.- Papita: peladita; sin embargo, me dijo que no se deja hacer oral.

14.- Anal: no le pregunté.

15.- Trato: bueno, la puedes besar, pero no es trato 100% de pareja (chape con lengua).

16: Calidad de polvo/ Performance:

Había quedado con una caleta, pero por cosas del destino no se dio. Así que le escribí a Antonella, me dijo que llegaba en 15 min, pero demoró como 25 min.

Desconocía que era de baja estatura y bien despachada. Entró, me puso la mejilla y le pagué lo acordado.

Me dijo que vivía cerca, por lo que ya se había bañado. Yo entré a la ducha y cuando salí quise comenzar con los previos, besarnos y acariciarnos un poco, pero me pidió el pre de inmediato. Le besé y acaricié los pechos, que es lo mejor que tiene. Cuando le pregunté si le podía hacer un oral, me dijo que no. Luego fui por el pre y al ponérmelo, me di cuenta que estaba al revés. Después de 6 meses que regreso por Lince. Saqué otro pre y Antonella quería que la penetre, pero le dije que antes me haga un oral. Me la chupó un rato y después comenzamos con misionero. Como estaba sin verla por regular tiempo, fue rápido.

Luego nos pusimos a hablar de la vida, se nota que es una persona preparada, pues tiene tema de conversación y las cosas claras.

Cuando ya había recargado energías, le dije para comenzar el segundo round. Me hizo un oral rápido y le propuse que se ponga en cuatro al filo de la cama. Tiene un rico culo blanco, lo segundo mejor que tiene. Estuvimos un rato ahí en donde la nalgueaba y se siente su piel suave. Personalmente considero que es la mejor pose que se pueda hacer con Antonella. Disfrutas de su culazo, al momento de moverte sientes lo suave de su piel y al nalguearlo se siente maravilloso. Luego le pedí que se ponga encima mío, cowgirl, para tener esa tetazas frente a mí. Mientras rebotaba su culo, sostenía con mis dos manos sus pechos. Aquí se vio que está fuera de forma, pues me dijo que se había cansado, por lo que cambiemos de pose. Pasamos a misionero y ahí terminé.

18.- Experiencia en el laburo: como tres años.

19.- Anuncio en/medio de contacto: por el número que aparece en el foro.

21.- Costo/beneficio: La pasas bien, es agradable, tiene unas tetazas y culazo, pero conmigo no fue totalmente trato de pareja.

Por otro lado, antes de comenzar, me dijo que el tiempo es una hora y que cuántos polvos eran. Le contesté que dos, que el primero por lo general es rápido. A lo que respondió que es solo por una hora y que tenga en cuenta eso, por si el segundo polvo duraba mucho. Eso como que me la bajó un poco. He salido con algunas que sí miden el tiempo, pero si te pasas cinco o diez minutos no te dicen nada. De mi parte, soy consciente que mis dos polvos duran a lo mucho una hora. En el caso hipotético de que se extienda a una hora y media, le pago ese tiempo o dos horas. No soy de aprovecharme.

22.- Local: Wellspring

23.- Volvería: Sí, pero si fuera 180 la hora.

24.- Puntaje final: 8 puntos​

Comentario

Activa la tetonaza antonella bandidos

Nombre:	IMG-20240110-WA0051.jpg
Visitas:	7419
Size:	31,9 KB
ID:	82141

Comentario

La atención fue a finales de diciembre.

1.- Tipo de chica: chama blancona tetona y culona.

2.- Edad: base 3.

3.- Cara: simpática.

4.- Talla: 1.50 a 1.55

5.- Senos: grandes, totalmente a disposición.

6.- Cintura/barriga: está subida de peso, pero me dijo que está yendo al gym.

7.- Caderas/derrier: grandazo. En cuatro se disfruta al máximo.

8.- Piernas/pies: piernazas blancas.

9.- Piel: blanquita y suave.

10.- Tatuaje/ seña característica: varios.

11.- Aseo personal: me dijo que vivo bañada de su casa. para el segundo polvo se bañó.

12.- Fellatio: cumplidor.

13.- Papita: peladita pero no se deja hacer oral.

14.- Anal: Nada, y esto ya lo se desde la primera vez que nos vimos.

15.- Trato: bueno, la puedes besar, pero no es trato 100% de pareja (chape con lengua).

16: Calidad de polvo/ Performance:

Era una cita que ya tenía bastante tiempo sin darse y esta vez se dio y fue genial ya que se dio como un reencuentro de viejos amigos amantes.

Estuvimos coordinando por varios días hasta que llegue a Lima y pude verla antes de fin de año, fue un reencuentro fantástico ya que es como una vieja amiga con quien te escapas para hacer travesuras, al llegar a la habitación ya le tenía una cerveza corona para brindar por la ocasión su respectivo pico saludo y abrazo, y comenzamos a ponermos al día mientras nos desvestíamos y pues a pesar que tenía sus kilos de más que ella misma reconoció no perdió su figura... uff se le veía tremendo culazo, piernona y sus tetas enormes tetas, al toque el muchacho estaba firme.
                            Pasado 15 minutos de conversa y caricias empezo la acción donde me hizo un oral rápido y le propuse que se ponga en cuatro al filo de la cama. Tiene un rico culo blanco, lo segundo mejor que tiene. Estuvimos un rato ahí en donde la nalgueaba y se siente su piel suave. Personalmente considero que es la mejor pose que se pueda hacer con Antonella. Disfrutas de su culazo, al momento de moverte sientes lo suave de su piel y al nalguearlo se siente maravilloso. Luego le pedí que se ponga encima mío, cowgirl, para tener esa tetazas frente a mí. Mientras rebotaba su culo, sostenía con mis dos manos sus pechos. Aquí se vio que está fuera de forma, pues me dijo que se había cansado, por lo que cambiemos de pose. Pasamos a misionero y ahí terminé.
                            Nos aseamos y mientras recuperamos energía conversamos para luego darle al segundo que fue parecido al primero excepto que le pedi que me pajeara al final y me hiciera acabar de esa manera. Definitivamente fue grato volverla a ver y poder cachar con ella.

18.- Experiencia en el laburo: como tres años.

19.- Anuncio en/medio de contacto: por el número que aparece en el foro.

21.- Costo/beneficio: La pasas bien, es agradable, tiene unas tetazas y culazo,.

22.- Local: Quadrum

23.- Volvería: Sí.

24.- Puntaje final: 8.5 puntos​​

Comentario

Bandidos acaba de llegar la tetona antonella, de ahi les paso mas fotos y les comento como me fue Su numero es 937278195

Nombre:	IMG-20240201-WA0028.jpg
Visitas:	4500
Size:	72,3 KB
ID:	82612

Comentario

• El Troglodita
                                El Troglodita comentó
                                Editar un comentario
                                Asu, la veo con más pechonalidad creo jejejeje

• KABAL
                                KABAL comentó
                                Editar un comentario
                                intercambio fotos

Asi termino el encuentro con antonella

Nombre:	20240201_193415064.jpg
Visitas:	4440
Size:	28,9 KB
ID:	82621

Comentario

• El Troglodita
                                El Troglodita comentó
                                Editar un comentario
                                Que buen recuerdo que te llevas, te dejó tomar la foto por la confianza o hubo su propina?

Anuncio

Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                            Trabajando...
                            X