Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabriela / Colarada con un Culazo / 927935431 / videos nuevo numero

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Deseo atenderme con ella mañana, algun moderador que me pueda facilitar la clave porfavor, gracias de antemano

    Comentario


    • #77
      Bueno antes agradecer al chacal Spartano por la ayuda y al sponsor por recomendarme esta chica guapa.
      1- Tipo de Chica - veneca, simpatica para mi.
      2.- Edad: 27 le pongo
      3.- Cara: atractiva con brackets
      4.- Talla: 1.63 masomenos
      5.- Senos: buenas tetas hechas por el cirujano
      6.- Cintura / barriga: no es plana plana, con un poco mas de gym la hace linda
      7.- Caderas / derrier: culazo, es su mejor atributo
      8.- Piernas / pies: Pies cuidados y piernas suaves
      9.- Piel: cuidada, se pone sus cremas
      10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
      11.- Aseo: llego limpia oliendo a perfume.
      12.- Fellatio: lo chupa bien y visita huérfanos
      13.- Papita: rasurada
      14.- Anal: no le pregunté
      15.- Trato: es bueno la verdad pero tambien trata de ver a cada rato si uno esta limpio, es normal pero ya muy forzosa, menos mal me bañe antes.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno previamente hablé con el sponsor para que me recomiende y así fue, me hospedé en el telo respectivo, hice hora viendo tv y le mande mensaje, demoró unos 15 min en llegar y le abrí la puerta y vi a una chica atractiva con buenos atributos por delante y por detrás, no me aguanté y la empecé a manosear el culazo que se maneja y ella siguió con los paleteos y me hizo quitarme el lompa, a lo que empezó la buena mamada, pero yo quería comerme ese chanchazo y la puse en perro por un buen rato, de ahi patas al hombro, y ella montada encima mío, acabamos bien y se puso a charlar, para el 2do polvo le di frente al espejo y terminamos en la ducha, estaba excitado con ese culazo.
      17.- Calidad de Masajes: no pedí
      18.- Experiencia en el laburo: diske 5 meses
      19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi primero en el foro
      20.- Precio: me cobró 250 esta vez por ser nuevo pero en la sgte si me habilitan la clave.
      21.- Costo / beneficio: si los vale
      22.- Ubicacion: hoteles de lince
      23.- Local: century inn
      24.- Volveria?: en otra oportunidad
      25.- Puntaje final (1/10): puntaje 7.5 pa la flaca.
      Editado por última vez por lmenx33; https://chacal69.com/foro/member/2768-lmenx33 en , 19:54:05.

      Comentario


      • #78
        Esta atención fue de ayer Lunes plan de 5:30pm. Gracias al sponsor por la clave.
        1- Tipo de Chica - Veneca guapa, de buenas curvas y buena actitud.
        2.- Edad: 28-30 aprox
        3.- Cara: simpática con brackets
        4.- Talla: 1.65 aprox
        5.- Senos: tetazas con ayudin de cirujano.
        6.- Cintura / barriga: buena cintura, pero si hace ejercicio la hace linda.
        7.- Caderas / derrier: culazo a disposición de uno.
        8.- Piernas / pies: cuidadas.
        9.- Piel: suave, se nota que usa cremas.
        10.- Tatuajes / seña característica: pecas en la parte superior de espalda y hombros.
        11.- Aseo: llego limpia, oliendo bien y se baño antes de irse.
        12.- Fellatio: buena mamada y con visita a los webos.
        13.- Papita: rasurada
        14.- Anal: se notaba trajinado pero no lo pedí.
        15.- Trato: su trato es bueno, conversamos bastante, en todo momento te hace sentir cómodo y me dejó todo a disposición sin quejas.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: hablé con ella por whatsapp, quedamos a una hora aprox y que me hospedara en Lince. Le envié las coordenadas y llegó a los 10 minutos. Abrí la puerta y me gustó lo que vi, yo la estaba esperando ya bañado, se desvistió y al mate. Empezamos con caricias, besos, hasta que llegó al cabezón donde se quedó un buen rato con visita a los webos. Luego se vino encima donde en un par de poses se vino toda la leche. En el receso, conversamos bastante mientras me acariciaba y sobaba a cabezón para que entre en calor. Para el segundo polvo, empezó con mamada, ella encima, de costado, patas al hombro y terminamos paraditos contra el espejo. Buen mate y me dejó a disposición todo sin queja alguna.
        17.- Calidad de Masajes: no pedí
        18.- Experiencia en el laburo: no pregunté, pero ya debe tener tiempo
        19.- Anuncia en / medio de contacto: foro y photokines
        20.- Precio: 220 so con clave del sponsor
        21.- Costo / beneficio: me parece buen precio para el trato y cuerpo.
        22.- Ubicacion: hotel en lince
        23.- Local: el arista
        24.- Volveria?: si de todas
        25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 8.5 sexo 8

