Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crazy (ex Dayana / Culonaza analadicta / 953832505

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crazy (ex Dayana / Culonaza analadicta / 953832505

    Hola chacales como dice mi nick soy TUBERO al mango, conoci a esta veneca el año pasado en miraflores cuando atendia en su depa, por x motivos paso a hoteles y luego estuvo perdia, ingrese a la web de ADP y vi sus fotos, pense que no era ella porque no habia ninguna informacion del nuevo nuemro, fui al telo acordado (pagado por ella) y si era la misma dayana con ese rabo descomunal que me tenia enfermo... hasta que porfin dije, como dicen los chacales todas vuelven carajo aqui mi ranking...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya entrando a milf, bonita cuando se produce, llego arregladita
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: es guapa a mi me gusta
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: mangazos, los chupas los mamas, rusa, haces lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: es plana pero no fitnes
    7.- Caderas / derrier: CULAZOOOOOOOOOO que bestia
    8.- Piernas / pies: patona pa cargar ese chanchazo
    9.- Piel: se cuida la flaca, sus cremitas, creo que este tiempo de descanso le ha hecho muy bien, la veo mas fresca mas rica
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno que otro
    11.- Aseo personal: nos bañamos juntos antes y despues de cada polvo
    12.- Fellatio: se traga tus pelotas enteras, la GP es enfermante
    13.- Papita: ya tiene su kilometraje, pero la agarre virgen ese dia jajajajaj
    14.- Anal: Mi especialidad, lo que el chef recomienda, el ANAL, que aguante carajo, dentro del medio creo que es uno de los mejores aguantes
    15.- Trato: Tu hembra perra, haces lo queieres, vive el polvo pero siempre con buena onda y respeto chacales
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al telo de angamos ya conocido, llego con la ropa de la foto mas abajo, la vi mucho mejor, le pregunte si se habia ido me dijo que habia tenido unos temas y estaba en descanso, le dije que bueno porque los tuberos como yo pensabamos que te habias ido, solo se rio y se me lanzo con unos chapes bravos, me comi sus tetas, pasamos a la ducha donde vi ese anazo y de frente se lo zampe señores, si de frente al tubo... ptm ahi nos quedamos buen rato y termine en la ducha, nos secamos y empezo el segundo polvo en la cama, la sacaba y la mamaba otra vez, despues doble puntada, chucha culo chucha culo que rico... que tal aguante, ya no aguante mas y termine hecho mierda nos pasamos unos minutos de la hora y normal se reia converamos como le habi ido y que esta de vuelta con nnuevo numero y toda la vayna...
    17.- Calidad de Masajes: son webadas
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en adp 953832505
    20.- Precio: 300 soles inluyen el tubo y el tubo toda la hora
    21.- Costo / beneficio: si claro, tiene lo que me gusta, hay otras kines que me llaman la atencion pero ptm no dan el tubo y eso me hace desistir
    22.- Local: regular nomas pero bueno si queria otro lo pgaba yo ya salia de mi presupuesto
    23.- Volveria?: si de hecho pa quincena otra vez, me ofrecio un trio con su amiga
    24.- Puntaje final (1/10): un 8 por ese ojete comelon y porque se nota que ha regresado mucho mejor
    Editado por última vez por mariotubero; https://chacal69.com/foro/member/144-mariotubero en , 15:18:12.

  • #2
    aqui las pics del anuncio y una del whatsapp, servido chacales, ese ass es descomunal y esas tetas quedan chicas pa un ruso del negro whatsapp

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Catador Ver Mensaje
      aqui las pics del anuncio y una del whatsapp, servido chacales, ese ass es descomunal y esas tetas quedan chicas pa un ruso del negro whatsapp
      chacal Catador por favor dígame si tiene algunas pics pero de un cache con usted y no las del aviso, el año pasado estuve detrás de ésta culona por Miraflores pero al parecer a pesar de su cara de cabro estaba super agendada desde las primeras horas lo cual me difilcutó cacharmela a pesar de estar a poca distancia de su punto de atención.

