Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crazy (ex Dayana / Culonaza analadicta / 953832505

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Vergani Ver Mensaje

Cofra nuestra culona se fue a sus tierras el viernes santo zarpo para alla, pero tranquilos su viaje era con retorno, asi que a esperar, buena leche para todos
    Cofras?
    te haz hueveado creo.... Marcamos distancia de esa gente
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje

Cofras?
      te haz hueveado creo.... Marcamos distancia de esa gente
      Tiene algo de malo ese termino?, si me equivoque pues me rectifico, pero no hay necesidad de arañarse o si?

Comentario

• Panchi
        Panchi comentó
        Editar un comentario
        nadie se araña, es un comentario hermano, pero ya sabes chacal.. un abrazo y a seguir aportando

algun video ???

Comentario

Que fue, sigue atendiendo??? no contesta

Comentario

Ese culo grumoso ya no esta en lima... y fue chacal

Comentario

Crazy ya no esta en Lima, lo que me dijeron.sus amigas es q regresaba ahora en.Mayo, seria cuestion.q preguntes en q fecha vuelve

Comentario

• wasamandrapa094
              wasamandrapa094 comentó
              Editar un comentario
              Ojala vuelva pronto chacal, le tengo un hambre terrible a esta culona

• Trauco
              Trauco comentó
              Editar un comentario
              Sus amigas o sus pupilas, esta weona es mami de varias kines, no puedo criticar sua servicio xqq nunca me atendi, pero me pasaron unas pics donde el culonumero lo tiene feisimo

• wasamandrapa094
              wasamandrapa094 comentó
              Editar un comentario
              Por donde pasaron esa foto chacal? Lo puede subir para q todos lo veamos? claro si es q lo tuviera a la mano

Nunca me he comido un ano, con esta la estoy pensando. Ojalá vuelva pronto.

Comentario

• Trauco
              Trauco comentó
              Editar un comentario
              me lo dieron hace meses, un forista de otra web, pero las borre porque no me parecieron interesantes para guardarlas, en mi opinion no me gusto ese culo, pero debo recalcar que al parecer su servicio es destacable, ya que e leido que tiras buenos polvos da trato de amantes

en mi opinión, depende de gustos, yo me la he comido 2 veces no he repetido una tercera porque , aunque me gustan culonas y esta flaca lo es, da un buen servicio, pero creo que entre nosotros no hay feeling diría yo , no me he ido satisfecho, solo ha sido para botar la leche y darme el gusto de una culona, esa es en mi opinión mi apreciación, saludos

Comentario

yo me e comido ese TOTAZO varias veces, si bien es cierto no es perfecto, a mi no me molesto para nada al contrario, un culote asi no se ve siempre, punto a aprte el trato y atencion, super mamada y aguanta las penetradas como ninguna, una analadicta total chacales

Comentario

Ya está está Culona en Lima, alguien sabe, porque su whatsapp dice en línea, pero no contesta.

Comentario

• Catador
                  Catador comentó
                  Editar un comentario
                  si bien es cierto ya esta en lima, no esta chambeando, ya que se a operado y esta con los puntos aun, asi que todavia no la vmaos a poder aplicar por el tubo

Podrian poner el numero que conteste

Comentario

• Cervecero
                  Cervecero comentó
                  Editar un comentario
                  no te van a contestar tio, la flaca esta fuera del ruedo, porque? como dice el comentario anterior, esta aun en reposo

Algún chacal sabe si esta culona regreso al ruedo o esta de viaje??

Comentario

• Panchi
                  Panchi comentó
                  Editar un comentario
                  hasta donde yo se aun esta fuera, pero ya no creo que demore en volver al ruedo

Nunca me atendí con Dayana, ojala pueda volver para sacarme el clavo.

Comentario

Bien chacales esperemos que retorne ojala regrese más rica..

Comentario

Chaclales

Regreso y esta mejor que numca mas rica y con ese culazo q nos vuelve locos. Ayer la visite y parece q la para le hizo bien xq regreso mas arrecha y con ganas de leche .. me dejo seco y la pase de lo mejor ... como siempre la atencion de esta kine es 10 puntos.. vi q ahora anda con su prima q tb esta buena y me.comento q hacen trios .. volvere por eso..

Comentario

Anuncio

Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                    Trabajando...
                    X