        Comentario


        • #79

          Comentario


          • #80
            chacales les traigo una mala y otra buena, la mala es que gabrielita se va el 20 y la buena es que repeti el plato con semenjante culo, hablar de ella seria redundar en lo mismo, trato espectacular de esos que daran que hablar cuando se vaya, aqui las pic de wasap que hicieron que regrese

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2018-07-26 at 15.34.30.jpeg
Visitas:	3392
Size:	46,0 KB
ID:	26807Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2018-07-26 at 15.32.47.jpeg
Visitas:	3407
Size:	69,5 KB
ID:	26808Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2018-07-26 at 15.35.42.jpeg
Visitas:	3409
Size:	39,2 KB
ID:	26809Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2018-07-26 at 15.33.54.jpeg
Visitas:	3377
Size:	62,1 KB
ID:	26810

            Comentario


            • Cervecero
              Cervecero comentó
              Editar un comentario
              se va una llegan 10 chacal, no se porque tanta pena, es buena opcion pero no es pa tanto

          • #81
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Gabriela Mdp 20180806_075658.jpg
Visitas:	6326
Size:	41,4 KB
ID:	27046
            Saludos de gabriela
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • #82
              Caray que pena, sera motivo para agendarla antes de que viaje, Gabriela es una de las chicas que tienen una atencion buenisima.

              Comentario


              • #83
                Como dice Héctor lavoe NADA DURA PARA SIEMPRE
                se nos va gabriela el 20 chacales
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180808-WA0056.jpg
Visitas:	3187
Size:	62,7 KB
ID:	27133Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180808-WA0057.jpg
Visitas:	3216
Size:	50,7 KB
ID:	27134
                NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                Comentario


                • #84
                  Yo la he sacado 3 veces y una fue mejor que la otra, y si tengo que rescatar algo es su trato, y el en trato su oral, que bestia para chupar pinga de gabrielita, de verdad que sera una pena, pero en fin asi es la vida chacales

                  [XVIDEOS]36839919[/XVIDEOS]

                  Comentario


                  • #85
                    Una pena que se vaya Gabrielita, y para colmo ando fuera de la capital, así que no podré despedirme de ella y su culo como se debe.

                    Ojalá que no sea un adiós, sino simplemente un hasta luego.

                    Comentario


                    • #86
                      Originalmente publicado por Malcriadas del Perú Ver Mensaje
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Gabriela Mdp 20180806_075658.jpg
Visitas:	6326
Size:	41,4 KB
ID:	27046
                      Saludos de gabriela
                      Así la tuve y le fui con todo.. ahora viene el rank pendiente

                      Comentario


                      • #87
                        Regreso con los aportes, estuve fuera del foro porque tenía a la tombería cerca jajaj
                        La cite un domingo como a las 11 pm, motivado por los comentarios y fue buena la experiencia.. ya luego la saqué una vez más.. en la segunda me dijo que se iba en 30 días, que la visite antes que se vaya jajaja para su reventada..

                        1- Tipo de Chica - Chama, tigreña tirando para blanca... 4x4 la vi en la puerta y no dude en dejarla entrar
                        2.- Edad: 28
                        3.- Cara: Guapa
                        4.- Talla: 1.63 por ahi
                        5.- Senos: Ricoos senos, balazas, y deja hacer lo que quieras (todo con cariño)
                        6.- Cintura / barriga: no es plana, va de acuerdo a su cuerpazo
                        7.- Caderas / derrier: culote, que rico, recordando para relatar se me arma de nuevo.
                        8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
                        9.- Piel: bien cuidada
                        10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatto
                        11.- Aseo: llego limpia pero nos bañamos.
                        12.- Fellatio: ricoo, si no le dices que pare se queda ahí toda la hora.. le meti un 69 que casi me vengo
                        13.- Papita: al ras..limpia
                        14.- Anal: no le pregunté, pero sé que cuesta más, quizás antes que se vaya le doy xahi
                        15.- Trato: punto a favor, muy bueno o será que nos llevamos bien.. tiene tema de conversa y no ve la hora.
                        16.- Calidad de Polvo / Performance:
                        La cite en el Hotel Risso, llego con unos jeans que resaltaba lo que iba a tener en la cama.. malito saltó de alegria jajaja.. y una casaquita que cuando se la saco se veía las balazas.. yo estaba sentado y se me acerdo..la agarre de la cintura y la empecé a tocar toda..aún con ropa..y me dijo me alistaré.. salió con la prenda de la foto de arriba (la primera vez y la segunda con una igual pero otro color).. yo me fui defrente a ese culote lo bese y acaricie como quise, me encanto su culote.. es con ayuda pero le ha quedado perfecto.. la puse en doggystyle y comencé a besar y fui bajando hasta su papita le meti su besitos tbm y ya se estaba mojando.. volteó y empezó el fellaito (con ponchito) muy bueno y se pone de costado para que la veas como se engolosina y como se ve en su boca que rico..me dijo amor es gruesita y ví que miraba a malito con cariño y el respondió estando firme para que se entretenga..luego viene para empezar se sienta face to face.. le di un rato.luego la volteo para ver ese culote frente a mí saltando, que ricooo ver como se comía todo,luego perrito le di duro agarrandome de la cabecera de la cama, cuando termine seguia moviendoce y yo encima de su culote.. que rico aguante de la flaca, luego nos fuimos a bañar como hace frío fue rápido.. luego en la cama veiamos televisión abrazados y tocándonos como si fuera tu flaca o tu trampita.. hablamos de diversos temas.. y luego te empíla para el próx mate..te besa el cuello , te acaricia te calienta hasta que ve el muchacho y lo acaricia también.. y a continuar, full perrito y luego al filo de la cama..agarrandoce de la cama.. que rico...
                        Escribiendo ya me animé a ir de nuevo..