      Comentario


      • #4
        alguien sabe como encuentro el tema original de esta madura quisiera leer mas comentarios de ella por favor

        Comentario


        • #5
          Ayer la llamaba y llamaba y nada, sera xq era domingo, hoy tratare otra vez, si no al parecer solo es puro bla bla bla su retorno, hasta q yo sepa se retiro, pero si vuelve la cacharia otra vez de todas maneras, recuerdo q la conoci junto a estefany otra veneca culona y las cachaba a las dos en ese depa de miraflores, q rico carajo primero estefany y luego full tubo con dayana, donde la agarres en la sala, cocina, habitacion, ducha era loca la culona, te invitaba una chelita en lata o un traguito, ojala responda chacales
          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

          Comentario


          • #6
            Master porque borraron el tema de dayana,,, que paso??

            Comentario


            • YngwieMalmsteen
              YngwieMalmsteen comentó
              Editar un comentario
              Qué pasó, las mismas malas costumbres de otros foros, la de borrar los temas?

          • #7
            Una consulta, ella sigue pagando la habitación del hotel Alba o ya no? Lo tienes que pagar tu mismo?

            Comentario


            • Panchi
              Panchi comentó
              Editar un comentario
              Ella pone el telo amigo chacal, la visite ayer, mas rato pongo el ranking.... Estoy llegando a mi casa.

            • wasamandrapa094
              wasamandrapa094 comentó
              Editar un comentario
              Muchas gracias por el dato hermano chacal
              Pucha aun asi me parece mucho el precio, o usted que opina?

          • #8
            estuve oensando en tirarme nueva carne pero recai con esta culona, la conoci el año pasado y el polvo fue hardcore full anal sex y por eso regrese, son pocas en el medio que ofrecen eese servicio, ese culazo es un panetanzo, solo para adicto a culiomaniticos

            1.- Tipo de Chica - Categoría: toda una milf
            2.- Edad: 30 y algo
            3.- Cara: vino bien maquillada y producida, si la ves en la calle ese tarrazo para el trafico
            4.- Talla: mediana a chata
            5.- Senos: ubres inmensas
            6.- Cintura / barriga: planita no es pero nada que desanime
            7.- Caderas / derrier: un ojetazo, en perro es una bestialidad
            8.- Piernas / pies: buenas yucas, al hoombro se veian mejor
            9.- Piel: usa cremitas olia rico
            10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios
            11.- Aseo personal: llego muy limppia, con este calor asi venga bañada de su casa debe volver a bañarse y asi lo hizo, llego al telo producida, se dio una refrescada cuidando el pelo y el maquillaje
            12.- Fellatio: el mejor del medio, como lame las bolas una por una, la GP es con saliba y atorada, atorarla y verla como se ahoga es arrechante
            13.- Papita: una cucaza brava
            14.- Anal: full sexanal hardcore, su aguante es bravo, mandingo es un huevon
            15.- Trato: bueno, de amantes, arrecha, besos, es tu perra toda la hora, disfruta del cache
            16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno chacales la flaca tiene un batan atras, de arranque llego y me comi esos melones, el primer polvo fue con todo full anal en todas pas poses, la mamada de bolas en cada sacada de pichula y el segundo polvo fue el mejor, ptm no me venia pero me hizo un movimiento que me cago y termine hecho mierda, ese batan es destructor
            17.- Calidad de Masajes: nones
            18.- Experiencia en el laburo: ufff
            19.- Anuncia en / medio de contacto: en adp 950-639-309 y tambien en MDP desde hace tiempo
            20.- Precio: me dijo 330, pero quedamos en 300, una hora y ella ponia el polvo al final seria como 240 porque el telo es normalmente 60 lucas, me parecio el precio promedio, a algunos les parece demasado, pero si incluye el telo me parece bien, en fin el polvo y el rendimiento vale el precio en mi parecer, cada kine cobra lo que quiere, conozco kines con mucho mejor cuerpo y cobran 220 0 250 pero el rendimiento estan en debe, con ella el cache es full sex hardcore, aseguro el mate, ahora da miedo conocer una nueva porque muchas veces me ha tocado cada hembra que cobra 300 a parte del telo y a la hora del cache pierdo
            21.- Costo / beneficio: por los polvo si
            22.- Local: masomenso pero lo justo, nos cruzamos conn dos de sus amigas que salian de un trio csm, quien habra sido ese chacal, porque las dos estaban buenas, pero como sera el polvo? le pregunte a esta culona me dijo que bueno pero por ahora paso porque me quede sin fichas
            23.- Volveria?: que cobre en quincena
            24.- Puntaje final (1/10): un 7 esta bien chacales
            [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

