Saben cuando se va? Toca su despedida. Llego el fin de semana de viaje
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Malcriadas del Perú Ver Mensaje
Saludos de gabriela
Comentario
-
tuve la suerte de atenderme con gabriela antes de que se vaya... lo mas destacable es su buen servicio y esmero, gracias a Spartano por la clave y el contacto.
aqui mi raking:
1- Tipo de Chica - veneca, bonita, coqueta
2.- Edad: 29 tal vez
3.- Cara: atractiva
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: plasticas pero buenas
6.- Cintura / barriga: delgada pero no fit, con gym la haria linda
7.- Caderas / derrier: tremendo monumento
8.- Piernas / pies: dos pies y dos piernas
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: pecosa
11.- Aseo: limpiecita y se baña entre faenas
12.- Fellatio: muy buena mamada, sabe su chamba
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: su caracteristica mas relevante, tratala bien y te tratara mejor aun.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en el century y la espere, se demoro unos 20 min en llegar, llego con ropa de gym casual pero cuando salio del baño tenia una lenceria que me puso loco, hembron. trato cariñoso y cercano, paleteo, y directo al grano. empezó la buena mamada, pero con ese rabazo no demore en ponerla en cuatro, luego patas al hombro, de costadito y plim se fue el primero. le baño, hablamos un rato y de la nada me la estaba chupando nuevamente, me monto un rato de espaldas y de frente, patas al hombro nuevamente y terminamos en perro como se debe. buenos polvos
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi primero en el foro
20.- Precio: me cobró 220 con la clave
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: hoteles de lince
23.- Local: century inn
24.- Volveria?: si de todas
25.- Puntaje final (1/10): puntaje 8
Comentario
-
Que buena q regrese, alguien sabe tambien cuando regresa la otra gaby? La nalgona blancona, dijeron que en septiembre ojala csm
- le gusta 1
Comentario
-
te refieres a Sarait, si aun no hay novedades me dijeron. si alguien se atienda con gabriela no olvide preguntarle x su pana Sarait xfassss
-
Esta gaby https://chacal69.com/foro/node/14571 creo que su ultima incursion fue en junio de este año creo
-
En primer lugar agradecer al sponsor por facilitar el contacto de este mujero. Me atendí el martes y a continuación los detalles
1- Tipo de Chica - veneca, guapa
2.- Edad: Fácil bordeando la base 3
3.- Cara: atractiva
4.- Talla: aprox 1.65
5.- Senos: grandes pero no naturales, los pone a disposición
6.- Cintura / barriga: cintura acorde, de barriga no es plana pero no desentona.
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, con un poco de estrías pero nada que desanime
8.- Piernas / pies: tonificadas
9.- Piel: tersa y suave
10.- Tatuajes / seña característica: pecas en los hombros
11.- Aseo: al llegar se bañó, pero después no sé si fue por el frío, pero después de los polvos no se bañó, solo se limpió
12.- Fellatio: muy buena mamada, se engolosina con las boloñas
13.- Papita: peladita, tiene mañana para ajustar
14.- Anal: si lo da por una adicional, se le ve un poco trajinado
15.- Trato: llego un poco reservada, después se fue soltando
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté, llegó en unos 20 min, se bañó y comenzó con chapes disimulados, luego fue para abajo besandome el tronco de la verga y las bolas, me puso el condon y comenzó a mamarla. Pedí que se ponga en 69 para estimularla (solo masajes con dedos) mientras me chupaba. Le gustó por que comenzó a chuparla como desquiciada. Pedí perro de una, y comenzar el castigo, después ella pidió cabalgar en invertido mientras veía como ese culote rebotaba en mi verga. Pedí otra vez perro y después de mucho castigo me vine. Conversa de viajes y demás para luego comenzar a despertarme la verga con suaves caricias mientras le iba amasando las tetas y punteando ese culote. Mamada deliciosa y otra vez full perro, hasta venirme.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: me cobró 220 con la clave
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: hoteles de lince
23.- Local: inti tumi
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): puntaje 8 ayudaría que se dejara llevar por el momento. Creo que los años y el trajín le han hecho un poco mecánica
- le gusta 1
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario