Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gaby Rubia Nalgona / 970664931

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gaby Rubia Nalgona / 970664931

    Hola gente


    Animado por la propuesta de poder acceder a la zona vip y aprovechando la promocion a 200 de las kines venezolanas, decidi tener una cita con Gaby que fue hace unos dias, aca va mi ranking.


    1.- Tipo de Chica: Rubia guapa, apretadita y bien proporcionada, con cuerpo de guitarra ( como me gustan), no pasa desapercibida si la vez caminando por la calle y te hace voltear en una para poder verla.

    2.- Edad: no pregunte en esta ocasión, pero le pongo entre 27 a 30 años.

    3.- Cara: Simpática además de bonitos rasgos, utiliza frenos en los dientes (ojo que no desentona al verla sonreír) y bonito color de ojos (no sé si serán de contacto, pero me gustaron).
    4.- Talla: 1.68 a 170 aprox, sin tacos

    5.- Senos: son rosaditos de tamaño mediano grande, no son naturales, pero te los pone a tu disposición para que uno se deleite y pueda disfrutarlos a plenitud, pezones muy ricos

    6.- Cintura / barriga: no tiene rollitos que desentonen con su figura, no será fitness, pero tiene el abdomen plano.

    7.- Caderas / derrier: Caderona con cuerpo de guitarra y culona ( culona nalgona como me gustan)
    8.- Piernas / pies: Piernona (buenos muslos) que van conforme a su figura y ese culazo que se maneja, bonitos pies bien cuidados.

    9.- Piel: blanca rosadita J, bien cuida con sus cremas.

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el vientre de “estrellas” y cicatrices de operación o un accidente que puedo haber tenido a los costados por la zona de las caderas, fácil son de una operación ( de liposucción supongo serán) no le pregunte tampoco para no incomodarla, a mí no me incomodo ni fastidio para nada ( lo dejo a criterio de cada uno). Las pecas en su espalda le hacen ver como una felina (guepardo), se ve genial tenerla en veinte uñas ( como una gatita) dándole duro y parejo.

    11.- Aseo personal: Vino bien producida, bañada oliendo bien rico, se bañó antes de iniciar y al terminar el acto sexual.
    .12.- Fellatio: primera vez que estoy con una mujer que utiliza frenos., a pesar de ello realizo una buena mamada, ver su carita de bandita y que te mire a los ojos cuando se tragaba por completo mi verga desde la cabeza hasta la base es un verdadero placer, ( ojo que no se sentía para nada el hecho de que ella utilice frenos y no me incomodo ni fastidió para nada), se comía mi grueso tronco y succionaba bien a mi cabezón mientras apretaba mi verga con su mano, pero no visito a los gemelos ( puntos en contra), solo les dio un masaje mientras ella se atragantaba.
    13.- Papita: rasurada y rosadita J, sin malos olores, tiene su maña para ajustar aun.

    14.- Anal: no es lo mío, no me anime en esta ocasión., pero los brinda por un adicional de 20 soles.

    15.- Trato: Amable, respetuosa, es bien sumisa y colaboradora en las poses que le solicites.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al abrirle la puerta me gusto lo que vi, una mujer bien arreglada, apretadita (como resaltaban sus senos y culazo) bien producida para el encuentro, nos saludamos con un beso en la mejilla, nos presentamos, conversamos un poco para romper el hielo, mientras la abrazaba y tomaba de la cintura para apreciar bien sus curvas (me faltaban manos para semejante culazo que tiene), nos besamos con mordida de labios y todo. Me pedio su respectiva propina para luego ir al baño a ducharse, nos fuimos a la cama a seguir besándonos mientras yo le metía mano por todo su cuerpo y ella me agarraba la verga. Me quede prendido de sus senos rosaditos, los amase y estruje a mi antojo muy ricos, me pidió que me colocara el preservativo para que ella pueda realizar el fellatio, me recosté y procedió a montarse en cima mío, ella comenzó a moverse suave para luego ir subir la intensidad como una licuadora, que rico amasar ese culo y perderme en sus tetas, verlas rebotando con cada embestida de mi verga, en la pose de perrito verla fue un deleite, procedí a taladrearla sin piedad alguna, duro y parejo, ella agarraba la sabanas y arañaba la almohada de placer hacían que le dé con más intensidad, me enferme metiéndole la verga y ella mojándose, yo me sentía con un actor porno, hicimos la del misionero, cowgirl, la del perrito, al borde de cama, en la esquina de la cama, piernas al hombro, parados, en la silla, hasta la cargue para darle duro también ( vive los buenos polvos por que se mojaba). Descasamos y conversamos un poco de sus cosas, para luego seguir continuando, pero ya con un poco menos de intensidad, al final ya terminando intento ser algo relojera con el tiempo, pero hablando pacíficamente entiendo y se quedó un poco más (ojalá no aprende las malas mañas porque tiene buen potencial)
    17.- Calidad de Masajes: nunca los solícitos, más bien yo se los brindo a las culonas J
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tiene pocos días en Perú, pero obvio que ya tiene experiencia en el rubro, fácil habrá estado en otros países.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 970664931 y photokines.

    20.- Precio: 200 soles la hora.

    21.- Costo / beneficio: Si te gustan las rubias de tez clara, rosaditas y además de culonas es una muy buena opción. (intento ser algo relojera con el tiempo ya al final, pero hablándole pacíficamente entiendo y se quedó un poco más)

    23.- Local: Hotel por Lince

    24.- Volvería?: Si, lo disfrute, tuvimos muy buena química, pero siempre es bueno seguir probando a sus nuevas compatriotas que van llegando a Lima.

    25.- Puntaje final: 8 por el cuerpo y 7 por el servicio brindado, (sería un 8 por el servicio, pero el hecho de no visitar a los gemelos y por querer ser algo relojera le resta).




    Adjunto foto de Gaby.

    Saludos.

  • #2
    Chacal ese culo es natural? ?

    Comentario


    • #3
      Hola,

      Buenas tardes Casanto89 , yo sí lo sentí natural en las 2 veces que me voy atentiendo con ella, lo amase, bese y di latigasos con mi verga a esas grandes nalgas blancas que tiene, son un verdadero deleite. Tratarla bien nada más.

      Espero haberte ayudado.

      Saludos.

      Comentario


      • GLADIADOR
        GLADIADOR comentó
        Editar un comentario
        Ya le puse la punteria a esta linda chica, espero sea una maravilla como parece que lo es, y prontamente estoy ponieindo mi rating de rigor, consulta compañero ¿Anal lo da siempre o te exige algunas condiciones?...gracias

      • Arthas Menethil
        Arthas Menethil comentó
        Editar un comentario
        Buenas noches GLADIADOR

        El anal si lo brinda por un adicional de 20 soles, pero es solo para terminar, ya si deseas toda una sesion por ahi, seria cuestion que lo negocies bien con ella.

        Saludos.

    • #4
      o se deja sopear

      Comentario


      • Spartano
        Spartano comentó
        Editar un comentario
        por buena fuente se que si, normal no tiene problema en ello, eso si anda bien limpiecito nomas

    • #5
      Muchachos hoy me atenderé con esa veneca ojala no me plante una vez hospedado Tmr .

      Comentario


      • Spartano
        Spartano comentó
        Editar un comentario
        Ojala q no hermano y ojala pongas el ranking jajaja, saludos tio

    • #6
      mañana le caigo a ese culazo blanco
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

      Comentario


      • #7
        Bueno muchachos esto fue el dia de ayer con esta veneca Gaby pero que tal cuerpo tmr, bueno aca esta mi ranking .

        1.- Tipo de Chica:
        Rubia guapa, apretadita y bien proporcionada, que cuerpazo joder.

        2.- Edad: No pregunte pregunte, pero debe tener 28.

        3.- Cara: Me pareció simpática.

        4.- Talla: creo que de 1.67, por q yo mido 1.70 llegaba altura de mis ojos (sin tacos).

        5.- Senos: que ricos senos tmr unas naranjas injertas no te pone peros ni nada puedes amasarlo, besarle que ricos senos tan solo acordarme se arma mi pajarraco.

        6.- Cintura / barriga: cinturita como guitarra nada de rollos.

        7.- Caderas / derrier: es una nalgona, falto manos para tremendo culoteee!!.

        8.- Piernas / pies: piernona, para que aguante todo ese chanchazo!!.

        9.- Piel: blancona, tiene pecas en su espalda como sale en su foto de su anuncio.

        10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el vientre de estrellas, cuando toque su tatuaje creo que era para ocultar esa cicatriz , o bueno me dio igual me habia quedado wbn por ese culote.

        11.- Aseo personal: Vino bien arreglada, a la hora del sexo no sentí ningún olor desagradable, se baño antes de irse.

        .12.- Fellatio: La verdad me gusto, como se tragaba mi pajarraco que rico xD.

        13.- Papita: rasurada y rosadita. Sin malos olores .

        14.- Anal: Por supuesto tremendo culote, 20 soles mas por el chicoma (solo para terminar).

        15.- Trato: Amable, respetuosa, es bien sumisa y colaboradora en las poses que le solicites.

        16.- Calidad de Polvo / Performance: Me contacte por wasap con ella y me dice que me hospede en un hotel por lince que no me acuerdo su nombre tmr no conocía ningún hotel por esa zona mas aun que nunca me había hospedado siempre iba a su depas de las flacas me sentía un poco nervioso, pero en fin busque el hotel q me dijo y me hospede todo sea por comerme una veneca dije tmr, ver todos los dias a las venezolanas vendiendo su arepa o su bomba con esa voz q tienen me arrecha xD, me hospede le di el numero de habitación y mis datos y llego como a los 15 min le abrí la puerta ptm me quede wbn tmr pero q tal cuerpazo tmr entre mi si dije hoy boto la leche q la tengo guardada de meses ksm, nos saludamos me dijo mi propina le di y se comenzo a sacar su casaca y vi esa naranjas injertas ptm me quede mirando con cara de wbn y la flaca se dio cuenta se mato de risa me dijo q nunca haz visto unos asi, yo le digo no con mi cara de wbn xD tmr pero en verdad no habia visto unos senos asi ksm q rico, agarro mis manos y se los puso en sus senos los amasaba uff q arrechante tmr de ahí se comenzó a sacar toda su ropa y vi ese CULOTE!!! y nada comenzamos con el manoseo le agarraba todo su panocha mientras ella agarraba mi pajarraco de ahí me tiro me puso el pre y comenzó con la respectiva succionada lo puso duro y comenzó con la cabalgada q rico como verla dando unos sentones de espalda para colmo ver ese CULOTE como se movía, cambiamos a piernas al hombro y comenze a darle duro tmr como arañaba la cama xD después perrito tmr como 10 min en esa posición ksm es arrechante ver como se mueve ese Sr. Culo ksm de ahi le pedi el chicoma ya no aguantaba queria meterselo se metio su respectiva salivita y no entraba ksm, como si mi pajarraco iba a entrar tan solo con salivita, pero bueno tuve que me seguir por su panocha jejeje le seguía dando duro y parejo pero en unos de las envestidas se salio mi pajarraco y le quise meter por chicoma pero no entraba y me dijo q le pase el lubricante se puso y agarro mi pajarraco se lo metió ptm difícil entro mrd como apretaba ksm que rico xD no aguante mas y me se me vino el milk, termine hecho mrd con decirles q hasta ahora me duele el abdomen ksm pero valió la pena la inversión con esta veneca, ya no pude pal segundo polvo aparte me dijo q me queda 10 min, de ahi nos bañamos juntos y me dijo q le pase le jabone su espalda yo todo obediente le jabone q enfermante jabonar ese cuerpazo jejjejeje de ahi se seco me pidio ayuda para secarle se vistio nos despedimos y listo q buena experiencia con esta mujer.

        17.- Calidad de Masajes: Niguna, yo le daria masaje a esas nalgas ksm.

        18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q pocos días esta en Perú, pero debe ser buen time de seguro ah estado en otros países.

        19.- Anuncia en / medio de contacto: 970664931 / photokines.

        20.- Precio: 200 soles la hora + 20 por el adicional.

        21.- Costo / beneficio: Si les gusta la rubias voluptuosas esta es la indicada aparte por su atención es muy buena, es super alegre la flaca.

        23.- Local: Hotel por Lince

        24.- Volvería?:Por supuesto q si aparte me dijo q hace toda la noche imaginarse amanecer con ese CULOTE q rico ksm.

        25.- Puntaje final: 8 por el cuerpo y 8 por el servicio brindado, (sería un 8 por el servicio).

        Comentario


        • #8
          al parecer estamos ante una nueva revelacion chacales, buen aporte y gracias chacal @Arthas Menethil

          PD. debo reconocer que esa web fotokines son puras agencias estafadoras y ya me queme un par de veces, pero asi se aprende ai que solo contacto a kines que tengan las el check de fotos ceritifcadas, es mas algunas te dicen que si no es la de la foto se retiran sin problema, cosa que las agencias estafadoras no hacen nunca
          Editado por última vez por Trauco; https://chacal69.com/foro/member/806-trauco en , 08:13:23.

