Este tema está cerrado
X
X
-
Comentario
-
-
-
Crazy ya no esta en Lima, lo que me dijeron.sus amigas es q regresaba ahora en.Mayo, seria cuestion.q preguntes en q fecha vuelveComentario
-
en mi opinión, depende de gustos, yo me la he comido 2 veces no he repetido una tercera porque , aunque me gustan culonas y esta flaca lo es, da un buen servicio, pero creo que entre nosotros no hay feeling diría yo , no me he ido satisfecho, solo ha sido para botar la leche y darme el gusto de una culona, esa es en mi opinión mi apreciación, saludosComentario
-
yo me e comido ese TOTAZO varias veces, si bien es cierto no es perfecto, a mi no me molesto para nada al contrario, un culote asi no se ve siempre, punto a aprte el trato y atencion, super mamada y aguanta las penetradas como ninguna, una analadicta total chacalesComentario
-
Comentario
-
-
-
Chaclales
Regreso y esta mejor que numca mas rica y con ese culazo q nos vuelve locos. Ayer la visite y parece q la para le hizo bien xq regreso mas arrecha y con ganas de leche .. me dejo seco y la pase de lo mejor ... como siempre la atencion de esta kine es 10 puntos.. vi q ahora anda con su prima q tb esta buena y me.comento q hacen trios .. volvere por eso..Comentario

Comentario