Hola chacales como dice mi nick soy TUBERO al mango, conoci a esta veneca el año pasado en miraflores cuando atendia en su depa, por x motivos paso a hoteles y luego estuvo perdia, ingrese a la web de ADP y vi sus fotos, pense que no era ella porque no habia ninguna informacion del nuevo nuemro, fui al telo acordado (pagado por ella) y si era la misma dayana con ese rabo descomunal que me tenia enfermo... hasta que porfin dije, como dicen los chacales todas vuelven carajo aqui mi ranking...
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya entrando a milf, bonita cuando se produce, llego arregladita
2.- Edad: base 3
3.- Cara: es guapa a mi me gusta
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: mangazos, los chupas los mamas, rusa, haces lo que quieras
6.- Cintura / barriga: es plana pero no fitnes
7.- Caderas / derrier: CULAZOOOOOOOOOO que bestia
8.- Piernas / pies: patona pa cargar ese chanchazo
9.- Piel: se cuida la flaca, sus cremitas, creo que este tiempo de descanso le ha hecho muy bien, la veo mas fresca mas rica
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno que otro
11.- Aseo personal: nos bañamos juntos antes y despues de cada polvo
12.- Fellatio: se traga tus pelotas enteras, la GP es enfermante
13.- Papita: ya tiene su kilometraje, pero la agarre virgen ese dia jajajajaj
14.- Anal: Mi especialidad, lo que el chef recomienda, el ANAL, que aguante carajo, dentro del medio creo que es uno de los mejores aguantes
15.- Trato: Tu hembra perra, haces lo queieres, vive el polvo pero siempre con buena onda y respeto chacales
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al telo de angamos ya conocido, llego con la ropa de la foto mas abajo, la vi mucho mejor, le pregunte si se habia ido me dijo que habia tenido unos temas y estaba en descanso, le dije que bueno porque los tuberos como yo pensabamos que te habias ido, solo se rio y se me lanzo con unos chapes bravos, me comi sus tetas, pasamos a la ducha donde vi ese anazo y de frente se lo zampe señores, si de frente al tubo... ptm ahi nos quedamos buen rato y termine en la ducha, nos secamos y empezo el segundo polvo en la cama, la sacaba y la mamaba otra vez, despues doble puntada, chucha culo chucha culo que rico... que tal aguante, ya no aguante mas y termine hecho mierda nos pasamos unos minutos de la hora y normal se reia converamos como le habi ido y que esta de vuelta con nnuevo numero y toda la vayna...
17.- Calidad de Masajes: son webadas
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en adp 953832505
20.- Precio: 300 soles inluyen el tubo y el tubo toda la hora
21.- Costo / beneficio: si claro, tiene lo que me gusta, hay otras kines que me llaman la atencion pero ptm no dan el tubo y eso me hace desistir
22.- Local: regular nomas pero bueno si queria otro lo pgaba yo ya salia de mi presupuesto
23.- Volveria?: si de hecho pa quincena otra vez, me ofrecio un trio con su amiga
24.- Puntaje final (1/10): un 8 por ese ojete comelon y porque se nota que ha regresado mucho mejor
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya entrando a milf, bonita cuando se produce, llego arregladita
2.- Edad: base 3
3.- Cara: es guapa a mi me gusta
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: mangazos, los chupas los mamas, rusa, haces lo que quieras
6.- Cintura / barriga: es plana pero no fitnes
7.- Caderas / derrier: CULAZOOOOOOOOOO que bestia
8.- Piernas / pies: patona pa cargar ese chanchazo
9.- Piel: se cuida la flaca, sus cremitas, creo que este tiempo de descanso le ha hecho muy bien, la veo mas fresca mas rica
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno que otro
11.- Aseo personal: nos bañamos juntos antes y despues de cada polvo
12.- Fellatio: se traga tus pelotas enteras, la GP es enfermante
13.- Papita: ya tiene su kilometraje, pero la agarre virgen ese dia jajajajaj
14.- Anal: Mi especialidad, lo que el chef recomienda, el ANAL, que aguante carajo, dentro del medio creo que es uno de los mejores aguantes
15.- Trato: Tu hembra perra, haces lo queieres, vive el polvo pero siempre con buena onda y respeto chacales
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al telo de angamos ya conocido, llego con la ropa de la foto mas abajo, la vi mucho mejor, le pregunte si se habia ido me dijo que habia tenido unos temas y estaba en descanso, le dije que bueno porque los tuberos como yo pensabamos que te habias ido, solo se rio y se me lanzo con unos chapes bravos, me comi sus tetas, pasamos a la ducha donde vi ese anazo y de frente se lo zampe señores, si de frente al tubo... ptm ahi nos quedamos buen rato y termine en la ducha, nos secamos y empezo el segundo polvo en la cama, la sacaba y la mamaba otra vez, despues doble puntada, chucha culo chucha culo que rico... que tal aguante, ya no aguante mas y termine hecho mierda nos pasamos unos minutos de la hora y normal se reia converamos como le habi ido y que esta de vuelta con nnuevo numero y toda la vayna...
17.- Calidad de Masajes: son webadas
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en adp 953832505
20.- Precio: 300 soles inluyen el tubo y el tubo toda la hora
21.- Costo / beneficio: si claro, tiene lo que me gusta, hay otras kines que me llaman la atencion pero ptm no dan el tubo y eso me hace desistir
22.- Local: regular nomas pero bueno si queria otro lo pgaba yo ya salia de mi presupuesto
23.- Volveria?: si de hecho pa quincena otra vez, me ofrecio un trio con su amiga
24.- Puntaje final (1/10): un 8 por ese ojete comelon y porque se nota que ha regresado mucho mejor
Comentario