            Comentario


            • #9
              Buenos dias chacales, hace ya algún tiempo sigo el foro, pero recién me animo a publicar mis experiencias.
              A esta chama la agregue hace tiempo a mi lista, pero por cosas del destino nunca pudimos coincidir, como ya todos saben se anuncia en varios lados. Eso si, la chica usa sus fotos y salvo unos retoques, las fotos muestran lo que uno va a encontrar: Harta carneee
              Los detalles a continuación:

              1.- Tipo de Chica: Digamos que ella se acerca mas a una milf (vedette).

              2.- Edad: Nunca acierto la edad, pero debe de estar en base 3.

              3.- Cara: Este es su punto mas destacable llego bien producida, hasta ahora no e conocido una venezolana fea y ella no es la excepción.

              4.- Talla: Baja, sin tacos, debe ser 1.65

              5.- Senos: Tiene dos melones.

              6.- Cintura / barriga: plana, nada que incomode.

              7.- Caderas / derrier: Se maneja un buen derrier, yo fui con la idea de comer eso, y eso era el menu.

              8.- Piernas / pies: acorde al cuerpo.

              9.- Piel: Suave, se cuida porque usa cremas y olía muy rico.

              10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios en diferentes partes del cuerpo.

              11.- Aseo personal: llego muy bien producida y olía muy rico.

              12.- Fellatio: La deben invitar al estelar de la feria del hogar. Les mando saludos a todos ustedes.

              13.- Papita: depilada

              14.- Anal: es su especialidad.

              15.- Trato: Es uno de los mejores tratos que recibí hasta el momento, es muy jovial y conversadora.

              16.- Calidad de Polvo / Performance: Aprovechando las vacaciones en la universidad me diriji al hotel conocido que esta por angamos me hospede la llame, se demoro 15min en llegar. Llego y me saludo muy cordialmente, Inmediatamente, se saco la ropa, se volteo y se agacho... ese trasero me golpeo y me puso firmes procedimos a desvestirnos y bañarnos juntos luego nos fuimo a la cama hicimos de todo y todas las poses que se puedan hacer, por cierto también brinda besos apasionados, no me opuse a ello y accedí también. Luego del primer round descansamos y nos pusimos a conversar de mi vida de la vida de ella, luego del segundo round Acabamos, se metió al baño y saliendo me pide la plata. Le pago y me dice que le gustaban los chicos como yo, pero que la próxima no sea tan tarde para poder quedarse mas tiempo. Por cierto fui tarde, creo que era su ultimo cliente.

              17.- Calidad de Masajes: No

              18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener tiempo.

              19.- Anuncia en / medio de contacto: En varias paginas, yo la ubique en ADP.

              20.- Precio: s/330, pero lo bueno que biene incluido con el hotel.

              21.- Costo / beneficio: Siendo objetivos, es tipo vedette pero con buen trato a mi gusto y salí satisfecho.

              22.- Local: En este punto estoy totalmente ofuscado para el precio que te cobran en ese hotel uno espera encontrar un cuarto digamos que A-1 a mi no me gusto para nada ese hotel.

              23.- Volveria?: De todas maneras.

              24.- Puntaje final (1/10): Le doy un 8, mas por el tarto que tiene con uno, sinceramente me gusto.

              Comentario


              • Panchi
                Panchi comentó
                Editar un comentario
                Bro xq no le dijo q pertence al foro pa que le haga su descuento... Bienvenido a los adictos a las culonazas full anal

              • Spartano
                Spartano comentó
                Editar un comentario
                excelente aporte chacal zancudito, bienvenido a la comunidad chacal, tus aportes son importantes hermano