          Comentario


          • #9
            La pagina de photokinesiologa a mi no me ha traido problema, las pocas veces que contacte con nenas de esa pagina me salieron bien, ya el viernes pacte con esta veneca ahi pongo su respectivp ranking

            Comentario


            • Trauco
              Trauco comentó
              Editar un comentario
              a mi si hermano, pero ya le agarre el truco, solo sacar hembras con fotos certificadas

              por ejemplo un anucio estafa es este https://www.photokinesiologas.com/so...-rico-id-vden6

              que como pendejos ponen las fotos de liset silva, el que no sabe lo estafan en una, tu podras decir que devuelves a la kine pero ya te hizo pasar un mal rato y anuncios asi hay cientos hermano
              Editado por última vez por Trauco; https://chacal69.com/foro/member/806-trauco en , 11:44:07.

          • #10
            Yo si veo con demasiada desconfianza las kines que ponen fotos de un hembron de sueños y el precio es de 180 o 150 , ahora lo que si me fije e esa pagina es que hay peligro como este ejemplo https://www.photokinesiologas.com/ve...rados-id-yccqm ofrece el servicio oral pelado por 50 soles y esta https://www.photokinesiologas.com/tu...uerpo-id-w4wea que tiene disponibilidad en cualquier sitio de Lima sea San juan miraflores o ventanilla eso son demasiados dudoso

            Comentario


            • #11
              Los comentarios sobre anuncios falsos deben estar en otros temas, no desvien el objetivo de este, sera cosiderado como spam, se procedera a abrir un tema sobre anuncio falsos.
              "sigueme en twitter @chacal69peru"

              Comentario


              • GLADIADOR
                GLADIADOR comentó
                Editar un comentario
                Estimados chacales ustedes que se han atendido con esta rubia voluptuosa, hace unos dias le mande unos mensajes y me hizo llegar una foto de ella sentada pero note que no era muy cadedorona, a excepcion que la pose en la foto no la favorecia, sin embargo, las primeras fotos que coloca el colega Arthas se ve un mujeron, eso me quedo dudas y la verdad no me atendi con la femina en cuestion, la pregunta es la siguiente amigos ¿Cuanto de caderas tendra esta linda veneca?

              • Catador
                Catador comentó
                Editar un comentario
                hay dos chacales que han puesto que es caderona y culona hermano, la otra habra que llevar cinta metrica para atender tus pedidos jajaja, no seas malo pes

            • #12
              Hola buenas noches.

              Muchachos por favor dejen sus rankings si han tomado el servicio que brinda Gaby, no estén haciendo spam de cosas que no tiene nada que ver con el tema y no sean solamente espectadores (sapos) aporten al foro también.

              GLADIADOR, si realmente querés saber toma el servicio y lleva tu cinta métrica para que te saques de dudas tu mismo, dejes tu ranking y no estes preguntando por sus caderas y demás cosas que pueda tener la fémina.

              Saludos.

              Comentario


              • #13
                Esta rubia si tiene un seńor culo se lo deja chupar muy bueno blanco se lo recomiendo chacales fue ayer en un hotel de la zona al momento de bajar del hotel vi a una flaquita cara de chibola con tatuajes en los pies bien rica algún chacal sabe quien es

                Comentario


                • #14
                  por si acaso Gaby subio su tarifa por la demanda, pero tranquilos que para los chacales sigue en 200 soles, slaudos
                  NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                  Comentario


                  • Sagitarius
                    Sagitarius comentó
                    Editar un comentario
                    Colegas, el sabado pasado quería atenderme con esta flaca, pero parece que ese día esta lleno su agenda. me contesto casi 4 horas creo ,pero me pidio una clave para poderme atender, y la verdad no sé a clave se refería, algún dato sobre este tema. gracia

                • #15
                  Que bueno que el foro volvio, por un momento pense que se habian acabado las promociones, ojala dure para siempre

                  Salgo de visitar a gaby y que mierda que tal ojetazo que tiene esta veneca, ponerla en perro y ver ese culo blanquito es delicioso, esas pecas, pezones rosados te cagan el coco en una, debo rankikg porque estoy en el telefono, ya llegando a mi casa lo hago desde una pc y con cabeza fria

                  Es cierto lo del precio, te pide 250 pero si eres del foro afloja a 200, saludos y gracias por la promo, al menos quedo pal telo en lince

                  Comentario


                  • GLADIADOR
                    GLADIADOR comentó
                    Editar un comentario
                    Compañeros chacales hace dias contacte a la kine y me pidio una clave de chacales para el descuento, caso contrario me cobraba s/. 250, estimare compañeros hacerme llegar la clave al privado para atenderme con este mujeron y colgar posteriormente mi rating de rigor...mil gracias.....

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X