                        17.- Calidad de Masajes: no pedí, pero durante el break me abrazaba y hacia cariño a mis muchachos.. jaja cuenta como masaje
                        18.- Experiencia en el laburo: tiempazo seguro.
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el foro.
                        20.- Precio: 220 con pass.
                        21.- Costo / beneficio: se gana cada sol.
                        22.- Ubicacion y Hotel: Risso, buen hotel (deberían pagarme por recomendarlo).
                        23.- Volveria?: sí, antes que se vaya
                        24.- Puntaje final (1/10): puntaje 8 (cuerpo y trato)

                        Comentario


                        • #88
                          Hermanos chacales y saben q dia se va pucha info pz chacales por fas pa la gentti pz

                          Comentario


                          • #89
                            Al parecer su trato es espectacular.....tengo que probarla antes que se vaya

                            Comentario


                            • #90
                              Para empezar, agradezco al sponsor que me incluyo en la lista de chacales con descuento. Aquí detallo mi atención con Gabrielita
                              1- Tipo de Chica - Simpatica, como la mayoría de sus compatriotas.
                              2.- Edad: Diría entre 25-28
                              3.- Cara: atractiva con brackets
                              4.- Talla: 1.60 aprox
                              5.- Senos: Un buen par de senos bien elaborados por un cirujano
                              6.- Cintura / barriga: uno que otro rollo que no incómoda para nada
                              7.- Caderas / derrier: Caderas medianas y un buen pandero
                              8.- Piernas / pies: Pies bien cuidados y piernas delgadas y suaves
                              9.- Piel: suave, de hecho usa cremas
                              10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
                              11.- Aseo: llego limpia.
                              12.- Fellatio: sabe cómo chuparla y visita boloñas
                              13.- Papita: depilada
                              14.- Anal: me lo ofreció mientras coordinabamos, pero no lo tome
                              15.- Trato: es muy bueno, al principio algo tímida pero luego se desarrolla bien.
                              16.- Calidad de Polvo / Performance: En primer lugar hable con el sponsor para poder atenderme con ella y que me facilitaran la clave. Luego coordine con ella y llegué primero al hotel para asearme, demoró unos 12 minutos en llegar. Cuando la vi me agradó lo simpatica que se veía y el buen cuerpo que se maneja, paso y me dijo que se iba a poner una lencería. Apenas salió empecé a manosear su cuerpo, mientras ella me desvestía y empezaba a toquetear al muchacho, me puso el poncho y empezó con el oral. Luego empezó a cabalgar mostrándome su culazo, hicimos misionero, en 4 y terminamos de costado. Descansamos un rato conversando sobre diversos temas y luego empezó a sobar al muchacho para regresar a la acción. Después de otro oral me monto enseñándome los senos y empecé a sobarlos, pero, como ya era tarde y estábamos cansados lo dejamos ahí. Se lavo (el hotel no tenía agua caliente), mientras se alistaba conversamos un poco. Llegó su taxi y se despidió con un beso.
                              17.- Calidad de Masajes: no los pedí.
                              18.- Experiencia en el laburo: me dijo 7 meses
                              19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el foro
                              20.- Precio: me cobró 220 con descuento del sponsor. Recuerden seguir los pasos para que les habiliten la clave.
                              21.- Costo / beneficio: buena inversión
                              22.- Ubicacion: hoteles en Lince
                              23.- Local: Versalles
                              24.- Volveria?: Definitivamente, cuando regrese de viaje
                              25.- Puntaje final (1/10): 8.5

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

                              telegram lima

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X