            • #10
              Unas pics de esta super culona, solo para tuberos exigentes

              Comentario


              • #11
                Buenas tardes.
                el dia sabado me atendi con Crazy, bien con todo.
                Adjunto Ranking
                1.- Tipo de Chica - Categoría: milf simpatica, bonita y de hecho llama la atención.
                2.- Edad: 35 aprox...
                3.- Cara: linda, rostro agradable
                4.- Talla: 1.60 aprox.
                5.- Senos: tetas grandes pezon grande!
                6.- Cintura / barriga: tiene su rollitz
                7.- Caderas / derrier: ultra mega extra hiper culo jajaja
                8.- Piernas / pies: piernas gruesas y suaves
                9.- Piel: piel suave, todo bien
                10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo una especie de rosa por sus nalgas
                11.- Aseo personal: super preocupada por la higiene, punto a favor.
                12.- Fellatio: literal mi pinga desaparecio en su boca
                13.- Papita: acorde a la edad
                14.- Anal: muy bueno! Or eso fui!!!
                15.- Trato: de ptm super agradable, con su papi papi a uno lo caga
                16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en un hotel panama con angamos, llego a los 15, yo fui a tomar la media hora, llego con un conjunto blanco , es una chata con un cuerpasasasaso, faltan manos, llego su besito, aseo se rigor, pactamos el monto (descuento chacal) y le pedi para lo que fui que era que me hagan la mejor mamada, puso el condon con la boca y empezo la mamada de campeonato sres. Riquisimo, se comio laa bolas la pieza y todo!. Luego de unos minutos se monto sobre mi dandome el culo, se la meti por la concha u. Rato y luego pedi culo, al borde de la cama le si hasta que np pude mas y bote el quaker.
                17.- Calidad de Masajes: ???
                18.- Experiencia en el laburo: uffff
                19.- Anuncia en / medio de contacto: 950-639-309
                20.- Precio: 200 incluye anal y hotel
                21.- Costo / beneficio: correcto!
                22.- Local: el hotel es lo justo paralo que vas, habian varias srtas esperando...
                23.- Volveria?: de todas maneras, es mas ya hemos pactado
                24.- Puntaje final (1/10): 8 por trato y figura.

                Comentario


                • #12
                  Definitivamente el plato principal es el culo full aguante
                  [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                  Comentario


                  • #13
                    Esta culona a ofrecido descuentos a loss chacales, 200 la mediia hora incluyen el telo y su asterisco...
                    "sigueme en twitter @chacal69peru"

                    Comentario


                    • #14
                      Originalmente publicado por Spartano Ver Mensaje
                      Esta culona a ofrecido descuentos a loss chacales, 200 la mediia hora incluyen el telo y su asterisco...
                      Brow y que hay que hacer para obtener ese descuento?

                      Comentario


                      • Spartano
                        Spartano comentó
                        Editar un comentario
                        Solo di que eres usuario chacal del foro y listo hermmano

                    • #15
                      Hola gente, ayer habia pactado un encuentro con esta rufiana, aunque lo hice con menos de una hora de anticipación no pensé q me iba a dejar tirando cirunta, me dijo q me hospedara en el hotel en surquillo q usa como cubil, una vez hospedado la llame, me dijo que llegaba en 5 minutos, despues de media hora la llame y me contesto una de sus amigas con el mismo acento y me dijo que ya habia subido a mi habitacion, segui esperando media hora más y me fui, estaba con el tiempo corto, lo dejo a su consideracion estimados chacales...

                      Comentario


                      • test1
                        test1 comentó
                        Editar un comentario
                        Su WhatsApp ya no tiene avatar desde hace un par de días. Algunas de sus pupilas tienen mensaje de que estarán dejando tierras peruanas pronto.

                      • Catador
                        Catador comentó
                        Editar un comentario
                        yo tambien estuve llamando pero no obtuve respuesta, que habra pasado? habra fugado esta culona?

                      • penetrador
                        penetrador comentó
                        Editar un comentario
                        hola se que soy nuevo en este foro , pero llevo un poco mas de 5 años en el puterio. me atendi con esta culona que dicho sea de paso es bien pero bien cachera le encanta el sexo duro. para en mi opinion, esta flaca ya quemo!! no se pero me da esa sensacion.

                      • penetrador
                        penetrador comentó
                        Editar un comentario
                        hola se que soy nuevo en este foro , pero llevo un poco mas de 5 años en el puterio. me atendi con esta culona que dicho sea de paso es bien pero bien cachera le encanta el sexo duro. para en mi opinion, esta flaca ya quemo!! no se pero me da esa sensacion.

                      • Panchi
                        Panchi comentó
                        Editar un comentario
                        Puede explicarnos q significa cuando dice q ya quemó?

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X